Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc. LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 29/03/06, 19:54:08
Usuario Senior

Agradecio: 16
Agradecido 24 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de cremax100pre
Tambien quisiera saber si se puede abrir un tema de "HISTORIA DE BORRACHERAS", disculpen la molestia moderadores, espero que me respondan...
  #92 (permalink)  
Antiguo 29/03/06, 23:13:48
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ftfonseca
Cita:
Iniciado por kchefero
una consulta estimados señores a los moderadores tienen ustedes facultades tambien de ingresar a los mensajes privados de los foristas y revisarlos ??????????solo eso nada mas.........
No, solo el dueño del nick puede leer sus mensajes privados.

Cita:
Iniciado por cremax100pre
Disculpen señores MODERADORES, quisiera saber si se puede abrir un tema donde cada cofrade diga hincha de que equipo es, tanto nacional como internacionalmente, y si se puede opinar de futbol o de algun otro deporte.....
La respuesta la encuentras aca:
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Cita:
Iniciado por Enduro
24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.
Uno de los objetivos del foro es debatir y discutir, pero evita el razonamiento "ad hominem". Puedes poner en duda los argumentos, pero no a las personas que los presentan. En la red es habitual ver insultos, expresiones malsonantes, improperios varios, etc. Hay muchas formas de evitar una respuesta violenta, siguiendo determinadas reglas:
Ser educado, y no excesivamente coloquial.
No ser demasiado categórico, aceptando las diferencias: una afirmación como "el equipo xxx es el mejor; y como me contradigas, recibirás una bomba de correo".
Para evitarlo, puedes utilizar las clásicas expresiones "en mi (humilde) opinión", o "puedes opinar de forma diferente...". Ten por seguro de que los demás siempre sabrán apreciar tu educación. Queda totalmente prohibido tocar temas relacionados con Política, Religión y Fútbol.
  #93 (permalink)  
Antiguo 30/03/06, 19:07:28
Usuario Senior

Agradecio: 16
Agradecido 24 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de cremax100pre
Ok MODERADOR ********* , gracias por el dato, y disculpe, pero respecto a mi segunda pregunta, se puede abrir un tema en el cual los cofrades puedan contar sus "historias de borracheras"?? no solamente con una flaca o con una kine, si no todas las cosas que uno ha hecho estando borracho y que a veces uno ni se acuerda, pero que sus amigos le han contado el dia siguiente.... espero que me responda señor MODERADOR.... gracias....
  #94 (permalink)  
Antiguo 28/04/06, 14:25:26
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 37 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de don_pijote
Tema : Q NOMBRES NO ponerle a tus hijos

He visto varios nombres a veces hijos de las natachas, q bueno ya exageran,de hecho escuchar un nombre Jason a un peruano comun y silvestre no me identifica ya q no tenemos x q copiarnos de los gringos,en fin pero ya veo nombres como DAPOLIS (del grupo de musica jajaj THE POLICE) bueno a ver si se habre un post de nombres raros q hayan escuchado ,claro si algun forista tienen un nombre singular q no se sienta ofendido
  #95 (permalink)  
Antiguo 28/04/06, 20:39:02
Usuario Baneado.

Reputacion de ftfonseca
don_pijote, si quieres abrir un tema puedes hacerlo en testeo, si el tema tiene pegada pasa a off topic, caso contrario ira al olvido.
  #96 (permalink)  
Antiguo 03/05/06, 11:51:40
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 23 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de foco-rojo-
Exclamation Sexoforos

Estimado mod, ya que ha cerrado el tema "sexoforos.com: Aportes sobre Video, fotos, passwords, etc." pongo mi sugerencia aquí:

No olvidar a "sexoforos", está lentísimo y son comunes sus caídas.
si en alguna forma podemos ayudar económicamente los interesados en sexoforos lance la convocatoria allí. Gracias.
  #97 (permalink)  
Antiguo 03/05/06, 12:30:33
Usuario Baneado.

Reputacion de ftfonseca
foco-rojo-, comunicarlo de inmediato con alex y d20cm (ya no lo veo hace tiempo por aca), hay que darle prioridad a ese tema para que podamos seguir degustando de ese foro, veremos si cambian de servidor.
  #98 (permalink)  
Antiguo 03/05/06, 14:42:25
Usuario Premium

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Kafir
Estimados Moderadores, hace un momento he tratado de postear un nuevo tema en este Foro de Offtopic y no lo he logrado...me aparece un mensaje que indica que o no he iniciado sesión (cosa que sí he hecho) o en todo caso no tengo permiso (o lo tengo inhabilitado) para crear un nuevo mensaje...

Por favor, pódrían darme una mano con esto????...quisiera poder crear temas nuevos al igual que los demás cófrades y así contribuir a hacer mas grande el foro...

Se despide:

Kafir
  #99 (permalink)  
Antiguo 03/05/06, 14:56:02
Usuario Baneado.

Reputacion de ftfonseca
amigo kafir, hace tiempo tuvimos problemas con infiltrados, razon por la cual se ha restringido el inicio de temas en esta zona a usuarios de rango usuario junior hacia adelante, pero puedes poner tu tema en zona de testeo, si tiene la acogida se mueve a esta zona.
  #100 (permalink)  
Antiguo 24/05/06, 18:52:40
Cabo

Reputacion de mistersex
Exclamation Importante!!!

Q tal amigos ,una sugerencia para los moderadores seria q cuando saquen un rating del foro notifiquen al q lo puso y le digan el porque? es que su rating esta siendo retirado del foro ,pues a mi me paso hace poco q puse un rating de olenka y lo borraron hasta el dia de hoy no se me dice pq fue tomada esa decicion ni por mis multiples esfuerzos de mandar mensajes a los moderadores he conseguido una respuesta ,bueno espero con esto conseguirla gracias y saludos
  #101 (permalink)  
Antiguo 25/05/06, 10:42:30
Teniente Coronel

Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de DoctorChantada
Cita:
Iniciado por mistersex
Q tal amigos ,una sugerencia para los moderadores seria q cuando saquen un rating del foro notifiquen al q lo puso y le digan el porque? es que su rating esta siendo retirado del foro ,pues a mi me paso hace poco q puse un rating de olenka y lo borraron hasta el dia de hoy no se me dice pq fue tomada esa decicion ni por mis multiples esfuerzos de mandar mensajes a los moderadores he conseguido una respuesta ,bueno espero con esto conseguirla gracias y saludos
Como estas mistersex, en que seccion colocaste el post. Avisame para coordinar el tema en la sala de moderadores

#102 (permalink)  
Antiguo 25/05/06, 11:17:18
Cabo

Reputacion de mistersex
Hola doctor chantada gracias por la respuesta ,el post fue colocado en la seccion de kinesiologas Economicas hace como un mes y medio ,otra ves gracias y espero su respuesta saludos.

--------------------------------------------------------------------------------

Última edición por mistersex; 25/05/06 a las 22:22:33.
  #103 (permalink)  
Antiguo 05/06/06, 10:31:53
Cabo Primero

Agradecido 35 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de lemat
Ayuda

Tengo fotos para diferentes secciones tanto de sexoforos como aqui pero no se como enviarlas y que salgan de la mejor calidad, alguien me puede decir como hago, soy nuevo.
  #104 (permalink)  
Antiguo 05/06/06, 10:43:31
Usuario VIP

Agradecio: 68
Agradecido 212 Veces en 96 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de ANTONYReputacion de ANTONYReputacion de ANTONY
Cita:
Iniciado por lemat
Tengo fotos para diferentes secciones tanto de sexoforos como aqui pero no se como enviarlas y que salgan de la mejor calidad, alguien me puede decir como hago, soy nuevo.
Esto se podria servir Bye

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Antony
  #105 (permalink)  
Antiguo 05/06/06, 11:16:52
Teniente Coronel

Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de DoctorChantada
Cita:
Iniciado por mistersex
Hola doctor chantada gracias por la respuesta ,el post fue colocado en la seccion de kinesiologas Economicas hace como un mes y medio ,otra ves gracias y espero su respuesta saludos.

--------------------------------------------------------------------------------
Te prometo hoy en la tarde ver este tema, ando medio ocupado y tengo que coordinarlo con el moderador de la zona

Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación