Asuntos Internos y Normas BasicasDe lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR
una consulta estimados señores a los moderadores tienen ustedes facultades tambien de ingresar a los mensajes privados de los foristas y revisarlos ??????????solo eso nada mas.........
No, solo el dueño del nick puede leer sus mensajes privados.
Cita:
Iniciado por cremax100pre
Disculpen señores MODERADORES, quisiera saber si se puede abrir un tema donde cada cofrade diga hincha de que equipo es, tanto nacional como internacionalmente, y si se puede opinar de futbol o de algun otro deporte.....
La respuesta la encuentras aca: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Cita:
Iniciado por Enduro
24. Evitar los enfrentamientos y/o disputas.
Uno de los objetivos del foro es debatir y discutir, pero evita el razonamiento "ad hominem". Puedes poner en duda los argumentos, pero no a las personas que los presentan. En la red es habitual ver insultos, expresiones malsonantes, improperios varios, etc. Hay muchas formas de evitar una respuesta violenta, siguiendo determinadas reglas:
Ser educado, y no excesivamente coloquial.
No ser demasiado categórico, aceptando las diferencias: una afirmación como "el equipo xxx es el mejor; y como me contradigas, recibirás una bomba de correo".
Para evitarlo, puedes utilizar las clásicas expresiones "en mi (humilde) opinión", o "puedes opinar de forma diferente...". Ten por seguro de que los demás siempre sabrán apreciar tu educación. Queda totalmente prohibido tocar temas relacionados con Política, Religión y Fútbol.
Ok MODERADOR ********* , gracias por el dato, y disculpe, pero respecto a mi segunda pregunta, se puede abrir un tema en el cual los cofrades puedan contar sus "historias de borracheras"?? no solamente con una flaca o con una kine, si no todas las cosas que uno ha hecho estando borracho y que a veces uno ni se acuerda, pero que sus amigos le han contado el dia siguiente.... espero que me responda señor MODERADOR.... gracias....
He visto varios nombres a veces hijos de las natachas, q bueno ya exageran,de hecho escuchar un nombre Jason a un peruano comun y silvestre no me identifica ya q no tenemos x q copiarnos de los gringos,en fin pero ya veo nombres como DAPOLIS (del grupo de musica jajaj THE POLICE) bueno a ver si se habre un post de nombres raros q hayan escuchado ,claro si algun forista tienen un nombre singular q no se sienta ofendido
Estimado mod, ya que ha cerrado el tema "sexoforos.com: Aportes sobre Video, fotos, passwords, etc." pongo mi sugerencia aquí:
No olvidar a "sexoforos", está lentísimo y son comunes sus caídas.
si en alguna forma podemos ayudar económicamente los interesados en sexoforos lance la convocatoria allí. Gracias.
foco-rojo-, comunicarlo de inmediato con alex y d20cm (ya no lo veo hace tiempo por aca), hay que darle prioridad a ese tema para que podamos seguir degustando de ese foro, veremos si cambian de servidor.
Estimados Moderadores, hace un momento he tratado de postear un nuevo tema en este Foro de Offtopic y no lo he logrado...me aparece un mensaje que indica que o no he iniciado sesión (cosa que sí he hecho) o en todo caso no tengo permiso (o lo tengo inhabilitado) para crear un nuevo mensaje...
Por favor, pódrían darme una mano con esto????...quisiera poder crear temas nuevos al igual que los demás cófrades y así contribuir a hacer mas grande el foro...
amigo kafir, hace tiempo tuvimos problemas con infiltrados, razon por la cual se ha restringido el inicio de temas en esta zona a usuarios de rango usuario junior hacia adelante, pero puedes poner tu tema en zona de testeo, si tiene la acogida se mueve a esta zona.
Q tal amigos ,una sugerencia para los moderadores seria q cuando saquen un rating del foro notifiquen al q lo puso y le digan el porque? es que su rating esta siendo retirado del foro ,pues a mi me paso hace poco q puse un rating de olenka y lo borraron hasta el dia de hoy no se me dice pq fue tomada esa decicion ni por mis multiples esfuerzos de mandar mensajes a los moderadores he conseguido una respuesta ,bueno espero con esto conseguirla gracias y saludos
Q tal amigos ,una sugerencia para los moderadores seria q cuando saquen un rating del foro notifiquen al q lo puso y le digan el porque? es que su rating esta siendo retirado del foro ,pues a mi me paso hace poco q puse un rating de olenka y lo borraron hasta el dia de hoy no se me dice pq fue tomada esa decicion ni por mis multiples esfuerzos de mandar mensajes a los moderadores he conseguido una respuesta ,bueno espero con esto conseguirla gracias y saludos
Como estas mistersex, en que seccion colocaste el post. Avisame para coordinar el tema en la sala de moderadores
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Tengo fotos para diferentes secciones tanto de sexoforos como aqui pero no se como enviarlas y que salgan de la mejor calidad, alguien me puede decir como hago, soy nuevo.
Tengo fotos para diferentes secciones tanto de sexoforos como aqui pero no se como enviarlas y que salgan de la mejor calidad, alguien me puede decir como hago, soy nuevo.
Hola doctor chantada gracias por la respuesta ,el post fue colocado en la seccion de kinesiologas Economicas hace como un mes y medio ,otra ves gracias y espero su respuesta saludos.