Asuntos Internos y Normas BasicasDe lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR
Amigos, debido a que estamos recibiendo demasiados correos rechazados (rebotados) hemos impuesto un sistema de identificacion y clasificacion de usuarios que no tienen actualizados sus mails.
Es asi que si el sistema detecta que tu correo YA NO ACEPTA los envios del foro (suscipcion a temas, alertas de MPs, etc) por algun motivo, ya sea por que tu casilla esta llena, tu cuenta no esta activa o ha sido cerrada, automaticamente te cambia a un grupo especial.
Este grupo se llama Grupo de Administracion de Correos Rechazados, cuyos privilegios seran recortados:
No podras enviar respuestas o abrir temas nuevos.
No recibiras alertas del foro a tu mail.
Todos tus privilegios de rango seran recortados.
Solamente podras enviar 10 privados.
Es por ello que pedimos a todos los usuarios actulicen su cuenta de correo y si ven que tienen facultades recortadas es por este motivo.
En todo caso, la manera de solucionar el problema es cambiar su correo a uno actual y activo.
__________________ Tu lee nomas... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los siguientes 5 le agradecieron a Alex_Alonso por este mensaje:
__________________ el verdadero valor del hombre se demuestra cuando al volver de tu juerga y encontrar a tu mujer con una escoba en la mano preguntarle ¿vas a barrer o vas a volar?
Amigos, en caso de que la actualizacion de sus correos no corrija su situacion de privilegios recortados tienen que escribirnos inmediatamente para actulizar su perfil.
este link]
Amigos, acabamos de depurar 5,400 usuarios que no tienen actualizados sus correos. Ellos deben cambiar inmediatamente sus correos a correos validos y actuales, de no hacerlo, en un plazo de 15 dias (y si no han conectado al foro en mas de 3 meses) seran eliminados.
este link]
Ya active mi cuenta de correo pero no se si basta con eso o necesariamente tengo que señalar una nueva direccion de correo electronico
__________________ Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo...... Puedes engañar a algunos todo el tiempo..... Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Mi correo esta actualizado y lo reviso diariamente, mas bien antes me enviaban mas seguido las novedades del foro, ahora es muy de vez en cuando, no se si podrian enviarme mas seguido para mantenerme informado, les agradezco de antemano y que siga mejorando el foro, es de lo mejor
Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
no entiendo......
no entiendo si a mi correo actual me llegan las promociones de perutops y siempre las chequeo como es posible que actualize algo que uso siempre.mas bien a mi correo me llego un aviso que decia lo siguiente: Este mensaje se ha bloqueado para tu seguridad.abrir mensaje
Re: Foro Adulto Peru -- Problema de RegistroDe:Alex Alonso (alexalonso23@gmail.com)Este mensaje puede ser un correo de suplantación de identidad (phishing). Más informaciónEnviado:miércoles, 06 de febrero de 2008 20:59:57Para: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link])
no entiendo haber si la moderacion o el admistrador site me da los pasos a seguir muchas gracias.
no entiendo si a mi correo actual me llegan las promociones de perutops y siempre las chequeo como es posible que actualize algo que uso siempre.mas bien a mi correo me llego un aviso que decia lo siguiente: Este mensaje se ha bloqueado para tu seguridad.abrir mensaje
Re: Foro Adulto Peru -- Problema de RegistroDe:Alex Alonso (alexalonso23@gmail.com)Este mensaje puede ser un correo de suplantación de identidad (phishing). Más informaciónEnviado:miércoles, 06 de febrero de 2008 20:59:57Para: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link])
no entiendo haber si la moderacion o el admistrador site me da los pasos a seguir muchas gracias.
Lo que sucede Hermano es que hay configuraciones en tu hotmail que cuando reciben muchas veces un correo de la misma dirección lo marca como si fuera un spam. En el caso de este mail, cuando lo reciba debe de seleccionarlo como seguro así su correo lo recibirá sin problemas.
Saludos.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
yo tampoco entiendo ni michi.a mi correo ya no me avisan ,cuando me llegan mensajes privados,porque??.
Hermano, los mensajes privados se ven cuando entra al foro si quiere que le lleguen los mensajes privados a su mail tiene que ir a la opción [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] de su [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y una vez dentro busque la casilla: "Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados" y selecciónela.
Luego grabe con el botón "Guardar Cambios" y ya podrá recibir la notificación de MPs en su correo.
Saludos.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...