Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc. LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 09:03:01
Site Admin General

Agradecio: 608
Agradecido 1.166 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Exclamation Depuracion y actualizacion de correos personales

Amigos, debido a que estamos recibiendo demasiados correos rechazados (rebotados) hemos impuesto un sistema de identificacion y clasificacion de usuarios que no tienen actualizados sus mails.

Es asi que si el sistema detecta que tu correo YA NO ACEPTA los envios del foro (suscipcion a temas, alertas de MPs, etc) por algun motivo, ya sea por que tu casilla esta llena, tu cuenta no esta activa o ha sido cerrada, automaticamente te cambia a un grupo especial.

Este grupo se llama Grupo de Administracion de Correos Rechazados, cuyos privilegios seran recortados:
  • No podras enviar respuestas o abrir temas nuevos.
  • No recibiras alertas del foro a tu mail.
  • Todos tus privilegios de rango seran recortados.
  • Solamente podras enviar 10 privados.
Es por ello que pedimos a todos los usuarios actulicen su cuenta de correo y si ven que tienen facultades recortadas es por este motivo.

En todo caso, la manera de solucionar el problema es cambiar su correo a uno actual y activo.
Los siguientes 5 le agradecieron a Alex_Alonso por este mensaje:
argoll (22/01/08), EL PATAN (22/01/08), portallupi (22/01/08), touji22 (29/03/08), Will Jack (18/02/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 09:30:38
MODERADOR JR.

Agradecio: 1.531
Agradecido 3.048 Veces en 1.710 Mensajes
Poder de Credibilidad: 128
Reputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopende
Entendido y comprendido jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 12:29:22
Brigada

Agradecio: 16
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de JCAP
ok
estare atento
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 21:48:35
Teniente

Agradecio: 60
Agradecido 150 Veces en 69 Mensajes
Reputacion de kanadian
Aunque actualice los datos de mi mail y renove mi password no me han levantado la falta de privilegio de escribir en varias zonas del Foro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/08, 22:01:44
Avatar de Matias Balarezzo Andretti
Usuario Senior

Agradecio: 93
Agradecido 90 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Matias Balarezzo Andretti
yo también tengo ese mismo problema. actualicé mis datos y aún sigo con opciones recortadas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 08:35:04
Site Admin General

Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Amigos, en caso de que la actualizacion de sus correos no corrija su situacion de privilegios recortados tienen que escribirnos inmediatamente para actulizar su perfil.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 11:51:04
Site Admin General

Amigos, acabamos de depurar 5,400 usuarios que no tienen actualizados sus correos. Ellos deben cambiar inmediatamente sus correos a correos validos y actuales, de no hacerlo, en un plazo de 15 dias (y si no han conectado al foro en mas de 3 meses) seran eliminados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 19:15:37
Usuario VIP

Agradecio: 493
Agradecido 64 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de Karlo2006
Entendido Man
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/02/08, 20:24:24
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 15 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de Marvclonado
Ya active mi cuenta de correo pero no se si basta con eso o necesariamente tengo que señalar una nueva direccion de correo electronico
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 01:04:13
Usuario VIP

Agradecio: 1.161
Agradecido 2.143 Veces en 1.534 Mensajes
Poder de Credibilidad: 116
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Copiado , Jefe
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/02/08, 12:26:20

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de fendergarage
Mi correo esta actualizado y lo reviso diariamente, mas bien antes me enviaban mas seguido las novedades del foro, ahora es muy de vez en cuando, no se si podrian enviarme mas seguido para mantenerme informado, les agradezco de antemano y que siga mejorando el foro, es de lo mejor
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 11:42:48
Comandante

Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de el veridico
no entiendo......

no entiendo si a mi correo actual me llegan las promociones de perutops y siempre las chequeo como es posible que actualize algo que uso siempre.mas bien a mi correo me llego un aviso que decia lo siguiente:
Este mensaje se ha bloqueado para tu seguridad.abrir mensaje
Re: Foro Adulto Peru -- Problema de Registro‏De:Alex Alonso (alexalonso23@gmail.com)Este mensaje puede ser un correo de suplantación de identidad (phishing). Más informaciónEnviado:miércoles, 06 de febrero de 2008 20:59:57Para: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ])

no entiendo haber si la moderacion o el admistrador site me da los pasos a seguir muchas gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 11:58:50
Comandante

Agradecio: 362
Agradecido 107 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de michael night
yo tampoco entiendo ni michi.a mi correo ya no me avisan ,cuando me llegan mensajes privados,porque??.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 13:38:42
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por el veridico Ver Mensaje
no entiendo si a mi correo actual me llegan las promociones de perutops y siempre las chequeo como es posible que actualize algo que uso siempre.mas bien a mi correo me llego un aviso que decia lo siguiente:
Este mensaje se ha bloqueado para tu seguridad.abrir mensaje
Re: Foro Adulto Peru -- Problema de Registro‏De:Alex Alonso (alexalonso23@gmail.com)Este mensaje puede ser un correo de suplantación de identidad (phishing). Más informaciónEnviado:miércoles, 06 de febrero de 2008 20:59:57Para: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ])

no entiendo haber si la moderacion o el admistrador site me da los pasos a seguir muchas gracias.
Lo que sucede Hermano es que hay configuraciones en tu hotmail que cuando reciben muchas veces un correo de la misma dirección lo marca como si fuera un spam. En el caso de este mail, cuando lo reciba debe de seleccionarlo como seguro así su correo lo recibirá sin problemas.

Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 13:43:08
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por michael night Ver Mensaje
yo tampoco entiendo ni michi.a mi correo ya no me avisan ,cuando me llegan mensajes privados,porque??.
Hermano, los mensajes privados se ven cuando entra al foro si quiere que le lleguen los mensajes privados a su mail tiene que ir a la opción [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de su [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y una vez dentro busque la casilla: "Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados" y selecciónela.

Luego grabe con el botón "Guardar Cambios" y ya podrá recibir la notificación de MPs en su correo.

Saludos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación