| | | Registrate Ahora! | | | 
15/12/07, 18:49:27
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
| | IMPORTANTE: Apertura de Restricciones de Política, Religión y Futbol en el Foro Estimados Cófrades
La continua necesidad de los cófrades de expresar sus opiniones acerca de los temas relacionados a la política, religión y futbol ha dado pie a que desde hace algún tiempo la moderación y administración del foro tomen la decisión ir levantando poco a poco las restricciones que existían inicialmente en su publicación.
La decisión tomada en su momento fue permitir que fluyan estos temas de forma natural sin efectuar un comunicado formal previo e ir observando y evaluando tanto las reacciones como el comportamiento de la comunidad frente a esta paulatina apertura ya que confiamos en la responsabilidad y mesura de los cófrades que han demostrado su madurez al manejar con propiedad estos temas.
Felicitamos a la comunidad en general por haber participado con altura, respeto y madurez en estos temas, lo que vemos con agrado y satisfacción y comunicamos formalmente la decisión de abrir estas tres restricciones.
Tanto la administración como la moderación del foro velarán por el mantenimiento del orden y el respeto hacia las diversas opiniones que se manifiesten, dejando fluir las divergencias de opinión pero moderando las actitudes belicistas u ofensivas.
Esperamos contar con su responsabilidad de buenos foristas, donde sus comentarios no agredan, disminuyan, difamen o perjudiquen a otros hermanos del foro ni hagan apología a la discriminación de cualquier índole (raza o religión) hacia ningún cófrade o incluso personaje público.
Estas acciones conjuntas donde participa la Comunidad en general, la Administración y la Moderación, demuestran que una evolución hacia una comunidad fraterna, abierta, de respeto a las normas y de mutua cordialidad es posible.
Saludamos a todos los foristas que han sabido responder con criterio y buen talante a esta decisión y que han colaborado con buen ánimo e incluso con ingeniosas participaciones dentro de estos temas.
Saludos.
Administración y Moderación de PERUTOPS
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | | Los siguientes 2 le agradecieron a Falcon-X por este mensaje: | | 
15/12/07, 22:29:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
| | | mi estimado falcon-X esto quiere decir que podremos hablar de eso temas desde ahora pero con la unica condicion que tengamos mucho criterio al comentar sobre ellos ?
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
16/12/07, 22:39:41
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por touji22 mi estimado falcon-X esto quiere decir que podremos hablar de eso temas desde ahora pero con la unica condicion que tengamos mucho criterio al comentar sobre ellos ? | Exactamente Hermano Touji22. Si nos manejamos con altura, respeto y buen criterio no habría problema en tratar estos temas.
Saludos.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
19/12/07, 08:37:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Borja
Agradecio: 81
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | | Buena Decisión  Cita:
Iniciado por Falcon-X Estimados Cófrades La continua necesidad de los cófrades de expresar sus opiniones acerca de los temas relacionados a la política, religión y futbol ha dado pie a que desde hace algún tiempo la moderación y administración del foro tomen la decisión ir levantando poco a poco las restricciones que existían inicialmente en su publicación.
Saludos.
Administración y Moderación de PERUTOPS |  Aplaudo la iniciativa de los administradores y moderadores de levantar estas restriccciones, esto demuestra que en este foro uno es libre de expresar lo que piensa y tambien poder debatir con personas que piensen lo contrario, lo que provoca que uno pueda aprender y obtener puntos de vistas diferentes, lo cual nos ayude a ser mas abiertos y mas tolerantes con los demas (claro esta debatir es intercambio de ideas y no imposición de estas, con la premisa del respeto por los demas), vuelvo a manifestar mis felicitaciones por tan buena decisión de los moderadores y administradores.
Saludos
Will Jack 
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil  , porque yo solo decidire cuantos polvos me metere | 
19/12/07, 11:15:55
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 100
Agradecido 42 Veces en 15 Mensajes
| | | Ok Aplaudo la decision de la Administracion del foro y creeo q resumimos todo en: Libertad de pensamiento y opinion, algo q siempre debe prevalecer en este foro siempre cuidandonos de aquellosq aprovechan esta tribuna para hacer apologia o ser irrespetuosos e intolerantes con los demas miembros de la cofradia.
04/01/08, 01:01:04
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Mensajes
| | | Buena voz con esta medida, yo pienso q cada nuevo forista entre por ley a esta area para q se informa, yo hasta hace unos pokos dias me entere de normas q no sabia, esto me enseñara a ser mas cauteloso mas adelante en algunos temas. | 
16/06/08, 01:42:00
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 718
Agradecido 541 Veces en 182 Mensajes
| | | que buena decision ya que debe de haber libertad de expresion en el foro siempre que no se ofenda a los demas
__________________ no mojen que no hay quien planche!!!!!! | 
18/06/08, 10:43:59
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005
Agradecio: 8
Agradecido 17 Veces en 9 Mensajes
| | | Saludo esta atinada decisión que nos permitirá expresarnos libremente, pero con el respeto debido.
No por nada somos el foro líder, Que sigan los éxitos
Saludos
e-steban | 
20/06/08, 10:16:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 934 Veces en 679 Mensajes
| | | me parece bien sr moderador con respeto opinar sin tirar mala onda ok very good | 
20/06/08, 11:17:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 63
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
| | | Vivimos en un pais democratico, ademas creo que las personas que participamos en el foro, somos personas maduras.
Se agradece la confianza.
Un abrazo
__________________ Atte. Josipap | 
20/06/08, 17:03:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 46
Agradecido 170 Veces en 64 Mensajes
| | | un paso importante que hace el foro para poder expresarnos sobre estos temas y muchos mas
20/06/08, 19:58:46
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: En la ciudad de San Jose al Norte de California
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Soy nuevo en el foro , pero me parece muy acertada esta medida, siempre y cuando sepamos mantener la cordura y el respeto ya que opino "las ideas se exponen pero no se imponen" gracias | 
15/07/08, 18:50:21
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Encima de una mujer.
Agradecio: 57
Agradecido 439 Veces en 71 Mensajes
| | | me parece buena esta medida
__________________ Ego sum peruanensis
Liber et omnem verum prudeunt | 
15/07/08, 20:54:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Web Comunidad Lechera
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
| | | Hola amigos de leche:
Estoy totalmente de acuerdo y coincido con FALCON-X, que las restricciones sobre Politica, Religion y Futbol, sean abiertas y podamos expresarnos con altura, respeto y un buen criterio constructivo para que cada uno de nosotros como foristas podamos manifestarnos.
atte
cocoliso
__________________ "Siempre para viendo la pagina y es una muy buena opcion para toda la cofadria de lecheros del peru" | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |