Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 18:49:27
Usuario Premium

Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Exclamation IMPORTANTE: Apertura de Restricciones de Política, Religión y Futbol en el Foro

Estimados Cófrades

La continua necesidad de los cófrades de expresar sus opiniones acerca de los temas relacionados a la política, religión y futbol ha dado pie a que desde hace algún tiempo la moderación y administración del foro tomen la decisión ir levantando poco a poco las restricciones que existían inicialmente en su publicación.

La decisión tomada en su momento fue permitir que fluyan estos temas de forma natural sin efectuar un comunicado formal previo e ir observando y evaluando tanto las reacciones como el comportamiento de la comunidad frente a esta paulatina apertura ya que confiamos en la responsabilidad y mesura de los cófrades que han demostrado su madurez al manejar con propiedad estos temas.

Felicitamos a la comunidad en general por haber participado con altura, respeto y madurez en estos temas, lo que vemos con agrado y satisfacción y comunicamos formalmente la decisión de abrir estas tres restricciones.

Tanto la administración como la moderación del foro velarán por el mantenimiento del orden y el respeto hacia las diversas opiniones que se manifiesten, dejando fluir las divergencias de opinión pero moderando las actitudes belicistas u ofensivas.

Esperamos contar con su responsabilidad de buenos foristas, donde sus comentarios no agredan, disminuyan, difamen o perjudiquen a otros hermanos del foro ni hagan apología a la discriminación de cualquier índole (raza o religión) hacia ningún cófrade o incluso personaje público.

Estas acciones conjuntas donde participa la Comunidad en general, la Administración y la Moderación, demuestran que una evolución hacia una comunidad fraterna, abierta, de respeto a las normas y de mutua cordialidad es posible.

Saludamos a todos los foristas que han sabido responder con criterio y buen talante a esta decisión y que han colaborado con buen ánimo e incluso con ingeniosas participaciones dentro de estos temas.

Saludos.
Administración y Moderación de PERUTOPS
Los siguientes 2 le agradecieron a Falcon-X por este mensaje:
michael night (26/03/08), touji22 (15/12/07)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/07, 22:29:41
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
mi estimado falcon-X esto quiere decir que podremos hablar de eso temas desde ahora pero con la unica condicion que tengamos mucho criterio al comentar sobre ellos ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 22:39:41
Usuario Premium

Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
mi estimado falcon-X esto quiere decir que podremos hablar de eso temas desde ahora pero con la unica condicion que tengamos mucho criterio al comentar sobre ellos ?
Exactamente Hermano Touji22. Si nos manejamos con altura, respeto y buen criterio no habría problema en tratar estos temas.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 08:37:06
Usuario VIP

Agradecio: 81
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Will Jack
Buena Decisión

Cita:
Iniciado por Falcon-X Ver Mensaje
Estimados Cófrades La continua necesidad de los cófrades de expresar sus opiniones acerca de los temas relacionados a la política, religión y futbol ha dado pie a que desde hace algún tiempo la moderación y administración del foro tomen la decisión ir levantando poco a poco las restricciones que existían inicialmente en su publicación.
Saludos.
Administración y Moderación de PERUTOPS
Aplaudo la iniciativa de los administradores y moderadores de levantar estas restriccciones, esto demuestra que en este foro uno es libre de expresar lo que piensa y tambien poder debatir con personas que piensen lo contrario, lo que provoca que uno pueda aprender y obtener puntos de vistas diferentes, lo cual nos ayude a ser mas abiertos y mas tolerantes con los demas (claro esta debatir es intercambio de ideas y no imposición de estas, con la premisa del respeto por los demas), vuelvo a manifestar mis felicitaciones por tan buena decisión de los moderadores y administradores.

Saludos
Will Jack
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil, porque yo solo decidire cuantos polvos me metere
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 11:15:55
Usuario VIP

Agradecio: 100
Agradecido 42 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de Menphis
Ok

Aplaudo la decision de la Administracion del foro y creeo q resumimos todo en: Libertad de pensamiento y opinion, algo q siempre debe prevalecer en este foro siempre cuidandonos de aquellosq aprovechan esta tribuna para hacer apologia o ser irrespetuosos e intolerantes con los demas miembros de la cofradia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/08, 01:01:04
Usuario VIP

Agradecio: 7
Agradecido 16 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de shakabum2609
Buena voz con esta medida, yo pienso q cada nuevo forista entre por ley a esta area para q se informa, yo hasta hace unos pokos dias me entere de normas q no sabia, esto me enseñara a ser mas cauteloso mas adelante en algunos temas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 01:42:00
Usuario VIP

Agradecio: 718
Agradecido 541 Veces en 182 Mensajes
Reputacion de panzonReputacion de panzonReputacion de panzonReputacion de panzon
que buena decision ya que debe de haber libertad de expresion en el foro siempre que no se ofenda a los demas
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 10:43:59
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 17 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de e-steban
Saludo esta atinada decisión que nos permitirá expresarnos libremente, pero con el respeto debido.

No por nada somos el foro líder, Que sigan los éxitos

Saludos

e-steban
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 10:16:52
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 934 Veces en 679 Mensajes
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
me parece bien sr moderador con respeto opinar sin tirar mala onda ok very good
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 11:17:10
Usuario VIP

Agradecio: 63
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de josipap
Vivimos en un pais democratico, ademas creo que las personas que participamos en el foro, somos personas maduras.
Se agradece la confianza.

Un abrazo
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 17:03:08
Usuario Senior

Agradecio: 46
Agradecido 170 Veces en 64 Mensajes
Reputacion de TROVADORSEX
un paso importante que hace el foro para poder expresarnos sobre estos temas y muchos mas
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 19:58:46

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de tecate/corona
Soy nuevo en el foro , pero me parece muy acertada esta medida, siempre y cuando sepamos mantener la cordura y el respeto ya que opino "las ideas se exponen pero no se imponen" gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 18:50:21
Teniente

Agradecio: 57
Agradecido 439 Veces en 71 Mensajes
Reputacion de EL HAZZARDReputacion de EL HAZZARD
me parece buena esta medida
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 20:54:26
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de cocoliso
Hola amigos de leche:
Estoy totalmente de acuerdo y coincido con FALCON-X, que las restricciones sobre Politica, Religion y Futbol, sean abiertas y podamos expresarnos con altura, respeto y un buen criterio constructivo para que cada uno de nosotros como foristas podamos manifestarnos.
atte
cocoliso

Marcadores

Etiquetas
normas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación