Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc. LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:24:16
Usuario Senior

Agradecio: 37
Agradecido 35 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de inexxxperto
eso explica la gran congestión de la pagina anoche.....
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:24:22
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 1.223 Veces en 788 Mensajes
Poder de Credibilidad: 58
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
Che ante todo si Perutops es lo que poco a poco esta logrando es gracias a esas fieritas de moderadores que hacen muy bien en llevar un orden en el foro y claro con el aporte "verdadero" de los usuarios de perutops ya que compartimos datos de kines y si vale o no lo que uno paga total el beneficiado somos todos
un agradecimiento total a los grandes maestros "Sr. Moderadores" de esta prestigiosa pagina web que con el reportaje de Canal 2 estamos creciendo che que lo tiro
Los siguientes 2 le agradecieron a blackprince por este mensaje:
ORGASMAGORICO (18/05/08), STEEL (17/05/08)
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:34:11
MODERADOR.

Agradecio: 1.647
Agradecido 543 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Recién veo esta vaina jajajaja me puse medio achibolado xque vi un ratito mi nick

Saludos,
Bakunin
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:35:07
Comandante

Agradecio: 148
Agradecido 258 Veces en 134 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de KURONOReputacion de KURONOReputacion de KURONO
Estuvo interesante el reportaje anoche, aunque me hubiera gustado que no solo nos mostraran, tal como lo hizo Miyashiro, como "putañeros". Es verdad, lo somos, pero creo que también debieron enfatizar los otros aspectos del foro, en los que existen comentarios y aportes correspondientes a diversos temas (sociales, políticos, etc). Los cofrades somos un grupo amplio señores...nuestra hermandad trasciende las sábanas kineras y somos ya casi forjadores de opinion...que dicen gente
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:38:47
Usuario VIP

Agradecio: 34
Agradecido 30 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 5
Reputacion de monty
que risa, yo ya sabía que en algún momento se repetiría un reporte como este, el año pasado creo que hicieron uno en la Ventana indiscreta. Y como olfateando el asunto, hace una semana más o menos le conté a mi mujer "oye, me han dicho que hay una página web así, asá, y esto y lo otro, etc etc y entré de curioso para leer porque tu sabes que me gusta leer historias urbanas y cosas así". me dijo "ah si?, que loko, de repente terminas por animarte a escribir un libro con todo lo que leas de esos cochinos" me cagué de risa, cófrades, me recagué de risa, luego analizando el asunto, creo que no es mala idea. Las mejores aventuras de los cófrades (y las mías propias) inmortalizadas en una novela. Bueno, la cosa es que zapeando nos encontramos con el programa y uff "ah mira, esa es la página que te conté". se rie y me dice, "la cara de enfermo que tiene el pata ese ah, igual que la tuya..." ahí se pone más seria y me dice.. "sólo lees no?" "sólo leo, ni sikiera entro a ver los anuncios"..
  #21 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 12:40:01
Usuario Premium

Agradecio: 55
Agradecido 242 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
Reputacion de IL_DIAVOLO
Cita:
Iniciado por blackprince Ver Mensaje
Che ante todo si Perutops es lo que poco a poco esta logrando es gracias a esas fieritas de moderadores que hacen muy bien en llevar un orden en el foro y claro con el aporte "verdadero" de los usuarios de perutops ya que compartimos datos de Kinesiologas y si vale o no lo que uno paga total el beneficiado somos todos
un agradecimiento total a los grandes maestros "Sr. Moderadores" de esta prestigiosa pagina web que con el reportaje de Canal 2 estamos creciendo che que lo tiro
en efecto estimado blackprince coincido integramente contigo, esos moderadores virtuales son personas como cualquiera de nosotros, que se dan un tiempo en sus actividades laborales para dedicarse al foro, como se diria en el argot deportivo, tienen la camiseta de Perutops puesta y la sudan, no la espalda por siacaso ah, jaja, gran merito para ellos y las palmas por mantener el foro tan ordenado y facil de leer.

saludos

IL DIAVOLO PRODUCCIONES ® S.A. Copyright © 2008, Todos los derechos reservados.
Los siguientes usuarios le agradecieron a IL_DIAVOLO por este mensaje:
ORGASMAGORICO (18/05/08)
  #22 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 13:13:05
Usuario VIP

Agradecio: 1.047
Agradecido 1.931 Veces en 1.429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 102
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Parece q somos varios los q hemos visto dicho reportaje, mientras hacia un zaping antes de meterme al sobre sale en la pantalla un pc y la palabra CO FRA DE y me dije chess algo esta pasando ahi, y entonces salio el cofrade Quimosabi explicando todo el rollo de nuestro foro. Por una parte me parecia muy bien q el foro sea conocido pero por otro podria ser utilizado q gente quiera aprovecharse del mismo (jalar agua para su molino) por lo q tanto moderadores y cofrades debemos estar atentos y avisar antes esos casos.
El periodista M. Sifuentes se dio una explicada muy buena del foro, seguro leyo las normas para el reportaje o será q es un cofrade mas, jejeje (una broma nomas), ademas la flaka Keyra esta regularona nomas y ese pata Niel o Neil se dio un cherri gratuito con su paginas de kines, esperemos se manifieste con algunas promociones para el foro como minimo. Ese chino Caradura tenia una cara de ser un cofrade mas, comenzo diciendo no he visto el reportaje pero creo q hay niveles o rangos en ese foro, jajaja caistes solo chino. La cancion fue q a las finales del reportaje mi vieja me pregunta si conocia de esa vaina y ta´ mare no queria hacerle pero tuve q mentirle a mi viejita, algo asi como lo q hacen esos patas para perder tiempo jajaja q judas q soy.
  #23 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 13:20:09
Cabo Primero

Agradecio: 10
Agradecido 26 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de Shinji
Gracias por postear el reportaje; anoche no tuve oportunidad de verlo. Y además me pude ganar con la cara y cuerpo real de Keyra. Se nota que es ninfómana, pero para mi gusto no es ni agraciada ni de buen cuerpo. Me han ahorrado un gasto de S/.150.00
Sl2
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 13:26:54
Comandante

Agradecio: 201
Agradecido 276 Veces en 220 Mensajes
Reputacion de radikal_14Reputacion de radikal_14Reputacion de radikal_14
Solidarizandome

Cita:
Iniciado por E-milio Ver Mensaje
esos dos patas son un par de mongolos
dan unos comentarios fuera de foco. siempre uno deberia instruirse antes de dar una opinion lamentablemente esos compadres creen que dominan varios topicos y se dan el lujo de emitir una opinion dirigida, en este caso ya nos tildaron a todos los cofrades de pervertidos!
es bien sabido que uno busca en esas chicas lo que la novia, esposa, enamorada ... no te da! .... por que si uno encontrara en una mjer lo que uno busca .. pues ya no habria nacesidad de buscar a las Kinesiologas....

saludos

Bueno no e visto el programa enemigos intimos y mucho menos lo que han mencionado beto ortiz me parece que decian. Comparto la misma opinion del cofradre pues para ingresar a este foro es dar mis puntos de vista, recomendaciones, precaciones en algunos casos y entre otras cosas mas; mas no estoy de acuerdo que por escribir o mejor dicho compartir una experiencia sexual sea algo malo y mucho menos pervertido.
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 14:25:33

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de megavoltio
Estimados cofrades, no estoy de acuerdo en que sea tan publico y conocido. Muy por lo contrario salir a la luz puede traer muchas personas que malinterpreten nuestro cometido final...Disfrutar del sexo seguro y compartir nuestras experiencias.
  #26 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 14:54:45
Usuario VIP

Agradecio: 70
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de ORGASMAGORICO
La cagada bufalos somos famosos, no veo ese programete de la loca beto pero si tiene su publico que lo ve y seguro ya se enteraron del foro o sea que mas gente se puede volver forista bien por eso, la que se me cayo bien feo es la bufala Keyra que sale con una risa diforzada hablando misma calabaza, me da colera cuando las bufalas hablan asi.
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 15:02:46
Subteniente

Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecio: 32
Agradecido 37 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de pichilin
Tuve la oportunidad de ver el reporteja ayer, justamente mientras mi dueña lo veia y yo estaba en la computadora, escuche la palabra cofrade y a mirar el reportaje con mucha atencion, y mi dueña pregutandome que es eso??, y al final de reportaje le explique del foro de la gran labor social que tiene y blablabla.
Ahora entrando hacia el lado del foro en si, cuales son los pro y los contra en que se vuelva tan famoso el foro??.
Ayer como lo han dicho otros cofrades fue imposible ingresar al foro despues del reportaje.
Pichilin
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 15:04:46
Usuario Senior

Agradecio: 54
Agradecido 148 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de EL_EMPALADOR
uhmm no se que tan positivo sea que el foro tenga tanta luz ah, el tema esta como para debate, por que ahora muchas esposas o novias van a estar mas moscas; claro las avispadas.

en fin, saludos a todos, y felicitaciones al tio quimo.
  #29 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 15:25:47
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de kike-22
comparto la opinion del colega Empalador que las esposas o novias son mas moscas con el internet sabiendo la existencia de nuestro grupo y las opiniones que emitimos debemos estar algo discretos
  #30 (permalink)  
Antiguo 17/05/08, 15:26:27
Brigada

Agradecio: 29
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de E-milio
pues ya la cagaron!!! ahora habra que tener cuidado con los comentarios que se escriban desde que se hiciera publica la web site. pueden ser comentarios dirigidos!

saludos a la cofradia
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación