Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 15:44:48
Usuario VIP

Agradecio: 72
Agradecido 88 Veces en 29 Mensajes
Reputacion de greenday
Propuesta: Incentivo Pro Perutopistas

Estimados Cofrades: Con el derecho que me asiste en mi condición de Perutopista, realizo la siguiente intervención en el foro dirigida a todos los cófrades y al site administrator Alex Alonso.

Se ha intentado varias formas para luchar contra la subida de precios injustificada de las kinesiologas sin lograr un éxito que pueda aliviar nuestros sufridos bolsillos cacheriles, por ello creo conveniente realizar la siguiente propuesta:

Como todos sabemos, en la parte superior derecha de cada mensaje tenemos la opción para reportar algún mensaje sospechoso, cuando se refiere a uno de los siguientes casos: 1)Spam, 2)Mensajes de Propaganda o Publicidad, 3)Mensajes Problemáticos (insultantes, agresivos, que inicien peleas), y 4)mensajes sospechosos.

Con el fin de luchar contra la elevada alza injustificada en los precios de kinesiólogas y con el afán de buscar una salida viable que pueda aliviar nuestros sufridos bolsillos cacheriles Propongo se realice un trabajo en conjunto entre el Site Administrator Alex Alonso, Moderadores y todos los cofrades, de la siguiente manera y con la facultad y el poder que tienen los moderadores y el Site Administrator para suprimir mensajes.

Agregar un punto al reporte de temas sospechosos, sería el siguiente:

***Mensajes que incentiven el alza de precios de las kinesiologas y otras.

En base a ello el Reporte de Temas Sospechosos quedaría de la siguiente manera:

1.- Spam.
2.- Mensajes de Propaganda o Publicidad.
3.- Mensajes Problemáticos (Insultantes, Agresivos, que inicien peleas).
4.- Mensajes Sospechosos.
5.- Mensajes que incentiven el alza de precios de las kinesiólogas y otras.

Siendo ello asi, cada vez que algún cofrade encuentre mensajes como:

a) “Esta kine está bien rica, debería subir su tarifa…”
b) “Hace tiempo no me lo hacían tan bien, si cobrara más le pago…”
c) “Estamos en un sistema capitalista de libre mercado, a romper el chanchito nomás...”
d) “S/.150 está bien....”
e) "S/.180 está bien..."
f) “Aprovechemos en atendernos antes que se vuelva vip y cobre más de $100...”.
g) Y otros….

Deberemos Reportarlo inmediatamente a fin que los señores moderadores y el Site Administrator, con la facultad que tienen de suprimir mensajes que atenten contra la finalidad de nuestra cofradía, nos apoyen en este trabajo conjunto y lo supriman.

Es una propuesta y espero el apoyo de todos, a fin que se apruebe y dado que es en beneficio de todos.

Un Abrazo Cofrades,

Greenday
Don_Bakunin (15/05/08), Falcom (23/06/08), HighwayRider (16/05/08), kikesuero (15/05/08), nirvanon (16/05/08), Timmy (16/05/08), touji22 (15/05/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:03:49
Soldado

Agradecio: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de markeze
Me parece una buena idea no se si los moderadores esten de acuerdo porque parace que algunos cofrades son demasiados habladores y le han comenatdo a las kines del foro y estas al entrerarse del mismo y la repercusion que tienen ellas en el mismo suben sus precios algunas sin sikiera mejorar en algo su servicio y en algunos casos de manera contraria empeorando el mismo ............ bueno es un humilde comentario de un sufrido cofrade que ve tristemente enflaquecido sus bolsillos cada ves que se atiende con una de estas supuestas chicas vip , digo supuestas xq alguna solo tiene de vip el nombre ya muxos de nosotros nos hemos dado mas de una mala experiencia bueno los dejo suerte a todos
Los siguientes usuarios le agradecieron a markeze por este mensaje:
escorpion (16/05/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:20:32
Usuario VIP

Agradecio: 194
Agradecido 168 Veces en 96 Mensajes
Reputacion de Darius10Reputacion de Darius10
Es una muy buena idea cofrade, seria bueno que se tomo en cuenta y se implemente para el bien de los bolsillos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 17:29:30
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de MARTIN ARRIOLA
hagamos huelga de páharos caídos fin de que las kines bajen sus precios. Mucho, 150 por una hora, basta con 120 a lo mucho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 18:23:41
Cabo

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Shinji
Estimado Greenday,
Como cualquier perutopsista, quisiera que el precio baje. Lo malo es que el mismo -como en cualquier rubro de la economía- se basa en la Ley de la oferta y la demanda.
Hay un item en el rating que dice "Costo/ Beneficio"...si alguien da una opinión favorable a cualquier kine, esta ( ya muchas saben del foro) va a querer subir su tarifa (ganar mas en una aspiración universal que no distingue ninguna actividad).
Mi idea sería que ese item sea borrado del rating, y que la gente se comprometa a dar mejores detalles del físico como de la performance de la fémina en cuestión. Esa opiniones subjetivas como "Si vale los S/.150" son los que promueven el alza de tarifas. Otro item que cuestionaria sería el de "Volverias"...o incluso el mismo puntaje.
Sinceramente no veo manera de bajar los precios a menos que en los ratings se omitan las opiniones subjetivas. Si un cofrade dice "De hecho vuelvo" o "Ya es mi engreida" la flaca sabra que tiene su jale y cobrará más.
Un cordial saludo a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 19:21:27
Usuario VIP

Agradecio: 219
Agradecido 85 Veces en 51 Mensajes
Reputacion de Timmy
El problema también son los ranking hechos "al vuelo" o los que tienen poca objetividad y revientan cohetes a la femina ...

como dice el cofrade Shinji esto es un mercado y se basa en la oferta y la demanda, y ademas, por que cobran más? pues por que hay gente que esta dispuesta a pagar mas, por algo en la Zona VIP hay rankings con mismo puntaje que en la Zona Top o la Zona Economica ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 19:33:25

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de metafisico
Cofradia, hermanos mios, yo creo los datos que se colocan en cada rating deben ser meramente objetivos, de nosotros depende que aumente la calidad a un precio justo. Saludos, hermanos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 20:14:59
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de harry
me parece muy bien la idea lo felicito al colega
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 20:28:08
Usuario Baneado.

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de rompeano
muy buena iniciativa del cofrade asi me ahorro unos soles . las unicas que suben el precio son las kinesiologas y a nosotros no nos suben el sueldo todo queda ahi .
asi como dice el refran de lodicho a lo hecho hay un trecho.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 21:08:54
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de bartsimpson
Bueno, yo he visto como el promedio de los precios de las chicas antes era 60 la media y 120 la hora, de ahi el promedio fue de 100 la media y 150 la hora,ahora hay chicas en buena cantidad que estan cobrando 120 la media y 200 la hora. No se si en esto tenga que ver el foro, como ejemplo hay una Kinesiologa que antes estaba en zona top , y ahora la pusieron en la zona vip donde solo la lee gente de alto rango, y ella me conto que esta feliz porque ahora cobra mas caro 150 la media hora y llega gente.Osea el foro como que a algunas ni les interesan. Ojala que bajen el precio estas chicas, yo tambien estoy de acuerdo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 21:24:08
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de SHINIGAMI RIUK
Estoy de acuerdo , aquellos mensajes "que deberia cobrar mas" o "que es muy poco lo que e paga por lo que vale" hacen que las kines, por que a razon a verdades un porcentaje de ellas saben de este foro, puesto que alguno no tan santos cofrades les han hablado o x motivos; y suben sus tarifas que he llegado a escuchar que cobran 200 soles, hay obviamente personas que pueden pagar ese importe, pero yo creo que la mayoria no, yo me siento uno de ellos; creo que la tarifa maxima seria 120 y eso es decir mucho por una hora de placer y ademas del costo del hotel.
Bueno en resumidas cuentas, estoy de acuerdo; deberian bajar el precio y si aunamos nuestros fuerzas, creo que es posible.
Los siguientes usuarios le agradecieron a SHINIGAMI RIUK por este mensaje:
touji22 (15/05/08)
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 21:44:27
Brigada

Agradecio: 17
Agradecido 167 Veces en 47 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de BartolomeoReputacion de Bartolomeo
Coincido contigo cofrade GREENDAY en que hay que hacer causa comun en pro de una tarifa razonable del sevicio de las kines, pero creo, con bastante pena porcierto, que tu propuesta no funcionara y quedara como siempre en un cumulo de buenos deseos, lamentablemente no nos hacemos respetar e involucro en estos absolutamente a todos, desde los moderadores hasta los nuevos reclutas pasando por todos los demas rangos, no tenemos peso a pesar de ser una comunidad bastante numerosa, las kines hacen lo que quieren con nosotros, algunos diran que no pesamos entre otras cosas por el anonimato de los miembros, no tenemos rostro visible como lo pudiera tener un sindicato por ejemplo que en base a presion y presencia obtienen lo que quieren. Te pongo un ejemplo clarito, el caso de Florcita, hace unos meses todos coincidiamos en que la flaca ya se habia excedido en cobrar 120 la media hora, que estaba loca y no se que tantos adjetivos mas, sin embargo estos ultimos dias leo rankings de algunos cofrades, inclusive de alta graduacion, diciendo en el punto "Costo beneficio" cosas como "por lo rica si vale" (orgasmagorico, usuario vip), "Lo vale. pero nada más" (señor dave, premiun) y eso que en un comentario anterior dijo ESE PRECIO YO NO LO PAGO" , "Grandiosa" (est3ban, teniente), "por encima del promedio pero aun lo vale" (rocco sigfredi, junior) "Si justifica!" (machucker, sargento), etc., etc., entonces de que nos quejamos? somos nosotros mismos los que nos metemos el dedo, esta florcita tiene un buen servicio nadie lo discute, pero ahi nomas paremos la mano, cobraba 80 soles la media solo hace unos meses y nadie se quejo de su atencion, en conclusion hermanos debemos erradicar el doble discurso, nos rasgamos las vestiduras por el precio de algunas pero sin embargo pagamos el de otras, que si esto tiene solucion? como comunidad lo veo muy lejos, solo queda esperar como lo menciono otro cofrade que la ley de la oferta y la demanda haga su trabajo.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Bartolomeo por este mensaje:
Ernestino (16/05/08)
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 21:55:17
Cabo Primero

Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de king of queens
ke????????????? hace un tiempo yo dije ke es injusto ke algunS KINES traran de subir demasiado supreio y ke incluso tratan malll ala gente y yo dije ke la mejor siolcion es de jar de visitarlas y se acabo y despues me salen diciendo de ke mis comentarios no eran adecuadoss o algo buenoooooooooo siguiendo con la propuesta dl brother concuerdo aveces se encuentran personas ke defienden a capa y espada un precio demasiado altooooooooo y eso es sospechosoo y uno dice ke porke cobra asi y luego sale cualkiera y defiende ala kine ke asi deben de ser los precios y bla bla bla yop creo ke esta bien ........y ke los precios deverian de ser maximo 150 la hiora por un rikisima kine o almenos ke trate bien pues ..................y 100 soles deveria de ser el standar como antes .................................deverian de ir donde las kines ke cobran 100 lukas pa ke ponga de modo y las kareras se keden sin gente pa ke despues ellas mismas bajen sus precios ............bueno ojal ke la gente decida lo ke mejor lke paresca igual aki todos estamos para opinar no????? porsierto cualkier dia de estos ago rankings porke ya me toy aburriendo de lasmismas kines keme como y de alguna ke otra malcriada de la chamba asi ke facil vuelvo alas andadas..................ojala ke bajen su precios como antes 100 lukas corazon !!!!!!!!!!!!!!!!!1
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 21:56:43
Soldado

Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de UP_SKIRTER
De estos casos hay varios: por ejemplo en la casita de Alcedo cobraban 70 la media y 120 la hora, todas, sólo luego de un tiempo Daniela empezó a cobrar 80 y 150, y después todas las demás. De ahí salieron Melissa y Anita que ahora están cobrando una barbaridad de plata. Otro caso es el de la chinita Keyla de Arenales (ahora en Miraflores), en mucho la culpa de los foreros por reventarles tantos cohetes. No puede ser que en un par de años haya subido esto tan rápido. Me acuerdo que las de Miraflores te cobraban 80 la media en el 2005, y eran de buena calidad, ahora no bajan de 100.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/08, 22:26:20
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 395 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
A título personal yo opino que es una idea excelente pero incluso yo añadiría un caso vinculado que es cuando algunos foristas no hacen ratings de alguna Kinesiologa pero se desviven en halagos, diciendo cosas como...

- "Tal comadrita es excelente, me antendí ayer y se las recomiendo a todos"
- "fulanita es el mejo oral y mejor cuerpo del local X" (miras su historial y nunca ha publicado un rating)
- "alguien sabe donde está la menganita? hace tiempo que no me la chupa y quiero sentirme como los dioses" (idem, miras su historial y naca la pirinaca)
- "tal chica es tremenda loba, ayer me atendí y debo el rating, pero les adelanto que es 9 puntos" (esperas unas semanas y el rating nunca llega)

Y floros por el estilo.

Saludos,
Bakunin
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
touji22 (15/05/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación