Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc. LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 20/05/08, 03:20:34
Brigada

Agradecio: 9
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Koda
Cita:
Iniciado por Taxi Driver Ver Mensaje
[*]Sobre los ratings, no pidan que un rating sea completamente objetivo, si justamente un rating es una mezcla de lo objetivo (lo que es real, tangible) con lo que uno cree y opina (subjetivo).
Es justamente lo que pensaba, pedir objetividad para escribir sobre una u otra chica es un poco utópico sabiendo que a cada uno le puede parecer distinta e incluso, me imagino, un día puede atender mejor y otro peor por diversos factores.

He visto algunos ratings en los que dos mensajes se contradicen o tienen impresiones muy distintas de una misma kinesióloga, al final termino guiándome por el que tiene un mayor rango, de ser posible un miembro del staff, pero siempre es interesante contar con variadas opiniones y hacerte una idea equilibrándolas.

Por ahí podría ser útil el evitar mencionar referencias al precio, con excepción del número tan sólo, o a si vale o no el costo del servicio, limitándonos sólo a rellenar los datos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 11:34:39
MODERADOR.

Agradecio: 1.577
Agradecido 426 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por Koda Ver Mensaje

He visto algunos ratings en los que dos mensajes se contradicen o tienen impresiones muy distintas de una misma kinesióloga, al final termino guiándome por el que tiene un mayor rango, de ser posible un miembro del staff, pero siempre es interesante contar con variadas opiniones y hacerte una idea equilibrándolas.
Ojo que esto ya no es posible. antes era alternativo pero ahora los moderadores simplementes no podemos postear rating por razones ya conocidas. Es bueno que se sepa.

Saludos,
Bakunin
Los siguientes 2 le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
METROCHENTA (23/05/08), touji22 (31/05/08)
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 22:33:55
Avatar de CaballeroDeLaClaseOciosa
Sauneros VIP

Agradecio: 22
Agradecido 69 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion de CaballeroDeLaClaseOciosa
Cita:
Iniciado por Don_Bakunin Ver Mensaje
Ojo que esto ya no es posible. antes era alternativo pero ahora los moderadores simplementes no podemos postear rating por razones ya conocidas. Es bueno que se sepa.

Saludos,
Bakunin
Lástima por ti Baku, pues sabemos que te gusta hacer ratings. Bueno, todo sea por la buena imagen e imparcialidad del foro.
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 09:58:04
Usuario VIP

Agradecio: 281
Agradecido 109 Veces en 65 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Timmy
Cita:
Ojo que esto ya no es posible. antes era alternativo pero ahora los moderadores simplemente no podemos postear rating por razones ya conocidas. Es bueno que se sepa.

Saludos,
Bakunin
Coincido con el cofrade CaballeroDeLaClaseOciosa, algunos moderadores hacian buenos ranking, recuerdo los ultimos de TaxiDriver muy buenos, en serio ...

Sobre el tema, quiero opinar que los cofrades tampoco deberian ser tan cerrados y renegar y hasta cierto punto tratar de obligar a las kines a cobrar cierto precio, recuerden las leyes del mercado...

Sobre los rankings, a veces se guian mucho del gusto personal, yo tengo a mi caserita que al menos entre nosotros el trato es demasiado bueno, mucha quimica, pero sinceramente esta en caida en lo referente a cuerpo sin embargo yo compenso mas el trato que da y a pesar que subio un poco su precio, aun considero oportuno pagarlo y con eso no quiere decir que este de acuerdo con esa alza, simplemente que ese aumento lo puedo pagar, tal vez otros no y no iran, ahy es donde se puede ver como se va dividiendo el mercado; y en lo personal, me abstengo de dar ranking a dar uno completamente subjetivo ...

Por ultimo felicitar a los moderadores, estan haciendo muy buena labor y a la los cofras un poco mas de esfuerzo a la hora de los rankings y claro siempre reportar los sospechosos y siguiendo las normas ya impuestas ...

solo queria escribir eso, Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 13:17:17
Brigada

Agradecio: 22
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de matador666
Cita:

Saludos,
Bakunin
Me parece una medida de lo mas acertada.........asi algunos malos elementos, indeseables como ese ex-Moderador sancionado ia no podran sacar provecho de su cargo y/o su relativo "poder" dentro del foro, con las disculpas del caso a aq'llos q' si realizan una buena labor.........lastima x los q' si hacian buenos rating (TD es un escritor fustrado creo, tremendos rating q' se mandaba )..........en fin, todo sea en aras de la transparencia y objetividad dentro del forito . Saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 19:58:05
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de optimusprime
hola soy nuevo y creo que los moderadores son personas de confianza del administrador asi que no hay forma de que ellos hagan algo malo, creo que deberia escoger mejor para que no suceda lo que paso con ese moderador por lo que acabo de leer.Ojla vuelvan a escribir ratings
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 21:47:47
Usuario VIP

Agradecio: 405
Agradecido 322 Veces en 191 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:

Saludos,
Bakunin
esto no lo sabia mi estimado, esa era la razon por la que romano no colocaba rantings de las Kinesiologas y ahora que ya no es moderador lo hace,mmm..... la verdad que ahora comprendo todo, jejejeje, pero me parece una buena idea, asi no habra rozamientos con los moderadores por opiniones diversas sobre el servicio de la Kinesiologa, se cuida............ñ_ñ

touji22
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 21:21:19

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de tecate/corona
Estimados cofrades,...como vuelvo a repetir soy nuevo en el foro, pero estoy de acuerdo en lo que el amigo shinji opina,...creo que la plantilla de rankins merece ser revisada y solo limitarse a lo que la señorita en cuestión hace ó no, sin opinar si es bueno ó no ya que cada uno tiene diferentes opiniones,...quizas para alguno la señorita fué excelente y para otros no,...de acuerdo a ello es desición de cada uno de nosotros si paga ó no el precio que ellas establecen,....claro es que nadie quiere "ir por lana y salir trasquilado",....mi caso por ejm.,......yo no resido en Lima y en mis proximas vacaciones me gustaría salir con una chica que valga la pena pagar sus dólares ,.....por otro lado ya somos adultos y tenemos que saber pensar con la cabeza de arriba y no con la otra,...como algún cofrade escribio algún tiempo,....caso contrario estamos sirviendo de publicidad gratis para ellas en perjucio de nosotros mismos. ..Gracias
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación