Asuntos Internos y Normas BasicasDe lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR
esperemos que los problemas sean solucionados antes de fin de año, ya estamos 07-11-2008, segun la fecha de los post...
good by
Ajá... ya decia yo... supongo que se trata de alguna actualización de la plataforma... en algunos post no se aprecian las fotos (no se si será el host de las fotos o el server de perutops) y en cuanto al perfil de usuario, no se ve la opcion de ver quien te dio los "thanks" a los aportes. Por el idioma no hay problema.
Ok solucionado el problema del lenguaje. Era por la compatibilidad de versiones, lamentablemente se han perdido algunas traducciones de plugs, veremos en traducirlas de nuevo.
La nueva version trae un monton de novedades, blogs, tags, prefijos para temas, perfiles tipo blog, albums personales, etc. Las iremos compartiendo de a pocos.
__________________ Saludos Cordiales,
Alex Alonso (Site Admin)
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los siguientes 9 le agradecieron a Alex_Alonso por este mensaje:
Creo que la pagina [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] esta fallando hoy por eso no se aprecian las fotos, o tal vez sea por los trabajos que se estan realizando.
Que otra opción recomiendan para postear fotos.
Última edición por tuvalon; 03/06/08 a las 10:43:29.
Razón: 111
Creo que la pagina [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] esta fallando hoy por eso no se aprecian las fotos, o tal vez sea por los trabajos que se estan realizando.
Que otra opción recomiendan para postear fotos.
Hola Tuvalon:
En [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] encontraras una lista de servidores para subir imagenes.
Asimismo, [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y su servicio de alojamiento de imagenes esta TEMPORALMENTE fuera de servicio tal como indica este aviso:
Site Temporarily Unavailable
We apologize for the inconvenience. Please contact the webmaster/ tech support immediately to have them rectify this.
error id: "bad_httpd_conf"
Saludos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Azul074 por este mensaje:
yo siempre eh utilizado esta pagina : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y nunca eh tenido problemas con ella desde que la uso, servido.........ñ_ñ
touji22
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
En [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] encontraras una lista de servidores para subir imagenes.
Asimismo, [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y su servicio de alojamiento de imagenes esta TEMPORALMENTE fuera de servicio tal como indica este aviso:
Site Temporarily Unavailable We apologize for the inconvenience. Please contact the webmaster/ tech support immediately to have them rectify this. error id: "bad_httpd_conf"
Saludos...
Gracias por la informacion Azul074, ojala se solucione este inconveniente pronto y no se pierdan todas las imagenes q sean subido al foro, saludos
Aún salen algunos textos en inglés, p. ej.:
"Thanked X Times in X Posts" en vez de "Recibió las Gracias X Veces en X Posts"
"The Following User Says Thank You to X For This Useful Post" en lugar de "Los Siguientes Usuarios dicen Gracias a X por este Buen Post"
"Thanked X Times in X Posts" en vez de "Recibió las Gracias X Veces en X Posts"
A eso me referia cuando mencione que habiamos perdido las traducciones de algunos plugs (que no vienen con el script original de vbulletin), asi que caballero nomas, a traducir de nuevo.
__________________ Saludos Cordiales,
Alex Alonso (Site Admin)
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Hoy se me hizo un poco lento el ingreso a algunos threads, tambien se me colgo un par de veces al tratar de enviar mensajes y lo mas raro de todo es que no veo el titulo, en la parte de arriba me sale una franja en blanco, ya no como antes que salia la propaganda de condones Durex
Espero que los problemas se solucionen lo mas pronto posible
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
No creo, porque al igual que ayer esta lenta la entrada a los threads pero en otras paginas entro al toque, ademas de otras paginas que uso no se ha borrado nada
Saludos