| Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR | | | | Registrate Ahora! | | | 
15/03/07, 09:11:37
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 535
Agradecido 997 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Se imponen restricciones a nuevos usuarios Dada la inmensa popularidad del foro y con el proposito de que el mismo no sea usado como plataforma de promocion de parte de personas o locales con intereses particulares, se imponen las siguientes restricciones a algunos subforos: Kinesiologas Zona Top.- En esta zona solo podrán crear temas nuevos (ratings propiamente) los usuarios destacados, llámese esto Juniors, Premiers o Premium. Los usuarios de rangos militares (cabos, sargentos, etc) solo podrán crear temas nuevos (Ratings Propiamente) en Zona de Inicio y Off Topic, y permanecerán en esta zona hasta que los Ratings sean verificados y se compruebe la veracidad de las mismos. Si en un plazo de 15 dias no se verifica el dato el rating sera borrado.
Estas restricciones incluyen a las zonas: El unico lugar donde los usuarios nuevos pueden poner ratings nuevos es: Esperamos la colaboración de los usuarios destacados para la correcta implementacion de esta medida y que esto nos ayude a controlar la calidad de la data que generamos. | | Los siguientes 2 le agradecieron a Alex_Alonso por este mensaje: | | 
15/03/07, 09:55:36
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 376
Agradecido 199 Veces en 130 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Me parece una medida muy acertada para frenar la indescriminada manera de "promocionar" a ciertas kines.
Sería igualmente atinado, borrar los post de los neo foristas, de los threats sujetos a restricción. | 
16/03/07, 12:57:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Alex_Alonso | Alex, muy acertada la medida, pero una consulta, hay foristas que sin ser juniors ya tienen una buena trayectoria en el foro (tiempo y en posteo), varios de ellos fueron juniors alguna vez. Si nadie comprueba sus rating, ¿tambien seran borrados? | 
16/03/07, 18:53:39
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me Sumo A La Pregunta Muy buena pregunta la q hace el forista Kaliman_69..... merece una pronta y rapida respuesta..... Cita:
Iniciado por kaliman_69 Alex, muy acertada la medida, pero una consulta, hay foristas que sin ser juniors ya tienen una buena trayectoria en el foro (tiempo y en posteo), varios de ellos fueron juniors alguna vez. Si nadie comprueba sus rating, ¿tambien seran borrados? |
17/03/07, 13:10:37
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | y los q tienen doble nick?? mi pregutna es esta, ya q el compañero carlao ha desaparecido como 3 veces, me imagino q volvera en una nueva version solo para seguir molestando, mi pregutna, como hacer para q tipos como carlao ya no ingresen al foro??? ahora sera carlao 4, lo botaran y sera carlao 5 y asi sucesivamente.
y algo mas, existen foristas q postean con doble nick, como se hace con ellos??
17/03/07, 20:14:59
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me parece que estas restricciones las deben publicar en la zona donde postean los afectados por esta restriccion ...o sean los nuevos participantes y los participantes con rangos militares para que no les cause sorpresa que no puedan postear en las zonas ahora restringidas y se enteren del motivo por el cual tomaron esta determinacion, salvo que no se desee que todos se enteren de ella.
MACHO | 
17/03/07, 22:20:59
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 299
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | asi es camaradas por la seguridad de nuestra comunidad por q un novato no va a querer hacer lo quiere , lo q se le venga en gana asi no es para eso existen las reglas o restricciones, es una decision asertada[MEDIA][/MEDIA] | 
18/03/07, 08:43:04
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.662
Agradecido 548 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Me parece una buena medida, realmente cada vez más se podían leer ratings hasta las webas de gente que queria maltratar a alguna de las kines y de algunos amigos que florean mucho, incluyendo a esos monses que hacen puro 'cortar y pegar'
Felicito la medida señor Administrador. AL FORO SE LE RESPETA kuruju | 
18/03/07, 10:13:44
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 74
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Creo que es una medida acertada para evitar el cafichismo o ranking recontra buenos a kines que no lo merecen, ademas he visto que se ha restructurado y ordenado el foro en general... bien hecho! | 
18/03/07, 10:25:34
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 535
Agradecido 997 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Cita:
Iniciado por kaliman_69 Alex, muy acertada la medida, pero una consulta, hay foristas que sin ser juniors ya tienen una buena trayectoria en el foro (tiempo y en posteo), varios de ellos fueron juniors alguna vez. Si nadie comprueba sus rating, ¿tambien seran borrados? | Los moderadores ejercen esta facultad segun su criterio, hay foristas como Ud., o Sam Spade (por decir dos nombres al azar) que todos sabemos que son serios y de confiar y se se les da un tiempo mayor, cosa que manejamos con los moderadores. Ademas, dentro de poco habra nuevos ascensos a Juniors donde ciertamente estan postulando varios usuarios nuevos de sorprendente trayectoria. Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte mi pregunta es esta, ya q el compañero carlao ha desaparecido como 3 veces, me imagino q volvera en una nueva version solo para seguir molestando, mi pregutna, como hacer para q tipos como carlao ya no ingresen al foro??? ahora sera carlao 4, lo botaran y sera carlao 5 y asi sucesivamente.
y algo mas, existen foristas q postean con doble nick, como se hace con ellos?? | Solo usen el boton REPORTAR y rapidamente daremos caza al intruso. Cita:
Iniciado por Macho_Picho Me parece que estas restricciones las deben publicar en la zona donde postean los afectados por esta restriccion ...o sean los nuevos participantes y los participantes con rangos militares para que no les cause sorpresa que no puedan postear en las zonas ahora restringidas y se enteren del motivo por el cual tomaron esta determinacion, salvo que no se desee que todos se enteren de ella.
MACHO | Cuando un usuario nuevo le de click al boton de Crear Nuevo Tema en una zona restringida vera un link hacia este thread.  | 
18/03/07, 13:20:48
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Los moderadores ejercen esta facultad segun su criterio, hay foristas como Ud., o Sam Spade (por decir dos nombres al azar) que todos sabemos que son serios y de confiar y se se les da un tiempo mayor, cosa que manejamos con los moderadores. | Gracias por tus palabras Alex, estamos para apoyarnos. | 
18/03/07, 14:08:05
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Agradecimiento Muchas gracias por la consideracion..... habra que esforzarse por mantener la opionion del Admin Site...... graciassinceras
[quote=Alex_Alonso;178244]Los moderadores ejercen esta facultad segun su criterio, hay foristas como Ud., o Sam Spade (por decir dos nombres al azar) que todos sabemos que son serios y de confiar y se se les da un tiempo mayor, cosa que manejamos con los moderadores. Ademas, dentro de poco habra nuevos ascensos a Juniors donde ciertamente estan postulando varios usuarios nuevos de sorprendente trayectoria. 
18/03/07, 14:52:42
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Es positiva la medida que han adoptado con los rating y tambien la nueva organizacion del foro, se ve mas ordenado, seria bueno que el rating que esta en off topic, los moderadores le hagan seguimiento y si merece ir a las zona top, no lo dejen de lado. | 
19/03/07, 14:01:02
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En algun lugar del puterio limeño
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mis felicitaciones y me parece buena idea la de eliminar a los cafichos y demas personas que promocionan o hablan mal de alguna kine en particular.. me uno en si a la cadena de apoyo a alex alonso!!
saludos
19/03/07, 14:30:32
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pues, io no soy Junior pero si Novato. en estas cosas de kines ! espero que con el tiempo aprenda mas cosas en este foro. y que me sirva pues!
siempre hay algo que aprender! y acatare las normas. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |