Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc. LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #136 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 20:09:58
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
en verdad creo ke la esencia dle foro como ay lo dije es aportar y el ascenso es una consecuencia peor no debemos escribir o dar aportes solo pensandoen tener mas post o en ascender , eso se dara con el tiempo si lo ke kieren es un rango especial como el junior u otro pero si kieren ascencer en la vida militar sigan posteando eso si no por postear y tener mas para ascender sino calidad y cosas ke ayuden a la cofradia su esfuerzo se vera reflejado mas adelante sin necesidad de estar pidiendolo bueno esa es mi idea en mi caso al alejarme por un tiempo de lo ke son lo nigth club ke es el foro en ke me desenvolvi se ke no avansare mucho en cantida de post pero si lo hare ne otros de off topic on la intension de ayudar con historias u otras cosas bueno nso vidrios y suerte para todos
  #137 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 20:21:17
Usuario VIP

Agradecio: 62
Agradecido 501 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de JochecheReputacion de JochecheReputacion de Jocheche
qUIERO aSCENDER
  #138 (permalink)  
Antiguo 10/01/08, 17:36:15
Usuario Senior

Agradecio: 56
Agradecido 314 Veces en 83 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Darth Vicius
todo ayuda a poner un poco de mas orden al foro. Creo que vamos en muy buen caminos.... felicitaciones a los moderadores
  #139 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 23:49:58
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Big Ben
Como puedo hacer para ascender, alguien que me pueda explicar, gracias.
  #140 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 00:14:00
Cabo Primero

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de MR_PILLIN
Yo hago la misma pregunta brother!! Moderadores, podrian responder please?? Uno asciende por la cantidad de kines q uno recorre y los pone en los famosos ratings?? Es asi?? Cambio y fuera!!
  #141 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 07:32:58
Site Admin General

Agradecio: 610
Agradecido 1.168 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Amigos, se asciende por aportes, informacion, buenos datos, buen contenido, etc. Solo es cuestion de observar y hacer.

Ahora, si la quieren mas facil, pues unanse a este sistema: Invita y Gana, veran que solo invitando a sus amigos al site podran ascender de forma facil.

Suerte.
  #142 (permalink)  
Antiguo 16/01/08, 08:22:59
Subteniente

Agradecio: 43
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de juveca49
Bueno Seria Excelente Que Acondicionen La Pagina Para Importar Contactos En Bloque Como En Otras Paginas Con Tu Clave Y Listo Atte
Juveca49
  #143 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 06:49:32
Soldado

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de neutral12
Yo soy un nuevo nuevo porq recien descubri este foro de poco tiempo ...ami no me parece q un novato no pueda acceder a las opiniones que dan de las kines directamente de los nombres debajo de las fotos.. el hecho es que si quiero llamar a una kine en vez de otra pues me gustaria leer las opiniones de quienes ya han pasado a visitarla... estoy de acuerdo con la seguridad .. pero asi no me da ganas de arriesgarme .. el foro es lo mejor q existe porq sirve a nosotros novatos a no cometer los errores.
  #144 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 08:35:16
Teniente

Agradecio: 60
Agradecido 150 Veces en 69 Mensajes
Reputacion de kanadian
mensaje

Ya actualice mi contraseña y acepte recibir mensajes en mi correo de adonde, espero eso sea el pedido echo por el Administrador del Foro.
Pues hasta ahora sigo sin poder escribir en algunas secciones del Foro.

Nota del Moderador: Los nuevos foristas pueden escirbir y reponder post, los temas nuevos en algunos subforos están reservados a foristas con rango. Los foristas nuevos que quieren postear nuevos temas tienen la Zona de Tutoriales o Zona de Inicio y Off Topic (leer Se imponen restricciones a nuevos usuarios ). Desde allí sus post serán llevados a la zona correspondiente. Por favor verificar que ya puede escribir y responder post.
Falcon-X

Última edición por Falcon-X; 02/02/08 a las 12:13:06. Razón: Nota de Moderación
  #145 (permalink)  
Antiguo 31/01/08, 16:47:18
Soldado

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de maleno
mi pregunta q no puedo acceder a raiting de kines siendo un forista no compremdo por q me desactivo sr alex_alonso
  #146 (permalink)  
Antiguo 02/02/08, 10:52:39
Soldado

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de maleno
no entiendo por q estoy deshavilitado en los raintings que he anunciado son ciertos y lo q he hecho cortar pegar son las preguntas con
12.-ubicacion
13.-performance
cosas asi yo intento q por estar aca deprestigiar chicas o forista nada de eso espero una respuesta directa del moredaror para hacer mas rainting y a la vez dejarme entra a raintings de otros para conocer algunas chicas como son
  #147 (permalink)  
Antiguo 04/02/08, 13:56:34
cat cat está desconectado
Usuario Premium

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de cat
alguien me puede expplicar porque los temas que envio a offtopicme los borran, disculpen lael desconocimiento, a ver si me ponen al corriente, que ni siquiera estoy al tamto de esto de deshabilitaciones, etc
Gracias
  #148 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 18:06:34
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de cienpies
porque todavia no puedo escribir en masajes, si en la mayria abre. o falta tiempo para esto.
  #149 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 21:00:13
Nuevo Recluta

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de GUEPAR-DO
Kines de capa caida
Hnos de leche, escribo despues de tiempo porque regrese de viaje y ahora mas que nunca estoy actualizandome. Por el momento les comento que despues de tiempo he ido al Gold y no pasa nada como dice el ultimo mensaje por que la mayoria son viejas com Perla, antes Patty, esta comadre te hace botar la leche a la primera arremetida, sabe las mañas para que te vengas rápido , muy aprate que esta biennnnn usada (desbocada). No niego que muchas de ellas se arreglan bien pero eso solmente porque en el momento de la acción todas son iguales MECANICAS parecen droides, a parte que te hablan como si fueras su pareja y son MAS PENDEJAS porque te hacen unos masjaes que masjes si a eso se llaman pero cuando les propones sonrien pero te dicen no despacito, no en esta poseno, fueraaa. Yo pago mi plata y hago lo que quiera.
YA SABEN saquen todo la leche a su plata que pagan y estoy en lamira de una pelo pintada bajita de buen cuerpo ; den paso a los nuevos talentos y manden sus posts, pronto les dare el mio detallado ahora tengo que ir a reportarme a mi casa.
Sldos
Guepardo regreso para no irse.
  #150 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 20:22:25

Reputacion de su brother
Como hago para tener acceso
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema