Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/03/07, 14:36:45
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 84 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de alf1779
Por fin!!!!, no acabaremos con todos los promotores pero si con una gran mayoria y recuperaremos algo de la credibilidad que teniamos ya hace un buen tiempo, creo que reaccionastes Alex a tiempo, te distes cuenta que solito se estaba undiendo el barco, felicitaciones.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/03/07, 16:10:56
Usuario Premier

Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 193
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cita:
Iniciado por DOCTOR_ENVERGADURA Ver Mensaje
Mis felicitaciones y me parece buena idea la de eliminar a los cafichos y demas personas que promocionan o hablan mal de alguna kine en particular.. me uno en si a la cadena de apoyo a alex alonso!!

saludos
Buena Sr Administrador

1.- ya era hora de hacer seguimiento a los infiltrdos
2.- ya era hora de renovar la apariencia del foro
3.- ya era hora de renovar el foro desde sus bases y ello es justamente, la eliminacion de infiltrados y de los foristas q entran por priemra vez y q de frente, o maletena a una kine, o ensalzan a la kine, sin previo ranking-

me sumo a la cadena de apoyo. por el bien de todos, pero sobvre todo por el bie ndel foro.

saludos

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/03/07, 16:20:58
Brigada

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Albondy
Una medida necesaria en el foro, habia intervenciones muy raras, ojala que con esta medida se mejore y controle mejor a los que se meten al foro solo para mover temas en forma muy sospechoza
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.

"ALBONDY"
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/03/07, 18:09:51
Usuario Senior

Agradecio: 2
Reputacion de Admirador
Muy buena medida, excelente!.
  #20 (permalink)  
Antiguo 19/03/07, 18:29:59
Sargento Primero

Agradecio: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de matador666
Muy Buena Idea Esta De Filtrar Contenidos Y Filtrar Usuarios Pa' Evitar Actitudes Sospechosas ......... Y Ademas Pa' Identificar Claramente A Los Cafichos De Verdad ........ Con Esto Evitaremos Tb Tanto Forista Boca Suelta Q' X El Hecho De Ser Uno Novato Y Tener Poca Experiencia En La Realizacion De Rating's Se Llenan La Boca Poniendo Cartelitos De "seudocafichos" A Los Nuevos Usuarios Q' Solo Kieren Aportar Lo Suyo ............... Saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 07:16:29
MODERADOR.

Agradecio: 185
Agradecido 248 Veces en 125 Mensajes
Reputacion de Taxi Driver
Thumbs up Bienvenidas las nuevas medidas

Es una muy buena idea para contrarrestar los tantos nuevos foristas que entran una sola vez para promocionar, maletear o cualquier cosa y nunca más vuelven. Aparte la idea de borrar tales ratings sin haber sido refrendados me parece acertada. En suma con esto restringiremos bastante el campo de acción de los promocionadores, esperamos las medidas surtan el efecto que se espera.

Por supuesto que conforme vaya pasando el tiempo, nuevas medidas deben sumarse, que complementarán y ayudarán las que se iniciaron para mejorar la calidad del foro. Creo que todos podemos apoyar con ideas nuevas y buenas para promover este cambio y mantener la veracidad del foro.

Taxi Driver
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 08:32:53
Site Admin General

Agradecio: 414
Agradecido 733 Veces en 235 Mensajes
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Amigos, el foro es una creacion colectiva, comunitaria, el exito o fracaso del mismo va a depender de Uds. mas que de nosotros mismos.

Es por ello que les pido COLABORACION, ayudennos a filtrar a las lacras, a los clones a sueldo, a los infiltrados que vienen a destruir, a los cafichos que solo buscan su beneficio propio.

Hay una manera practica, anonima y efectiva de denunciar a esa gente, y es usando el boton reportar:

De esa manera cualquier tema sospechoso llega a la sala de moderadores y de inmediato se toma accion.

Quiero agradecer profudamente a usuarios nuevos como Bakunin, Mateo27, Mambo69, Kaliman_69, que son los primeros usuarios que usan este recurso habitualmente y nos alertan anonimamente de los temas dudosos.

Amigos, es sus manos esta MEJORAR LA CALIDAD del foro.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 09:43:04
Cabo Primero

Reputacion de Sam Spade
Wink

Ya pess Maestro Alex.... tu siempre queriendo agradecer "profundamente".........

**** SAM SPADE *****
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 11:03:51
MODERADOR.

Agradecio: 971
Agradecido 99 Veces en 57 Mensajes
Reputacion de STEEL
Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Ver Mensaje
y de inmediato se toma accion.

Quiero agradecer profudamente a usuarios nuevos como Bakunin, Mateo27, Mambo69, Kaliman_69, que son los primeros usuarios que usan este recurso habitualmente y nos alertan anonimamente de los temas dudosos.

Amigos, es sus manos esta MEJORAR LA CALIDAD del foro.
q tan anonimo es su ayuda cuando ya pusiste sus nombres... no pe!!! se te chorreo... jajajajaja
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 11:26:40
Site Admin General

Agradecio: 414
Agradecido 733 Veces en 235 Mensajes
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Cita:
Iniciado por kronos Ver Mensaje
q tan anonimo es su ayuda cuando ya pusiste sus nombres... no pe!!! se te chorreo... jajajajaja
Bueno, es la idea, si el site admin te tira dedo ya es otra cosa.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] | Consultas técnicas o administrativas en foro publico o a los Moderadores|
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 11:43:14
Usuario VIP

Agradecio: 47
Agradecido 83 Veces en 42 Mensajes
Reputacion de manbo_6969
Smile recièn me entero

Gracias por el agradecimiento, ni siquiera estaba enterado que habìa usado tal recurso ( a lo mejor me ayudò mi moderador), ja,ja. Ahora a pasar por Cajatambo (es ilegal trabajar gratis!!)... Ya nos vemos !
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 12:11:08
Past-Premium

Agradecio: 26
Agradecido 28 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de manux
Se imponen las restricciones y me parece MUY BIEN, no sabia eso del simbolito para hacer las denuncias. Solo espero que no se haga abuso de esta herramienta.
  #28 (permalink)  
Antiguo 21/03/07, 14:52:20
Usuario Senior

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Padrino-Revolushon
uy creo que si quiero poer un rankin ya no sera en zona top
pero viendolo desde otro punto de vista. ya no habran rankin's fantasmagoricos que no ayudan en nada
aparte que ultimamente me dedico a leer, aun no he vuelto hacer rankin asi que noo puedo ni siquiera tener la idea de reclamar , no me lo meresco jijiji.
apoyo la inicitiva. como las grandes masas de este foro.
Sin daños a terceros XD
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/03/07, 10:06:55
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de ripley
me parece muy bueno ya q asi se puede respetar a los q tenemos tiempo aportando al foro y dejar de lado a los cafichos o nenas q entran siempre como nuevos a regar sus estafas.

una consulta dentro de los q pueden hacer ranking como dice el papa alex estan incluidos los soldados,gracias

AUNQUE USTED NO LO CREA
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/03/07, 11:09:10
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de kaliman_69
Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Ver Mensaje
Es por ello que les pido COLABORACION, ayudennos a filtrar a las lacras, a los clones a sueldo, a los infiltrados que vienen a destruir, a los cafichos que solo buscan su beneficio propio.

Gracias por la mencion honrosa, el foro ha llegado muy lejos y es gracias al trabajo de Alex con sus colaboradores.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación