| Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR | | | | Registrate Ahora! | | | 
04/04/07, 13:24:14
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 0
Agradecido 50 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por isaias_153 como puedo poner una kine en ranking | a ver, si es una kine que ya existe haces un click donde esta su nombre y en la parte superior que aparece "responder" haces un click y colocas su rating, si es una kine que no tiene rating vas al burdel donde trabaja y en la parte superior que dice "tema nuevo" haces un click y colocas su rating y el stag que es lo mas resaltante de la kine (culona, tetona, fria, monse, bonita, fea, etc) salu2 a la hermandad del tubo señores moderadores este post creo que deberia estar en zona de testeo | 
04/04/07, 14:53:10
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | haber sr moderador segun los criterios estadisticos del foro cuantos mensajes o ranking o ratings hay que poner para subir peldaños y escalafones ademas hay que tener en cuenta que cada persona tiene una personalidad diferente y gustos no afines entonces con que criterio se juzgara una kine que me gusta a mi peor de repente no les gusta a la demas cofradia bueno por lo pronto deberiamos de dejarnos de insultos y reyertas como lo que paso en el foro de sjm y villa el salvador bueno por favor si fueras amable e indicas la cantidad de mensajes para ir subiendo en rango
saludos cofrades | 
05/04/07, 00:36:19
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.236
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | | Bueno aqui hay un tema, sobre los ascensos... basicamente uno asciende en los rangos militares soldado cabo capitan etc etc en proporcion a la cantidad de post... pero hay q diferenciar cantidad de calidad... muchos pueden postear por postear y tener cantidad ... otros pueden postear poco pero son aportes valiosos post q se hacen merecedores (segun su constancia y participacion) a un rango por encima de los rangos militares y tener acceso a una zona donde hay datos mas caletas (kines caletas)
__________________ "in the hell" | 
05/04/07, 12:35:33
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Busco poner un tema nuevo .. ayudemen Quiero primero , felicitarlos a cada uno de Ud , por esta labor loable que hacen en hacer plantillas , para poder ver cual kine es o no es buena .. saunas , hoteles , muy buenos , me siento no se como que llena mis necesidades esta web , ,,, pero no los voy a aburrir mas , quiero poner una empresa virtual , casi igual como google.com, youtube.com, que son empresas pioneros en su genero y han demostrado que en el internet se han vuelvo solidas , soy de las personas que tengo ideas imnovadoras y con ayuda de ud podriamos hablar de un negocio rentable , que hagamos una empresa e invertir todo los que quieran y hacer de un sueño una realidad ... si alguien quiere seguir en esta idea se los agradecere | 
05/04/07, 13:06:53
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.236
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | |
__________________ "in the hell" | 
05/04/07, 13:33:21
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Simplemente como sugerencia.
Yo se (y me parece acertado) que se haya impedido que los cofrades sin rango creen nuevos ratings sobre nuevas kines en la zona respectiva, debiendo solo comentar un rating preexistente o en todo caso creando su rating en la zona de Testeo hasta que la info sea comprobada.
Lo que no entiendo es porque llevar la medida al extremo e impedir que podamos crear temas en todas las demas areas del foro ... me refiero a que se ha impedido que los usuarios creemos temas en adulto contemporaneo, Offtopic, la seccion de musica, la zona hot, etc. Considero la medida ilogica, pues si bien en el tema de las kines es correcto (para evitar cafichismo), cual es la logica en los temas offtopic? lo unico que ha logrado esa medida es que ya casi nadie postee en Offtopic (se mantiene con los mismos temas de hace 2 meses) y que la zona de Testeo se haya convertido en una zona hot con 20 temas nuevos a diario (incluso los juniors, que pueden crear en el Offtopic, lo hacen en la zona Testeo, pues saben que ahi los leeran mas que al otro lado).
Es una sugerencia para descentralizar la carga de temas, es todo, si la aceptan chevere.
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
08/05/07, 15:35:17
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Nuevo en el foro Estimado administrador, acabo de ingresar al foro por la cantidad de información importante que ustedes colocan en el sobre el tema en cuestión. Soy nuevo en el foro pero un incansable utilizador de esto servicios. Mi inquietud en particular es que he podido ingresar a la información sobre algunas de las chicas y otros no me permito, ¿que tengo que hacer para poder acceder a dicha información? | 
11/05/07, 00:02:12
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 521
Agradecido 923 Veces en 209 Mensajes
Poder de Credibilidad: 76 | | Abajo Los Cafichos saludos a la cofradia, estoy de acuerdo con las restricciones que ha aplicado el papa ALEX, he leido todo lo que han escrito hasta el momento en este tema y algunos han saltado como el ex-cofrade basurero, no hay duda que hay cafichos, pero no creo que haya cafichos en aquellos que tengan rango alto estos forista se lo han ganado con sus aportaciones .... y hay gente malintencionada que entra solo para publicitar a las kines....hay que acatar las reglas, de todas maneras tiene que haber una jefe y este tener su estado mayor que en este caso serian los moderadores, somos una organizacion que funciona asi y punto al que no le guste pues solamente no no entra mas a PERUTOPS y listo ni mucha vuelta que darle y me da risa que algunos cofrades o ex cofrades pidan su exclusion de Perutops (no entren y ya)....ha y algo mas si el foro fuera publico..imagenese la cantidad de cafichos que solo entrarian a marketear a sus "hembras" no pues...asi que todo mi apoyo para el papa alex y nuevamente mis felicitaciones para los nuevos moderadores... jejejej me voy a chupar por la nueva pita ganada la de cabo jajajaja saludos
D.F.
__________________ "PERUTOPS ES UN FORO DE RELAX Y ENTRETENIMIENTO ASI QUE DIVIERTETE Y NO RENIEGUES " | 
23/05/07, 21:23:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Mi rango Hermanos,
¿Cómo se que rango tengo?, cuando veo mis mensaje enviados aparezco sin ningún rango. ¿es que acaso aún no existo???
Saludos,
Leucocito | 
23/05/07, 21:43:35
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por leucocito Hermanos,
¿Cómo se que rango tengo?, cuando veo mis mensaje enviados aparezco sin ningún rango. ¿es que acaso aún no existo???
Saludos,
Leucocito | Por ahora aun eres Nuevo Recluta..conforme sea tu participacion el el foro tu rango ira aumentando ..sea ya con raitings comentarios o temas nuevos ..especialmente los raitiongs son tomados encuenta 
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
23/05/07, 22:36:48
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | yo considero q la idea de un foro es la participacion, si los rangos o ascensos se dan pues perfecto, eso es en la medida q uno colabora, sino para q estamos en un foro, de simples espectadores??? es muy facil entrar, recoger datos sudarla y no darnos el tiempo de sentarnos frente a la compu y compartir esas experiencias con el foro q nos brindo esos datos y q vemos q esta abierto a todos... | 
30/05/07, 18:22:54
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo Quisiera Poner A Las Nenas Q He Conocido Pero Parece Que Tendre Q Esperar Un Poco | 
18/06/07, 17:55:37
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima - Peru
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | No me parece! Yo soy un forista muy antiguo (desde el foro en miarroba, 2004), no tengo muchos aportes, por que mi ritmo de trabajo no me lo permite, solo creo uno que otro post nuevo cuando creo que realmente valga la pena escribir sobre el tema.
Pero hoy que quize crear uno, me doy con la sorpresa de no poder hacerlo, simplemente por que hay "restricciones". En un foro que su naturaleza es que cada integrante exprese libremente sus experiencias, con las kines. Ya no es posible porque se dice que es para combatir el cafichismo, jajaja. Francamente me causa sorpresa todo esto.
Recuerdo muy bien los tiempos es que Alex "El toro Diesel", Fonseca, Red Bull. Cat, y muchos mas. Ibamos buscando nuevo huecos en la gran Lima. Ahora ya no hay nada nuevo, hasta ahora se sigue hablando de Ana Paula, Daniela, Mia. Son muy buenas kines, pero ya se hablo mucho de ellas.
Por eso pido a los administradores reconsiderar esta medida, por el bien del foro.
20/06/07, 01:50:26
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | reconsideracion Hola cofrades
se que esto de restriccion de accesos es para el bien de todos, pero esto tambien debe de ser medido de otra forma y en forma de los usuarios
Por ejemplo me parece que
1.- No restringir la zona de Economicas.- Quien no puede coger un trome, tener la cantidada que pide una economica esta en un rango que "no por ser Junior" sera pasada a Economicas y los que posteen economicas en off-topic... No me parece
2.- El foro es para compartir.- Y si consideramos esto entonces "por que no compartir las Kines de otras zonas"(y no es que quiera presentar acusaciones u otros pero es que tambien se prestaria, y recordemos que por hacer eso varios foros teminaron mal...)
3.- Como se realizara consultas.- Pongan el caso que uno quiere saber si ya esta posteada una Kine y añadirlo a su respectivo tema o tal vez verificar una inmolacion y recomendacion de la susodicha ¿como lo realizan?
Espero se realicen reconsideraciones
Saludos | 
21/06/07, 09:44:47
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 534
Agradecido 997 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Amigos, no se hagan tantas bolas, si desean enviar Ratings nuevos (unica reetriccion) solo envienlo en esta zona: Zona de Inicio y Off Topic
Por lo demas, desde que se implemento esta reestriccion hemos mejorado harto la calidad de temas en la zona general de Kines Top, alegremonos por eso. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |