| Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR | | | | Registrate Ahora! | | | 
03/05/08, 10:17:39
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 535
Agradecido 997 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | Se incorporan nuevos Moderadores Juniors a la direccion del foro. Amigos, es grato saludarlos y comunicarles que se incorporan a la direccion del foro en calidad de Moderadores Juniors los siguientes amigos: - Javu_77
- Gunlinger
- Wateque
Los cuales han sido seleccionados luego de una votacion del grupo actual de Moderadores considerando su excelente desempeño como foristas. Ademas que han sido totalmente abiertos y transparentes a las nuevos pre-requisitos que exigimos para el cargo como medida de seguridad ante posibles infiltrados o gente indeseable.
Les agradecemos la buena voluntad y las ganas por colaborar con el foro y esperemos que su participacion sea tan positiva como su trayectoria como foristas. | | Los siguientes 6 le agradecieron a Alex_Alonso por este mensaje: | | 
03/05/08, 10:33:30
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 318
Agradecido 287 Veces en 158 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Felicitaciones a los 3, estoy seguro que con su calidad como foristas contribuiran a hacer mas grande el foro.
Felicitaciones Javu, wateque, gunlinger, el foro y la cofradia debe ganar mucho con ustedes.
Saludos del Pajaro  | 
03/05/08, 10:59:14
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 98
Agradecido 150 Veces en 93 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | Me auno a las felicitaciones dadas a los 3 nuevos modes, especialmente al cofra Wateque quien participa en el subforo del trocadero y especialmente en el del botecito.. | 
03/05/08, 11:12:45
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 132
Agradecido 319 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | felicitaciones
__________________ El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas | 
03/05/08, 11:21:52
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | | Felicitaciones a los Hermanos Moderadores Juniors ascendidos a los cuales les deseamos un buen desempeño en sus nuevas funciones y responsabilidades.
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
03/05/08, 11:28:03
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | felicitaciones a los 3 cofras y ahora a seguir demostrando sus excelentes aportes y q son incorrompibles
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
03/05/08, 12:03:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 1.047
Agradecido 1.939 Veces en 1.429 Mensajes
Poder de Credibilidad: 103 | | | Felicitaciones a los tres por su nuevo ascenso y sabemos q haran un buen trabajo, saludos
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
03/05/08, 13:28:29
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 193
Agradecido 499 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Les deseo exitos en su nuevo cargo, y los felicito por haber sido elegidos para una tarea que requiere dedicacion y mucho criterio. Estoy seguro que desde el llano todos los foristas los apoyaremos.
Inxs | 
03/05/08, 14:59:13
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.236
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | Felicitaciones cofrades, sabemos que uds se desempeñaran a la altura del cargo... suerte amigos!!! 
__________________ "in the hell" | 
03/05/08, 16:49:25
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: en algun nigth club del centro de lima
Agradecio: 380
Agradecido 300 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me auno a las felicitaciones de los tres cofrades que han aportaron post de calidad y ahora en su cargo de moderadores junior estaran a la altura de sus responsabilidades
Saludos
EL PATAN | 
03/05/08, 16:51:17
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Amigos, es grato saludarlos y comunicarles que se incorporan a la direccion del foro en calidad de Moderadores Juniors los siguientes amigos: - Javu_77
- Gunlinger
- Wateque
. | huyyyyy tres nuevos modernos ahora quien los para  , van a estar cargosos jajjaja
Felicitaciones ¡¡¡ , por sus aportes en sus zonas y por el buen humor sigan manteniendolo asì.
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
03/05/08, 17:29:30
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 358
Agradecido 109 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | Gracias Alex, señores moderadores, cófrades en general:
Gracias por el nombramiento, por las felicitaciones del caso, y sobre todo por los buenos deseos. Pondré todo de mi parte para estar a la altura de esta nueva responsabilidad.
Saludos,
Gunslinger Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Amigos, es grato saludarlos y comunicarles que se incorporan a la direccion del foro en calidad de Moderadores Juniors los siguientes amigos: - Javu_77
- Gunlinger
- Wateque
Los cuales han sido seleccionados luego de una votacion del grupo actual de Moderadores considerando su excelente desempeño como foristas. Ademas que han sido totalmente abiertos y transparentes a las nuevos pre-requisitos que exigimos para el cargo como medida de seguridad ante posibles infiltrados o gente indeseable.
Les agradecemos la buena voluntad y las ganas por colaborar con el foro y esperemos que su participacion sea tan positiva como su trayectoria como foristas. |
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King). | 
03/05/08, 18:08:31
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 61
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Yo tambien me auno a las felicitaciones hacia los tres nuevos moderadores jrs, que acaban de ser nombrados en especial a Wateque que siempre es participativo en mi zona, bueno tengo que decirles que en las comunicaciones que teniamos el me decia que queria ser Capitan y yo le decia siempre que el tenia condiciones pero para ser Mariscal....    .
Felicitaciones a los tres..  | 
03/05/08, 18:12:16
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Yo tambien me auno al saludo a los cachimbos  mis respetos carnales a los nuevos moderadores. | 
03/05/08, 21:38:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 13
Agradecido 29 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | felicidades amigos ascendidos q les vaya muy bien en la conduccion del foro
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |