| | | Registrate Ahora! | | | 
05/05/08, 11:14:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 261
Agradecido 361 Veces en 185 Mensajes
| | | Creo que las palabras sobran para desearles lo mejor en su nuevo cargo, han sido y son asiduos aportantes en el foro que creo tienen bien merecido el cargo, algo que de hecho a de haber sido muy dificl escoger, no me queda mas que desearles suerte y que sigan igual y con mas dedicacion y aplomo en sus aportes y consejos.
Felicitaciones nuevos moderadores jr. y haber cuando les damos sus respectivos agazajos y medallas, y su fiesta de recibimiento tipo cachimbo.
Si hay alguna celebracion de por medio en estos dias yo me auno y doy mi aporte simbolico con una Kinesiologa para los nuevos cofrades ascendidos a moderador jr..
__________________ si te la clavan solo muevete, si te llena el liquido resiste y deja que entre .... Una inyección puede salvar tu vida
Última edición por RUNTU; 05/05/08 a las 11:15:35.
Razón: falto detallar
| 
05/05/08, 16:06:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 71
Agradecido 425 Veces en 158 Mensajes
| | | felicitaciones al cofrade javu, y a los otros modes juniors, Se lo tienen merecido. salud | 
05/05/08, 16:18:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: La Montaña Solitaria
Agradecio: 97
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
| | | Felicitaciones a los nuevos moderadores y en especial al forista Javu.
__________________ En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3. Dr.Grueso | 
05/05/08, 16:35:18
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
Agradecio: 512
Agradecido 286 Veces en 225 Mensajes
| | | bueno me auna y les mando un saludo a los nuevos tres moderadores jr. la verdad se lo merecen por la buena calidad de aportes que nos brindan a los al cofrade wattete que siempre nos da buena informacion en la zona del trocadero saludo cordial y mucha suerte en su nueva labor nos vemos
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ............................................... | 
05/05/08, 17:12:23
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 125
Agradecido 43 Veces en 27 Mensajes
| | | Agradecimiento Agradezco todas las deferencias hacia mi ascenso, lo que me obliga a seguir empujando el coche con mayor responsabilidad y voluntad, pero que no podríamos sin la ayuda y los aportes de todos, siempre motivados para que este Año se cumplan con mayores objetivos.
Antes de esta incorporación he percibido la ansiedad de muchos cofrades por ascender, y dirigiéndome a ellos, les invoco a que no disminuyan en sus aportes, ya que poco a poco nuestro Foro crecerá y necesitará de mayor asistencia y apoyo en todas las áreas.
Nuevamente mi agradecimiento absoluto a todos.
Atte.,
Wateque
__________________ ¡ Ayúdanos a que nuestro Foro sea Cada Día Mejor ! Moderador Jr.: Foros Especiales | 
06/05/08, 13:50:30
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 232
Agradecido 352 Veces en 268 Mensajes
| | Wow! Antes que nada Muchas Gracias a la directiva del foro por el reconocimiento y por el ascenso, de verdad muchas gracias
Dejenme decir que este nuevo ascenso me deja como 100pre estupefacto  primero VIP, luego JUNIOR y ahora MODERADOR (Jr) no se si el camino ha sido largo o corto, pero lo que si se es que me he divertido bastante y me siento muy a gusto en PeruTops, este foro me ha dado momentos de risa, nuevos amigos e informacion realmente util que nadie en particular me hubiera brindado (Salud a todos los usuarios!).
Muchas gracias por acompañar mi alegria al Chinopp que aunque siempre jode, de verdad es un motivo mas para entrar al foro (a repsonderle  ) gracias tb ah Touji22 por sus mejores deseos, siempre es leer sus aportes en la zona OffTopic, gracias a Bucefalo (Su labor hace que ser moderador sea siempre respetable), gracias Angel por las felicitaciones: minimo una incursion al cono sur!, gracias morrison!, gracias Dr. Grueso!
Prometerles tambien que sea cual sea la zona donde me manden, le dare un nuevo empuje y ganas para hacer crecer mas el foro.
Señores:
.................................................. .................................................. .......................................Muchas Gracias 
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | | Los siguientes 2 le agradecieron a Javu_77 por este mensaje: | | 
06/05/08, 14:52:33
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 26
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
| | | Felicitaciones a la nueva promo de moderadores juniors, si han llegado hasta ese nivel es porque han hecho buen trabajo y les estan reconociendo, buena juniors. | 
07/05/08, 09:53:46
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 189
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
| | | Muy bien men ... te lo haz ganado ... y me has gnado tambien jejeje, pregutna ... si eramos de la misma "camada" ??? , mentira men, te has pulido bastante y eres muy critico para tus comnetarios. Solo te queda seguir asi, ser fiel a la camiseta y a pesar q por ahi se presentan "evas" y "serpientes", tu amado FORO esta muy primero.
Saludos Javu y aver cuando un par de chelex...
Pregutna... q xuxu significa JAVU77???? es por el caballero javu de unicornio==¡????
07/05/08, 11:10:21
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 232
Agradecido 352 Veces en 268 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte Saludos Javu y aver cuando un par de chelex...
Pregutna... q xuxu significa JAVU77???? es por el caballero javu de unicornio==¡???? | Naaaaa, son letras de mi nombre completo sorteadas al azar 
__________________ Hay mas points en tu zona de los que conoces.... Encuéntralos en el Mapa de Perutops.com
Javu! - Seek and destroy... | 
07/05/08, 11:48:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 518
Agradecido 2.265 Veces en 2.054 Mensajes
| | felicitadciones a los cofra ascendidos, su labor en el foro es respetable sigan asi salu2 
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
07/05/08, 21:55:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
| | | muy extraño, por que javu y wateque aun figuran como junior y vip?
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
07/05/08, 22:50:22
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: MAD2Xperu@gmail.com
Agradecio: 102
Agradecido 109 Veces en 77 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por touji22 muy extraño, por que javu y wateque aun figuran como junior y vip? | No hay nada extraño.....de la convocatoria....el proceso de selección,.... los resultados......y despues el anuncio oficial....faltaría que se asuman los cargos nada mas........puede pasar unos dias para eso......asi de sencillo.....hay mas detalles pero ahi nomas.....
07/05/08, 23:25:00
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 39
Agradecido 299 Veces en 281 Mensajes
| | | Felicitaciones De igual forma me aúno a las Felicitaciones a los nuevos Moderadores. Saludos | 
08/05/08, 12:14:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 261
Agradecido 182 Veces en 118 Mensajes
| | | Felicitaciones a los ascendidos , y ke sea un aliciente para seguir aportando cada vez mejor al foro , felicidades y esperamos tener a algnos de ustedes por la zona nith, en particula lima centro nos vidrios | 
11/05/08, 00:35:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en el corazon de ella, aunque lo niegue.
Agradecio: 44
Agradecido 133 Veces en 84 Mensajes
| | buena tio javu felicitaichons tu yu y claro tambien a los chichos gunlinger y wateque por las nuevas responsabilidades....a tirar pa lante para que el foro crezca.
hablamos gente lindaaaa.
__________________ EL AMOR SE ACABA CUANDO LA DOY | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |