| | | Registrate Ahora! | | | 
18/02/07, 09:50:48
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 396
Agradecido 681 Veces en 221 Mensajes
| | Ok Bakunin, actualizado el link. Ahora si se vé.  | 
18/02/07, 10:35:27
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.443
Agradecido 347 Veces en 198 Mensajes
| | GRacias Men. Asì se hace Perù  | 
14/03/07, 22:55:59
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Imposible logearme Estimado Alex Alonso:Tuve que recurrir a prestarme el nick de un amigo para escribirle pues me resulta imposible logearme,antes podia ingresar al foro como el Dr.Grueso pero simplemente el sistema no reconoce mi clave,solicite recordarla por siacaso pero simplemente no obtuve repuesta.Quisiera saber si hay una solucion para esto pues quisiera continuar participando con mi anterior nombre.Gracias de antemano. | 
31/03/07, 11:15:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 47
Agradecido 75 Veces en 36 Mensajes
| | sentido comun Cofradìa: No veo porque tantas paltas por el tema de sanciones, si posteamos usando el sentido comùn que nos dice que no hay que insultar u ofender a terceros, ni poner informaciòn falsa o mal intencionada o en sintesis, tratar al Foro como nos gustarìa que nos traten ¿cual es el problema?
No se trata de intentar sacarle la vuelta a las nuevas normas que sancionan las inconductas de los foristas con artificios o sacando cuentas de cuantas faltas, tarjetas o etc. vamos cometiendo para calcular como debemos comportarnos, ¡Sentido comùn nomàs!! ¡hacer las cosas fàciles para todos es hacerlas facil para uno mismo y solo los coxudos intentan complicarse la vida por intentar ser pendexos!! Ademàs ser pendexo protegido por el anonimato que el foro brinda es cobardìa pura y destilada, es como esos patas que en mancha sirean y joden a las hembras, pero cuando los encaran se orinan de miedo hasta de saludar a la hembra... y de esos me parece que abundan y para eso estàn los moredadores y las sanciones, no para los foristas de corazòn.
Listo, por siaca ya cumpli con mi post Nº 100 asì que espero la torta en la direcciòn que ya conocen...100 no los cumple cualquiera!  aommmmm...
__________________ TU PUEDES SER LA PRÒXIMA ¡NO TE DESESPERES!!! | 
17/04/07, 15:33:02
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
| | | pedofilia?? o sea q segun estas normas no puedo pedir informacion sobre chicas de 16 o 17años? que monse. yo noy un viejo mañoso tengo 18 por eso quisiera saber sobre kines de esta edad no deberia ser sancionado tan drasticamente en mi caso | 
17/04/07, 17:37:00
|  | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | | Crreo Que Las Reglas Esatan Claras Porque Se Hacen Problemas | 
17/04/07, 19:27:30
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 899
Agradecido 91 Veces en 53 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Chibolero_jugador o sea q segun estas normas no puedo pedir informacion sobre chicas de 16 o 17años? que monse. yo noy un viejo mañoso tengo 18 por eso quisiera saber sobre kines de esta edad no deberia ser sancionado tan drasticamente en mi caso | las normas del foro son muy claras... todos las respetan o tratan de hacerlo...
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
17/04/07, 19:53:23
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Agradecio: 23
Agradecido 20 Veces en 10 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Chibolero_jugador o sea q segun estas normas no puedo pedir informacion sobre chicas de 16 o 17años? que monse. yo noy un viejo mañoso tengo 18 por eso quisiera saber sobre kines de esta edad no deberia ser sancionado tan drasticamente en mi caso | Mira tio que te gusten las flacas de 16 o 17 no es problema, a mi tambien me pueden gustar. El problem es que el sexo con menores de 18 es un delito penal y ademas uno con el que se hace mucha noticia.
Imaginate que el foro salga en las noticias como un lugar donde se fomenta la pedofilia, nos cierran el foro y nos investigan a todos. Dura lex sed lex , la ley es dura pero es la ley.
__________________ ManuX
¿POR QUE NO TE CALLAS? | 
18/04/07, 00:59:13
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 28
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | eso si doctores la ley es la ley pero tambien gustos son gustos , pero son menores de edad imaginense pues q una de esas flcas de 16 o 17 sean sus hermanas ahhhh | 
27/04/07, 19:03:30
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | Borrado De Tips Hoy me han borrado 2 tips sin dar ninguna explixacion una aca en esta seccion y el otro en la zona de testeo.
Se borran tips sin dar ninguna explicacion?, sime los han borrado porque he cometidouna falta deberian imformarme cual aha sido mi falta para no repetirla, pero borrarla y no decir nada en absoluto me parece que esta mal.
MACHO | 
28/04/07, 00:02:16
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 899
Agradecido 91 Veces en 53 Mensajes
| | Con respecto a tu tip... era un TIP??? cito parte de lo q decia tu "TIP" Cita: |
No ha sido mi intencion publicitar a Katty lo unico que he querido es probar si era el sistem indicado para subir fotos, segui las instrucciones que encontre en el foro y use al azar una de los programas de los varios que publicitaban y como ven el resultado ha sido muy bueno y sobre todo super facil.
| cierto q zona de testeo es una zona de pruebas pero... tu thread no aportaba en nada... es mas en tu frase tu lo reconoces.. por eso fue eliminado, hoy me puse a ordenar zona de testeo y mover 17 paginas con 30 temas en cada una en las diferentes zonas del foro... y si consideras q cada vez q uno borra un thread q no ayuda en nada al foro se deba reportar??? si consideras q un post como "alguien me puede ayudar a conseguir la programacion de la revista cablemagico" vale la pena tenerlo en el foro es mas todavia tomarse el tiempo de reportar c/u de esos post y es mas NO borrarlo... seria cosa de locos... saturamos al foro de informacion inservible...
por otro lado por otro lado dices q en este thread de Asuntos Internos se te borro un comentario... no hay nada en tu historial... solo una opinion sobre Ernestino q esta cerrado y figura aun ahi... si quieres saber donde estan tus post pica encima de tu nick y selecciona, ENCONTRAR TODOS LOS MENSAJES DE MACHO_PICHO.. ahi sabras donde estan toooodos tus post.. fijate bien antes de postear y no generes desorden donde no lo hay...
__________________ "If you're going through hell, keep going" | 
28/04/07, 05:30:08
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
| | | Kronos tienes toda la razon al decir que la prueba que hice para levantar una foto no era un post, y no me importa para nada que lo hayas borrado pues efectivamente solo era una prueba personal para ver como se subian las fotos y funciono bien.
Tienes razon, me equivoque, mi segundo tip esta donde lo puse, solo que estaba seguro que lo habia puesto aca,quiza efectos del aleman (alzheimer) gracias por indicarme como encontrar mis aportaciones.
Creo que al preguntar los motivos por los cuales se borraron la prueba y mi tip, he contribuido a que a algunos otros colaboradores entiendan como funciona el sistema, que es mas, apoyo, pues sino se llenaria de basura el foro.
De todas maneras me parece que se debe poner una nota como lo hizo creo que homo lo gato en el foro en ingles cuando borro hasta 3 tips dejando un comentario de una palabra, en cada uno de ellos indicando el motivo por el que lo borro. Pense que este era el sistema normal que se empleaba, sugiero que estudien la posibilidad de que sea norma de poner una brevisima nota indicando el motivo dela accion tomada. sirviendo de leccion y experiencia a los forista para no cometer los errores por lo que fueron borrados.
Esto es solo una sugerencia, sin ninguna intencion de antagonizar con nadie, sino antes bien, de aportar una idea que creo podria mejorar la comunicacion entre foristas y moderadores pues de otra manera pareceria que se actua con prepotencia, cuando no es asi, sino solamente se esta limpiando el foro de basura o de tips totalmente intracendentes.
Lo unico que me hizo gracia fue el hecho que el unico post que puse con la unica intencion de probar una herramienta genero a mail personal 4 o 5 cartas de foristas interesados en el tip mas que ningun otro que habia colocado ,a veces, ¨mas es menos y menos es mas.´
Gracias
MACHO | 
30/04/07, 16:07:35
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
| | | Queja Buenas tardes Administrador Sres Moderadores:
Deseo presentar una keja contra un forista........... cual es el procedimiento por favor.... espero respuesta.....
20/05/07, 16:31:20
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 479
Agradecido 832 Veces en 186 Mensajes
| | Expectoren Taxi Drever señor ALEX este usuario, esta haciendo acusaciones falsas al moderador cronos acusandolo de HOMOSEXUAL, verificando sus tres mensajes que tiene, hace mencion a los mismo... es un caficho o que?? o gente que trata de desestabilizar el foro, como dijo un cofrade.. le pido a usted señor moderador expectorar esta clase de lacras que no aportan nada.. y no solo banearlo con 10 dias de castigo, porque volvera hacer lo mismo...... tambien hacer un seguimiento a su IP para detectarlo cuando ingrese con otro NICK...gracias
D.F.
__________________ "PERUTOPS ES UN FORO DE RELAX Y ENTRETENIMIENTO ASI QUE DIVIERTETE Y NO RENIEGUES " | 
20/05/07, 19:48:56
|  | Site Admin General | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: Surco
Agradecio: 396
Agradecido 681 Veces en 221 Mensajes
| | Se agradece Diego Felipe, el clon ya fue expectorado.  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |