Trafic Rank de Alexa.Com: Perutops.com la revelacion del año¡¡¡
Asuntos Internos y Normas BasicasDe lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR
Que sigan las felicitaciones para toda la cofradia desde la cabeza hasta todos nosotros los cofrades por este logro. Y este seguro q seguiremos avanzando no debe haber limite para esta justa, continuemos y veremos como creceremos mas.
Nuevamente felicitaciones a el site administrados, a nuestros moderadores y en especial a todos nosotros los cofrades de Perutops, que viva carajo este logro.
pucha y si que se hizo esperar esto, ahora como dicen A CELEBRAR(justo que empieza el fin de semana), y nuestra meta es ser los number one pero eso ya depende del granito de arena que pongamos cada uno...
ADELANTE MUCHANCHOS !!!
Enhorabuena! Creo que el merito de estar entre las 10 primeras paginas web del Peru, es en gran parte merito de los administradores y moderadores, que han impartido la disciplina necesaria para que este foro sea ordenado y con informacion confiable. Y otra parte importante del exito del foro, es que los foristas han tomado conciencia cada vez mas en que la informacion que proporcionan repercute en toda la comunidad y a su vez en el legajo de cada forista. Es una gran ventaja poder rastrear los aportes que cada uno hace y ver (y poder comprobar) la trayectoria de cada forista. A celebrar!
Que buena noticia, realmente uno le agarra cariño al lugar que uno considera como suyo, y veo que detras de este logro hay grandes personajes que se fajan por que todo este en orden, como en off topic donde participo con alguna frecuencia, saludos para todos, creo (espero no robarme nada) el logro es de todos los que entramos seguido al foro.
El Coronel
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
me auno a esta celebracion, la verdad es para no creerlo, como una pagina que recientemente ha salido pueda haber alcanzado el lugar en que esta ( los 10 primeros).
por eso a seguir avanzando paso a paso y que todo esto redunde en el beneficio de la comunidad de Perutops.
muchas felicidades y que sigan los exitos.
EL PATAN
Agradecio: 109
Agradecido 491 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
no cantemos victoria, puesto 9 pero eso es de hace un mes segun la gráfica y la estadística, pero miremos el desarrollo de la gráfica, no es muy alentadora pareciera que llegamos a un pico y estamos cayendo pero junto con nosotros están cayendo mas rápido aun la telefonica y perublogs, bueno la Sunat en marzo trepo por la declaración anual del imp. a la renta y el bcp, también Se ve venir su caída libre.
lo bueno es que de los 10 puestos perutops es uno de los mejores foros que figura si fuera sobre los mejores 10 foros de la red perutops se la lleva sin nadie atras , animo muchachos
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para superarme............... -El Fin Justifica Los Medios Visita: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] los mejores grupos de Perutops...............ñ_ñ
El puesto Nº 9 es IMPRESIONANTE!, apesar de todos los problemas que tenemos, todas las trabas, las traiciones, los puñales por la espalda, todo, ahi estamos liderando la tropa, marcando el rumbo, peleandonos con los pesos pesados.
Gracias Perutops, ya eres grande.
Y todo se lo debemos a Uds, a ti que lees, tu eres el foro.
__________________ Tu lee nomas... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
El puesto Nº 9 es IMPRESIONANTE!, apesar de todos los problemas que tenemos, todas las trabas, las traiciones, los puñales por la espalda, todo, ahi estamos liderando la tropa, marcando el rumbo, peleandonos con los pesos pesados.
Gracias Perutops, ya eres grande.
Y todo se lo debemos a Uds, a ti que lees, tu eres el foro.
Caraxo !!, nunca fvltan esos obstaculos jefe, pero que bueno se pasan como si nada. Muestra de ello es el puesto donde esta ubicado actuvlmente el Foro.
A seguir remando todos pa un mismo lao'
Las más sinceras felicitaciones para todos aquellos integrantes del foro, el que se ubiquen en el noveno puesto del país y dentro de las primeras 5 mil de millones de páginas existentes en la red es simplemente impresionante.
Bueno como no podria ser de otro modo, estamos peleando un puesto de privilegio con respecto a otras paginas, asi que a seguir posteando y creando temas interesantes...gracias cofrades y gracias a mi...jejeje