Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > ZONA DE INICIO > Asuntos Internos y Normas Basicas
Buscar en Perutops.Com

Asuntos Internos y Normas Basicas De lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc. LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 08/03/07, 14:47:25
Site Admin General

Agradecio: 608
Agradecido 1.166 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Ahora vamos por el puesto 19,498 a nivel mundial y 21 a nivel Perú.

Seguimos en nuestro ascenso, lento pero seguro.
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/03/07, 17:42:45
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Sam Spade
Thumbs up Felicitaciones

Esto debe ser motivo de celebracion interna..... Y un saludo al Site Admin por la labor que realiza...... Aparte un fuerte abrazo a todos los foristas..... Gracias a ellos es posible mejorar ubicación en rating......

**** SAM SPADE *****
  #63 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 10:23:13
Brigada

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Albondy
Muy buena noticia, y mejor aun ya que estoy en la pagina de ALEXA en estos instantes y ahora nuestro querido foro se ubica en el puesto 18,496 a nivel mundial, sigue de subida, felicitaciones al site adm por su gran labor, hay que seguir para adelante Sr Alex
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.

"ALBONDY"
  #64 (permalink)  
Antiguo 14/03/07, 11:52:35
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Sigamos Creciendo!

Que bien que este foro siga creciendo, que los servicios informativos se extiendan a toda nuestra comunidad de 2 millones y medio de peruanos que está en el extranjero y que pueden apoyarnos a aportar datos de kines de afuera para poder ver si nos las traemos, nos retroalimentamos y así seguir hasta convertirnos en el referente latinoamericano de sexo y porque no algún día de habla hispana.
  #65 (permalink)  
Antiguo 15/03/07, 02:03:58
Usuario VIP

Agradecio: 318
Agradecido 84 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de hator
la verdad me agrada que siga creciendo el foro pero mi forma de verlo, por lo menos para mi, como una comunidad secrete bueno no tan secreta pero por ahi iva la nota. jejejejeje bueno la nota de la seguridad de craker, piratas y cafichos.

Bueno estoy seguro que entre las filas de los participantes de Perutops hay ingerios informaticos, policias y uno que otro politico que pueda dar ayuda en momentos dificiles jejeje
  #66 (permalink)  
Antiguo 25/03/07, 23:15:40
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 164 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
seniores sin mucho que decir ni tampoco aburrir con un comentario redundante,.... agradesco en general al grupo humano formado, y a la buena idea de crear esta pagina para tanto desorientado (en los que me considero huno de ellos) esta pagina me a servido para aprender algunos tips sexuales como seguro a pocos de ustdes, y para no lanzarme en caldo con alguna de las chicas del bisnes que sea luego plancha quemada....
gracias
  #67 (permalink)  
Antiguo 26/03/07, 00:21:36
Comandante

Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por Alex_Alonso Ver Mensaje
Pero lo que mas nos alegra es que [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] una pagina bastante seria en mediciones de trafico Internet, ya estamos dentro de las 10 paginas mas visitadas en nivel Perù
asi es mi estimado alex_alonso, la verdad que leer lo mencionado solo hace que nos sintamos bien con nosotros mismos, que cada dia nos inmolamos y colocamos nuestras experiencias para ayudar a esta sufrida comunidad pero que goza mucho, sobre todo por el tubo salu2
  #68 (permalink)  
Antiguo 26/03/07, 02:24:03
Usuario VIP

Agradecio: 363
Agradecido 65 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de Willi Arriola
mi aficion en esta vida no solo son las mujeres, sino tambien otras cosas y sobre aprender y conseguir informacion y en este foro lo he encontrado por la variedad que temas que manejan.

Willi arriola
  #69 (permalink)  
Antiguo 26/03/07, 18:11:13
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de ripley
definitivamente felicitaciones al PAPA ALEX ALONSO y todo su sequito por el primer lugar en pag mas visitadas para adultos y por supuesto bien merecido q tiene si no fuera por la pag ya hubiera dado por perdido a tantas cacheras ricas q se cambieron de lugar o de nombre y q se me habian perdido o cuantos hubieramos sido estafados mas de la cuenta ante tanta pendeja q se vende como grande y ahora q esta contra la lucha de los precios altos el cual apoyo la idea,por eso le digo al PAPA ALEX q acabo de abrir un vino y la prinera copà es a su nombre salud,PERUTOPS

Y PENSAR Q EMPEZE SIENDO UN CHIBOLO PAJERO AHORA SOY RIPLEY EL "SOLDADO" CACHERO,GRACIAS A USTEDES POR LE RECONOCIMENTO,ALIMENTA PARA SEGUIR TENIENDO LOS PORONGOS LLENOS CONJUNTAMANTE CON AL BILLETERA PARA SEGIR REVENTANDO CULOS Y PAPAYAS,Y CON LAGRMAS EN LOS OJOS DIGO SALUD PERUTOPS
  #70 (permalink)  
Antiguo 26/03/07, 20:31:56
Usuario Junior

Agradecio: 516
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30
Reputacion de rafael paredes
Thumbs up Seguimos Subiendo

Que bueno y que orgullo que esto este pasando por que es trabajo de todos, muchos venimos todavia del foro anterior y en poco tiempo como lo hemos consolidado.

Eso se llama trabajo en equipo, bien por todos y por ALEX, solo nos queda continuar comprometidos con el foroy cuidarlo
  #71 (permalink)  
Antiguo 26/03/07, 21:11:02
Site Admin General

Agradecio: 608
Agradecido 1.166 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Ya ya no sean pateros, que no va haber ascenso.

Bueno, seguimos subiendo pes, que vamos a hacer, somos I M P A R A B L E S ....¿donde están los que predecian la muerte de este foro? a todos ellos le digo, parafraseando el reggenton de moda: el publico es el que decide, no tú....y a todos mis imitadores, si quieren hacer un foro como perutops, es muy fácil, tienes que volver a nacer...

PD: sorry por la palomillada pero vengo de celebrar con unos amigos, ya tu sabe...
  #72 (permalink)  
Antiguo 27/03/07, 16:56:29
Brigada

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Albondy
Felicitaciones Site Admin Alex, que sigan los exitos
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.

"ALBONDY"
  #73 (permalink)  
Antiguo 27/03/07, 18:39:08
Sargento Primero

Reputacion de CAZADORPERUANO
Esto se pone bueno......vamos a llegar a tokio antes que la sub 17.....a seguir tirando.....pa lante..saludos.
  #74 (permalink)  
Antiguo 27/03/07, 20:50:55
Usuario VIP

Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de rocky23
Excelente lasubida que viene teniendo el foro.. en lo particular lo leo todos los dias.. es mas es mi pagina de inicio en mi Pc jajaaja..no se que hubiera sido mivida puteril sin la paricion del foro..sinceramente gracias Totales!!!
  #75 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 12:48:54
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de gromerop78
Felicitaciones

Felicitaciones a todos los que impulsan a que este foro sea el mejor del Peru. Gracias a nuestros Ratings, a los aportes, a las fotos, a las hiostorias buendo a todo lo que se haga en el Foro

Atte
GROMEROP78
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación