Trafic Rank de Alexa.Com: Perutops.com la revelacion del año¡¡¡
Asuntos Internos y Normas BasicasDe lectura obligatoria para todos lo nuevos. Se tocan temas relacionados con la funcionalidad del foro, niveles, rangos, accesos, permisos, avatares, secciones, etc.
LEE ESTO ANTES DE PARTICIPAR
Uno de los sponsor del foro (Peru69) acaba de colapsar por la enorme cantidad de visitas q ha recibido :
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los anunciantes deberán ampliar su tasa de transferencia para q no colapsen luego de anunciar con Perutops . Una prueba irrefutable del éxito del foro, salud Carajo!!!
Ahora vamos por el puesto [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] a nivel mundial y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] a nivel Perú.
Seguimos en nuestro ascenso, lento pero seguro.
Estoy viendo en este momento que hemos subido al puesto 15,025 estamos imparables, no se imaginan lo orgullosa que se va poner mi esposa cuando se lo cuente, estoy contando las horas para llegar a casa!!!!!
__________________ ME VERAS VOLVER....OCTUBRE 2007....SODA STEREO....!!!!
Estoy viendo en este momento que hemos subido al puesto 15,025 estamos imparables, no se imaginan lo orgullosa que se va poner mi esposa cuando se lo cuente, estoy contando las horas para llegar a casa!!!!!
jajajaja, nos avisas como recibió tan maravillosa noticia.
Bueno, para seguir festejando con la familia, la esposa, los abuelitos, las mascotitas de la casa, los vecinos, todos... aquí una comparativa de audiencia a nivel foros del rubro en Latinoamerica:
Bingo.... somos mas vistos que los foros argentinos y chilenos, foros amigos y competidores (no enemigos).
A propósito, ahora vamos por el puesto 14,738 y 21 a nivel Peru.
Asi que saquen la chela heladita, alcen el volumen de la radio, griten en la puerta de su casa: perutops es de categoría MUNDIAL¡¡¡
__________________ Saludos Cordiales,
Alex Alonso (Site Admin)
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] | [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Es excelente noticia el saber que seguimos subiendo y que se mantiene la calidad del foro. Tengo un sueño que quisiera compartir con los hermanos: Contar con un evento (parecido a los que organizan en España), un programa en tv por cable o revista, organizado o producido por esta hermandad.
Si es un evento para entrar nos logeamos en la entrada con nuestro nick y password y tendremos un descuento por ser cófrades .
Si es un programa de cable es más que seguro que habrá un mínimo de 20 mil televidentes solo para comenzar .
Si es una revista por la cantidad de lectores, tendríamos éxito y barreríamos con el tiraje .
Que alegria saber que el foro sigue en subida, solo felicitar a todos los que trabajan internamente por la mejoria de nuestro querido foro y en especial al Sr Alex Alonso
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.
Las felicitaciones del caso a todos los que forman parte del foro en especial a Alex y a los moderadores como dijeron el foro no es solo Kines aqui encontramos todo tipo de informacion como mencione alguna vez en otro tema aqui hay de todo como en Botica yu seguimas adelante nuesdtra meta ser el numero de la red y el que diga que no le saco se m.......................
este link] a nivel Perú.
Seguimos en nuestro ascenso, lento pero seguro.
Observamos que el crecimiento ha alcanzados niveles muy altos (crecimiento lento ya no es) , por lo que si me permiten puedo hacer algunos comentarios, partiendo de lo analizado en Alexa:
Si vemos la fecha de publicación es del 8 de Marzo del 2007. Estamos 4 de Mayo y Perutops va en el puesto [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y sigue subiendo. Haciendo una resta simple nos salen... haber.... 5,478 posiciones en menos de dos meses la escalada superó las 5000 posiciones a nivel Mundial.
El ascenso está dejando de ser lento y se está volviendo increiblemente acelerado. Se ve que solo hay 17 links externos que hacen referencia al foro a diferencia de otros solo a nivel nacional que superan los 100 links. Por lo que un aumento de links externos ayudaría a asegurar un crecimiento sostenido del foro y que este no decaiga en el tiempo.
Para pasar la barrera de crecimiento que se puede desacelerar a media que se suba en el ranking se tiene que recurrir a los medios masivos de comunicación y alianzas estratégicas con sites nacionales de mejor ranking o al menos de uno cercano que apoyen el crecimiento del foro.
Sintomas como estos solo lo experimentaron Sites que actualmente son líderes a nivel mundial y que en su momento pudieron afrontar el crecmiento de sus respectivos sites.
La coyuntura local, regional y mundial, permite que se aproveche esto y puedan crearse nuevos productos derivados del serivicio que se está brindando: publicidad, banners, negocios basados en contenidos, etc. Y sobretodo que el medio es masivo y cubre 2 de las necesidades más básicas del hombre: Información y Entretenimiento.
Excelente analisis macro Grafo-Sex y considerando la proyeccion a mediano y largo plazo. La base del foro son los aportes de los cofrades, la mayoria y los nuevos foristas estan posteando informacion muy util, si nuestro foro es cada vez mas visto es porque los que lo usan encuentran buena informacion y lo recomiendan a otros.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA.
......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Me auno a las felicitaciones mutuas, asi es ue a postear se ha dicho, no sera la campaña de Machu picchu pero el foro se va para arriba y es un hecho concreto, lo dicen las cifras.
FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE MODERADORES Y TÉCNICOS DE PERUTOPS Y EN ESPECIAL AL SITE MANGER - ALEX ALONSO, POR AYUDAR AL DESARROLLO DEL MERCADO KINEÍSTICO NACIONAL
SALU2
EL BEAR.
PD: Debemos estar atentos, hay resentidos que estan atacnado el foro ´via mail, en especial a los usuarios nuevos como un servidor...