| | | Registrate Ahora! | | | 
17/02/07, 16:51:38
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Alguien tiene informacion del Buho o del birmania o solo existe el tangarana y los sitios para contactar con rucas en cerro | 
26/02/07, 12:19:20
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006
| | | Una Noche Con Pamela(chu) 1.- TIPO DE CHICA: Flaca conversadora
2.- CARA: Bonita, creo que esta en lo normal
3.- EDAD: Creo que 24
4.- TALLA: 1.65 mas o menos
5.- SENOS: Medianos, medio flojos y se los deja agarrar
6.- CINTURA: Poca, pero aun hay
7.- BARRIGA: Algunos rollos, pero que mas da, hora me parece que esta bajando (sera por mucho ejercicio, jajajaa)
8.- CADERAS/ TRASERO: Hace juego con el par de piernas, no desentona. medio duritos y que excitan en perrito
9.- PIERNAS: Las normales de Chica de Nigth, ni tan tan, ni muy muy
10.- PAPITA:depilada, aseada, algo recorrida, pero sabe su trabajo, ajusta en el momento preciso
11.- PIEL: medio trigueñita
12.- ASEO PERSONAL: La saque temprano, no habia tomado mucho y olia bien, no hubo malos olores durante el acto tampoco
13.- TATUAJES:Uno por delante y otro por detras, ambos por debajo del ombligo, creo que eran rosas o algo asi.
14.- PERFORMANCE: Le gusta hablar bastante (no dije demassiado) y te conversa que con quien lo hiciste? y ella tiene el culo como yo?, etc etc etc, gime poco, (mejor no??) colabora bastante, es adicta al cache, pues probamos como 6 poses distintas, ademas a cada cambio de pose se tiraba una buena lamida a las boloñas y al tronco.
15.- FELLATIO: Muy bueno, al menos a mi me gusto.
16.- ANAL: Me dijo que si tenia algo extra se dejaba dar por troya, pero ya no tenia mas money.
17.- TRATO: Bueno y cordial
18.- FONO:no tiene, trabaja en el Tangarana con el nombre de pamela.
19.- ANUNCIA ENTangarana (lo dije no???, jajajajaaa)
20.- PRECIO:la salida 150 soles, y si la contactas casi a su hora de salida dice que a ella liquido le das 80 lucrecias el tiempo que dures.
21.- UBICACION: frente a una agencia de transportes que va hacia Lima
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depende de a donde te la lleves no?
23.- PRIVACIDAD: mmmm???? depende pssss
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella asegura que un año, pero opara mi que ya se va pal tercer año
25.- CALIDAD DE POLVO: le doy un 7, mas que nada por la mamada que le da al muchacho a cada rato
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA: por supuesto, a lo ,mejor logro mas descuento, jajajaaa
28.- CATEGORIA: Tocachera, Adicta al cache! 
__________________ Solo trato de vivir mi vida, sin dañar a nadie y haciendola feliz para mi; Si te causo daño Perdoname. Soy prisionero de mis palabras...!!! | 
26/02/07, 12:21:17
| | | Amigos, algo mas, contacte a unas bandidas del buho, tengo sus celulares, si desean me mandan un privado, lo malo es que son un poco rolluditas, minimo, pero ahi ya esta ps. SI DESEAN ESTAN AVISADOS!!!
__________________ Solo trato de vivir mi vida, sin dañar a nadie y haciendola feliz para mi; Si te causo daño Perdoname. Soy prisionero de mis palabras...!!! | 
28/02/07, 09:04:11
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 16
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Hi_Jaack Amigos, algo mas, contacte a unas bandidas del buho, tengo sus celulares, si desean me mandan un privado, lo malo es que son un poco rolluditas, minimo, pero ahi ya esta ps. SI DESEAN ESTAN AVISADOS!!! |
Gracias cofrade, haber si para fines de marzo que me toca subir me tacas los cel , aunque tienes razon, ahi fuera del nigth, se ven chatitas, dorditas , ... etc.. la altura tambien afecta
jjaja
28/02/07, 18:58:23
| | | ahi vamos con los datos, est va mejorando, hey y por ahi no hay unversitarias que se presten a la cochinada al parecer las del tangaran son las mejores pero cual es la mejor para mi esta bien Paola | 
11/03/07, 15:57:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | | Probemos con Paola Veo que se habla mucho una tal Paola por aqui, si se refieren a la que es gringa (con su plata) pequeña y de buen cuerpo, pues si es muy buena ademàs es de la selva , creo, sangre caliente, jaja , En pocas palabras... esta buena!!! | 
14/03/07, 12:10:34
| | | Bueno maestrazos, antes de nada al brother que me envio el privado, disculpa, e estado algo desconectado estos dias, pero me desocupo y te mando los celulares de las tias, jajajaa bueno....
hablando de paolita, esa rufiana si que es amante al cache, pero hay que tener cuidado, no es por alarmar, pero una amiga me conyto que ella habia estado bieeen mal y que habia bajado de peso, (Curioso no???) pero nada confoirmado, pero quien sabe no?, de todos modos, como alguien dijo por ahi, a tener el condon siempre a la mano.
Ahora con respecto a las universitarias, mmmm podria ser ah, un amigo me conto que un tio de la minera (esas veces centromin) le dio el dato que hay chicas en las facultades de administracion y contables y de Educaacion que se prestan para la cochinadita, esperan a los tios en dias de pago y nadie sospecha pues podian pasar copmopadre e hija, NUNCA SUPE LA VERDDA, sera cierto quizas, porque si el rio suena, es porque piedras trae.
Habra q confirmar cofrades...., buebo estos dias me quede misio, pero cuando haya algo en el chanchito, me reventare a una flaquita del birmania llamada VANESA, aunque tambien adicta al cache es una de nombre NANCY o NAISHA, (es la miama flaca)
Cuidense y buena suerte.
16/03/07, 13:40:14
| | | Universitarias de Cerro Me dicen que el punto par levantarla esen un karaoke o un discoteca eifer, es cierto eso, y la paola es mi culo preferido y acepta el anal biem rio pero la cojuda se embarazo y esta jodid la muy cachera por no usar condon | 
17/04/07, 11:33:38
| | | Seria bueno hacer y compartir numeros telefonicos de las kines de cerro, se que hay un servicio special de pedidos a huanuco, te traen las kines por noche a cerro, segun dicen una ex kine llamada Lucy hace ste servicio.
Compartir numero de kines y jugadoras | 
05/05/07, 23:48:08
| | | Sorpresa En El Bhirmania Hola compadres PERUTOPISTAS, bueno, alguien por casualidad se metio ultimamente al bhirmania????, bueno, lo hice hace 8 dias atras (no lo escribi antes, por el trabajo, jeje) y me sorprendi con lo que vi...
Salio a hacer show una telñidita que por los tragos q tenia encima (eso creia yo) comenzo a desnudarse, pero lo sorprendente fue que luego comenzo a juguetear con los chicos que tomaban cerca a la barra, y los yba despejando de sus correas y sus pantalones, (creo que si no le gustaba el tamaño o forma) escogia otro y asi, hasta que agarro a uno y lo desnudo literalmente frente a todos y comenzo a revolcarse sobre el, bañandose ambos en harta cerveza, casi casi me agarra de punto, menos mal que me puse con cara de serio, jajajaaa.
Como comente arriba creia que era por los tragos pero cada dia de show (lunes miercoles jueves y sabados, o cuando este lleno el local) suele hacer el mismo show. PARA NO CREER NO???????
Por el momento eso es la novedad y ya vendre con algun ranking, es que estaba misio estos meses. Saludos a toda la COFRADIA.
07/05/07, 16:24:22
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 2
| | | Hola queridos cofrades luego de una incursion por el Sur del continente regreso con muchas ganas de nuevas experiencias, y aprovechando que estoy en Pasco por la mina, les comento que estuve en el tanga, las cervezas son muy caras y no es ni cusqueña ni cristal asi que se pelan con eso, y las flacas 2 de cada 10 son buenas, y entre ellas la que se mueve como los dioses en la pista es Dulce, pero en la cama le falta a la flaquita, aunque es una ricura tiene un cuerpito como Kiara de Lima, ah y minimo te pide 200 la flaca, asi que una recomendacion saquenla temprano antes que empiece a pedir tragos que luego ni los toma.
Regalito para los hermanos, su telefono es ........envienme privado ..... Saludossssssss | 
15/05/07, 17:31:27
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
| | | Chicas Del Tangarana Buenas Cofrades Hace Unos Dias Estuve Por Esta Frigida Ciudad Por Razones Que No Vienen Al Caso Pero Lo Mas Importante Es Aportar Como Espero Que Lo Hagan Algunos De Ustedes. Visite Varios Dias Como Era De Suponerse A La Tangarana Y No Encontre Mucho Pero Ahi Va Algunos Numeros De Las Chicas Que Estuvieron Ahi Y Como Es Logico Me Di El Gusto Con Ellas Y Me Parecio Que Estaba En Algo Auque Algunas Si Que Se Esmeraron Por Atender De Lo Mejor. Mucho Blablabla, Ahi Les Va Milagros (190136891); Silvana(649822791); Jhuliana (639712168; Pero La Mejor Fue Wendy (198627376) Una Rubia Con Su Plata Pero Que Es Bonita Y Tiene Un Buen Culo TIENE TATUAJES EN LA ESPALDA 2, Otra Que Esta Recontra Buena Es Paty Pero Se Me Perdio Su Numero Se Los Recomiendo Proximamente Les Enviare Su Ranking De Cada Una De Ellas Y De Otras, Tambien Compartan | 
16/05/07, 23:28:48
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 2
| | | Se agradece este gran dato, pero dinos como lo conseguiste y si se les puede llamar libremente o a que horas, ya que tengo entendido y por experiencia digo que las flacas no sueltan el telefono asi no mas, y si uno las llama te preguntan que como conseguiste el numero, que quien te lo dio, como lo conoces etc etc, y este foro debe permanecer fuera de toda conversacion con ellas. | 
21/06/07, 21:30:35
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Fue hace mucho tiempo como 2 año aprox. atras que me atendi con una chica llamada Stefany en el Tangarana, tenia buen cuerpo tenia una cara de loquilla que arrechaba a cualquiera... la prox semana estare viajando por esos lares y no se si un Cofadre me confirma si aun sigue ella o como puedo ubicarla.. pq su atencion para mi fue una de las mejores | 
23/06/07, 13:31:47
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | hello Holas cofrades, este es mi primer mensaje, bueno Pasco una ciudad fria, pero si k pasco es un puterio en las noches pero como todo en la vida tiene un precio jajaj en pasco billetera manda pues, hay flcas tanto del tangarana como del birmania, que se prestan para la nota, hay un comentario y sobre telefonos, de algunas chicas, bueno sobre la tal silvana, creo que ya es trabajadora estable del tangarana la manyo mas o menos desde el 2004 , tiene su pinta pero ya tiene un largo recoorrido, la tal wendy si que es una sangrona, peor si es linda y tiene buen culo, asi k si kieren algo con ella sakenla temprano pork sino te kitan el money en copas, he estado fuera de esos lares, pero pronto estare para darle mas datos byeeeeeeeeeeee | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |