| | | Registrate Ahora! | | | 
27/01/08, 07:51:17
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | suerte hombre paola es buena se entrega , aver averiguense el fono o de las demas y sabes de los agrados tiene qe ser buena con nosotros, a ver si consigues los fonos me dio un fono paola pero lo perdi. a ver si ayudan- Cita:
Iniciado por Juan PENE con las tres tuve muy buenos polvos, per la qu ma se entrega es la paola, la visitare ne estos dias. cuales son de tu agrdo y sus telefonos
a quien recomiendas. y aun estara | | 
28/01/08, 08:09:14
Poder de Credibilidad: 0 | | notas amigo no la conosco yo vengo de viaje de pasada entro a desfogar o pasar momentos con las malcriadas, vi una chica media china media cachetonsita unos 18 añitos a menos anda con mini y hilo es bien bonita pero estaba ocupada, cuanto qeria estar con ella pero esta para darle tramite..me decian q hacia salidas por eso me qede con ganas ..bye a ver si averiguan nombre y fono bye-.. Cita:
Iniciado por Juan PENE y de ayme aun esta en el tangaran a ella se entrgfaba muy bien y el gustab a | | 
09/02/08, 08:09:30
Poder de Credibilidad: 0 | | | q pasa ?? q pasa con el foro mens, ya nadie ingresa creo hay que ponernos las pilas..por ahora yo estoy lejos pero este fin de mes estare por cerro y me gustaria y a ver las chicas malas y aportar en que se puede, bueno a ver si aportan en estos dias...gracias | 
09/02/08, 15:27:58
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | hoy me dare una escapada por el tangarana, lo que me encantaria es que compartieran los numeros telefonicos | 
09/02/08, 22:54:10
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 60
Agradecido 149 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Haber si Juan Pene, me datea si sigue por alli Dulce y Silvana, tal vez aun siga Wendy y Paola. Avisame por favor. | 
10/02/08, 07:30:55
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno el que va ahora ahy que encomendarle, bueno haber si alguien sabe sobre lucero me dicen que es una buena chica para acompañar es bien chevre y solo eso me contaron haber si alguien sabe algo mas de ella ,como es, para cuando valla buscarla ps si no ir a buscar a wendy o dulce. avisemnos por favor. | 
25/02/08, 17:58:40
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Compartir Numeros Q Tal Amigos De La Farandula El Mes Pasado Estuve Por El Birmania Y Tambien Fui A La Tangarana Y Como Estaba Medio Picado Se Me Acerco Una Flaca Que No Recuerdo Su Nombre Estaba Fuerte La Flace Pero Como Faltaron Fichas Me Tuve Que Quitar Pero Vi A Algunas Que Estan Hace Buen Tiempo Solo Que Sus Numeros Telefonicos Los Perdi Si Algun Pata Que Tenga Los Numeros De Las Flacas De La Farandula Me Lo Podria Compartir Para Llamarlas Y Luego Hacer El Respectivo Rankin | 
11/03/08, 16:45:10
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ps Me Se Varios Numeros Hola amigos de la farandula ps soy un ocasional visitador de los ambientes Birmani y TG ps si quieren saber sobre alguien particular, ahi me los quierbo con los datos se de algunos numeros de celulares asi que si me dan un time puedo conseguirselos. Saludos a todos | 
11/03/08, 17:06:07
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mirella en el Birmania
1.- TIPO DE CHICA: Flaca Alegre, conversadora y divertida
2.- CARA: No tan bonita, creo que normal
3.- EDAD: Creo que 24 o 25 aunque parece mas pero ahi esta bien
4.- TALLA: 1.72 mas o menos
5.- SENOS: pequeños, ps casi no tiene pero es su punto "G"
6.- CINTURA: Poca, pero aun hay
7.- BARRIGA: Rollitos, pero que mas da, ps debe ser por mucho descuido y harta cerveza
8.- CADERAS/ TRASERO: No tiene mucho Hace juego con el par de muslos y piernas bien agarradas, desentona. medio duritos y que excitan
9.- PIERNAS: Tiene unas piernas ps debe ser por el tamaño que tiene
10.- PAPITA: Normal no es tan recorrida en el asunto pero se ve que le gusta como cualquier mujer con ganas, no depilada pero higienica
11.- PIEL: Blanquita, toda blanquita
12.- ASEO PERSONAL: Uhmmm de buen aseo, gusta cuidarse en ese punto,
13.- TATUAJES: Ninguno
14.- PERFORMANCE: Le gusta hablar lo justo
15.- FELLATIO: No lo hace
16.- ANAL: Me dijo que lo deja para la noche de la boda, o sea que ya fuimos por ahi
17.- TRATO: Bueno y cordial
18.- FONO: La primera vez me dio un numero que luego lo perdio; actualmente era el 639983776 llame pero pide dejar el mensaje seguro que tambien ya lo perdio
19.- ANUNCIA EN: Birmania
20.- PRECIO: La salida 150 soles, aunque propone mas pero creo que es lo justo ademas tiene mucho atras.
21.- UBICACION: Cerro de Pasco, Birmania Club
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depende de a donde te la lleves - pero prefiere el Ruby, Horizonte, Señorial o alguno ficho
23.- PRIVACIDAD: Super discreta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella aseguraba que por un par, pero por ahi ya recorrio en el TG Birmania y debe llevar como 4
25.- CALIDAD DE POLVO: mi calificacion 7 ps pone su empeño ya que como dije no acostumbra hacer muchas salidas solo cuando tiene necesidad.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA: por supuesto | 
11/03/08, 20:42:58
Poder de Credibilidad: 0 | | | VANNESA en el Birmania
1.- TIPO DE CHICA: Alegre, conversadora, del ambiente farandulero solo hace lo que nos gusta
2.- CARA: Bonita bonita no esta pero si facilona
3.- EDAD: Ahi si que me agarran ella dice que 23 pero con esa cara creo que 40
4.- TALLA: 1.54 mas o menos
5.- SENOS: si que estan buenos y duritos mamables
6.- CINTURA: casi no tiene, esta regordete
7.- BARRIGA: ps si que se hizo alguna vez una yesoterapia pero parece que no resulto
8.- CADERAS/ TRASERO: Que tal juego que hacen tien uno bien durito debe ser por gajes del oficio
9.- PIERNAS: Si que hacen juego con ese trasero y sus caderas
10.- PAPITA: Depilado, no tan higienico se ve que le gusta la nota
11.- PIEL: Blanca
12.- ASEO PERSONAL: Uhmmm mucho que desear ps parece que si recorre mucho en una noche
13.- TATUAJES: no le vi Ninguno
14.- PERFORMANCE: Un poco tosca en su lenguaje pero nada del otro mundo para ese ambiente
15.- FELLATIO: Si que lo rico, te hace volar al otro mundo
16.- ANAL: Me dijo que le pagara mas.
17.- TRATO: Apurada si que recorre mucho en una noche
18.- FONO: Lo perdi en el celu
20.- PRECIO: La salida 150 soles, pero atraca hasta con 50
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local ps parece que seimpre a su cuarto o depende la invites
23.- PRIVACIDAD: Super discreta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: la verdad la veo como toda una vida a mi me consta que van mas de 8 o 10
25.- CALIDAD DE POLVO: 6 en promedio ps tampoco es la ultima chupada del mango
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA: Si no hubiera otra oferta y la demanda escaza, ps si | 
25/03/08, 18:10:09
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hiiii hello cofrades el proximo mes estoy por tierras cerreñas, haber si algun cofrade me pudiera recomendar alguna kine en el Tg o Birmania, siguen la tal wendy, patty, silvana, paola , gracias | 
26/03/08, 22:28:59
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ps bien mi estimado Killer21 como aun estoy por tierras cerreñas te paso el dato que de las chicas que mencionas Patty y Silvana aun estan por el TG, en el brimania te recomiendo a Ariana una chica super sencilla y bacan para tratar o tal vez Sabrina una de las recien llegadas | 
28/03/08, 18:29:01
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | buen dato Cita:
Iniciado por Paloco Ps bien mi estimado Killer21 como aun estoy por tierras cerreñas te paso el dato que de las chicas que mencionas Patty y Silvana aun estan por el TG, en el brimania te recomiendo a Ariana una chica super sencilla y bacan para tratar o tal vez Sabrina una de las recien llegadas | gracias por el dato cofrade. respecto a la tal sabrina, conoci a una tal sabrina en el birmania hace ya mas de 3 años era una flaca con dos pechos enormes alta, que bueno esta buena para comersela no se si sera la misma haber si em puedes datear algo mas, y si aun sigue la tia naysha jajaja | 
01/04/08, 10:43:43
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 19
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gracias cofrade , ire mas tarde e informare Cita:
Iniciado por Paloco Ps bien mi estimado Killer21 como aun estoy por tierras cerreñas te paso el dato que de las chicas que mencionas Patty y Silvana aun estan por el TG, en el brimania te recomiendo a Ariana una chica super sencilla y bacan para tratar o tal vez Sabrina una de las recien llegadas |
14/04/08, 22:37:42
Poder de Credibilidad: 0 | | | KIARA en el Birmania
1.- TIPO DE CHICA: Alegre, conversadora, de muy agradable tono,
2.- CARA: uhmmm nada que ver
3.- EDAD: ps le calculo unos 28 o 30
4.- TALLA: 1.54 mas o menos
5.- SENOS: Mamables
6.- CINTURA: ps no le vi por ninguna parte
7.- BARRIGA: ps va en aumento, debe ser de las que duerme y come todo el dia
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un tarsero que esta apetitoso
9.- PIERNAS: como para cogerlas
10.- PAPITA: Regularacho
11.- PIEL: trigueña a morena
12.- ASEO PERSONAL: Ahi si que solo le doy 3 de 10
13.- TATUAJES: Ps la verdad no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Sabe lo que hace, se modera, pero con los tragos encima se nota que es del mundo de abajo
15.- FELLATIO: Ps si que lo hace rico
16.- ANAL: No se lo pedi.
17.- TRATO: Cariñosa, se trata de ganar a uno con palabras demás
18.- FONO: Ni idea
20.- PRECIO: La salida 150 soles, pero atraca hasta 80
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta flaca va adonde la lleves, de seguro que si
23.- PRIVACIDAD: discreta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como si hubiera nacido en ese mundoo
25.- CALIDAD DE POLVO: 4 de 10
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA: Ps creoq eu por ese trasero si, nada mas | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |