Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Centro del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 22/06/06, 09:56:35
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Thumbs up TINGO MARIA / Menu de Hoteles

Cita:
Iniciado por Satanas
Hotel New York 30 soles x dia, son Viernes, Sabado y Domingo S/.90.00
Comidas 10 soles diarios S/.30.00
Si quieren ahorrar en vez de ir al Hotel New York que esta en la Alameda, pueden ir al Hotel Moderno que esta frente a la agencia del Banco de Credito, 15 soles por dia los cuartos con baño y hay buenas camas con colchones paraiso. Ademas en esa misma avenida a unas 3 cuadras estan las agencias de autobus: Leon de Huanuco, Bahia Continental y otras.

ALIMENTACION
Las comidas pueden ser los desayunos que dan hasta el medio dia a 2.50 soles, consiste en un segundo, un te y un pan. Y si quieren un atracon a buen precio estan las tacacherias que hay en la alameda, donde las meseras son simpaticas y si les liga ya tienen con quien ir a la disco.

TIP
Como cuando le pregunte a mi mesera: no hay muchas discotecas en esta ciudad no??, me respondio con todo un listado y cuando le dije: me acompañas a conocer alguna, brillaron sus ojitos, me correspondio en la noche.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/08/06, 16:15:32
Usuario Junior

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Satanas
El Mandingo ya fué dr, te recomiendo el Kilombo para levantar costillas. Solo la haces, hoy jueves debe estar medio muerto pero mañana esta OK.
Pero si puedes salir mañana golpe 8 de la noche a las 10 pm estas en Tingo y la haces linda, calienta en el Tingo Bajo 0 y luego si quieres anda al happy (si no te ha levantado una tingaleza antes)
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/08/06, 00:58:53
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Martin Puerta Molinari
Me atendi con Carmen, primera puerta entrando a la derecha, pasable detallare.

Como soy animal de viejas costumbres recale por el Mandigo, buen material.

Finalmente siendo Huanuco, consegui comida casera - pero seguro eso cuenta para el foro. Siguiente destino Trujillo. Ahi si de seguro paso por la Colinial.

Ranking de Carmen

1.- TIPO DE CHICA: Selvatico, me dijo ser de Tocache
2.- CARA: redondita
3.- EDAD: me dijo 21, le creo
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: pequeños y duros (buenos para pasarle el pene)
6.- CINTURA: cuidada, esta durita
7.- BARRIGA: muy poco
8.- CADERAS/ CULO: redondos y duritos, su mejor parte
9.- PIERNAS: pasables
10.- PIEL: sueva, como para arrojarle semen encima
11.- ASEO PERSONAL: bien, para lo que se puede esperar en un prostibulo selvatico
12.- TATUAJES: No
13.- PERFORMANCE: Sabe su oficio, buena actuación.
14.- FELLATIO: Bueno - no conozco selvatica que no mame bien, aun las caseras.
15.- ANAL: 15 mas, no me anime.
16.- TRATO: Bueno (si sentido de bueno ojo).
17.- FONO: Duerme ahi, hasta tiene su TV
18.- ANUNCIA EN: Maquina del Sabor
19.- PRECIO: Dicen 13, me dijo 10, le di 15 y le compre una agua mineral de litro.
20.- LOCAL: Maquina del sabor
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años supongo
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
23.- PUNTAJE FINAL: 7/10
24.- VOLVERIA: No, mi marca es nuevo.

Ademas Huanuco es un prostibulo ambulante, pase por cumplir con el foro.

Un dato a los cofrades, hay bastantes mexican boys y paisas (colombianos) en la zona asi que en las discos a no portarse muy faltosos (sobretodo los chibolos) sino aparecen por el rio como en los Old white days
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/09/06, 20:28:41
Cabo

Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Juan Alimana
Turismo

Amigos,
Solo a mi se me ocurre hacer un viaje de sexoexcursion por la sierra y selva central a mitad de semana. Tipico de todo pueblo pequeno, todos los lugares de diversion estaban cerrados o muertos.
Llegue a Pucallpa via Star Peru ($69). Hice bastante de turismo pero nada de lo "otro". Con un mototaxista visitamos mas de medio centenar de huecos pero no pasaba nada. Decidi proseguir a Tingo Maria via Leon de Huanuco (S/20). El viaje fue el peor de mi vida. La carretera a Tingo no esta asfaltada! No se como aguante las cinco horas y media de viaje con todos esos baches, polvo y el calor. En Tingo no pasaba nada asi que continue mi viaje a Huanuco. Llegando a huanuco almorce riquizimo en "La olla de barro" por solo cinco soles, agua de cebada incluida. Luego por recomendacion de un mototaxista y del foro me aloje en el Hotel Caribe (25 soles por un cuarto con tv y agua caliente en el segundo piso) que queda a unas tres cuadras de la plaza. El hotel tiene un bar en el segundo piso donde tambien queda la recepcion. Me dijeron que sexoservidoras frecuentan el bar los fines de semana. El dia que yo me aloje no habia nadie! A eso de las 6 de la tarde me fui a explorar el chongo "La maquina del sabor" pero no habia ninguna rescatable. Coincidi con algunos jovenes parroquianos en que las chicas "estaban hasta las huevas". Habia un pata con pinta de Perutopista (llevaba terno) que me comento haber venido porque le dijeron que habian unas venezolanas o colombianas pero quedo bastante decepcionado con lo que encontro.
Por la noche no me quedo otra que hacer hora en la plaza (El Kilombo solo habre los fines de semana). Vi a una que otra chica bonita pero al final decidi pasar mis dos ultimas horas Huanuquenas en una disco que esta cerca de la plaza a la vuelta del tragamonedas Royal Palace. El lugar esta en un sotano y atrae chiquillas regaetoneras. Habia bastante gente para un dia de semana. Me sente en la barra y pedi una cerveza; me dieron una de las grandes por 4 soles. A juzgar por los movimientos pelvicos de las chicas mientras bailaban su regaeton, no creo que sea muy dificil sacarles plan. Para otra oportunidad sera. Tome la mitad de mi cerveza y me apure a tomar mi bus de regreso a Lima.

Juan Alimana
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 12:39:41
Usuario Junior

Reputacion de Satanas
Doc que raro, en Tingo Maria todos los dias de la semana el Tingo bajo cero para lleno.
Mala pata maestro, por lo visto regresó con los porongos llenos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 12:59:36
Cabo

Agradecio: 4
Reputacion de Juan Alimana
Cita:
Iniciado por Satanas Ver Mensaje
Doc que raro, en Tingo Maria todos los dias de la semana el Tingo bajo cero para lleno.
Mala pata maestro, por lo visto regresó con los porongos llenos.
Estimado Satanas,
Llegue a las 3:30am a Tingo. Inmediatamente me diriji a los huecos pero por lo visto era muy tarde y no habia nada rescatable. Los huecos estaban concentrados en una intersection de tres vias. No quise esperar hasta la noche para ver si encontraba algo y por eso dicidi continuar rumbo a Huanuco.
Efectivamente llegue a Lima bastante nervioso (lease arrecho) y una amiga de un amigo me hizo el favor esa noche.
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/09/06, 13:22:42
Usuario Junior

Reputacion de Satanas
Ah ya eso lo explica todo dr, el asunto en Tingo empieza mas o menos a las 7 pm y dura hasta las 2 o 3 am maximo, pero a las 10 u 11 de la noche por lo general ya se habria podido conseguir compañera de cama.
Si quieres repetir la sexcursion, una buena fecha seria la quincena de octubre que creo es el aniversario de Tingo. La carretera de Huanuco a Tingo esta en mucho mejor estado que de >Pucallpa a Tingo.
Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/10/06, 20:43:57
Usuario VIP

Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de kikin
Huanuco - La Maquina del Sabor

Nuevamente por aqui, les contare mi aventura por Huanuco, estuve varias veces por esta ciudad, aunque solo de paso, siempre uan pasadita por la Maquina del sabor, esta semana se encontraba una negrota como de dos metros, ta que de solo verla me desanimaba. no habia nada nuevo ni nada bueno, una chiquilla de bonita cara pero no se quita el sosten, no hace oral ta que le regale sus 10 lucas y me quite, en el cuarto donde esta colgado un ltrero avisando que el costo de la atencion es 13 soles estaba deysi, una flaca mas o menos, pero ninguna de estas chicas suelta el asterisco ni ofreciendoles mas por el servicio. en todo caso lo que se puede ver es que todas las chicas son de pucallpa o tingo maria. espero encontrar las chicas tipicas del lugar por la calle se ven buenas hembras, en la Universidad ni hablar, chicas muy simpaticas, pero creo que alli hay que invertir tiempo y dinero, bueno, dinero, hay lo que no hay es tiempo, pero espero que alguien pueda dar datos de donde conseguir chicas lugareñas, ojo, no se vayan a molestar, pero hago la solicitud en merito a haber hecho algunas contribuciones en otros temas.

Saludos

Kikito
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/10/06, 00:17:07

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de joeliisimo
Thumbs up makina del sabor

hola a toda la gentita. es cueno k por motivos de la universidad fuimos a huanuco y tonces preguntando llegue a la makina del sabor eso fue un sabado como a las 2:00 am y vi una flakita bien rica k justo cuando llegue taba tomando y luego se desaparecio y yo para sacarme de la duda fui al dia siguiente (dom.) como a las 7;30 pm y la encontre me dijo k se llamaba BRENDA pero en si me dio su nombre verdadero k eso es pa mi solo tonces kiesiera saber si alguien sabe de la flaca si sigue o k es de ella.

1.- TIPO DE CHICA: Chibolita blanquisima y delgadita, tipo modelito light, muy linda
2.- CARA: bonita cabello negro
3.- EDAD: 18 años dice, pero pa mi creo k menos xk tenia una carita de niña
4.- TALLA: 1.68
5.- SENOS: Chicos pero bien formaditos
6.- CINTURA: DIRIA yo cinturita
7.- BARRIGA: cero
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas pequeñas, potito paradito, bien kebradita
9.- PIERNAS: delgadas y formadas,
10.- PAPITA: A-P-R-E-T-A-D-I-T-A, como ajusta la niña, es una de las papitas mas chiquitas que he visto, labios chiquitos
11.- PIEL: Suave y cuidada
12.- ASEO PERSONAL: ni un olor, asi mismo
13.- TATUAJES:ninguno.
14.- PERFORMANCE: la flaca se notaba k no tenia mucha expreciencia solo te decia echadita nomas xk me duele. pero en serio se sentia lo k ajustaba
15.- FELLATIO: no lo asia en ese entonces. ahora como sera!
16.- ANAL: no preguente, pero a mi parecer no lo da
17.- TRATO: Refleja timidez, pero es amable, educada, hablaca como kay caballero bien dulce
18.- FONO: no
19.- ANUNCIA ningun citio
20.- PRECIO: 13 pero a mi no me cobro xk dice k le cai bien. (como me gustaria regresar)
21.- UBICACION: makina del sabor
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto limpio, ordenado.
22.- PRIVACIDAD: Muy Buena.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece nueva en el asunto.
24.- CALIDAD DE POLVO: Por ahora Bueno..
25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 por lo new
26.- VOLVERIA ? De todas mangas
27.- CATEGORIA: Chibolita blanca rica.
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/10/06, 05:41:28
Capitan

Agradecio: 65
Agradecido 117 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de K!LL3R
que tal cofrade.....cerlos..bueno el hotel mas centrico es el Nueva York esta en pleno point..te paras en la puerta del hotel y te ganas con todas las hembras que pasan para salir a las discos , o las que salen solo para hacer hora...la mejor discoteka es el happy world....despues el Dkadas, esas dos solo para los fines de semana.....y si llegas a tingo durante la semana el hueco en el que no hay pierde es el Tingo bajo Cero a 100 metros del hotel ( las discotekas antes mencionadas estas a la misma distancia del hotel) y si por alguna maldicion del destino no te levantas nada...hablas con el patita de la recepcion el del turno noche para que te llame un par de flacas...el tiene el numero de una mami.....suerte.

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"
  #41 (permalink)  
Antiguo 02/11/06, 10:08:20
Capitan

Agradecio: 65
Agradecido 117 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de K!LL3R
Tingo maria es lo mejor de huanuco las chicas son bien entradoras y bueno los locales ya los mencione El happy Worl, El DKDAS, y en dias de la semana el tingo bajo cero....ese local tiene gente cualquier dia de la semana, los fines de semana es decir el sabado el happy da la hora...y el hotel el mas cercano el nueva York en la misma plaza....aunque hay un par mas de hoteles grandes y nuevos pero estan lejos de los points...

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/11/06, 17:07:16

Reputacion de Ingeniero01
Cool Angela: maquina del sabor

Hola mis queridos brothers of milk es la primera vez que aporto algo a este interesante y educativo blog.
bueno para comentarles que por motivos de trabajo me encuentro en la ciudad de huanuco y me he animado a visitar este local conocido como la maquina del sabor, bueno les comento mi experiencia con una kine conocida como Angela, segundo corredor a la izquierda.
esta es una chica de a menos 21 años con unas tetas y un culo que me parecieron ricos ya que me fui un dia martes y como que no habia mucho material me anime por eso a atenderme con ella, bueno la experiencia con ella fue buena el trato que me dio fue de lo mejor, todo tranquilo sin apuros, bueno aca hago mi ranking

1.- TIPO DE CHICA: trigueña tetona
2.- CARA: tiene su gracia
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS:grandes y duritos eso es lo mas rico
6.- CINTURA: no estaba tan mal, auqnue eso no me gusto mucho
7.- BARRIGA: un poquito
8.- CADERAS/ TRASERO: cuando la puse en el perrito le sale un culo alucinante y delicioso
9.- PIERNAS: duritas
10.- PAPITA: todavia ajusta a pesar de que se nota que ya tiene tiempo en este negocio
11.- PIEL: un poco descuidada
12.- ASEO PERSONAL: bueno, se lavo y me lavo al capitan despues del cobate
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: bueno
15.- FELLATIO: eso es lo mas rico, sabe hacerla bien
16.- ANAL: no lo da
17.- TRATO: amable, se nota que ya tiee experiencia
18.- FONO: 9600859
19.- ANUNCIA EN:ningun lado
20.- PRECIO: 10 lucas
21.- UBICACION: maquina del sabor
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto estaba limpio y la cama buena
23.- PRIVACIDAD: buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: claculo un par de años
25.- CALIDAD DE POLVO: regular, muy buena cuando esta arriba, hace unos movimientos muy ricos
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ?: estuve con ella un par deveces pero el trato ya lo hice por el fono.
28.- CATEGORIA: tirgueña tetona

bueno mis queridos amigos por falta de tiempo no hago otros rankings pero dentro de unos dias los estare publicando algo mas detallados porque me falta algo de practica para esto ok, espero les haya servido de algo.

ok mis queridos cofrades espero que me puedan ayudar en la busqueda de nuevas kines para poder seguir experimentando
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/11/06, 22:50:08

Reputacion de pingacostera
Muchachos, Antes Que Nada Buen Dia:
Se Que Antes De Pedir Primero Hay Que Dar, Y Eso Hare:
Les Contare Que En La Fiesta De Tingo Maria, Vino Al Cerrito Una Chica Que Segun Era De Trujillo, Que Hembra Tan Rica, 170, Delgada Con Unso Senos De Infarto, Y Un Trasero Hermosisimo, Vaya Conchita Que Se Manejaba Aunque No Ajustaba Nada, Su Figura Hacia Que Se Te Pare Y Regreses Al Cerro Varias Veces Para Tenerla, Abrazarla Y Comertela Cuantas Veces Podias, Que Hembrita, M E Dijo Que Solo Vino Por Unos Dias Y Que Se Iba Inmediatamente Al Norte A Donde Pertenecia, Me Dejo Un Grato Recuerdo Tiene Harta Experiencia Tiene 21 AÑos, Se Hacia Llamar Karina, Esos Dias Tambien Estuvieron Dos Costillas Que Parecian De Su Promo, Ya Que Eran Hermosas, La Verdad Es Que Esas Mujeres Ganarian Mas Como Modelos O Como Putas O Cacheras De Algun Gerenteo Algo Asi, Y No Ganando 10 Lucas En Burdeles De Mala Muerte, Que Hembras, Una Parecia Modelo De Baja Estatura Sin Embargo Que Rostro Tan Bello Tenia, Un Cabello Lacio Negro Y Largo Y Un Derrier Inmenso Que Provocaba Peetrar Y Masajear Una Y Otra Vez. Bueno Les Dare Otros Datos Posteriormente, Espero Que Alguien Me Proporcione Algunos Fonos De Tingo Maria, Yo Mandare Mis Ranking Inmediatamente. Saludos A Todos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 05/12/06, 15:10:27

Reputacion de pingacostera
Hola, Les Cuento Que Hace Algunos Dias Estuve En Huanuco E Ingrese A Internet Para Ver Si Pescaba Algo, Y Asi Fue, Esto Es Para Que Sepan Que Todo Se Puede En Esta Vida, Me Encontre A Una Solapa, Me Dijo (le Crei) Que Solo Lo Hacia Eventualmente Cuando Se Presentaba La Ocasion Y Que Cobraba Una Cantidad De Acuerdo A La Persona Con La Que Se Encontraba, Me Dijo Que Casi No Habia Atendido A Nadie Y Que Era Uno De Los Primeros (le Crei A Medias), Les Cuento Que Esta Chica Me Cautivo Ya Que Paso Conmigo Toda La Tarde, Me Llevo A Algunos Sitios Turisticos Del Lugar Y Luego Fuimos A Cenar Algo Ligero Para Luego Irnos Al Hotel Y Pasar Momentos Muy Agradables.
Saben Toda Esa Tarde Fue Increible, Creo Que Me He Templado De Esa Chica Pues Senti Que Chicas Como Ella No Hay Asi Nomas, A No Ser Que Me Falte Mucha Cayetano.
Su Manera De Tratar, Su Carisma Su Cuerpito Delgado Y Menudo, La Forma Como Me Besaba Y Como Se Entregaba, Me Trato Como Si Fuera Su Novio O Su Hombre De Toda La Vida, Creo Que Estoy Enchuchado, Porque Stodos Los Dias Solo Pienso En Todo Lo Que Me Dio, Ahora, Porsupuesto Que Yo Tambien Le Di Mucho, Creo Que Le Di Lo Mejor De Mi, Amatoriamente Hablando, Es Decir Me Saque La Mugre Y La Hice Venir Varias Veces. Es Decir Los Dos Salimos Ganando, Y Ella Mas Ya Que Le Di Su Buena Propina, Casi No Anuncia En Internet, Y Disculpenme Que No Les Indique De Quien Se Trata Pero Es Que Queria Desfogar Toda Esta Informacion Que Asi No Mas No Se La Cuento A Nadie, Tal Vez Algun Dia Les De Mas Datos Sobre Ella. Les Pido Disculpas De Nuevo, Creo Que Cada Quien Tiene Su Puta Predilecta Y Yo Creo Que Encontre La Mia, Al Menos Momentaneamente Hasta Que Encuentre A Otra Que Me Haga Olvidar A Esta.
Ahora No Habiendo Mas Que Decir Me Despido, Ahora Estoy En Tingo Maria, Y La ExtraÑo, La He Llamado Varias Veces Y Me Ha Dicho Que Algun Dia Vendra Para Aca, Ojala Asi Sea, Porque La ExtraÑo Un Monton, Segun Ella (no Le Creo Totalmente) Tambien Le Encanto Lo Que Pasamos Ese Dia, Pero Saben Dice Que Tiene A Su Enamorado Y Que De Vez En Cuanto Se Encuentra Con Sus Ex, Y Recuerdan Sus Momentos Pasados, Es Decir Es Una SeÑorita Puta Con Todas Sus Letras, Es Una Ninfomana, Y Yo Quiero Ser Su Cachero Eterno, No Sere Celoso Aunque Tal Vez Algun Dia Se Lo Reclame, No Se Que Mierda Estoy Diciendo, Ahora Si Me Quito.
Cuidense Todos, Chau.
  #45 (permalink)  
Antiguo 05/12/06, 18:58:12
Nuevo Recluta

Reputacion de cjuanjo
Ya pues ponlo

Yo acabo de llegar hace una semana a esta hermosa selva de Tingo Maria asi que ya juistes je je...... si la encuentro...... mentira es broma man con tanta chica linda que he visto todavia no he hecho las incursiones de rigor por estar trabajando pero si me recomiendas un lugar que quieran que chequee me doy una vuelta y les caigo pues voy a estar mas tiempo del que pretendia je je saludos no se si caeria bien un rating de una flaca que me agarre en un bar cerca a tingo la km 40 le llaman esta a camino de tingo entre tingo y pucallpa un cacerio chico con una discoteca varios bares harta una que otra rescatable pero nada del otro mundo entre al bar "la 40" taba empezando a chelear y la flaca que atendia estaba risa y risa y como la vi flaquita buenos pechitos y una de esas falditas de tela que casi me la como con la mirada asi que le invite a comer en la noche en una polleria que solo de titulo decia que vendia pollos a la brasa pues estaban mas hervidos que a la brasa weno despues del disgusto bien cae darse el gusto la lleve al hospedaje y weno esa flaca se solto de lo lindo aunque despues le di su propina pues para no dejar mala impresion weno habian mas flacas pero enviare un reporte mas detallado enlas siguientes incursiones que haga en la zona saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación