Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Centro del Peru
Buscar en Perutops.Com

Centro del Peru Kiensiologas en Ancash, Huánuco, Cerro de Pasco y Junín.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/12/06, 08:38:34
Capitan

Agradecio: 93
Agradecido 118 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de K!LL3R
tingo

Cita:
Iniciado por cjuanjo Ver Mensaje
de una flaca que me agarre en un bar cerca a tingo la km 40 le llaman esta a camino de tingo entre tingo y pucallpa un cacerio chico con una discoteca varios bares

Dond estubiste men en Aucayacu...por que Aguaytia esta mas lejos creo......bueno te aviso men aun que de seguro ya lo sabes que este sabado estara en la discoteka Happy Worl Libido date una vuelta te lo recomiendo seguro veras a las mejores hembras de Tingo alli.

y bueno todo tingo es un chogo asi que no hay pierde, pero los huecos fijos son el happy world, tingo bajo cero y el dekadas, todos en la misma plaza...suerte

K!LL3R
"Matan a las personas, pero no sus ideas"
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/01/07, 11:42:57
Usuario Senior

Agradecio: 12
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Factory_Man
Hace unos dias estuve por TM, bastante calor, mucho verdor, llueve mucho.
El dia que estuve recorri un par de discotecas una de ellas el happy w. solo vi unas tres parejas es decir casi vacio y era viernes a las 11pm. Sobre las mujeres que ves en la calle se ven bastante agraciadas pero realmente buenas hay que buscar un poco. Ademas hay que tener algo de cuidado desde que es una zona de narcos no vaya a ser que nos metamos con una de sus hembras (que generalmente son las mejores) y no la contamos.

Estuve tambien en el cerrito por recomendacion de este foro : unos 14 cuartos (solo habian 1o hembras) estuve con una tal Ericka del lado izquierdo, me dijo que era de La Merced estuvo bien.

Queria tomar un jugo asi que me fui para el mercado le echaron no se que sabores y luego de unas horas tuve una serie de transtornos digestivos. Parece que hay mucha contaminacion, y mas el calor el asunto es serio. Hay que tener cuidado con esto.
  #48 (permalink)  
Antiguo 09/02/07, 17:42:07
Sargento Primero

Agradecio: 75
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Putifarro
necesito datos que en una semana estoy por Huanuco

Como estan cofrades, en una semana estara de nuevo por Huanuco (fui hace un par de años pero con marcación), estare por trabajo una semana asi que como mi estadia sera de solo 5 días recurro a ustedes para que me pasen datos de flacas no necesariamente kines, para hacer una excursion por alla, les prometo fotos de mi exursion por alla, he leido las aventuras de "Satanas" y de "pingacostera" entre otras asi que no sean celosos y de ser poisible pasenme por mensaje privado los datos de las flacas que se levantaron, bueno se los agradecere enormemente, Hoy por mi, mañana por ti, jeje,

Esperame que llego a despertarte Bella Durmiente!!!
  #49 (permalink)  
Antiguo 15/02/07, 18:34:40
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de adonis_xxx
bueno amigo putifarro yo estuve en huanuco hace un par de meses y la pase rebien, si deseas ir de frente a levantar a una flaca puedes ir a la maquina del sabor, este chongo queda a las afueras de la ciudad y el taxi te cobra 1.50. tambien puedes darte una vuelta por el night club +la gata caliente+ o sino por el +scarlet+, en esos centros nocturnos puedes encontrar chibolas, de pucallpa y de esa misma zona, que hacen salidas a hostales. y si eres aventurero te puedes al lugar conocido como la laguna, aqui encontraras varios video pubs y por esos sitios encuentras flacas sin compañia, las invitas a tomar a bailar y luego te las llevas al telo. espero que te sirva estos datos
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/03/07, 16:15:08
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de cjuanjo
un pequeño reporte

hace unos dos mese estuve por tingo me hospede en el hospedaje Mieses salia algo asi como 15 soles el cuarto simple y 25 el completo con cable y baños incluidos el pata de ahi te pone algunas de sus amigas, las flacas de las pollerias de enfrente entran a la vaina yo me levante a una gracias a la ayuda de un amigo charapa pues conversando el amigo le dijo algo asi mas o menos " amiguita sabes que 30 solcitos a cualqueira no nos sobra no te gustaria ganarte alguito que dices si salimos esta noche" yo estaba que me reia pensando que no iba a atracar pero el pata con su dejo la hizo y la flaca saliendo a eso de la media noche de su trabajo se vino al hospedaje y wena estuvo la chibola recien tenia sus 18 añitos y estaba muy buena el charapa ese me dijo que se habia levantado un monton de chicas de por ahi y que la mayoria atracaba ahi o solo tendria que preguntar en las discotecas al que atiende en el bar quienes le entran en la jugada ya qusiera volver ahi y probar esas carnes no publico un ranking pues no quisiera dejar mal a la chica pues parece que era kine solapa... espero poder regresar pronto a esas tierras pues ya estan entrando ganas de solo recordar a la chatita pero pechugonasa hummmm......
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 07:19:23
Usuario Senior

Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Smile Tingo Maria : Chongo EL CERRITO

Brothers estoy en Tingo Maria y me ayer me dar una vuelta por el chongo que le llaman El Cerrito ......... este burdel esta en una pequeña lomada en los alrededores de la ciudad (a 10 minutos aprox.), cobran 1 luca de entrada ............... el local se parece a La Nene, en la entrada tiene una especie de salon para los parroquianos que quieren chupar, hay mesas, silas, ponen musica, ... luego viene una puerta por donde se pasa a un gran patio y los cuartos de las merecas estan alrededor de dicho patio, hay cerca de 15 cuartos, los cuartos tienen agua de caño, un balde , y un lavatorio para lavarte la pieza, ............ el servicio esta a 10 lucas y los giles solo pueden cachar 10 minutos pero como las merecas al toque te tasan que no eres de la zona , se ponen mas amables contigo y te pueden atender mejor que a los lugareños ....... al menos eso me pasó a mí ........ estuve como 1/2 hora dentro del chongo marcando todos los cuartos y a todas las merecas , la verdad hay harto bagre, feas y gordas y pa remate tias ......... por ahi una que otra que se salvaba ...... hasta que me fui al cuarto del fondo (pasando el cuarto 9) , y vi que recien llegaba una flaquita, de mas o menos 50 kilos, esbelta, tetas medianas, ..... y putamadre los giles como la seguian a esta flaca, ... llegue a su cuarto pero ya habia 4 webones en la cola asi que dije nicagando espero a que estos 4 patas que entren antes que yo .... chesssssss ........ y pa concha la flaquita se demoró casi 20 minutos con el pata que estaba atendiendo (era su primer cliente o sea el primer webon de la cola) ... asi que quise aplicar la tecnica de la zampada apenas la chica abriera su puerta ... pero dije nica, aqui hay 3 patas que derepente se achoran y me abollan ........ asi que apliqué la tactica de la inteligencia ........ les dije a los 3 giles que estaban en la cola que yo estaba recontra apurado y que les podia dar a cada uno su luca que pagaron de entrada para yo entrar primero, cachar rapidito al toque y quitarme (mas mentiroso porque me demoré casi 40 minutos con la flaca . je je je je) .... y los muy gilazasos atracaron .... les dí a cada uno su luquita y apenas la flaquita abrio su puerta ...... zasssss .... me meti al toque sin consultar nada .......... la chica se llama JAHAIRA , su cuarto es uno de los 3 cuartos nuevos que estan al fondo del local (no tienen numero) pero el cuarto de la flaquita esta pasando el cuarto 9 ............ despues les paso el rating porque ya me voy a la chamba ...........

Muchachos por favor, tomense su tiempo y hagan un rating, no es nada del otro mundo y ahí describen mejor lo que hicieron.
Taxi Driver

Última edición por Taxi Driver; 13/05/07 a las 23:08:07. Razón: Solicitud de información
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 21:52:55
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de antonio_prietto
El problema del Cerrito es que en la noche no puedes ver bien a las chicas, es casi completamente oscuro, mucho prostibulos usan esa técnica para que no nos demos cuenta de como son las chicas realmente, por eso cuando fui al cerrito di vueltas y vueltas y no encontré absolutamente nada rescatable, a la entrada te dan tu condom. No pasa nada en este sitio, si van vayan con sus linternas para que no se dejen engañar.
  #53 (permalink)  
Antiguo 12/05/07, 16:52:36
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de DAngelS
De pasadita por Juanjui

Holas

Estuve de pasadia por Juanjui, me di una vuelta por la casa de citas del lugar, que su fin primordial es la venta de cerveza, es decir, primero es Chupodromo luego matadero, por lo mismo no me fue muy bien que digamos, todas las chicas les sobresale la panzita Chelera, y lo peor se dan de ricas y el servcio normal esta 25 soles, por sacarse el brasier 5 soles mas, por fellatio otros 5,por anal otros 15, y por mas tiempo otros 10, asi que me quede con ganas.

LA atencion dejo mucho en el aire ...
me atendi con la que mas me coqueteo una gordita, bajita, que una vez recibido el dinero empezo a cobrar por cada cosa que queria hacer

Si tiene otra experiecia avisen

DAngelS

Esperamos tu rating por favor
TAxi Driver

Última edición por Taxi Driver; 13/05/07 a las 23:09:21. Razón: pedido de información
  #54 (permalink)  
Antiguo 12/05/07, 16:59:39
MODERADOR.

Agradecio: 88
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Como se llama el local o con alguna referencia para llegar.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #55 (permalink)  
Antiguo 13/05/07, 10:25:05
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de DAngelS
La verdad no recuerdo, al mototaxista le dije que me llevara al "chongo" de la ciudad, y me llevo a ese lugar. esta algo alejado, se pasa por el perimetro de un colegio y entras a un canchon.

DAngelS
  #56 (permalink)  
Antiguo 16/05/07, 07:25:01
Usuario Senior

Agradecido 31 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Thumbs up Chongo : EL Cerrito / Tingo Maria

Brothers aqui le envio el rating pendiente .......... el nombre de esta flaquita es Jahaira y labura en el chongo llamado El Cerrito de Tingo Maria , la chica me dijo que era de Lima, es flaquita esbelta, segun ella antes trabajo en el chongo de Huachipa (a ver si algun cofrade que visita esos chongos nos confirma este dato) ..........

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita ,quebradita, trigueña, simpaticona
2.- Edad: aprox. 21 años
3.- Cara: Simpaticona, cara delgada, rasgos agradables
4.- Talla: 1.60 sin zapatos
5.- Senos: tetas medianas, pezones medianos no tan duros lo cual demuestra por lo menos 1 año de laburo en el business.
6.- Cintura / barriga: nada de rollos , es flaca
7.- Caderas / derrier : caras normales / culo parado y quebradito de flaquita
8.- Piernas : delgadas y hacen juego con su talla.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes : no le ví ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: la chupada estuvo aceptable, lo hace lento y suave, no chupa los huerfanos.
13.- Papita: la papa ajusta algo, parece que en esa zona los cahrapas la tienen algo chica .. je je je …
14.- Anal: aca viene lo bueno .. cuando la tenia en el perrito y la estaba atorando la jerma estaba que gemia como loca y se tapaba la boca con la sabana para que no se le escuchen sus gritos asi que le dije para metersela por el chicoma (porque ya le habia visto el tubo abierto) y ella me dijo que no …….. pero entonces le dije que le iba a dar algo mas …… le dije te doy 10 lucas mas y te la meto un ratito por el chiquito …… y ella atraco pero antes me dijo que no le vaya a decir a ningun cachero del chongo que ella me habia dado el culo . .. no te preocupes le dije no le voy a decir a nadie …… y zas …….. se la zampe hasta la garganta por el chiclayo ….. chesu ,… como gemia la flaquita de placer ……. le gustaba la verga en el culo ……….. tamare me sadique a mi gusto con su anillo ……..
15.- Trato: amable
16.- Performance: la flaquita estuvo buena en el servicio , no me apuro para nada, es recontra arrecha, sudaba como miércoles de lo que estaba arrechaza, encima la tubee a mi gusto y me trató mejor que a su caficho ………..
17.- Calidad de Masajes: -------
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 1 año
19.- Medio de contacto: chongo El Cerrito / Tingo Maria
20.- Precio: 10 lucas el polvo + 10 lucas mas por el chico + 10 lucas mas propina que yo le di por lo bien que me atendio (eso fue por los casi 40 minutos totales que me atendió ……… una ganga )
21.- Costo / beneficio: bastante bueno por el precio y por el servicio recibido
22.- Ubicacion: chongo El Cerrito / Tingo Maria (aprox. 10 minutos del centro)
23.- Local: Cuarto siguiente al 9, pasando la entrada, al fondo, al lado derecho (el cuarto de esta flaquita no tiene numero)
24.- Volveria?: Claro pessssssss …… la flaquita me dijo que regrese pronto ……..
25.- Puntaje final: 7.5/10

provecho, nada más siempre recuerden, todo con seguridad.
Taxi driver

Última edición por Taxi Driver; 16/05/07 a las 19:33:32. Razón: mensaje de higiene y seguridad
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 13:15:09
Brigada

Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de FERLAVER
saludos a los cofrades y comentarles d mi ultima incursion por esas tierras lindas y d mujeres calidas del alto huallaga, en esta oportunidad comentare un poco de mi estadia en Tingo y luego hablare de tocache y juanjui.
La ciudad esta como siempre se mantiene lo bueno y lo malo aunq ultimamente la oferta hotlera a mejorado bastante y por las noches q s lo q mas nos interesa me di una vuelta por el cerrito y la verdad no halle nada interesante, varias flacas de poco puntaje un morenon de 1.85 por lo menos pero bien matadita(una lastima dr. carflinga) luego prosegui al tres esquinas un antro putero q uno puede consumir sus chelitas a S/.6.00 y gozar de alguna femina aunq en este caso no se dio porq se sentaron dos gorditas q no pasba nada, luego un point en la cdra. 07 de amazonas tambien puedes tomar tus chelas y t acompañan flacas por lo menos la q nos atendio estaba muy fuerte tetotas buen porte pero habia mucho parroquiano y solo dos flacas asi q a volar, donde si se mantiene todo el movimiento es en la Alameda en donde miras y t dejas ver las flacas siguen igual de buenas.
Me datearon q el nuevo poit p levantar flacas es en los tragamonedas como Las Vegas o la Huaca pero por tiempo no pude ir a ver si en una siguiente incursion le traigo mayores comentarios.
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 14:18:37
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de cjuanjo
Compa chrixtopher el hospedaje Mieses queda al frente de la avenida principal a dos cuadras de la municipalidad de tingo lo malo es que han cambiado al pata que dateaba ahi el del hospedaje y ahora hay uno nuevo en unos dias me doy una escapada a esos lares pero la verdad es mejor huanuco que esta cerca y adonde hay mas calidad y cantidad de mujeres, compas mucho cuidado con el cerrito siempre con el ponchito me han dateado cosas desagradables sobre el lugar saludos y preparense que ya viene san Juan
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 19:16:38
Soldado

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de mode2000
Yo viajo a Huanuco y Tingo la otra semana haber si se juegan algunos datos, un patin me comento de un lugar AAA1 en Huanuco, dicen que hay que preguntar por la PROFESORA por la Av. Peru.

Haber quien confirma ese dato..

Saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/06/07, 22:33:33
Brigada

Agradecio: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Dedalus
San JUan

Estoy en Tingo Maria a proposito de la fiesta de san juan, y la verdad es que las cosas estan de la siguiente manera.

Como ya dijo algun cofrade, el movimiento esta en la alameda, el tingo bajo cero y varias discotecas estan llenas de flaquitas bastante cariñosas.

Si lo que buscas algo mas profesionall, la verdad es que debes entender que el nivel es mas bien bajo, el cerrito y otros antros parecidos dejan mucho que desear, por donde los mires, nada que ver con tacna o chiclayo, en ese aspecto.

Si te hospedas en el Oro Verde o en el ex turistas, la verdad es que si puedes encontrar algo de mas calidad, pero nunca sin dejar de tener en cuenta que aqui hay carachamas no goldfish.

Un patin que te hace las carreras en la puerta del Resort Oro Verde que esta en Castillo, fuera de topic, un hotel muy bonito, al que mas bien debieron ponerle Ariel, por que de lejos se ve que alli estan lavando, pero ese es otro cuento.

A lo nuestro, la flac que dijo llamarse pamela me pidio 70 soles la hora. Estaba bastante buena, tipica tingaleza bien puesta en carnes y con todo en su sitio, un cuerpo de la PM, aunque una cara no tan espectacular como el cuerpo. Dijose llamarse pamela, pero nica, dos veces se olvido su propio nombre ... jajajaja

No me dejo celular ni nada, solo me dijo que con su amigo el mototacista (que me pidio 5 soles por traerla) podia contactarla. Me dijo que solo hiba a hoteles bonitos, por que "no le gusta las cosas chuscas"... jajajaja

Polvo bueno, por el material, aunque le falta mucho que aprender, pero el cuerpazo valio cada sol.

Prometo poner el ranking a penas tenga un tiempito.

De lo demas... la verdad no hay mucho. Ahhh y al amigo que se levanto a la moza de la polleria de la raimondi... (que lei en un post anterior) espero que sea otra a la que vi, ya que esta mas fea que un colico en navidad...

saludos

Dedalus
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación