Tambien, les cuento que este fin de semana visite La Maquina del Sabor, despues de mucho tiempo, les cuento que me atendi con una flaquita llamada Kasandra dice ser de Pucallpa y esta alojada en el cuarto Nª 6 del primer patio. Aqui va el ranking.
1.- Tipo de Chica: Charapita, flaquita
2.- Edad: Dice tener 18 añitos
3.- Cara: No tan fea ni bonita, de cabello largo y lacio.
4.- Talla: 1.55 a 1.60
5.- Senos: medianos, pesones.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: Medianos, debe usar pantallon talla 26 o 28
8.- Piernas / pies: Regularones.
9.- Piel: limpia, antes de atenderme me se lavo la chucha y me lavo el pajaro asi como mi manos con alcohol.
10.- Tatuajes / seña característica: No note.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: nada fuera de lo comun.
13.- Papita: regular, ajusta un poco
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: El trato es amable, conversadora y ella sola entra en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja agarrar todo lo que quieres y te pone las poses que pides, pero le gusta en perrito.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburoebe tener un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en la maquina del sabor
20.- Precio: S/. 13.00 mas S/. 1.00 el ingreso.
21.- Costo / beneficio: Regular como para desahogar al pajarraco.
22.- Ubicacion: Maquina del sabor
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: Si volveria en ella, pero tengo las ganas de volver por su vecina una flaquita de unos 25 años, un poco rellenita y blanco.
25.- Puntaje final: (7 /10).
Finalmente, amigos si tuviera un telefono de una kine que trabaja en huanuco me lo pasan al [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] agradecere basante y prometo ponerles su respectivo ranking.
Se que este no es mi sitio del Peru pero necesito averiguar de una Morena alta (1.92) lo ultimo que supe es que hace unso meses estaba en Huanuco. Quien me puede dar mas datos de esta morena de nombre Karima. Por favor enviee un mensaje privado. Gracias lechomanos
Nuevamente con la informacion de rigor, hace 15 dias aproximadamente me atendi con una flaca que se hace llamar CIELO, estaba alojada en el cuarto Nª 2 del primer patio. Aqui va el ranking.
1.- Tipo de Chica: De buen cuerpo digamos.
2.- Edad: Dice tener 24 años, me dijo y parece que va por ahi.
3.- Cara: Tiene su gracia, ojos claros, un poco rellenita.
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Grandes como para agarrar una en cada mano y a manos llenas. Eso solo permite tocar.
6.- Cintura / barriga: Es gordita, pero no se nota su panza
7.- Caderas / derrier: Esta apetecible, pero no es gran cosa. Especialmente cuando se pone de perrito.
8.- Piernas / pies: Suaves y va en proporcion con su cuerpo..
9.- Piel: Se lavo antes pero no despues, tal vez con siguiente se habra lavado antes de iniciar.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz en la barriga al lado derecho, es como si le hubieran hecho un hueco. Exactamente debajo del ombligo pero para el lado derecho.
11.- Aseo personal: Tal como dije se deja solo tocar los senos, pero no quiere que los tocas la ZORRA, dizque se puede contagiar de alguna enfermedad.
12.- Fellatio: Una buena mamada como toda una Kine.
13.- Papita: Muy poco.
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: La flaca te entra en confianza y te conversa lo normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te atiende las poses que quieras sin apuros, pero como dije no le gusta que le agarren la zorra. Mucha bien, ahhh eso si no lubrica sola, usa su lubricante. Dizque ella solamente se excita y se vuelve una p... con su marido, mas no con el cliente.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años encima.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo en la maquina del sabor
20.- Precio: S/. 15.00 mas S/. 1.00 el ingreso.
21.- Costo / beneficio: Como siempre, estan en regularon no mas.
22.- Ubicacion: Maquina del sabor
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: Si volveria.
25.- Puntaje final: (7 /10).
Ahh, tambien lei si habia visto a una morena alta. Efectivamente. hace un par de meses atras estaba por aqui, pero no se adonde se habra quitado.
Saludos gente a una semana de mi viaje, recomienden un hostal en Tingo Maria que sea bueno, bonito y barato. Sera mi base de operaciones.
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?.
Doctor te recominedo el hostal Rousbell esta ubicado al costado del chifa los 7 dragones y t cobra entre 15 a 20 soles es tranqulio comodo y seguro hay otro hostal que esta a espaldas de la discoteca happy word creo que se llama el ucayali tambien es bueno y te cobran entre 20 a 25 soles te recomiendo que te vayas en la empresa transmar tienes un servicio presidencial que te cuesta 40 soles Suerte con las Tingalezas
Y PROVECHO
Gracias Brother por los datos, sobre las tingalesas lo bueno es que ya hice contacto con algunas y me han dado su numero de celu vamos a ver que pasa.
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?.
Claro doc por eso estamos organizando la expedicion que sale este fin de semana, los que puedan faltar el viernes a su chamba pasen la voz para salir el jueves 10 pm
Plan y presupuesto basico:
Salida de Lima Jueves 10 PM en Bahia
45 Soles
Llegada viernes 6 am mas o menos
Hotel New York 30 soles x dia, son Viernes, Sabado y Domingo
S/.90.00
Comidas 10 soles diarios
S/.30.00
Trago y todo lo demas 60 soles diarios (pude ser mucho menos, la chela litro 100 esta 7 soles)
S/.180.00
3 Cajas de DUREX S/.15.00
Regreso Idem S/.45.00 Lunes 7 pm
Total
S/.405.00
3 dias de JUERGA total y sexo desenfrenado. Se puede llevar trago.
Estamos?
Hola cofrade, recien me he suscrito a esta pagina, me he estado perdiendo muchas coas buenas, a ver si hay una nueva excursion a tingo maria ps, me gustaria ir a probar las ricas chicas k hay x alla, si hay alguna noivedad me avisas ps mano xq aki en lima no pasa nada jajaja. mi ms edwing111 o me das el tuyo y te agrego para coordinar algo
Hey Adrian responde ps Cofrade, para coordinar una gira por Tingo Maria, a fines de mes si puedes, lo k has contado me ha entusiasmado.....
Bueno Pasen la voz, pa organizar un viaje a TM, que tengo hartos contactos. Salu2
Bueno les comento que A PARTIR de mi viaje a Tingo, cree una WEB, como un tributo a las ricas charapitas. Mandenme un mensaje para darles la DIRECCION WEB.
hola brpther me gustaria saber cual es la pagina q has creado x q voy estar por alla pronmto alo mejro me sirve de mucho gracias tu amigo
marido10
Hey Adrian responde ps Cofrade, para coordinar una gira por Tingo Maria, a fines de mes si puedes, lo k has contado me ha entusiasmado.....
Bueno Pasen la voz, pa organizar un viaje a TM, que tengo hartos contactos. Salu2
Bueno les comento que A PARTIR de mi viaje a Tingo, cree una WEB, como un tributo a las ricas charapitas. Mandenme un mensaje para darles la DIRECCION WEB.
hola brpther me gustaria saber cual es la pagina q has creado x q voy estar por alla pronmto alo mejro me sirve de mucho gracias tu amigo
marido10
Habla brother marido10 yo tb pienso ir por tingo a excursionar por esos lares, si te animas podemos ir ps para hacerla linda por alla, me avisas a mi correo [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. saludo2 cofrade
Hola juancho, bueno el cerrito normalmente atiende desde las 6 o 7 de la noche hasta las 12, de ali las chicas pasann al salon a tomar con los clientes....
aun que yo e pasado algunas veces mas temprano a eso de 2 o 3 de la tarde y el porton esta abierto sera cosa de indagar ..nunca e ido fuera de su horario normal, pero supongo que las chicas que viven alli de hecho que atienden, pero ya no por 10 soles si no por algo mas.
Asi como en Huanuco en la maquina del sabor, atienden a partir de las 4 pero las chicas que viven alli pueden atender mas temprano pero mas caro.
hola
en q par te estan para ir mi correo es libra [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
escuche por alli que en el Real Hotel De Huánuco también hay chicas que hacen servicio de kines A-1 el polvo mas barato 150 soles aver si se averiguan este dato
__________________ Les sere fiel siempre lindas chicas
Amigos yo me he alojado en este hotel qu equeda en la plaza de armas, el pata que trabaja de noche dice que conoce buenas hembras pero las dos veces que he estado por alli, el patin eset es puro bla bla bla, no te consigue nada, creo que mas efectivo es que le digas a cualquier taxiste que te lleve a la casa de la tia edith creo, puse un comentario hace un tiempo. Saludos
De verdad esta ciudad y sus mujeres hacen honor a su fama.
En este primer fin de semana en Tingo Maria, enrumbe a la discoteca la Kbaña, un local mas o menos, lo principal, lugar ideal para levantar charapas.
Llegue temprano, poca gente aun, algunas chicas solas sentadas en la barra, subo al segundo nivel a pedir una cerveza, la chica que atendía esta buenísima, una chata con un cuerpazo.
Me senté y frente mío habían dos flacas, tomando solitas su cerveza, una delgadita con una minifalda roja suelta, cuerpo de Barbie, color canela claro, cabello castaño oscuro, lindo rostro, poquitos senos, junto a ella una costilla algo mayor, con un cuerpazo y culazo, de cara mas o menos solamente.
Termine mi cerveza y me acerque a ellas, quería hacerles el habla a las dos, hasta que cruzamos miradas con la mayor y salud, les invito una cerveza le pregunte, a lo que acepto al toque, ella me dice te presento a mi hija estamos aquí las dos, que tal mama e hijita que eran las dos. La hija riquísima, la mama igualmente, la chica miraba hacia otro lado como buscando otros puntos, mientras seguía pidiendo chelas y me ponía mas cariñoso con la mama, le pedía que se viniera conmigo a otro lugar mas tranquilo, me respondía que ella llego y se va con su hija, hasta que la chibola parece encontró a alguien conocido, le dijo a su mama que se iba con su mancha y nos dejo solos.
Comencé a tomar con ella, le insistía ven a mi hotel, no que no, luego mas cervezas, estaba lloviendo fuerte, ya me voy ya me voy decía, salimos quería algo de comer, por allí encontró un pollo con papas, luego le dije no vas a comer aquí vamos a mi hotel a mi cuarto.
Llegamos como a las 2 de la mañana, comió su pollo y le dije quédate hasta que amanezca, se echo en la cama, se quito el pantalón y se saco el sostén, donde lucia unos senos medianos y se echo en mi cama, luego entre yo, la abrazaba, la tocaba rico, pero ella no quería, nos quedamos dormidos, luego me despierto y reacciono, puta estoy con un mujer de un cuerpazo, charapa encima, y comencé poco a poco a manosearla, bajarle el calzoncito, manosear su culito, la ponía de espalda, comencé a frotarle mi pene, la hembra que se resistía, ya me voy decía, me estará esperando mi hija, amanecía eran las 6, la hembra que se tapaba con la sabana por que no quería que le besara los senos, se sentó en la cama y en ese momento la echo, le quito las sabanas y fuaaaaaa comienzo a tocarle por todos lados ya la hembra dejo la resistencia, me puse el condón y la penetre le di con todo a esta charapa buenota, solo en una pose en misionero, ya no encontré resistencia, como no hay primera sin segunda, solo un rato después de un ligero no de ella, comencé nuevamente a hacerle el amor, esta vez mucha mas intensamente, mas apasionada estaba la hembra, sentía como se alocaba por la forma como teníamos sexo, conseguí un condon para el segundo round, y me comenzo a chapar con lengua y todo, se colgaba de mi cuello, sentía su orgasmo llegar, así nos dio las 7 y 30, ella ya quería irse, tomamos desayuno en el mercado y se fue a su casa en su mototaxi, y nos despedimos con chape.
Así inicie mi primer fin de semana en Tingo Maria, recién llegadito y al toque conseguí una charapa, una mujer madura, con varias hijas, pero que mantiene un cuerpo envidiable, de carita solo regular, pero muy atractiva en términos generales, salvo algunos rollos, lucia un jean apretado donde se le aprecia un culo buenazo (cuando este en Lima pondre una fotito).
Espero les haya gustado el relato, perdonen lo largo. Veremos esta semana que nuevas cosas salen, estaré esperando a una costilla que viene de Pucallpa, y haber si me liga una salida con la recepcionista de mi hotel, que luce un cuerpazo de 90-60-90, salvo una naricita que no me gusta tanto.