| | | Registrate Ahora! | | | 
02/03/08, 09:59:48
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 60
Agradecido 149 Veces en 68 Mensajes
| | | segundo fin de semana en tingo maria En este fin de semana, no salí en busca de nuevas charapas, ya que desde hace un tiempo contacte una costilla de Pucallpa, al saber que estaba por Tingo Maria, a seis horas de esa ciudad, vino a verme este fin de semana.
Tirarse a una charapa, es una experiencia que todos deben de tener aunque sea una vez en su vida, esta chica me ha hecho la mejor chupada de pene que he tenido en los últimos años, que manera de hacerlo, que me desarmaba todito y era capaz al chupármelo de volver al toque a sufrir una erección.
Pase dos noches de puro sexo, ella pedia mas y no se satisfacia, me dejo trapo.
Ya esta semana aun por tierras tingalesas, ire en busca de nuevas aventuras.
Saludos | 
02/03/08, 12:52:27
|  | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | historias del cerrito q chongueros jajaja yo tambien fui al cerrito q conchudo jejeje me fui con un man y no se si alguna ves les a ocurrido q las hembras les llaman t dicen algo asi como ven papasito q quiero cachar contigo bueno a mi pata le paso y el le dijo cachamos pero con una condicion q lo hagas como lo hace mi pareja y ella respondio y como lo hace tu pareja? ... y el man respondio gratis carajo jajaja q cagon bueno a las finales solo era una broma se metio con esa hembra y mierda taba rica una triguenita d x lo menos sus 1.65 ptm yo me meti con una paisa pero no me bacilo tanto solo fui al cerrito unas 4 veces no soy tan adicto la 3era era la mejor d lejos vi una hembra muy simpatica ala mmm un buen lote cuando me acerque a ella mierda esta algo rellenita no se si sere chejo a esas luces d mierda joden pero ya q mas dava ya esta ayi nos metimos al cuarto ella se bajo el calzon no tenia tantos pelitos y se puso en 4 y comensamos kchar le pregunt su edad me dijo 29 mierda ya taba tia para mi yo solo tenia 15 luego le pedi q me haga la pose piernas al hombro y mierda le vi la moyeja en su mejor angulo estava hinchadita las mas hinchada q aya visto me davan ganas d morderle la hembra se comenso a exitar y luego comenso hacer unas melas d contraxiones en su utero lo senti como si estubiera frotando con su dedo la parte inferior d mi pene wauuu me iso gritar de placer yo le estuve dando hasta las ultimas hasta q ya no pude aguantar mas ptm y si q me chorrio como chisquete d carnaval ala mierda abre votado como un litro casi x me estuve aguantando mientras me hacia esa nota luego permanecimos enchufados ella ensima d mi 3 m no queria sacarle mi pajaro x q se sentia como pajaro en el paraiso jeje y comensamos ha hablar me dijo q se llamava marta es arequipa creo q le gusto cuando la cache me decia q a ella le gustava cuando mi pene se metia asta el fondo de su tubo y le rosava el final wauu y me dijo esa noche devia kchar con 10 patas a lo normal es asi y q 30 lucas le tenia q dar al cerrito como una especie d alquiler mierda estafadores me dijo q su familia era pobre y tenia algo asi como 9 hermanos mierda ni el conejo y q no encontrava chamba x eso se metio en esa pendejada bueno me dio pena y le dije q si tan solo tendria su edad me la saqaria d esta nota bueno creo se sintio bien con lo q le dije luego saque el condon y note q estaba algo mojadito no era ese aceite q le hechan era otra nota wau creo q se arrecho deveras mierda nunka llegue a tal orgasmo si alguien save d ella diganmelo se llama marta es d arequipa cabello corto ahora tentra x lo menos sus 34 si esa nota fue hace tiempo si pero su recuerdo a un no se me olvida rrellena con un buen culantro y una talla entre 1.60 y 1.70 cchao adios y kachen rico | 
02/03/08, 20:14:09
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
| | | Un hueco Saludos, esa vez que fui a Tingo fui a un chupodromo que tenia flacas que hacian servicio, se ubica en la Alameda Peru, al lado del numero 1092, es un callejon, entran y a la derecha sigue el callejon y alli esta el local.
Lo curioso es que fui a eso de las 9 pm. en dia de semana y estaba cerrado, solo estaba el guardian. Otra cosa que me parecio gracioso es que en el cuarto que esta en la entrada del callejon hay un tendedero y habian colgados bastantes calzones.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
05/03/08, 07:34:07
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2005
| | | me ollvidaba me olvidaba perdirles un favor a todo los hermanos... yo soy de lima pero vivo en huanuco ya hace un año y keria saber de huecos puteriles oh de flakitas que se presten para vaina, conosco la makina del sabor pero ese sitio es un antro, de ahi conosco el scarlet pero esta recontra caro las salidas conn las chicas que trabajan ahi y los otros nigth clubs no son buenos y casi laa mayoria de chicias no salen y mas es lo que te hacen chupar y gastar tu plata en chelas....por ahi lei un lugar como las casa de la tia edith y algo asi como un telo con flakas ya adentro.. keria saber si alguien por ahi me podria dar mas datos y algo mas exacto de estos sitios yu qe vienen a visitarme unos patas que son mas puteriles y de hecho van a kerer ir a sitios de mas o menos para arriba... gracias de antemmano las respuestas | 
15/03/08, 12:33:39
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 12 Veces en 5 Mensajes
| | | Es buena ir p. Semana Santa, alguien se apunta? Estimados hermanos ya estoy cansado y estresado de esta ciudad (Lima) y sus hembras, asi que planeo fugar x. Semana Santa a Tingo Maria y Pucallpa les agradeceria si me responden si es buena idea, o las cosas all se ponen aburridas como aca, que me recomiendan por favor con que agencia y algun tip, y si alguien se apunta chevere si no la tendre que hacer solo no seria la primera vez.
Gracias nuevamente
Neo_ | 
25/03/08, 09:56:32
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
| | | Alguien que me ayude
tengo 17 años y me gustaria estar con alguna chica de mi edad o menor, si es menor mejor en esta semana me voy a huanuco o tingo maria.. aunque me puedo dar una escapada a tocache. donde estan las mujeres blancas de buen cuerpo y que sean de mi edad o menos SRES, no atiendan este pedido por favor, se expondrían a una sanción por romper las normas del foro TD
Última edición por Taxi Driver; 25/03/08 a las 10:19:21.
Razón: nota
| 
25/03/08, 10:00:49
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 67
Agradecido 206 Veces en 177 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por extraverguero Alguien que me ayude
tengo 17 años y me gustaria estar con alguna chica de mi edad o menor, si es menor mejor en esta semana me voy a huanuco o tingo maria.. aunque me puedo dar una escapada a tocache. donde estan las mujeres blancas de buen cuerpo y que sean de mi edad o menos | aki a nadie le consta q tengas 17 años , y aun si asi fuera , aki no se recomiendan servicios de menores de edad, LEE LAS NORMAS DEL FORO aki estamos en CONTRA DE LA PEDOFILIA . haciendo este tipo de solicitud te espones a ser baneado . es mas al decir q tiens 17 años tu presencia aki no esta perimitida por ser menor de edad y las normas dicen claramente q debes tener 18 años para ser miembro , por lo q los administradores y/o moderadores deberian sacarte de aki no solamente por la edad , sino por la clase de pedidos q haces.
__________________ LA MUJER ES LA COSA MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO  | | Los siguientes 2 le agradecieron a elmagno por este mensaje: | | 
15/04/08, 21:55:51
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2007
| | | Tia edith SOS amigos estoy en la bella ciudad de huanuco, por fa necesito ayuda, sigue existiendo la tia edith y si me dan las coordenadas se los agradeceria mucho, porque solo quiero cosas caletas es por mi chamba , ayudenme!!! amigos of milk :P | 
30/04/08, 08:02:28
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
| | | Hermanos, la proxima semana me voy a huanuco y les suplico que me den informacion de la ciudad para "pasarla bien" q telo me recomiendan y si tendran el telefonito de algunas amiguitas q sea buenotas. Gracias | 
04/05/08, 07:36:10
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 9 Veces en 4 Mensajes
| | | La tia Edith Amigos: Para llegar creo que solo tienen que preguntar a los taxistas, yo llegue asi, si le sirve de algo, solo recuerdo que esta mas o menos cerca a la Gata Caliente
Saludos
Kikin | 
12/06/08, 19:01:39
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
| | | salu2 cofrades, seria bakan ir por tingo maria para san juan, si alguien se apunta mandar mensaje privado a ver si hacemos algo simpatico por esa tierra de lindas xicas. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |