Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Centro del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/05, 17:46:13
Usuario Junior

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de sav69
Junín: Huancayo

Hola amigos quisera saber si alguien logro obtener el fono de la preciosa de sol saludos gracias este fin de semana me voy por alla y les traigo informes sobre carne nueva por esos lares

El terror de las chicas de ortega!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/05, 22:14:13
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de DAngelS
Lugares de contacto:

El acuario, que como PeruTops renacio de sus cenizas.
El Hostal Santo Domingo en el jiron Ica, bajando telefonica.
Giraldez y Amazonas, lo que era el via scala en el cuarto piso

Avisen de otros sitios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/05, 12:14:34

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de cros
Espero que alguien pueda ayudarme

Hace mas o menos 4 mese fui a Huancayo y de pasada fui al acuario, pero me di con la DESAFORTUNADA sorpresa que habian demolido ese prostibulo (imagino que por lios con la municipalidad) pero igual, pregunte y me dijeron que pasara, que al fondo habian todavia unos cuartos, pase mas por curiosidad que por ansias de sexo, y en verdad todavia estaba el pabellon del fondo, pero habian solo 5 chicas (recontra monses).

este fin de mes ire a Huancayo y quisiera saber que fue del acuario, lo cerraron, se mudaron o que?

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/05, 14:32:20
Usuario Junior

Reputacion de sav69
amigo cross el acuario sigue funcionando y la entrada es por una pequeña puerta de calamina servido broer

#5 (permalink)  
Antiguo 21/02/05, 15:31:00
Nuevo Recluta

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Juan Carlo
Por favor solicito información relevante

Amigos foristas, por favor den a saber de los sitios de Huancayo, pues con el frio que hace allá se necesita alguna buena mujer que nos caliente, pronto estaré viajando por allá, por favor indíquen el lugar con mayor precisión o fonos o direcciones para poder ubicar a las chicas, en cuanto al acuario, me comentó un amigo que vino que ya no existe.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/05, 17:36:01
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Re: Por favor solicito información relevante

amigo juan el acuario si existe dile acualquier taxista que te lleve y l aentrada es por un apequeña puerta al costado dle acuario y te recomiendo ir golpe de 10 te atiendes con la qu ema ste guste le sacas plan en ese momento y la sacas a bailar y de ahi al telo y eso te sale ya gratis espero que te ligue mi concejo y compratas tus experiencias con el foro

#7 (permalink)  
Antiguo 27/02/05, 11:45:06
Nuevo Recluta

Reputacion de Gatoedu
[b]Hostal Sto. Domingo[/b]

Amigos de Leche, no escriban Tonterias en el foro y remitanse a lo q esta establecido en las Normas.

Bueno a todos los q vayan a la ciudad de Huancayo, en el Jr. Ica se ubica el hostal Santo Domingo. al costado donde antes estaba el Acuario. en la recepcion solo pregunten si hay chicas y la administracion les da la informacion en un papel de todos las habitaciones en las que hay flacas, ya Ud. pueden ubicar a las q mas les agraden, por cierto el dia de ayer pase por ahi, y hay carne bastante rescatable, sobre todo algunas q recien habian llegado por ese point. Espero les sirva la informacion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/05, 14:41:26
Nuevo Recluta

Reputacion de Gatoedu
[b]Sauna San Carlos[/b]

[img]Hola Amigos, el dia domingo estuve por Huancayo, y bueno me fui a un Sauna "San Carlos" q se encuentra en la Calla Huancas. me informaron q habian nenas, asi q dije vamos a ver si esto es cierto. Bueno al llegar todo bien asi q pregunte a un patin q atendia por ahi, si habian nenas me dijo q si, asi q vamos a ver el material le dije, me hizo esperar un rato y me dijo q solo habia una nena, desgraciadamente el domeingo parece q descansan y para colmo fui en la mañana. bueno ahi me dijeron q habia una nena q no recuerdo el nombre q estaba muy buena pero q habia viajado en la mañana, le paso el dato para ver si alguin pude ir a ver q tal estan las nenas, dicen q el costo es de 30 soles + 10 de cuarto. si regreso esta semana les aviso sobre ls nenas y los q desen ir vayan en las tardes. un abrazo amigos de leche[/img]
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/05, 20:45:52
Nuevo Recluta

Reputacion de Gatoedu
[b]Prostibulo Conocido como Intihuatana[/b]

Hola Amigos de Leche, hago de su conocimiento puteril que en la ciudad de Huancayo existe un point con autorizacion y veo que hasta el momento nadie ha mencionado en el cual se encuentran buena cantidad de nenas para todos los gustos a precios bastante accecibles al bolsillo.
El local se encuentra ubicado a unas cuadras frente a la ciudad universitaria de la Universidad del Centro.
hay buena variedad de chicas desde chibolitas hasta mas o menos tias variando de todos los tipod cholitas, charapas norteñas de lima etc.
el costo de cada polvicio varia entre 15 a 25 soles dependiendo de cada una de las nenas y del tipo de servicio.
es facil llegar ya q todo taxista de la zona conoce, el local esta un poco apartado de la ciudad pero es tranquilo la atencion es desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Bueno mis queridos amigos de leche espero que este pequeño reportaje les sirva para q puedan disfrutar de un buen polvo, mas adelante les detallare algunas de las nenas con las cuales me atendi. :mrgreen:
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/05, 23:26:22
Usuario Junior

Reputacion de sav69
Re: [b]Prostibulo Conocido como Intihuatana[/b]

Amigo Gatoedu espero no equivocarme pero si es asi sorry pero creo qu etu no has leido toda la informacion de este
post por que segun por lo que me dices ese local es el acuario de intihuatana verdad????? si es asi primero lee ok ah un
apregunta en semana santa me voy para alla tu de seguro estas por alla quisiera que me haga sun favor si podrias ir a
ver si sigue por ahi sol una chica blanca de huanuco no te vas aconfundir es simaptica no deberia estar ahi es la mejor
de todas la flacas no es qu ele eche flores ala flaca pero esa e smi opinion aca en lima facil se lleva sus 100 mangos

#11 (permalink)  
Antiguo 21/03/05, 21:01:16

Reputacion de infinito
....quisiera informacion sobre los chongos de chilca..ay?

.. la verdad q huancaino no soy ..pero voy de ves en cuando ..y me gustaria . 8) .saber donde encontrarlos..por q resido cerca de ahi cuando llego....dicen q ay pero no donde estan.. :roll: y ese luga acuario sigue funcionando?...cuanto cuesta pa entrar ya q no voy tiempo..y luegome dijeron ..q habia cerrado..ayudenme pe ...

... :evil: "no somo dioses ni esclavos...solo nos quedan los rios de color purpura"

[/quote] [code] [/img]
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/03/05, 11:32:49
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Reputacion de Hayfa
Re: Via Crucis Huancayo - Primeras 7 Estaciones

Publicado: Por DAngelS el Martes 22 de Marzo del 2005, a las 07:13 am

Cita:
Iniciado por DAngelS
Via Crucis - Las primeras 7 Estaciones

PRIMERA ESTACION.- Empezamos por el Acuario, la mas antigua de las estaciones, la han querido cerrar, pero sigue en la lucha. Preguntar por Sol, Charo, Karen, Ivonne.
Esta ubicado a la entrada de la ciudad, a unas cuadras del paradero Intihuatana. Con taxi desde el centro no mas de 4 ó 5 soles. Lugar bastante seguro pero no se confien.

SEGUNDA ESTACION.- Hostal Santo Domingo, a unas cuadras de Telefonica bajando por Jr. Ica. Preguntas al hotelero, si hay chicas, y te dara los números de cuartos y alguna que otra recomendada.
Seguro de día, pero de noche mejor con taxi, en especialmente al pasar Jr. Ica y Real. Pregunta por una huanuaqueña algo mayor, pero sabe su oficio. También hay una morena. 25 a 30 el servicio. aunque me parece caro, vuelvo a la primera Estaci{on

TERCERA ESTACION.- Hostal el Gorrion, entre Cajamarca y Arequipa, también tiene para escoger, hay altas y agaradas como delgaditas y finitas.

CUARTA ESTACION.- Un Hostal que no recuerdo el nombre que esta en Jr. Huancavelica 1410 segundo piso, casi todas del telefono te contestan de este lugar, hay altas y renegonas,... es una estación más...

QUINTA ESTACION.- Otro Hotel es el que estas entre Amazonas y Giraldez, al cuarto piso, pregunta al recepcionista, por las nuevas, por estos días, ya estan llegando.

SESTA ESTACION.- Hostal Las cascadas, frente a la Universidad Continental, hay quen entrar con taxi, el lugar era bastante peligroso antes, todas las veces que ido, me dicen para mas tarde, no llegue a atenderme.

SEPTIMA ESTACION.- A esta estación hay que llamar, es un apartamento 0649638412. No es lo que aparenta, el lugar es seguro, pero los cuartos, ya veran si se animan, hay dos o tres chicas de donde escoger.

Esto es una escueta descripción de lo que encontrarán esta semana tranca en Huancayo, estan todos invitados a recorrer las 14 estaciones.

Si hay alguna omisión o error, avisen

DAngelS

:evil: :twisted:

Hayfa
El Taliban
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/03/05, 11:37:10
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Reputacion de Hayfa
Que buen Dato

Cita:
Iniciado por lexe
Que buen aporte DAngels, jajaja ojalá algún forista haga su vía crucis en semana tranca en Huancayo, jeje :mrgreen:
Mi estimado Amigo DAngelS, que buen dato, me auno a las felicitaciones, mas aun por la forma de la presentacion del tema.

Saludos

Hayfa

Hayfa
El Taliban
  #14 (permalink)  
Antiguo 27/03/05, 22:01:49
Usuario Senior

Agradecio: 89
Agradecido 240 Veces en 121 Mensajes
Reputacion de wolfparkReputacion de wolfpark
yo soy de huancayo

:twisted: ajajjajaj si quierebn accion y a buen precio compren el diario correo de huancayo y pues ahi en los clasificados ... dice privados aho hay arta carne ya los mejores precios desde 15 hasta 70 soles
8) provecho ..... y bienvenidos
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/03/05, 09:04:43

Reputacion de orascel
yo se dobnde hay mas

hace casi un mes estube en hyo, bueno tube con mi flaca tubimos que hacer unas huevadas la cosa es que nbios hospédamos en un telo frenta a la plaza constitucion, al costado del anfiteatro la no me acuerdo el nombre del hospedaje la cosa que hay un pequeño bar abajo donde ese dia hubo un movimiento extraño a pique que son chicas punto la verda estaban bueno el problema es que no hize ni miercoles ya que taba con mi flaca al lado peor pienso volver a ese lugar a comprobar eo bueno si van para alla avisen si de verdad van chicas punto o solo es imaginacion mia pero de que taban buenas taban buenas solas u con actitupsospechosa
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación