| | | Registrate Ahora! | | | 
31/03/05, 18:11:11
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Como estan amigos de la aventura, es cierto que en Huancayo existen varios sitios, entre ellos el Acuario que sigue funcionando pero las mejores solo trabajan el forma discimuladfa, por ejemplo les recomieno a ANDREA su fono es 9313047, cobra 100 lucas y es de primera, aqui algo de su Ranking
talla 165
edad 26
contextura regular
cabello castaño teñido con rayos
piel blanca pero boriceadita solo esta blandioto los senos y una V enn la ingle.
trato excelente
seños 34 es su defecto estan un poco caidos pero todabia se rectan.
caderas 95
cintura 62
Felatio, es una maravilla con la lengua
69 te lo permite,
Limpieza - Profunda se baña contigo antes de la faena
Vagina
poses las que tu desees
striptease, si lo hace si se lo pides.
Anal, lo hace pero si estas en confianza con ella
puntaje de 1-10 le pongo un ocho | 
01/04/05, 09:30:31
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: HVCA.
| | | FLACAS RICAS Amigos:
En el Tambo esta el "Hostal San Benito" en Julio C. Tello, ahi existe una flaca rica llamada "Mia"....pero tambien hay una Chibola riquita llamada "Tatiana" la cual tiene cara de niña y come muy rico.
Suerte
RICARDO | 
03/04/05, 19:47:45
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | Buen dato Saben? fui a ver si era cierto la informacion que dan en este foro y les digo hermanos de leche que la tal sol esta como uno quiere de verdad que esta bien rica y te atiende de las mil maravillas, tambien hay flacas que dicen recien han llegado son al rededor de 5 que tambien estan buenazas, a eso si vayan de preferencia los viernes y sabados que son los dias en las cuales estan todas las flacas, ah y a ver si me pasan el dato exacto de donde queda otro hueco ya que me dijeron que existe otro por Pilcomayo pero no me pasaron la direccion exacta a ver si me dan el fono al menos del local, ok ? Buena suerte chicos y a derramar toda la leche que el mundo se va a acabar jejejejejejejeje | 
03/04/05, 20:15:09
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 180
Agradecido 63 Veces en 46 Mensajes
| | | Re: Buen dato Dr. Pedro;
A ver si nos ayudas con algun rating de tu reciente incursion por ese huariqe gracias a los amigos de este foro, para ser tu primera post minimo deberias mandarte con rating y luego podrias pedir direcciones y muchas mas...
*los ratings deberian ser los mas objetivos posible ya qe a todos no nos gusta alguna chica de la misma manera (ojo: no vale copiar ratings) Cita: |
Iniciado por pedro270 Saben? fui a ver si era cierto la informacion que dan en este foro y les digo hermanos de leche que la tal sol esta como uno quiere de verdad que esta bien rica y te atiende de las mil maravillas, tambien hay flacas que dicen recien han llegado son al rededor de 5 que tambien estan buenazas, a eso si vayan de preferencia los viernes y sabados que son los dias en las cuales estan todas las flacas, ah y a ver si me pasan el dato exacto de donde queda otro hueco ya que me dijeron que existe otro por Pilcomayo pero no me pasaron la direccion exacta a ver si me dan el fono al menos del local, ok ? Buena suerte chicos y a derramar toda la leche que el mundo se va a acabar jejejejejejejeje |
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
10/04/05, 18:19:22
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Amigos foristas, para contriuir al for dare el rankig de MIA a ella la encuentran el el Hospedaje San Benito ubicado en el Jiron Julio C Tello 242, la flaca trabaja para un pata Juan Carlos que tanbien regenta a las chicas de l Hospedaje Colono en Av Huancavelica 1030 y el Hospeadje de la Calle Lima y Arequipa, pero la flaca te da un excelente servico
edad 20 años
estatura 1.63 metros aprox.
contextura regular
senos 34 no son muy grandes pero duritos
cadera 92
cintura 62
cara agradiada
aseo, bueno cuando me atendio estaba recien bañadita
Felatio, no lo hace al principio pero si la motivasm lo gace despacio y sin mucho entisiasmo
poses las que desees
Anal quiso cobrar mas para inagurarla (jejejej)
servicos se mueve excelentemente tioene movimientos ritmicos enloquecedores
trato es bastante conversadoara y mimosa, te trata de engreir
puntaje de 1/10 7
Volveria si | 
11/04/05, 00:25:31
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: dónde vivo? en mi jato pes huevón!! dónde más iba a ser? :P
Agradecio: 61
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
| | Cita: |
Iniciado por PEGASO Amigos foristas, para contriuir al for dare el rankig de MIA a ella la encuentran el el Hospedaje San Benito ubicado en el Jiron Julio C Tello 242, la flaca trabaja para un pata Juan Carlos que tanbien regenta a las chicas de l Hospedaje Colono en Av Huancavelica 1030 y el Hospeadje de la Calle Lima y Arequipa, pero la flaca te da un excelente servico
edad 20 años
estatura 1.63 metros aprox.
contextura regular
senos 34 no son muy grandes pero duritos
cadera 92
cintura 62
cara agradiada
aseo, bueno cuando me atendio estaba recien bañadita
Felatio, no lo hace al principio pero si la motivasm lo gace despacio y sin mucho entisiasmo
poses las que desees
Anal quiso cobrar mas para inagurarla (jejejej)
servicos se mueve excelentemente tioene movimientos ritmicos enloquecedores
trato es bastante conversadoara y mimosa, te trata de engreir
puntaje de 1/10 7
Volveria si | ¿¿¿ y el precio ???
12/04/05, 15:48:49
| | | Ahi va el ranking que me solicitaron 1.- TIPO DE CHICA: blanca finita
2.- CARA: lindisima de rasgos finos
3.- EDAD: 22 (mas o menos)
4.- TALLA: 165
5.- SENOS: Pequeños, pero duritos, apetecibles.
6.- CINTURA: Si que tiene una cintura de diosa ( 60 ó 65 )
7.- BARRIGA: no tiene es planita.
8.- CADERAS/ CULO: tiene unas caderas que matan y un culo muy bien paradito y se ve que no esta trajinado
9.- PIERNAS: delgadas pero bien formadas
10.- PIEL:suave como potito de bebe
11.- ASEO PERSONAL: la encontre bien limpiecita
12.- TATUAJES: tiene uno donde acaba la espalda y comienza lo que nos enloquece
13.- PERFORMANCE: te atiende bien y es mejor cuando te agarra confianza , te atiende con mas paciencia.
14.- FELLATIO: bueno
15.- ANAL: no lo da asi le ofrezcas mas billete
16.- TRATO: muy bueno diria
17.- FONO: su cel esta averiado
18.- ANUNCIA EN: ningun lado
19.- PRECIO: 15
20.- LOCAL: el acuario
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunte
22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8-9
24.- VOLVERIA:claro que vuelvo cada semana y solo me atiendo con ella aunque he visto otra flaquita que esta buena tambien cuando la pruebe les escribire solo se que se llama Roxana es medio chinita si me la ganan avisen que tal atiende, ok?.
NOTA : De preferencia vayan dias de semana te atiende con paciencia ya que los fines de semana esta lleno el local. | 
19/04/05, 17:59:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
| | | Apreciados hermanos de leche, ya esto de vuelta con ustedes para comparitr nuestros conocimientos puteriles, ahi les mando uno de TATIANA trabaja en el Hospedaje San benito en el Tambo (segunda cuadra de julio C tello) tine cara de bb, pero sabe lo que tiene
1.- TIPO DE CHICA: delgada
2.- CARA: de niña
3.- EDAD: dice 18 aparenta 16
4.- TALLA: 160
5.- SENOS: 36
6.- CINTURA: 60
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: 62
9.- PIERNAS: duritas
10.- PAPITA: casi lampiña
11.- PIEL: blanca
12.- ASEO PERSONAL: buena estaba recien bañadita
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: bueno ya aprendio a moverse como Diosa, te hace striptease o te baila previamente
15.- FELLATIO: regular te ajusta con los dientes
16.- ANAL: no lo quiso hacer todavia le duele
17.- TRATO: bueno es poco callada pero te atiende bien
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 50.00 soles
21.- UBICACION: Hospedaje Don Benito cuadra 2 de Julio C Tello
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: parece limpio pero no tiene servicios higienicos es comun
22.- PRIVACIDAD: cierras la puerta y no entra nadie
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 05 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA ? si
27.- CATEGORIA: caderona
Bueno amigos espero que haya contribuido con algo
solo pidan información y se les proporcionara su servidor
aguaydesague | 
19/04/05, 19:59:10
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
| | | Gracias y Bienvenido Que buen dato mi estimado Agua y Desague, usted hace su entrada y como se debe con un buen aporte.
Gracias y bienvenido, estamos a su servicio
Hayfa
| 
19/04/05, 21:31:15
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | | no la encuentro pe ..dame su fono  ops: ya pues ..dime el fono ..la verdad q se hacen a los dificiles no?..el precio tambien pues... :wink:
21/04/05, 19:09:54
| | Usuario Master | | Fecha de Ingreso: dic 2004 Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
| | Cita: |
Iniciado por amigable1975 Srs no me digan que no hay nada en Huancayo estare viajando en 3 semanas y les traere comentarios,obviamente si alguien ya conoce bienvenidos y escriban |
| 
23/04/05, 09:15:22
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005
| | | Estimados amigos en Prolongacion Puno 292 es un lugar muy reservado y seguro atienden varias chicas, lugar tranquila y la flaca con la que me atendi fue muy amable y se esmero enla atencion, la prox. les envio el ranking respectivo. | 
26/04/05, 16:18:07
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 180
Agradecido 63 Veces en 46 Mensajes
| | Dr. amigable1975 porfavor; no abrir otro post sobre la Ciudad de Huancayo, revise bien los temas el cual ya tenemos uno existente y es este.
PD1. este post del forista amigable1975 fue removido a esta zona de Huancayo (le estoy enviando un privado).
PD2: al amigo amigable1975, aca encontrara la mas variada informacion del ambiente de placer y relax de la ciudad de Huancayo y demas ciudades, busque y disfrute, gracias. Escrito originalmente por: amigable1975
Nuevo Recluta 1 Cita: |
Iniciado por amigable1975 Srs no me digan que no hay nada en Huancayo estare viajando en 3 semanas y les traere comentarios,obviamente si alguien ya conoce bienvenidos y escriban |
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
27/04/05, 21:28:40
| | | Ya pues betho a ver si nos mandas la informacion que nos falta , lo mas importante el precio , su file , etc, y a ver si cuando escriben informen completo pues chicos asi no nos quedamos con la duda y no vamos por las puras a esos lugares que nos dicen que existe en Huancayo. | 
29/04/05, 13:42:00
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 4 Veces en 1 Mensaje
| | | mis amigos de leche, solo para comunicarlesd que nuestra amiga mia y su herman tatiana o cielo, ya no trabajadn el el hospedaje san benito, por azares del destino se fueron, pero les prometo que les estare comunicando sus fonos o su nueva dirección para que puedan disfrutar de sus bondades y la calidad del san benito esta ahora por los suelos ojala lleguen chicas nuevas
saludos
aguaydesague | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |