hola cofrades,.bueno simplemente para dar mi opinión acerca de lucero, la flaca no es un hembron que digamos, pero se defiende es bajita con un cuerpito finito tetitas pequeñas, pero su atencion si bien no es de pareja es bueno y tambien por cinco lucas mas ofrece servicio completo (anal).
menciono esto por q tuve la oportunidad de atenderme un par de veces.
A los cofrades de huancayo, quisiera preguntarles si es cierto q los sabados hay show de stripptease en acuario, un pata me paso la voz q si hay, yo a veces me doy una escapada para acuario pero nunca tuve la oportunidad de ir un sabado.
por eso preguntarles si es q los sabados hay show y si es asi a partir de q hora y como es la nota. gracias
fui de nuevo al Acuario a atrenderme con Sol pero vaya esta vez si que decepciono estba mas fria que unesquimal para la proxima voy donde Lucero a comprobar lo que dicen cuidense ah y masturbarse previene el cancer a la prostata no lo olvidennnnnnnnnnn :lol:
Hermano de la cofradia, pareec que que el gusto por disfrutar de una mujer se ha centrado exclusivamente en nuestra amiga SOL si bien es necesario precisar que tiene sus atributos existen otras amigas que tambien se les debe reconcoer el merito que tienenpor lo que pido a los miembros del foro que aporten sobre nuevas amigas para poder tener una mejor apreciación del trabajo que realizan, doned encontrarlas y otros datos que nos permitan no solo comer de un solo plato sino tener un menu de donde escojer, he alli la razón de foro que es la de compartir nuestras experiencias.
Espero que tomen en cuentas estas lineas de este humilde servidor
Tienes razon sol ya no es la de antes es mas hoy la vi al mediodia y que tal diferencia sin maquillaje no se le ve bien bueno en fin como dice todo llega a su fin y Sol creo que ya llego ahoea espero ir donde Lucero para comprobar si todo lo que se ecribe es cierto
Aqui despues de casi un mes, segun mi ultimo registro...
En el acuario me estoy atendiendo con una señora, rica ella. Sol ... ya fue, a menos que me entregue el *,...
Bueno, la señora en mensiòn se hace llamar Mirella, bajita, entradita en carnes, buenas piernas, una papita que sabe como ajustarla, siempre anda en conjunto negro con unas medias de mallas, no se pueden confundir, la atenciòn es especial, al menos lo es conmigo, me trata de su BB ...
Aqui su ranking
MIRELLA
1.- TIPO DE CHICA: Señora tez canela, de amplia sonrisa
2.- CARA: Señora
3.- EDAD: calculo que ya esta en base tres
4.- TALLA: Casi 1.60 m
5.- SENOS: Grandes, pero no tanto
6.- CINTURA: No es de modelo, pero esta de acorde a su cuerpo
7.- BARRIGA: Si tiene algo, propio de una señora que ya tiene descendencia
8.- CADERAS/ CULO: Es lo que mas me gusta, las tiene amplias, en Doggy Uff..
9.- PIERNAS: Acorde a la cintura y a las caderas, no desentona
10.- PIEL: Suave, con unpoco mas de cuidado estaria mejor
11.- ASEO PERSONAL: Limpia en la medida de lo posible ...
12.- TATUAJES: en el hombro izquierdo, lleva un nombre
13.- PERFORMANCE: Bastante bueno, si le llegas a agradar, sino solo se tira en una sola pose. cuano entras en confianza, hasta te indica como moverte y con un poco de suerte ella tambien se viene junto contigo, y se moja, que inunda en local
14.- FELLATIO: Es lo que me gusta, con solo eso me hace venir, y tengo que reponerme para la segunda vuelta
15.- ANAL: Se lo pregunte, y no lo hace
16.- TRATO: Agradable, cuando hay poca gente
17.- FONO: no tiene
18.- ANUNCIA EN: Acuario
19.- PRECIO: 15 mas la entrada
20.- LOCAL: Acuario
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años, sabe su trabajo
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
24.- VOLVERIA: claro, lo hago desde hace tres meses
este es mi pequeño aporte a los que buscaban otras opciones dierentes a Sol, la querida Sol ..
DAngelS
Avisen como se porto con Uds.
Bueno simplemente para corroborar lo mencionado anteriormente, sobre la atención de Mirella, es una chica ya de base tres y en lo q respecta su atención se esmera por darte un trato especial de pareja, se mueve bien siempre con predisposición a realizar las posese que desees.
Tambien para añadir que en uno de mis visitas a acuario vi a una flaca q estaba buena, ella esta ubicada al costado de sol y siempre tiene un bikini tipo mujer maravilla, la flaca esta bien simpatica, lo que quisiera preguntar a los cofrades que tal es su atención y q tal trato brinda la mencionada mujer maravilla.
les escribo desde la ciudad de Huancayo, la Incontrastable, bueno he estado leendo todos los mensajes de los foristas, pero todos hablan solo del acuario, cuando en esta ciudad, hay cientos de chicas que se dedican hacer felices a nosotros los hombres, creo que no deben encerrase solo con ese lugar, por ejemplo, entre la calle Lima y Arequipa hay un hostal donde fui por ultima vez y me atendi con una chica me dijo que se llamaba Marina, y cuando le metia ella me arañaba y sentia el placer de mi cuerpo, ah! y me dijo que era de Pucallpa, espero que les sirva ese dato cuando vengan a Huancayo, ahora
oe broer vete al hotel santo domingo la direcc no me acuerdo pero todos los taxistas lo conocen ahi en la entrada le dices al cuartelero o cuartelera las chicas y te va a dar un papelito con los cuartos de las flacas que hay por lo general hay entre 5 a 8 flacas y luego vete al hotel el colono en la av. huancavelica 1030 ahi hay una buena flaca pero no me acuerdo su nombre esta por las tardes pide verlas a todas otro dato en todo el jr. cajamarca desde el local de sedam hasta la real en todos los telos que hay entre ese margen de calles hay flacas asi que provecho man espero que te sea de ayuda y pongas tus rankings
ah me olvidaba en la av. giraldez 283 creo es un telo que esta casi al llegar ala esquina en un segundo piso te vas a cansar al llegar arriba te tienen que recibir con oxigeno por que cansa la subida y ahi flacas preguntas por cesar el es buen pata te da buenos datos y por ultimo vete a callejear por calixto me hyan dateado que hay para escoger eso si te la juegues que te atiendan mal broer serido y espero que te pongas los rankings de ley
Sobre su atenciòn, es como la describo, aunque tenemos altas y bajas, y yo me le aparezco eventualmente, hasta ahora es la unica con la que me atiendo.
DAngelS
que tal la verda esque estamos durmiendo micho o que el foro ya no tiene lo de antes bueno yo les paso un dato claro por confirmar pero creo que vale la pena por pilcomayo para ier a sicaya hay un hueco llamado el cucardas unos pata me pasaron el dato decin que hay buenas flacas y lo mejor es que aunque cuesta mas que acuario dicen que es como un club nocturno vas tomanando con las flacas luego te las llevas al privado segundo pso son cuertos ya que tambien es telo me dicen que es de la pm con espejos y todo bueno es lo que se uno de estos dias boy pero luego hablamos mas sin vam manden sus comentarios
hace un mes con dos patas fuimos a las cucardas que esta por pilcomayo, llegue a eso de las 10 p.m y solo había dos flacas que atendian, ellas estaban ocupadas atendiendo a dos parroquianos; preguntamos al dueño si habian mas chicas nos dijo q esperaramos que q eso de las 12 llegaban de tingo maria.
con mi pata nos quitamos, ta loco esperar dos horas hueveando.
la verdad amigo soltero esa es mi experiencia, a no ser que cai a ese lugar justo cuando no habia flacas.
Hace como dos semanas me di una vuelta por el acuario , para mi es el lugar mas seguro y ademas tienes un poco de variedad y siempre encuentras algo fuera de la comun ya que muchas kines vienen por aca ,es un paso forzoso para ellas ...Bueno al grano ,el dia que fui la verdad no se que paso pero no habia muchas flaquitas..me di un recorrido por el callejon y por el otro ambiente que han habilitado donde hay una especie de escenario para que bailen las flacas, para ser sincero no se si lo haran porque los sabados hay mucha gente y prefiero ir un dia comun, hay mas tranquilidad....
Estaban sol , mirella ( a la que todavia no conozco), Lucero,...pero habian dos flacas que me llamaron la atencion..una morocha con el pelo enzortijado y pintado, alta, un poco gordita ,pero con buenas caderas y senos y ademas experimentada a la vista, estaba seria por eso no me convecio mucho entrar,,,en el primer callejon encontre otra flaquita que me llamo la atencion para ser sinceros la cara no es su mejor carta de presentacion, tiene un cuerpo aceptable...pero lo que llamo la atencion era su "timidez"...yo la verdad pense que estaba fingiendo al principio...pero luego de tratarla un poquito llegue a la conclusion por la que entre, esta flaquita habia comenzado recien hace poco, la mayoria creo que sabe lo que es toparse con una de estas flaquitas, conservan todavia cierta timidez, no saben como hacer un buen bucal, y no estan muy dispuestas a hacer muchas poses...entonces primero habia que romper el hielo...le converse un poco le saque que era de la selva central (eso dice)...que tiene 18 años, ...no tiene fono y en el lugar en el vive (que no es el acuario) no tiene ni tele ni nada....como se diria recien esta haciendo su bille,...y cosas como esa...
Roto el hielo lo hace bien como cualquier flaca que recien comienza ajusta bien, eso es lo mejor de todo, te deja tomar el mando...no te trata como su pareja pero se empeña...le flata aprender..hay que tener paciencia...pero sali contento...claro que volveria
Bueno compadres esta fue mi pequeño reporte..a carla la pueden encontrar en el acuario la puerta creo que era la 16......
Aver si algun cofrade me puede ayudar, si algunos de uds. fue a tirar unas chelitas en el famoso galeon, el otro dia llegue de casualidad con mi pata y atendian unas flaquitas q estaban en algodon; mi interrogante es si estas flacas dan servicios extras? o solo venden las chelas en el local.
y si es q dan servicios extras como es la nota, como hay q entrarlas
a ver si alguien pasa el dato
hola que tal bueno hoy dia fui al hostal SAN BENITO preguntando por tatiana pero el pata que atiende el hostal me dijo que no hay eso tipos de cosas, o con quien es que se conversa para contarta con la kinesiolaga
En el HostalSan Benito hay mucho roche no pasa nada con esas flacas lo mas seguro es iral acuario total ahi tienes para escoger y si tienes suerte escoges buena carne