| | | Registrate Ahora! | | | 
13/02/06, 17:45:38
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tiene Razon efectivamente el el Hostal San benito no pasa nada porque las chicas ya no paran ahi, el negiocio se regenero , pero a las flacas las encuentra en la AVenida Huancavelica 1030, o en Arequipa 582 o en Hostal Scala en el 4to piso que son los lugares doned se encuentra amigas con seguiridad, proximamente les enviare su Ranking y si fuepo las fotos ed nuestras amigas para tener mayor objetividad en la elección correspondiemte
Suerte | 
14/02/06, 09:18:42
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 28
Agradecido 44 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | q tal cofrades de la ciudad inconstrastable hoy siendo un dia especial como el día de san valentin a ver si aportamos lugares donde los q estamos solanos podemos pasarla bien, aqui unos datillos, los q estan solanos y con la milk recarga les recomiendo darse una vuelta por el Colono Hvca 1030 hay alrededor de 4 flacas q atienden, asi tambien el famoso hostal rey que esta en la calle Cajamarca, y tenemos tambien el Santo domingo conocido por la mayoria y se ubica en la calle Ica. y obviamente el infaltable Acuario.
a ver si los demas cofrades aportan con otros points | 
14/02/06, 10:33:37
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | el otro dia fui al acuario el dia domingo y no encontre a la famosa mirella que tanto hablan pregunte en porteria y me dijeron otro nombre no me acuerdo me podrian dar mas datos gracias ah y me atendi mi amor solcito ps y no va ser jejeje pero ya no esta como antes debio ser por que estaba mal de la garganta pero aun tiene ese cuerpito que em aloca bueno amigos aver si alguien conocio a Adriana una flaca que trabajo en el hotel colono de la av. huancavelica1030 por favor envienme su celu plis a mi se me perdio su telefono gracias de antemano por el dato
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
14/02/06, 22:49:07
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Agradecio: 52
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | incursion bueno amigo estuve aca en huancayo desde el domingo y como al llegar estaba lloviendo y estaba muerto todos lados me fui a una disco media monse llamada el " rock and pop "osea entran chiquilladas y bueno me conoci una chiquita muy linda....l deje tomar toda la noche y luego la invite a bialr y chapamos y bueno me dijo q le gustaba y nos fuimos a mi telo,,osea en pocas palbras en esa disco hay jermas como mierda de todo level,,,espero tengan suerte.
ayer lunes estaba todo muerto por tambien llovio entonces me fui al famoso hostal " santo domingo " y bueno me dieron los cuartos de la feminas osea kines,,,en el cuarto 52 siempre se hospeda una flaca de buen culo llamada karina,,,buen culo buena talla ,simpatica pero su trato es hasta el queso.
recuerdene se llama karina se hospeda siempre en este hostal ,te promete el oro y el moro pero dentro es un tempano y lo peor me apuro osea no paso nada..........el rankin no lo hago por la merfi no vale la pena.....
asi q cuidense y hagan bien el trato antes de atenderse...........suerte menes
15/02/06, 15:29:32
Poder de Credibilidad: 19 | | Nuevo local y flaca - pero q tal quemada El día hoy, fui a buscar nuevos point en nuestra ciudad incontrastable, así q decidí buscar nuevas flacas de las cuales aun no existe raiting alguno.
Agarre mi diario y comencé a llamar y la mayoría de flacas son las mismas y los mismo locales, Rey Luis, Colono, Scala y los demás ya conocidos, en una de las tantas llamadas me contesta una flaca Bibiana, y me dice q atiende en el Hospedaje Paraíso que esta en la calle Moquegua dije este hueco es nuevo y la flaca tambien es nueva; por teléfono la flaca te enamora te trata bien, te habla que trato de pareja q besitos, q con calma, bien atendido y bla bla bla, la verdad q la flaca por fono te mete letra y uno piensa esta debe ser una kine especial. Con todo esto me dirigí al mencionado hospedaje, amigos foristas les diré q me di una quemada total la verdad, llegue la mencionada bibi no era flaca muy por el contrario Gorda de cara hasta las huevas y lo peor estaba sin arreglarse, la arrechura me gano y dije q chu ya estoy acá y caballero me atiendo y lo peor vino después ps su atención es tan mala que a media faena le dije q no me gustaba su atención me pare y me quite asado sin terminar
La verdad me di una quemada total, espero q esta inmolación sirva y no se quemen uds. Estan servidos.
A continuación el raiting respectivo
PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
4.- TALLA: mas o menos 1 65
5.- SENOS: grandes no se los deja besar
6.- CINTURA: cintura??? Nada de cintura
7.- BARRIGA: harto mondongo, para la patasca
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero de gorda (poto de vieja) grande
9.- PIERNAS: rellenos de gordita
10.- PAPITA: trajinadaza
11.- PIEL: descuidada, no pasa nada
12.- ASEO PERSONAL: mas o menos uno q otro olorcito
13.- TATUAJES: no me percate de ninguno
14.- PERFORMANCE: aquí viene lo peor, la flaca es muy especial, no quiere hacer nada y espera q el muchacho este listo al toke sin hacer nada por excitarlo, luego te dice q te apures q tiene q ver su novela, que esto q el otro la verdad muy mala. Como repito a media faena como jodia mucho me pare y le dije q no me gustaba su atención y q mejor lo dejamos hay, me vesti y me quite asado
15.- FELLATIO: nos pasa nada, es mas tuve q exigirle q lo haga, por ella no hace nada de nada
16.- ANAL: con el trato nica para preguntarle
17.- TRATO: hasta la h…..as
18.- FONO: si desean les paso para q no se quemen
19.- ANUNCIA EN: Correo
20.- PRECIO: 25 lucas
21.- UBICACION: esta por el Jr Moquegua
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos, hay otra flaca q atiende tambien pero no pasa nada.
22.- PRIVACIDAD: la de un telo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece q ya tiene tiempo y se canso de atender por eso su trato
24.- CALIDAD DE POLVO: de 10 le pongo 1
25.- PUNTAJE FINAL: 2
26.- VOLVERIA ? ni cagando vuelvo ni aunque ella me pague, es un tempano de hielo, mas fria q ticlio
27.- CATEGORIA: cholita, gorda con mas trato
PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios que están entre paréntesis de color rojo.
15/02/06, 15:55:57
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: en todos lados y en ninguno
Poder de Credibilidad: 0 | | | una buen dato en la disco "rock and pop" entran buenas chiquillas de todo level,desde sanas hasta pirañitas pero lo mejor es q chupan hasta caerse y bueno ahi es tu oportunidad de culear y gratiol,el domingo campeone y ayer martes 14 me paso lo mismo una nena de la universidad continental de derecho ,un cuerazo estaba con sus amigas y bueno solo agarre y luego se fue alas 5am, me que con mi pata y conocimos otra jermas la q manye tenia 17 supr linda y arriolita y su prim a de 19 se la comio mi pata,,,fuimos plan de 2am y las flacas estaban full zason osea esa hora es buena para la caza ,,,,sin mas por ahora de despide su amigo BLADE
15/02/06, 19:46:40
Poder de Credibilidad: 19 | | | amigo Jimmy blade, tienes mucha razon lo q mencionas del rock anda pop conocido como rp aca, sabes pero por lo general no acostumbro ir por alla ps me parece q hay mucha chibolada a pesar q tengo 25 años no soy tio eh, y no me gusta mucho el ambiente me da miedo encontrame con mis sobrinos y me piden las propina y me dejan mision te recomiendo busques otras discos
Asimismo mencionas q conociste a una chibola de 17 años recuerda q es menor de edad y facil si ella te quiere joder lo hace te acusa de violin y directo a la disco huamancaca,ten cuidado amigo, asimismo amigo para mi q las flacs te palearon o te equivocaste ps en la U contiental no hay derecho. | 
15/02/06, 20:22:43
Poder de Credibilidad: 0 | | | respuesta amigo gracias por tu apreciacion sobre las discos pero te cuento q tambien he ido a las discos mas paradas ojo,y bueno ahi voy con mi flaquita q bordea los 8 puntos es de san geronimo,,es lindisima y cmo te daras cuenta estoy super templado jejeje
bueno men lo d ela chibola de 17 ha vivido con un pata en lima y por eso no haya roche ,soy consciente q puede denunciarme y eso es peligroso ,,,
bueno te cuento q encontre a mi ex tambien y un chpetex solo eso,bueno men
respecto a lo q estudia derecho es en la upla ,me equivoque en nombre ,la costilla me dio su fon y hemos quedado en salir mira,mas bien cuando regrese te llamo y te la presento por q tiene buenas amigas ok,,,,bueno men hsta entonces,,cuidate,,enviame por privado tu correo
16/02/06, 23:18:05
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 27 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Holas
Sobre los hoteles, los dueños se capitalizan de alguna manera usando a las chicas y sus servicios, una vez que lo logran se dan de serios, incluso se molestan, cuando uno va consultar.
Incluso en Lima y Moquegua habia un edificio completo a ese servicio, pero pasado un tiempo, volvi, y me volaron de mala manera.
Cuando vaya por alla, les paso mas datos, extraño a Mirella ...
DAngelS
19/02/06, 15:11:27
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Hostal Torre Torre Bueno el otro dia para variar llame a uno de los tantos anuncios que estan en el periodico me contesto una flaca y me dijo que estaba en un hostal que queda en el jiron moquegua 510, haci es que ni corto ni perezoso me quiete para alli , en la puerta habia un pata que me dijo que por el momento no habian flacas ¿?...pense estaran ocupadas entonces...no insisti llame otro a otro numero y me contesto otra flaca que me dijo que estaba en el hostal torre torre, habitacion 401 y que el servicio eran 25 soles,...llegue a dicho hostal que por cierto es aceptable por ser centrico, pregunte al encargado por la habotacion 401 y me dijo que subiera nomas....salio una flaquita que era japonesa...no compadres no se emocionen...es decir ni chichi ni siki (nada por delate y nada por atras)...muy flaca para mi gusto y ni siquiera era simpatica...ni blanquita ni nada..pucha que tal fiasco....lo unico que se ocurrio en ese instante fue preguntarle por paty¿?.(osea cualquier flaca)..se quedo paltaeda..porque ni ella ni yo sabiamos quien era la tal paty...me disculpe cortesmente y felizmente sali de alli sin mayor tramite...osea perdi mi tiempo por la hueva mejor agarraba mi carro y me iba directo al acuario..al menos alli veo a las flacas y puedo escoger...quiza tuve mala suerte, porque se de patas a los cuales les ha ido mejor que a mi....ni modo para la proxima sera........(la flaca no merece mayor descripcion, en el acuario encuentran mejores, por ejemplo sol es flaca pero tiene un bonito cuerpo, da ganas de tirarsela)..saludos compadres...y ya tengo el ranking de mirella para la proxima..... | 
21/02/06, 17:02:42
Poder de Credibilidad: 19 | | | Hoy saliendo a la hora de almuerzo me encontre con una pata de años y me paso el dato de una par de flacas q atienden en la calle moquegua, frente al local los bosques me dijo q es una casa de puerta ploma, son dos nenitas q cobran 60 lucrecias la hora y q tambien hacen duo con su amiga a 90 lucas el polvorín, a ver si alguien de los cofrades de hyo se inmola y nos pasa el dato. Yo prometo ir cuanto me de un tiempito, lo que pasa que las flacas atienden solo hasta las 8 p.m y yo por la chamba en esta semana estoy saliendo mas tarde y en unos proyectos y me tiene a full time en el día. | 
21/02/06, 18:25:50
Poder de Credibilidad: 0 | | Mirella bueno por fin conoci a mirella la verdad por la descripcion dada anteriormente es relativamente facil recordarla y a pesar que ya dieron un ranking me tomo la libertad de dar mi modesta opinion:
PLANTILLA PARA REALIZAR UN RATING
4.- TALLA: 1.65 m +o-
5.- SENOS: ni grandes ni pequeños pero firmes
6.- CINTURA: tiene cintura se cuida a la vista
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: bien proporcionado, en dogie es lo mejor que tiene.
9.- PIERNAS: buenas
10.- PAPITA: mas o menos trajinada pero todavia ajusta
11.- PIEL: se cuida todavia es suave
12.- ASEO PERSONAL: si es limpia
13.- TATUAJES: no le pude ver el tatuaje que dicen tiene en el hombro porque le levante el top y salieron sus senos no fue necesario quitarselo.
14.- PERFORMANCE: buena dira,la flaca se esmera es amigable y hace las poses que le pidas(todas),no te apura y hasta parece que lo disfruta.
15.- FELLATIO: mas o menos.
16.- ANAL: no le pregunte a ver si a la siguiente
17.- TRATO: bueno, no es de pareja pero bueno.
18.- FONO: todavia no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN: en el acuario habitacion 15
20.- PRECIO: 15 soles
21.- UBICACION: acuario
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: del local ya hablaron en otro mensaje no es de lo mejor pero nadie molesta.
22.- PRIVACIDAD: si aceptable
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo muchos años.
24.- CALIDAD DE POLVO: de 10 le pongo 7
25.- PUNTAJE FINAL: 7
26.- VOLVERIA ? si claro si la flaca es bacan es mas me gustaria sacarla un dia para llevarmela a un telo, valdria la pena
27.- CATEGORIA: madurita ,blanca de cabello negro ,simpatica y le gusta conversar....
Bueno compadres hay otra flaquita que tengo en la mira una con mas cuerpo que mirella...vamos a ver si lo que brilla es oro...... | 
21/02/06, 18:28:05
Poder de Credibilidad: 0 | | | como hago para bajar las fotos de mi celular y ponerlas en un mensaje todos sabemos que una imagen vale mas que mil palabras. | 
22/02/06, 17:50:50
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno fui a ver a mirella el viernes pasado..y me dijo que solo viajaba a su tierra (chanchamayo)..cuando queria descansar..bueno el ranking ya lo tienes..depende da ti el resto...a propo de pilcomayo dicen que la movida empieza tarde ha eso de las 10 pm muy tarde para mi gusto ademas tomando en cuenta que es en pilcomayo...y no es muy seguro de noche....bueno saludos compadre | 
24/02/06, 16:22:24
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Doy servicios a caballeros exigentes | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |