Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Centro del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 15:50:20
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Sexyman
Question Junin : Satipo, Tarma

Ey cofrades, esta semana me voy para Satipo (Junin)
Para pasar...un buen año nuevo. Seria un buen regalo. Cogerme un de Selvatica de ahi.

Algun point de chicas malas.. que conoscan por ahi...o un lugar cerca de ahi.....
Se los agradeceria mucho....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 21:47:27

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de KSHEROXXX
Pucha, A Ver Si Alguien Me Da El Dato.....ya Q El Cofrade Sexyman No Recibe Respuesta Desde El Año Pasado.....bueno Yo Tambien Requiero Con Urgencia Ese Dato Pero En tarma...algun Point De Chicas Malas...ya Q Trabajare Por Esos Lares
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 22:05:53
Nuevo Recluta

Reputacion de canary
yo fui una ves a tarma me aburia de noche sali a dar una vuelta y no vi nada entons tenia que usar mis encantos para ligarle a una chica del banco que estaba fuerte eso si callen facil ygual si conocen algo pasan la voz que pienso regresar
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/08, 15:02:55
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de eltaladro
bueno socios aqui mi aporte por este lugar, el dia de ayer estube el en naight club ESCORPION de la av. manuel Aodria al llegar consultamos con el tipo del bar y le pedimos 2 chicas nos hizo esperar como 15 minutos y llegaron 2 chicas para mi suerte la mas chibola se sento a mi lado tiene 19 añitos recien cumplidos y la que estaba con mi pata era de 20 pedimos chelas que cuestan 15 soles cada una y empezamos a conversar y despues de haber gastado mas de 100 soles le propusimos ir a otro tono y las flacas aceptaron salimos de ahi y fuimos a una dicoteka de nombre EL GATO PARDO ahi la hicimos hasta la madrugada y de ahi derechito al telo a matar que rica la embrita que me toco era como si fuera mi enamorado la pase de lo mejor, asiesque si van por esos lares no olviden ir a este lugar toman cualquier mototaxi y le dicen al night club ESCORPION de la av. mauel aodria y preguntan por paty y ani suerte socios hasta otra oportunidad...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 18:38:26
Comandante

Agradecio: 33
Agradecido 85 Veces en 58 Mensajes
Reputacion de liderfranse
que bien cofrade con estos datos... pero me preguntaba si no existe por ahi algun chomgo o casa de citas donde uno pueda escoger la kine q desee levantarse???????
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 14:22:03
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de eltaladro
bueno de un lugar donde hay chicas listas para matar directamente nose si habra pro creo que no porque hice para como 5 motos y les dije que me llevaran a un chongo pro me dijeron que no hay que solo se puede sacar a las chicas de las cantinas o de los naight bueno eso eta confirmado espero haberte ayudado man
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 14:04:18

Reputacion de henrylord
bueno hermanos de leche yo estpy por motivos de laburo en satipo y nada de nada no conocia ningun hueco luego yo mismo me hice la busqueda y encontre dos huecos el primero el puterio clasico LA CASA DE LAS NENAS que esta en la cuadra 5 de antonio hilser pasando el paruqe para abajo es una zona de recreo pero ahi hay cuartos y estuve on ujna tal claudia ya pasare el ranking y el otro esta en la marginal LA VOLVO full huecos. espero haber ayudado hermanos de leche.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/08, 16:08:53

Reputacion de mikxxx
hey gente me encuentro x aca en tarma, y estaba leyendo acerca de la aventura del cofrade taladro y buieno a ver si me doy un salto x ese point, pero loq quisiera saber, si alguien pudiera ayudarme, es acerca de flakas q visitan a hoteles, o algun sitio donde puedas sacarlas....
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 12:34:41
Sargento Primero

Agradecio: 19
Agradecido 151 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de kikesuero
desgraciadamente no hay chichas q vayan a hoteles en ese siento no vas a tener suerte, lo unico que te recomiendo son los night club, haste pata de las hembras y en las mañanas que estan libres puedes pedirles q te atiendan, es cierto en tarma no hay chongos la gente de mi er da cierra esos huecos en una buena suerte amigo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chibolas, junin, kines, satipo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación