Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Centro del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/05, 15:04:58
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de DAngelS
Talking PICHANAKI / SATORANI / Karina

Holas

Este es un aporte desde la ciudad de Pichanaki. Hay un lugar llamado "Satorani", espero haberlo escrito bien, esta a la salida a Satipo, pasando por el cuartel. Con las motos llegas en 10 minutos, atienden todo el día.

El día que fui habian algo de 6 chicas, eso de medio día, bastante apreciables, algunas de la zona. Una bajita de 1.60, cablleo trigueño, fue la que me llamo la atención, pero la que se llevo el premio fue una blancona, dice que es de Cajamarca.

Nombre: Karina
1.- TIPO DE CHICA: Blancona
2.- CARA: La boca ocupa toda su fisionomia
3.- EDAD: 23-25
4.- TALLA:1.66
7.- BARRIGA: un poquito pero no se le nota mucho
10.- PAPITA: estaba limpiecita y todavia ajustadita
11.- PIEL: tersa
12.- ASEO PERSONAL: estuvo recien bañadita para el servicio
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE:exelente, te puede cumplir alguna pose extraña, tiene revistas,
15.- FELLATIO: fascinante y deja hacer 69
16.- ANAL: ningunas ahi lo hacen.
17.- TRATO: exelente es comunicativa y cariñosa
20.- PRECIO: 16 - 20 soles Tambien pudes sacarlas 100 soles (20 para la casa, 80 para la flaca)
21.- UBICACION: Pasando el cuartel en un pueblo joven
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: parecia limpio y tiene baños privados
22.- PRIVACIDAD: total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde abril, trabajo e Lima
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA ? para la revancha, yo estaba apurado.
27.- CATEGORIA: trigueña

Algo que destacar ademas, que atiende todo el día y no cobran entrada es que no te molestan. Y particularmente esta chica tiene una boca y una papita que te estrujan el instrumento como las diosas. De la selva su calor y sus mujeres. volvere por la otra flaquita, delgadita.

DAngelS

Última edición por tony_montanaa; 29/06/06 a las 20:11:02.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/05, 09:50:05
Usuario Senior

Reputacion de DAngelS
Talking PICHANAKI / SATORANI / Karina

Holas

Volvi a escaparme a Pichanaki en Karinita , cumplio con su labor, ademas entre en Andrea, una morena de de unos 26 a 27 años, pero tiene bastante barriga, lo que hizo que entrará fue su rostro angelical e inocente :evil: :twisted: , estaba apretadita la bandida, espero haber sido yo pero me parece que disfruto de la sesisón, jadeo, se revoloteo en la cama, transpiramos juntos. una sesión que volveria a repetir.

La chiquilla que mencione en mi primer post, se hizo de rogar por lo que que ya no pude disfrutarla, espero que la proxima escapada pueda estar con ella, claro despues de estar con Karinita.

DAngelS

COMENTARIOS GENERALES
Lo que no me gusto es que los que deben cuidar el buen funcionamiento del local, son dejados, habia una ducha que se habia atorado y no habia luz en la recepción, espero que la proxima visita hayan mejorado. Saludos

Última edición por tony_montanaa; 29/06/06 a las 20:12:18.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/05, 20:58:25
Capitan

Agradecio: 273
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eltrox
Incursion por la Selva Central : La Merced, Chanchamayo, etc

Abro este topic, para q toda la gente q ha vivido complaciente experiencias en la selva central, bueno yo he viajado mucho por esos lares, y bien hay va mis experiencias y sobretodo la informacion para la gente.

Chanchamayo - La Merced: en la entrada de la ciudad hay un troca, q es un campon grande, con una entrada de metal para autos, enmedio del campon hay una construccion simple donde se encuentran unos 14 cuartos, tambien con construccion sin acabado; la putas son viejas, hay q decir la verdad, cuando yo fui, la menor tendria 24 años y promedio 28 años, promedio de piel blanca, cabello negro, y bien papeadas. No hay chibolitas, no se esfuerzen.....

Satipo: ciudad mas chica q Chancha... bueno el troca queda casi en la salida de la ciudad, en la carretera hacia Ucayali, en una construccion 50 mts. de la carretera, rodeada de chacras, el lugar por fuera parece una capilla, y lo mismo las chicas q en Chancamayo, bueno habia mucho menos chicas (8-9 cuando fuimos).

Tingo Maria: al sur (creo no me oriento bien) de la cuidad, entre caserios (digamos), es un construccion antigua de cemento, pintura vieja, esta si es grande (como 40 habitaciones) se parece a la nene; ahi si habia algunas chibolitas (18-19) pero solo unas 2-3.

Bueno, bueno amigos no se desanimen, vayamos a lo bueno; si uno piensa hacerla bonito, por esas zonas, debe saber hacerla, y para ello su servidor se lo dice como: la chicas jovenes y bonitas (y putas logico) estan en los bares, de barwomen, de los mejores a los peores bares, todas son agradables, creanlo; bueno yo me TIRE a una indigena, igualita a pocahontas, q atendia en un bar de mala muerte pero el publico comensal eran los funcionarios mejor remunerados. Puta la atencion maganifica, mejor q enamorada templada, y como la mueve, DIOS, nunca en mi vida he experimentado algo igual; en ese bar atendian dos chicas, la otra tambien estaba en algo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/05, 11:00:45
Capitan

Agradecio: 273
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de eltrox
La transaccion es simple amigos, simplemente vas a chelear a un bar, luego le hablas a la chica y quedan para el dia siguiente, como les dije la atencion es de "enamorados", asi q si quieren cariño, ahi tiene cariño charapa muy rentable.

Lo mismo encontre en Satipo y Tingo Maria, la cosa es ir a esos points y hacerla con algo de estilo,.

Tambien estuve por Oxapampa, la verdad la ciudad es algo conservadora, la vi muchas "gringitas" lindas, tal vez para afanar y hacerla larga (por ese no es el tema del foro), cuando quise averiguar de locales afines a nosotros, casi me linchan y botan de la ciudad

POR ULTIMO COMO CONCLUSION, SI HAY UNA CHARAPITA RICA Y PUTA, LO MAS SEGURO ES Q AL TOQUE SE VIENE A LIMA
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/05, 13:53:43
Usuario Senior

Reputacion de DAngelS
Ruta La Merced Codo del Pozuzo

Holas

Este es un pequeño aporte de la ruta La Merced Codo del Pozuzo, Fui con marcación asi que no hay rankings pero algunos buenos datos, creo ...

La Merced: Solo es un intermedio para ir a otros lugares, aunque he leido por ahi, que hay un local, el cual no puedo corroborar.

Pto Bermudez: Un hospedaje Rashid entran y salen parejas y viajeros, debe haber una que otra que atienda, por el moviemiento que hay. El Hotel TANIA, muy bueno hay tre chicas que atienden y al menos dos de ellas brindan servicios, la mas bajita es lamas calentona, aqui no tengo nombres...
Busquen el restaurant de Yoly preparan unos cebiches de Doncella exquisitos.

Palcazu Ciudad Constitución: Aqui el punto es Tropicana un bara bastante grande, aunque cuando fuimos habian solo tres chicas, de las cuales Sandrita es la mas recomendada por su trato hacia los clientes y si figura.

Codo del Pozuzo: antes no habia esas cosas, en cambio ahora ...
hay dos bares uno de una señora Jessi y otro de un señor Mashato, que tienen varias chicas. la mas recomendada es Mary que tiene un aura especial casi misterioso.
Aqui por si acaso lleven su propio juegos de sabanas

Es lo poco que les puedo aportar, ya volvere para traerles Rankings y demas detalles ...

DAngelS

Por el calor de selva, la Marcación y su servidor la paso muy bien, no puedo quejarme.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/05, 22:31:25
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de carlos ramirez
Exclamation MAZAMARI / LAS GATITAS / Charito

bueno mis brother of milk les cueno que este recluta esta ahora por satipo especificamente en mazamari les cuento que aqui hay dos lugares el mas grande se llama LAS GATITAS esta como a diez minuto en mototaxi fuera de la ciudad ahi encuentras a cuatro señoritas demasiado jovenes que dicen tener 18. Bueno son flaquitas de la zona no son una belleza pero tampoco feas ah y decuerpo pues estan mas o menos regularon bueno los nombres no se los digo por que dicen que siempre se los cambian pero me atendi con una flaquita que se hace llamar charito aqui va su ranking de rigoberto

2.- CARA:chiquilla de la zona medio charapa medio cholita
3.- EDAD:18 dice pero parece -
4.- TALLA:165 es la mas alta de todas
5.- SENOS:mmedianos tirando pa chicos pero paraditos
6.- CINTURA:si tienes
7.- BARRIGA:nada de barriguitsa
8.- CADERAS/ TRASERO:mediano deacuerdo a su contextura
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:rica ajustadita casi peladita
11.- PIEL:casi suave
12.- ASEO PERSONAL:fui temparnoa asi que estab limpia
13.- TATUAJES:no tenia ninguna por que le di mas vueltas con las poses
14.- PERFORMANCE:se esmera pero le falta bastante
15.- FELLATIO:ahi si ninguna de las chicas del local lo hace
16.- ANALeor
17.- TRATO:calladitsa asustada
18.- FONO:no tiene nio tendra
19.- ANUNCIA EN:ningun sitio
20.- PRECIO:20 soles incluye el condorito
21.- UBICACION: fuera de la ciudad en la carretra a satipo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORTesimo ambiente local de tripley habitaciones recontra aligeras csama algo dura pero si las sabanas limpias seria por que era el primero?
22.- PRIVACIDAD:ninguna los mirones estan a la orden del dia
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice que recien empieza y se nota
24.- CALIDAD DE POLVO:le doy un 7
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) ya dije 7
26.- VOLVERIA ?como para pasar el rato
27.- CATEGORIA: (joven trigueña, cholita,

el otro lugar es el ENCUENTRO esta antes de las gatitas pero ahi no pasa nada solo hay una chiquita recontra chunchita es decir de la zona creo que mide 1.50 nada agraciada por ningun lado pero como es joven esta que atiende a todos como terminara ese pichito como dicen aquien en la selva

hay bares en la ciudad pero no pasa nada con las hembras todas son tias matreras gordas y cuando te las quieres tirar quieren cobrarte 40 o 50 mangos ni que fueran la ultima chupada del mango poero estos dias me voy a satipo dicen que el material esta bueno por ahi asi que ya les cuento suerte y cuidense usen su condorito siempre

Última edición por tony_montanaa; 29/06/06 a las 20:17:31.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/06, 10:15:30
Usuario Senior

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de carlos ramirez
Cool PANGOA / Comentarios

Bueno mis brother eof milk les dateo unos poinst en San martin de pangoa bueno los sitios estan ubicados a la entra de Pangoa cualquier mototaxi dellugar los lleva pos 1.50 y por lo general los espera asi etodom el viaje te sale en tres solanos, entrando a la mano derecha se encuentra un de los huecos que no vale la pena mencionar pues el material ahi es de quinta chicas gordas con cara de nativas de la zona ( parecia una tribu) asi que seguimos de largo
mas alla al frente se encontraban ell escorpion y otro sitio el escorpionm no tenia material en ese momento pero nuestro datero (lease Mototaxista) el material de ese suitio tampoco es bueno asi que nos animos por el otro sitio. Ahi nos encontamos con una chicocas de buen aspecto y oh sorpresa estaban ahi dos fulanitas conocidas de de mazamari logicamente ahora con otro nombre ahi charito era ahora mary asi que como ustedes ya saben sus datos buscamos inmolarnos con otra señorita y ub icamos a milagritos habia tambien otras chicas pero brothers la pedofilia no va conmigo asi que aqui va el rankin de rigoberto de milagritos

1.- TIPO DE CHICA:trigueña entre cholita y charapa
2.- CARA:bonita solo que un poco dientoncita pero si bonita
3.- EDAD:21
4.- TALLA:1.65
5.- SENOS:medianos pero duritos y buen ricos paraditos
6.- CINTURA:bueno un poquito de rollitos pero casi nada
7.- BARRIGA:igual un poquito
8.- CADERAS/ TRASERO:su fuerte uno de primera
9.- PIERNAS:contorneadas y acorde a su cadera
10.- PAPITA: riquisima apretadita no peludita
11.- PIEL:como cualquier chica de la selva bronceada
12.- ASEO PERSONAL: por el calor se bañan despues de cada sesion
13.- TATUAJES:ninguno

14.- PERFORMANCE:de primera a pesar de quie ella dice que es nueva lo hace de primera buena atencion conversadora acepta todas las poses
15.- FELLATIO:como todas las chicas de esta zona no lo hace ( por la rpm)
16.- ANAL:no lo da y se nota que noi tienes uso pero ustedes saben el que nace pa tubero ni aunque le corten el ......comenzamos con el dedo y de ahi lo muñecon estaba en su gloria

17.- TRATO:coinversadora y super atenta ah u n punto a favor es que las chicas a diferencia de otros burdeles de la selva que usa preservatiovs del ministerio de salud pues aqui usan los de marcas conocidas asi que son buenos
18.- FONO: el de su casa el floro pessss
19.- ANUNCIA EN:la puerta del chonguito
20.- PRECIO:inicialmente te piden 20 maracas pero de ahi con la palabreada te dan el ortencio por 15 lucrecias (asu que jeringa)incluido el condorito
21.- UBICACION: a la entrada de pangoa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:clasico local de chongo de la selva un bar a la entrada y los cuartos al lado logicamente de tripley una cama de madera las jermitas ponen sus sabanas y se nota que las lavan
22.- PRIVACIDAD: imaginense con las paredes de triplay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice que empieza pero no le creo
24.- CALIDAD DE POLVO:un 9 seria 10 si hubiera tenido su respectivo mamey
25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
26.- VOLVERIA logicamente si me mandan a trabajar nuevamente a eszta zona pero a la fulanita la ubico en satipo y la merced segun me dijo rota por esas zonas y con el fono de su casa ya imaginense
27.- CATEGORIA: (trigueña, culona,

bueno de ahi la volvi a encontrar en la disco asi que nos fuimos varias veces a un telo de este lugar pero ahi si ya la cosa cambia pues todo depende de la habilidad de uno y los polvos salen de bajada despues del tono y sus respectivas cheliñas. Bueno muchachos ya saben sigan inmolandose y a seguir cachando harto pero sin que sus esposas se enteren y los viajeros ya pe indaguen un poco y avisen para no estar desubicados en las cuidades . nos vemos mis brothers of milk

Última edición por tony_montanaa; 29/06/06 a las 20:20:06.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/06/06, 08:34:04
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Dedalus
Thumbs down LA MERCED / LA NARANJA MECANICA / Comentarios

He estado recientemente en la ciudad de La Merced y dando vueltas llegue a conocer un local que quiero postear.

La Naranja Mecanica

Dirección: Esta en la parte baja del pueblo y cerca a un grifo
Estacionamiento: no tiene
Horario de atención: desde las 9 de la noche, aunque recien se arma como a las 11.
Precio (ingreso): no cobran
Precio (servicio): tampoco
Tragos: Cerveza grande a 7 soles y los demas tragos a 10 y 15 a lo maximo

Adicionales: esto es de no creer, las chicas que hay en este local son la verdad poco apetecibles, pero no se si me confundieron con turista gringo, pero me dijeron que querian entre 80 y 120 soles la mejor. La mayoria eran mas bien feitas.
Descripcion de las habitaciones: tenebrosas, estan en el segundo piso.
Descripcion del local en general: una cosa es un local dark o tipo penunbroso y otro es oscuro por que se quemo el foco y no lo repusieron. El sitio es lamentable y fui lo unico que me recomendaron los mototaxistas. Los muebles son muy malos y los vasos son de oferta de gaseosa.
Descripcion de los servicios higienicos: No hay mucho que decir, por que de los baños no hay mucho.
Chicas recomendadas: La verdad es que ninguna, con decirles que la mejor que pude ver era una gordita alta y con unos tremendos pechos, les digo todo.
Comentarios: No vayan temprano nunca, de hecho tal vez le recomendaria que simplemente no vayan, pero la experiencia hay que vivirla en persona. Si quieren algo de movida en La Merced lo m,ejor es conectarse con algunas amiguitas que solapa no mas estan en el cuento pero solo con foraneos y se prestan para el "asunto" a cambio de una muy merecida retribucion economica.

Volveria: la verdad creo que no.

Otra cosa mas, tal vez podriamos compartir telefonos o huachos de las ciudades y hacer nuestra propia database.

Dedalus
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/06, 12:29:22
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de harry
Smile La Merced / La Naranja Mecanica / Mayori

la naranja mecanica
fui a chambear a esa zona y me fui a pasar la noche y conoci a una flaca buena se diferencia de las demas por su talla.

mayori

1.- TIPO DE CHICA:trigueña dice que es del norte
2.- CARA:no es bonita ni fea
3.- EDAD:34
4.- TALLA:1.80
5.- SENOS:medianos
6.- CINTURA:bueno un poquito de rollitos pero casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO:si tiene unas tremendas cadras y un tremendo culazo
9.- PIERNAS:contorneadas y acorde a su cadera
10.- PAPITA: ya esta rrecorrida
11.- PIEL:normal
12.- ASEO PERSONAL: normal
13.- TATUAJES:no vi

14.- PERFORMANCE:buena atencion conversadora acepta todas las poses
15.- FELLATIO:buena aunque nio es su fuerte
16.- ANAL:si lo da es buena se deja hacer en todas las poses a ese culazo tienes que darle por ahi si no pierdes pq es una tremendaza
17.- TRATO:coinversadora y super atenta ah u n punto a favor es que las
18.- FONO: ahorita no recuerdo pero si me dio
19.- ANUNCIA EN:no
20.- PRECIO:100 mas 20 para el local eso si tienes que sacarla a un hotel que me cobro 15 un hotesl
21.- UBICACION: ya lo dieron
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal como todo night club
22.- PRIVACIDAD: la del telo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tendra sus 5 años
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA claro por el culazo que se maneja
27.- CATEGORIA: trigueña, culona, alta
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/06, 18:23:26
Usuario Senior

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de aguaydesague
Thumbs up La Merced / Jessica / 1.958-69390

Bueno amigos del foro aportare la ultima conquista Jeje en la selva Central que al visite aprovechando fiesta patrias. y conoci a nuestra amiga jessica

1.- TIPO DE CHICA:trigueña
2.- CARA: tiene el tipo selvatica
3.- EDAD:18 a lo mucho 19
4.- TALLA:1.65
5.- SENOS:medianos
6.- CINTURA: le echo unso 63
8.- CADERAS/ TRASERO:si tiene unas tremendas cadras y un tremendo culazo
9.- PIERNAS:contorneadas y acorde a su cadera pero bien duritas
10.- PAPITA: recorrida pero sabe ajustar rico
11.- PIEL:normal
12.- ASEO PERSONAL: bueno se baño antes y despues
13.- TATUAJES:no vi

14.- PERFORMANCE: Su atención es buena, conversadora acepta todas las poses
15.- FELLATIO:ahi es regular todavia se atora co el mamey

16.- ANAL: No lo da pero se deba juguetear con el dedal me lo prometio para mi proxima visita y no inisti
17.- TRATO:coinversadora y atenta y predispuesta para satisfacerte
18.- FONO: 195869390
19.- ANUNCIA EN:no
20.- PRECIO:50 lucas la hora
21.- UBICACION: Hotel Cristina en la merced
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el del Hotel regular
22.- PRIVACIDAD: la del telo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tendra su seis meses
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
26.- VOLVERIA claro por el culazo que se maneja
27.- CATEGORIA: trigueña, selvatica
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/06, 19:18:51
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Dedalus
Question La Merced / Jessica / 1.958-69390

Yo he estado en La Merced y no recuerdo el Hotel Cristina, alguien tiene un dato mas preciso.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/06, 19:04:15
Usuario Senior

Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de aguaydesague
Fono

EfEctivamente el fono es ed la ciudad de Lima (195869390)
pero la flaca atiende en la Merced, y el Hotel Cristina esta al frente ed la caja Municipal,
ademas si le llamas a la flaca ella va doned tu estes

suerte y disfrutala
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/08/06, 14:38:12
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de harry
la verdad no pasa nada con la flaca jesica es una chata,y no se maneja un culaso mas bien es un culitop chiquito y piernas flacas ,ademas cobra 25 soles mas el hotel 10 soles
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/01/07, 11:51:50
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Factory_Man
Por cuestiones de trabajo estuve por la zona de La Merced y me acerque al prostibulo del pueblo que esta a las afueras. Tres hembras : 1 buena y las otras pasables. Me dijeron que esta un poco bajo que es mucho mejor en Junio o para la cosecha. Recuerdo que hace muchos años estuve en esa epoca y es cierto.

Las mujeres del pueblo : si encuentras simpaticas y de buen cuerpo pero como estuve de paso solamente no tuve tiempo de conocer mas en esta oportunidad.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 15:12:17
Usuario Senior

Reputacion de DAngelS
Smile Satipo

Incursión en Satipo

La semana pasada estuve por Satipo, tuve unas horas antes de que saliera mi carro, asi que me di una vuelta por su casa de citas ... Tome una moto, esta cerca, 0.70 centimos o un sol la carrera.

Al llegar se paga entrada 3 soles, era dia entre semana solo habian tres chicas de 10 cuartos de las que hay en ese lugar, lo que mas me llamo la atención es la actitud de la señora, dueña del local, es como un ave de rapiña que controla el tiempo y en cuanto salen los parroquianos les cobra a las chicas ...
Entre en la unica que estab disponible en ese momento, me dijo Maribel su nombre ..

Rating de Maribel

1.- TIPO DE CHICA: Blanca de cabello negro, Huanuqueña mas exactamente de Tingo Maria
2.- CARA: ovalada, de piel suave, suavecita
3.- EDAD: ya casi bordea de los 30
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: mediano, algo caidos, me parece que ya tuvo un crio.
6.- CINTURA: un poco anchita
7.- BARRIGA: algo
8.- CADERAS/ CULO: buena, pero algo flacida
9.- PIERNAS: formadas a la vista, me gusto
10.- PIEL: suavecita, creo que fui el priemro del día
11.- ASEO PERSONAL: Como dije creo que fui el primero del día, estaba reluciente, y dejo que hiciera de todo
12.- TATUAJES: No vi ninguno
13.- PERFORMANCE: Me gusto, se comporto como pareja, lo que si estuvo pendiente de la hora, ya saben porque ...
14.- FELLATIO: normal, casi por cumplimiento
15.- ANAL: no lo da
16.- TRATO: De pareja, empezo con bromas y abrazos y dejo que le hiciera de todo, desde misionero, mordisqueando sus pechos, hasta dandole de nalgadas en el Doggy.
17.- FONO: En el local
18.- ANUNCIA EN: En el local
19.- PRECIO: 15 normal, 20 completo
20.- LOCAL: Satipo, por el mercado de frutas
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años
22.- CALIDAD DE POLVO: de regular a bueno
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7/10
24.- VOLVERIA: Si pero para sacarla fuera

Esperemos que para la temporada de coseñas mejore la variedad por esta zona.

DAngelS

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación