Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Centro del Peru
Buscar en Perutops.Com

Centro del Peru Kiensiologas en Ancash, Huánuco, Cerro de Pasco y Junín.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/02/07, 16:20:16
Teniente

Agradecio: 101
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de felipito2199
LA merced es un buen lugar para vacacionar, pero las flacas hay de todo tipo desde 20 lucas hasta 60, en las fiestas hay buenas no se de donde aparecen, es en setiembre...pero en oxapampa y pozuzo no hay nada conformense con manuela pajarez, si saben de algun point en esas ciudades avisen...los mejores points pa buscar flacas es en los hoteles que estan al costado de la plaza y de la iglesia...suerte
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/04/07, 15:08:02
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de eltaladro
La selva Central - Chanchamayo

ahhhhhhh hermanos les cuento que estoy en la selva central por semana santa especificamente en san ramon chanchamayo y aqui hay un lñugar llamado el porton verde y el servicio es como era el sanjose la entrada 3 lucas y el polvo 15 soles haber si se animan a ir es aceptable hay algunas flacas que estan en algo no hay muchas pero sacan de apuros......
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 17:51:16

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de gabriel2404
Este Sabado Estuve Por La Merced Chanchamayo Me Di Un Salto Por El Chongo Que Esta En La Carretera Central. Previo Pago De 3 Luquitas Ingrese Al Antro, Dentro Estavan 8 Feminas Nada Apetecibles La Mayoria Superaban Los 27 Años El Lugar Se Veia Higienico Pero Nada Que Ver Con Las Flacas Por Muy Arriola Que Estava Nada Que Ver La Tarifa Es De 15 Solanos El Polvo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/10/07, 19:49:26
Nuevo Recluta

Reputacion de killer21
La merced_ San Ramon

helloooo algun cofrade que pueda darme datos puntuales de algunos points que hay por la merced o san samon, recien llego aqui, y no conozco nada, estare un buen tiempo aki pero hasta que eso suceda, seria bueno una ayuda jejeje
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 10:34:23
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de harry
Maribel Culona

EL CHONGO DE PORTON VERDE
la semana pasada estaba por esa zona y me anime a entrar a ese chongo y vi a esta culona y me anime a entrar por que estaba con un bikini provocativo donde se notaba toda sus caderasa aqui mi rinting
1.- TIPO DE CHICA: tez mestiza chata de barrio cabello corto lacio negro
2.- EDAD: 33 aprox ya es tia
3.- CARA: no es simpatica, pero tampoco fea es como una vecina de barrio que se maneja buen tubo
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: chicos
6.- CINTURA / BARRIGA: si tiene cintura aunque los años ya le esta pasando la factura
7.- CADERAS / DERRIER: es piernona caderona (punto fuerte)por eso es lo que me anime a entrar a simple vista se ve tremendas piernas 8.- PIERNAS / PIES: gruesas lo mejor
9.- PIEL: tez meztiza
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: cicatriz por la barriga
11.- ASEO PERSONAL: si es higienica
12.- PAPITA: i no ajusta pero sabe apretar
13.- FELLATIO: le pone ganas
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: aceptable, full tubo ,si tiene buen trato la tia se esmera en todo y no te apura me anime ingresar por que dijo que era era incluido el *
15.- ANAL: aqui esta el detalle por eso es lo que anime a entrar ademas a ese culazo tienes que darle por ahi tremendas piernas y buen culo ajusta poco ya tiene su arto kilometraje ese * le gusta le den fuerte y en todas las poses
16.- TRATO: amable,
17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 15 años aprox puede ser mas
19.- ANUNCIA EN: el local
20.- PRECIO: 15 + 10 del tubo=25 todo
21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
22.- UBICACION: el primer cuarto a la izquierda
23.- COMFORT:lo del local si tiene nadie te jode
24.- VOLVERIA?: clarisa para seguir atoranle en todas las poses
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 el anal y su trato es lo que le levanta el puntaje

Maestrazo, gracias por el aporte. Nada más por favor al ser este el thread de la selva central siempre pongan el lugar de procedencia para no perderse.
TD

Última edición por Taxi Driver; 17/10/07 a las 15:11:29. Razón: pedido
  #21 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 10:40:06
Soldado

Reputacion de harry
Talking

los otros points son los night club que estan al frente de la zona o el estadio municipal ,ahi es la noche la miel el romance abren a partir de la 9 de la noche ahi encuentras harta jerma que tambien hacen salida a hoteles y siquieres te la agarras ahi en el privado porque yo varias veces me levante una jerma en el privado , es cuestion que tu converses con ellas mismas despues hay otros pasando la aguada , y tambien esta la naranja mecanica
  #22 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 21:22:29
Nuevo Recluta

Reputacion de killer21
incursion en selva central

hello cofrades, ya me di un tiempo para escribir, En san ramon no hay lugares de puterio, me dicen que hay una schinganas caletas pero no puedo confirmar eso. lo que si es mejor ir al lostik asi se llama una de las mejores discos aki, conoces una flakita y pùedes salir ganaador, pero eso depnde del floro que te manejes. el fin de semana estuve por la merced, hay unos dizque night clubs en la carretera antes de llegar a la plaza d ela merced el romnace creoq ue se llamaba pura menudencia aunk me datean que hay mejores night pero ya entregare ma sdatos respecto a como vaya conociendo los antros jeje. llegue ir tambien al famoso porton verde, que queda antes de llegar al puente peatonal de la carretera a afueras de la ciudad, al entrar parece que fuera una hacienda no pararece un chongo, no puedo postear pork no recuerdo el nombre de la kine solo el numero de cuarto, pero me datearon k la atenncion es de lunes a vienes de 6.30pm a 12 pm y los sabado y domingos en doble horario jejee de 9.00am a 2.00pm y de 6.30 a 12 pm, segun mi apreciacion demasiadas tias hay de 2 a 3 flacas jovenes.... saludos haber alguein mas que siga con mas datossssss
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 01:39:05
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de incubo16
hola gente quisiera q me den la direccion exacta o como puedo llegar al famoso porton verde por mio chamba estoy en la merced asta abril del proximo año porfa demen ese dato o si conocen otro chongo por la merced el chongo del porton verde q tal hembras hay y como puedo llegar se agradece de antemano chaufaaa
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/11/07, 09:28:47
Soldado

Reputacion de harry
Cita:
Iniciado por incubo16 Ver Mensaje
hola gente quisiera q me den la direccion exacta o como puedo llegar al famoso porton verde por mio chamba estoy en la merced asta abril del proximo año porfa demen ese dato o si conocen otro chongo por la merced el chongo del porton verde q tal hembras hay y como puedo llegar se agradece de antemano chaufaaa
mira manito agarras cualquier mototaxi y le dices que te lleve al chongo a la pampa ellos ya lo conocen te cobran una luca y aparte pagas tu entrada tres luquitas y el polvo que cuesta 15. solanos.pero para tu referencia exacta saliendo de la merced a san ramon a la mano derecha al costado de la cooperativa la florida primero pasas la zonal despues el estadio municipal y a ahi la cooperativa la florida y al costadito esta el porton verde en la misma carretera marginal.
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/11/07, 16:29:37
Nuevo Recluta

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de incubo16
gracias por sus datos ayer fui al porton verde la cosa de malo q fui muy temprano habia 4 rucas no llegaban todas pero con la q me atendi fui el primero del dia aclarando jajajj habian 2 rescatables la otras eran tias consulte con una pero la vi media mala gracia y me dijo q dava el tubo por 50 soles mas le dije ya comadre puse 1era y arranque la huevona tenia buen tubo pero ni cagando pago 50 por una hembra asi ni en lima me cobra 50 por el tubo con la q me atendi tendria 26 años esta en algo en cuerpo lo bueno q su trato era aceptable hice buena quimica con ella a pesar q se le ve bien seria esta entrando mano derecha 2da puerta bueno disculpe q no ponga ranking pero no manyo bien esa nota pero la nota es ir a partir de las 730 o 8pm la otra semana caere a ver si hay otra rescatable quiero ver a todas dicen q paran variando las rucas abra q ver bueno chaufa alguna consulta pasen la voz o si alguien sabe de otro hueco avisen chaufaaaa

si lo pusieras en un rating, te lo agradeceríamos
TD

Última edición por Taxi Driver; 11/11/07 a las 19:04:22. Razón: pedido
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/12/07, 22:56:19
Nuevo Recluta

Reputacion de locotech
Hola amigos visite la selva central estuve en pichanaqui y fui a sotarari que esta a la salida pasando el cuartel y hay buenas flacas que vi llegaron buenas la tal azul, sol y su prima una nena de 20 años. y tambien hay otro que habrio a la salida para satipo se llama Night CIMA hay buenas flacas la mayoria son de 23 hasta los 26 que vi, pero estan buenas agarren una mototaxi y digen lleven al chongo y te diran que escogas lo bueno que han mejorado., y solo s/.16.50

si lo puedes poner en esta [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], te lo agradecemos
TD

Última edición por Taxi Driver; 16/12/07 a las 17:03:14. Razón: pedido
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/12/07, 10:03:56
Nuevo Recluta

Reputacion de Piterw
holas yo voy a viajar a chanchamayo y tengo una duda, hablan de un lugar llamado satorani, me gustaria saber donde queda exactamente, por satipo o por pichanaki xq son ciudades distintas ok bueno gracias de antemano por las respuestas....
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/12/07, 16:16:36
Nuevo Recluta

Reputacion de killer21
La china pilar

Me toco descansar despues de varios dias de arduo trabajo ejjeje , y bueno para variar me anime a levantarme una de esas putitas de la miel, y bueno habia una flakita que estaba en algo y dije a esta le voy a dar catedra jaja, y sin mas preambulo ahi le vas el ranking

1.- TIPO DE CHICA: flaca chibola, tipica charapa , me dijo que era de aguaytia.
2.- EDAD: aproximadamente 19 años
3.- CARA: Tiene su gracia. es una china agraciada.
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: tiene los senos de una quinceañera y son pequeños , pero son una delicia para chuparlos.
6.- CINTURA / BARRIGA: como ya les comente es flaca tiene una cintura bien formada y nada de barriga claro que si sigue en el negocio de hecho que le aumenta la barriga.
7.- CADERAS / DERRIER: no diene una caderas grandes pero si bien formadas y la colita media levantada jejeje
8.- PIERNAS / PIES: delgadas
9.- PIEL: tipica charapa bronceada, y piel mestiza
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ninguno
11.- ASEO PERSONAL: limpia, y con un perfume de bien aroma
12.- PAPITA: bueno cofradia, esta china siq ue ajusta y bien, tiene una papita deliciosa
13.- FELLATIO: bueno obvie ese paso , para la proxima
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: La lleve a la cama y solita me empezo a desvestir jejej, y de arranque me agarro el instrumento, y me dijo: upssss creo que aqui perdi la tienes grande bb, y yo le dije que era el tamaño "standar" y empezamos en la posicion del misioneroy si que rico ajusta y se volvia loca con el pirulino adentro mientras le chupaba los senos, luego ella se pone arriba y se movia misma licuadora, y en un momento su velocidad para moverse y su papita ajustada casi propician que me viniera, le gusta llevar el control a ella, luego la puse en posicion de perrito pero no me aguanto porque dizque le dolia. al final la puse al filo de la cama y termine...., me gustaba como se movia le encanta el sexo.
15.- ANAL: bueno no se lo pedi, pero hize una inspeccion tactil facil que ya tiene un recorrido

16.- TRATO: respecto al trato aki se me cayo la flaca porque, es media loka tiene unos arranques bravos, es media rayada y loka eso no me agrado de ella
17.- FONO: buen me dio su numero a los k deseen por el privado

18 UBICACION : la ubican en el lokal "la miel" que esta a la altura del puente peatonal, aunk me dijo que se iba para siempre, k lastimaa
19 CALIDAD DE MASAJES: me hizo unos masajes , se esmera mucho
20.- PRECIO: 100 soles, fui al local y sali al toke sin mucho preambulo
21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
22.- UBICACION: como dije antes por el puente peatonal queda el local
24.- VOLVERIA?: sres en la variedad esta el gusto
25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 he tenido mejores encuentros jejeje

finalmente, haber si me pueden dar algun dato sobre la naranja mecanica a algun cofrade por ahi graciass

gracias por el dato, al fin un rating
TD

Última edición por Taxi Driver; 22/12/07 a las 00:16:21. Razón: thanks
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 23:11:45
Nuevo Recluta

Reputacion de Piterw
bueno ps cofrades estuve por las fiestas en chanchamayo - pichanaki y bueno mi destino era ir a sotarari q es el mas conocido segun se, pero al preguntar al mototaxista me dijo q no pasaba naa yq ademas era un tanto peligroso y me recomendo otro q esta a la salida de pichanaki como quien se va a la merced o mejor dicho a la entrada de pichanaki si se va a satipo, y bueno llegue al lugar y habian tres chicas una durmiendo, otra viendo tele y otra q recien llegaba y se estaba bañando, mas gorditas no podian ser solo la q miraba la tele era bien flaca taba descalza y parecia q tuviera puesto medias x la suciedad y bueno ya estando ahi decidi probar por la q se estaba duchando, salio envuelta con una toalla mmm parecia q taba en algo, entre al cuarto y me pide el pago respectivo y puxaaa luego se saca la toalla casi me pongo a llorar , parecia q estuviera embarazada (facil uno le ponia 7 meses) pero en fin ya habia pagado... bueno para no hacerla larga ahi les va mi ranking

1.- TIPO DE CHICA: trigueña
2.- CARA: no tanto pero bocona
3.- EDAD: 24-27
4.- TALLA:1.60
7.- BARRIGA: puxaaa como ya les dije parecia embarazada
10.- PAPITA: estaba limpiecita puesto q se habia duchado ufff me defiendo con mi fiel caballero en la lucha pero esa papita taba mas recorrida
11.- PIEL: tersa
12.- ASEO PERSONAL: estuvo recien bañadita para el servicio
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE:maso menos, te apura mucho la flaca, se queda en silencio.
15.- FELLATIO: lo hace x cumplir con el precio
16.- ANAL: dijo q una señora lo hacia pero q no habia venido.
17.- TRATO: ufff bien sociable como una momia y eso q fui lo mas amable posible hasta le bromeaba
20.- PRECIO: 16 (al filo de la cama) y 20 con pose y mamadita ... a la tercera pose ya se taba quejando .. q solo era un ratito, y cosas asi
21.- UBICACION: a la entrada de pichanaki
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: parecia limpio y tiene baño
22.- PRIVACIDAD: total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota q ya tiene buen tiempo
24.- CALIDAD DE POLVO: pesimo, mejor una buena paja
25.- PUNTAJE FINAL: 3/10
26.- VOLVERIA ? nica, ni siguiera termine, como se quejaba decidi irme, me quede con las ganas, no pasa nada con el lugar
27.- CATEGORIA: trigueña

y bueno como ya le comente mejor una paja q ir a ese lugar, no pude ir a sotarari pero sera para la proxima puesto q estaba de pasada, lo unico rescatable esq el mototaxista te lleva y te espera yo sali mas enojado yaq encima de todo la mesa donde me hizo poner mi ropa taba mojado psss ni mas vuelvo ahi, y otra opcion o lugar chevere son las discos, bueno los locales no pasan nada pero las chicas q van si tan en algo un par de bailes unas bebidas y pude aprovechar y pasar momentos cheveres con una del lugar, bueno mis estimados espero les sirva del algo mis comentarios...
sugerencia. nunca lleven cosas de valor a ese tipo de lugares...
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 21:37:22

Reputacion de KSHEROXXX
Cofradia De La Selva Central, Q Pasa Q No Veo Recientes Comentarios De Los Sitios De Por Aya, Acaso Siguen Con Lo Mismo????.....desearia Saber Si Por Tarma Hay Buenos Points, O En Tal Caso Algunas Discotecas Donde Las Chicas Sean Faciles De Levantar, Claro Antes Unas Cervecitas??..agradaceria El Dato Ya Q Trabajare Por Esos Lares Unos Meses..

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación