Me toco descansar despues de varios dias de arduo trabajo ejjeje

, y bueno para variar me anime a levantarme una de esas putitas de la miel, y bueno habia una flakita que estaba en algo y dije a esta le voy a dar catedra jaja, y sin mas preambulo ahi le vas el ranking
1.- TIPO DE CHICA: flaca chibola, tipica charapa , me dijo que era de aguaytia.
2.- EDAD: aproximadamente 19 años
3.- CARA: Tiene su gracia. es una china agraciada.
4.- TALLA: 1.60 aprox
5.- SENOS: tiene los senos de una quinceañera y son pequeños , pero son una delicia para chuparlos.
6.- CINTURA / BARRIGA: como ya les comente es flaca tiene una cintura bien formada y nada de barriga claro que si sigue en el negocio de hecho que le aumenta la barriga.
7.- CADERAS / DERRIER: no diene una caderas grandes pero si bien formadas y la colita media levantada jejeje

8.- PIERNAS / PIES: delgadas
9.- PIEL: tipica charapa bronceada, y piel mestiza
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ninguno
11.- ASEO PERSONAL: limpia, y con un perfume de bien aroma
12.- PAPITA: bueno cofradia, esta china siq ue ajusta y bien, tiene una papita deliciosa
13.- FELLATIO: bueno obvie ese paso , para la proxima

14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: La lleve a la cama y solita me empezo a desvestir jejej, y de arranque me agarro el instrumento, y me dijo: upssss creo que aqui perdi la tienes grande bb, y yo le dije que era el tamaño "standar"

y empezamos en la posicion del misioneroy si que rico ajusta y se volvia loca con el pirulino adentro mientras le chupaba los senos

, luego ella se pone arriba y se movia misma licuadora, y en un momento su velocidad para moverse y su papita ajustada casi propician que me viniera, le gusta llevar el control a ella, luego la puse en posicion de perrito pero no me aguanto porque dizque le dolia

. al final la puse al filo de la cama y termine...., me gustaba como se movia le encanta el sexo.
15.- ANAL: bueno no se lo pedi, pero hize una inspeccion tactil facil que ya tiene un recorrido
16.- TRATO: respecto al trato aki se me cayo la flaca porque, es media loka tiene unos arranques bravos, es media rayada y loka eso no me agrado de ella
17.- FONO: buen me dio su numero a los k deseen por el privado
18 UBICACION : la ubican en el lokal "la miel" que esta a la altura del puente peatonal, aunk me dijo que se iba para siempre, k lastimaa
19 CALIDAD DE MASAJES: me hizo unos masajes , se esmera mucho
20.- PRECIO: 100 soles, fui al local y sali al toke sin mucho preambulo
21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
22.- UBICACION: como dije antes por el puente peatonal queda el local
24.- VOLVERIA?: sres en la variedad esta el gusto
25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 he tenido mejores encuentros jejeje
finalmente, haber si me pueden dar algun dato sobre la naranja mecanica a algun cofrade por ahi graciass
gracias por el dato, al fin un rating
TD