Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 14:49:13
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Arequipa 2007

El tema de Arequipa ya llego a 64 paginas gracias a sus valiosos aportes y en vista de que su acceso se hace lento se abre este tema para que sigan colaborando, podran revisar la informacion anterior en el tema: Arequipa.
Se agradece su comprension.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/07, 22:57:01
Usuario Senior

Agradecio: 77
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de caminante_nocturno
Hey gente aqui haciendome presente, gracias al moderador por esta acomodada al tema y seguir aportando sin problemas. Pucha mi pata me la esta haciendo larga para encontrar local, flacas ya tiene, trate de que me las presente pero no quiere, ya sabe que si lo hago ahora me las levanto en otro lado y el no gana jejeje.

Bueno un saludo para los cofrades que siempre se hacen presentes, (ya se sabe cuales son) y espero que sigamos sacando adelante este entretenimiento de buscar kines para pasar un buen rato. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 19:10:15
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de DR.SEXtO
Estimado caminante:
A ver si pasa Ud. algun dato de las flaquitas que anterirmente estaban en el hotel america II, para ver cual es la rescatable y bueno seguimos esperando los datos de las nuevas chicas, la cofradia se lo agradeceria eternamente (especialmente su servidor), je je je.
Bueno a ver si alquien me hace caso (sic) y me pasa el dato de la tal Fransheska.
Gracias Cofradia
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/07, 21:55:54
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de serapio
por motivos de viaje en trasbordo llego a Arequipa procedente del Cusco (no habia carro directo a lima) asi q llegamos al gran misti a las 5:20pm a esa hora no habia carro para lima ya q salen como hasta las 7pm asi q a esperar le pongo las pilas a mi pata para tomarnos unos tragos y salimos del terminal a la parte de atras a unos pequeños restauran y comenzamos dos chelas y mas y mas hasta q dieron las 8 pm ya estabamos medio huascas mi pata estaba ya choborra y seguimos ,al huevi la chamba asi q dieron las 11:30 mi pata manco de borracho lo lleve al terminal lo sente le encargue al seguridad previa propina y el instinto cacheril me llamaba salgo paro un taxi le digo llevame donde hay un hueco con germitas me dice yo conozco un lugar chevere confiando en le taxista llegamos a un acuerdo 7 mangos me lleva a un sitio medio tetrico como 3 4 puertas con luces frente a frente casi tipo nigh club unos patas sentados en la puerta con unas germas con caras de pirobas me bajo le digo y entro a un local habia 5 o 6 mesas vacias yo era el unico parroquiano y llamo a una flaca +o- se me acerca y me dice q quieres papi tirar pes flca me dice 30 atraco y le digo ya pero primero tienes q invitarme una jarra ya le digo cuidandome de no crusarme con la cerveza comenzamos a tomar acabamos el treago le digo ya para tirar me lleva al segundo piso por unas escalerasya en la cama me cobra le pago le digo desvistete mientras yo me desvestia quede calato la germa gritaba condon condon y llega un pata y le da el condon ahora me dice tienes q pagar el cuarto ptq la cagada 10 lucas mas pago ahora me dice 5 lucas el condon xuxa esto me huele mal, pago el condon y me dice tienes q comprar una jarra mas ahora si estaba volando era una estafa pense bien no puedo reaccionar por q el pata estaba ahi enla puerta y yo calato perdia asi q le dije traeme la jarra de sangria el pata baja y yo comienzo a cambiarme y la jeba me diceq no vas a atenderte no ya se me paso elas ganas asi q comenzo a llamarlo al pata y rapido q me vestia ya me olia a robo era el unico en el local asi q termine rapido y el pata me dice parate ahi cdtm como estaba huasca creyo q iba a aflojar pero ta won tengo calle como mier.. y un monton de web... salgo tumbandolo al huevon con todo y jarra bajo las escaleras tumbo mesas abro la cortina tumbo al webon de afuera y comienzo a correr un poco agitado por la altura y volteo eran tres patas q me seguian con palo como a 10 metros y pasa un auto lo cabreo le grito hermano ayuda por favor y el hombre se para me aviento por la puerta medio abiertay casi cayendome el hombre me arrastra con su carro unos 5 metros sobre para me meto y la libro tenia todo mi sueldo en el bolsillo se paso toda la huasca del susto mientras mi pata dormia en le terminal todo por la arrechura carajo quisiera saber donde xuxa me meti la llegada a ese local es como una pista media en curva hay varios locales frente a frente como 4 o5 locales lo q me jode es q pague como 60 mangos tome una jarra de esa wada y no emtire a nadie ,,,,ahora ya estoy en lima me voy esta semana a mi sanjo querido
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 09:44:54
Soldado

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de DarkPunk
help

buenomuxaxos, no recuerdo bien kien me pidio ke llamara a un numero de esos ke salen en mundo anuncio, de una tal marianita y andrea, en fin, me inmole, y la verdad ke esta mucho mejor ke esas cojudas ke estan 40 lucas en el periodico,es mas recuerdo haberme atentido con ella hace como 2 año y medio atras, ya no tiene esa cintura de avispa, pero esta en algodon, su performance ha subido un monton, debe ser por la experiencia, y no te apura, comolas otras zorras, en fin voy a mandar el respectivo post, pero necesito ayuda de como adjuntar fotos, solo sake 3 fotos, y una de ellas esta su rostro, por eso necesti saber como adjuntar fotos y ademas si es ke puedo subir esa foto mostrando el rostro de la kine...no se con certeza si eso esta permitido, espero me ayuden, y con respecto al mensaje del anterior cofrade, yo tambien he ido a ese lugar, y hasta donde se era seguro, pero tal parece ke se maleo totalmente, yo deje de ir pk ya no habiamaterial...bueno suerte manes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 17:23:23
Usuario Senior

Reputacion de DR.SEXtO
Marianita Andrea

Cofrade Dark punk este humilde servidor fue el que te paso el talan de esta flaca pero tengo una duda de que si te atendiste con Andrea es una flaquita de cabello largo y negro de contextura delgada o con su amiga que se hace llamar paola porque esta si es llenita ( media gordita, solo media gordita sin llegar a gorda, claro) cabello medio castaño.
Respecto a la info del cofrade serapio seria bueno que cualquiera de los 2 cofrades que conoscan este lugar (serapio y dark pink), o en general cualquier otro cofrade que pueda dar referencias de este sitio, avise a la cofradia como se llama este sitio y donde queda para estar prevenidos y evitar un mal momento.
Nuevamente por favor cofradia algun dato de la tal Fransheska, si alguien sabe algo de ella avise por favor.
Fransheska (alta delgada buen culo simpatica de rostro no es blanca leche pero si blnaca bonita y lo principal cacherita).
AVISEEEN :-)
Gracias por la atención Cofradia espero su colaboración
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/07, 19:32:49
Sargento Primero

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de serapio
A ver muchachos quien me dice donde esta ubicado esa vaina para rrrrreeeegresar y cobrarmela por q eso no se le hace a un cofrade voy a regresar algun dia con una bateria brava ,, si llego al sitio voy a recordar en q local fue quien me deja la direccion exacta por el privado gracias de antemano no recuerdo mucho por q estaba huasca
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 11:40:52
Soldado

Reputacion de DarkPunk
Cita:
Iniciado por DR.SEXtO Ver Mensaje
Cofrade Dark punk este humilde servidor fue el que te paso el talan de esta flaca pero tengo una duda de que si te atendiste con Andrea
Fue con andrea, tiene cabello negro y mas tatuajes ke yo, y la otra ke se hace llamar paola, si la he visto, pero solo la cara, pk cuando fui estaba ella tambien, pero no vi casi nada salvo el rostro, en fin, por lo ke se, es ke la foto de mundo anuncio si es de ella, una en la ke ta chateando, y otra en la ke aparecen los senos nomas, yo creo ke si, pero la de chateando, tengo mis dudas, pero es mu probable, pk la vi en esa pose y es mu similar, aparte de eso me pregunto si keria ke ella se pusiera lenceria, en fin acepte y se nota ke ya tiene cancha nomas...

en cuanto a esa tal Fransheska, donde te atendiste con ella, kizas pueda pasarte un dato, y si hasta mañana no me dicen si es ke puedo colgar las fotos de ella y una con su rostro, bueno voy a subier el post correspondiente... y respecto a ese lugar mi primo trabajaba ahi, yo iba antes por informacion de el, pero la combi ke me llevaba ahi ya kebro osea la empresa, en cuanto sepa mas del asunto te paso el talan... cuidense manes suerte.

Última edición por juancho; 01/03/07 a las 13:21:18. Razón: No citar todo el mensaje.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 11:46:43
Soldado

Reputacion de DarkPunk
por cierto es DarkPunk, de ves en cuando no esta de mas leer las faltas ortograficas al menos en el nombre...por cierto alguien sabe si Angie sigue trabajando la ke estaba en le Charlotte y trabajaba en el jefferman creo...ya saben la delgatida rica...si alguien sabe algun dato de ella, rogaria su apoyo, al igual ke el de corina, la tia ke esta a cargo de esas chikas y ke antes trabajaba de kine en el buho y charlotte posteriormente, si alguien sabe de ella o como ubicarla, rogaria su apoyo, gracias por todo
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 15:44:14
Soldado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de royfoker
mi primer aporte

A caba de una chica demundo mundo anuncio que hace un buen servicio y bastatte comoda

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
2.- CARA: bonita
3.- EDAD: Me dijo 21 pero yo le hecho 25
4.- TALLA:1.65
5.- SENOS: Pequeños nomas pero se los deja agarrar y morder
6.- CINTURA: Regular nomas
7.- BARRIGA: no
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas, trasero regular se defiende.
9.- PIERNAS: regular
10.- PAPITA: Todavia hay material que explotar
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: Aseada la flaca.
13.- TATUAJES: conte hasta 5
14.- PERFORMANCE: bueni te trata con cariño, y entra en confiazna rapido
15.- FELLATIO: sabe su oficio
16.- ANAL: No le pregunte
17.- TRATO: Excelente bien chevere la flaca
18.- FONO: 9681428
19.- ANUNCIA EN:[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
20.- PRECIO: 40 la media 70 la hora sugiero la hora
21.- UBICACION:Por la clinica SAn Juan de dio
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:No es la gran cosa, pero al menos se ve algo aseado.
23.- PRIVACIDAD:Si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya recorrida
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno se deja hacer lo que uno quiere te eyiende con lecneira .
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA Si volveria solo por el trato de la flca y no como otras 28.- CATEGORIA: Trigueña, piel canelita de aspecto
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 17:15:22
Usuario Senior

Agradecio: 77
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de caminante_nocturno
Hey gente, ¿ya vieron la noticia de que el alcalde ya quiere hacer la zona rosa?, parece que por fin se nos hizo, pero parece que el asunto va a ser TRASLADAR los sitios de la ciudad a esa zona rosa, ojala no sea solo eso sino que sea el prostibulo municipal que tanto queremos.

Y sobre las flacas del America II les perdi el rastro, lo lamento de verdad, mi pata ya deberia tener su local listo la proxima semana, ya les pasare el dato cofrades. Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/02/07, 19:17:35
Usuario Senior

Reputacion de DR.SEXtO
Fransheska

Cofrade Dark Punk el lugar donde me atendi con la susodicha y que le indique en el post de esta flaca es en el local de la calle Tacna y Arica cerca a Don Bosco, si sabes algo de ella te lo agradeceria eternamente.
Gracias
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/07, 11:45:24
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Blaster
De regreso

Amigos, después de unas cortas vacaciones de verano, vuelvo a encontrarme con mi foro favorito. Les cuento que estuve por Mollendo, y me di una escapada por “El Manila”, el cual por cierto estaba muy concurrido (Claro que uno va a la playa a divertirse con su gente, pero siempre pica el bichito de saber como es la movida en la playa). La verdad que con el Manila no pasa nada, los precios son similares a los Nigth Clubs de Arequipa. Encontré una Charapa rescatable, pero nada del otro mundo. Luego estuve compartiendo con una chica que estaba bien pero quería S/. 200.00 por el polvorín (70.00 la Salida y 130.00 para ella), me pareció muy caro y me retire.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/03/07, 11:26:25
Usuario VIP

Agradecio: 196
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de montonero
ese numero es del Cesar!!

el celular del post anterior es de Cesar, el conocido caficho que aparte de ponerte a cualquier hembra te cobra como si fuera lo maximo, trata mal a sus chicas, las expone a peligros por eso ellas dan mal serviciodeberiamos hacer una pagina con una lista negra, ya hubo la inicativa pero no se hizo mucho, al final los perjudicados somos nosostros...
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/03/07, 00:17:52

Reputacion de locogoliat
A propo les informare de california.
Anuncian en el correo como california Girls.
La hora 80 y la media 50, son tres flacas de las cuales solo una esta buena, tan pronto pueda entender como colocar la descripcion en este foro lo hare, para que esten ,mejor informados.
Te citan a una casa cerca de la cato, a media cuadra del puente de fierro.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación