Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/03/07, 22:26:12
Usuario Senior

Agradecio: 92
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de caminante_nocturno
Hey gente que extraño, acabo de entrar a esta maquina y al entrar al foro ya aparecia directamente mi nick ingresado, bueno a estas cabinas siempre entro pero hace tiempo que no estaba en esta maquina, pucha ojala no me hayan hackeado, tengan cuidado. Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/03/07, 23:21:50
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Gorgoroth
Recorrido Nocturno

Cofrades:
Después de un tiempo de ausencia me reincorporo a estas lides mandando un reporte, que quizás algunos ya sepan, pero que siempre es bueno recordarlos para los nuevos. Es sobre tres locales recontra conocidos en nuestra city.
El primero va para el Fontana, me pase ahí hace poco, y el local no pasa nada, na que ver como era antes, las flacas estan para que paguen a los patas para tirar y no al revés; carne vieja y hasta el culo, un cofrade dijo que era seguro y si no hay problemas. El único problema lo digo y lo repito son las flacas que no pasa nada.
Segundo local, el fabuloso Molino, los que ya llevan sus tiempitos en estas lides lo deben de conocer, flacas tampoco hay muchas, todo Raquel nomás, lo que si vi es que hay 2 chibolas, eso sí no piensen que estoy promocionando que se acuesten con chibolas, sino que más lo hago como ADVERTENCIA, no vaya a ser que caigan por allí y luego la parca viene y les mete la yuca aparte por parroquianos sino por pedofilicos, por favor cofrades amigos no se arriesguen a tanto.
Tercer local, el archiconocido Queens, buen local, ambiente agradable, pero el problema es que las ruflillas se han acostumbrado a que uno les ponga y les ponga el trago a cada rato, saquen su cuenta nomás que cada traguito es 15 lucas y que ni siquiera se puede pedir botella de chela sino que te dan un vaso todo misil a 15 lucas; la otra vez fui con una mini mancha de 5 amigos y todo hasta las huevas. Las flacas si son arrechantes, pero allí creo que hay que ir directo al asunto sin mucho preámbulo, salvo que te sobren los billetes, otra cosa si le van a invitar un trago a las flacas denles un ron, la chela no porque las putitas se las toman como la hueva y si le dan whisky, fueron, ya que es una uñita de enano con más hielo que raspadilla y la flaca nada de nada, no le llega ni a la punta del que te dije.
Los clásicos locales de la Jesús, todo como siempre, sin novedad, igual nomás, lo ideal sería saber cuales les exigen a las putitas su carnet de sanidad para evitar sorpresas como suele pasar.
Saludos y ya saben un consejo hasta de un pendejo
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/03/07, 13:33:48
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DarkPunk
just read

bueno 9347861...no defiendo al caficho y como dicen no todo es color de rosa, pero tampoco todo es oscuro... de cuando en cuando aparece buen material...y no se si estos duros tiempos me han enseñado a comer de todo y haya perdido esa vision...pero ahi habia una chika llamada Cielo, ke por cierto estaba buena...nada mas...en cuanto a eso de ke van a colocar una zona rosa...les digo ke me siento algo preocupado...primero feliz, pero luego analizando...la primera etapa de esta zona rosa va a ser la mas dura y mas dificil...me pregunto kienes irian ahi?...kizas las chikas locales no kieran comprometer su identidad y no se apunten para dicha zona...y las matadasas al toke se van ahi...y si y solo si funca esta zona, vendran chikas de otras partes... la verda no se si ya he fumado demasiado skam...pero oajal ke les vaya bien...en cuanto a Fransheska, no se si lo ke averiguaste fue lo mismo ke yo, pero la version ke me dieron es ke ella se retiro por problemas con esa "agencia", osea las chikas la botaron pk decian ke se tiraba la plata, era malcriada y la gota ke derramo el vaso fue ke le robo a un cliente, mientras este descansaba...con la amiga ke me esoty atendiendo ahi...me esta pasando datos...y le pedi el numero de dicha flaca...si logro averiguar algo te lo dare inmediatamente...pk yo tambien se lo ke es bscar una buena kine...ahora si suerte a todos y rezen pk esta zona rosa sea una realidad...
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 16:52:20
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de DR.SEXtO
Mucho Floro Poco Aportes

A ver a ver:
Mucha floro poco aportes:
A ver cofrades parece que nos estamos excediendo en las palabras y hay poquisimos aportes, por ejemplo en esta pagina 2 tan solo hay un reporte todo lo demas son cosas sin real importancia, por ejemplo que se diga progrulladas (cosas que todos sabemos) como los huecos fontana queens etc etc o que busco flaca llamada Fransheska ( yo) o que fui a tal lugar despues hago el aporte, que donde hay buenas, etc etc.
Creo que nadie puede reemplazar la labor del moderador asi que cada quien a lo suyo aportar no mas, pues hay muchos que exigen cosas y hace mucho pero mucho tiempo no aportan nada no? ese será tu caso? si lo es no hagas mucho ruido y caballeros no mas aporta y luego reclama todo lo que quieras por los canales adecuados que es el moderador.
Cuando vayamos a criticar a alguien hay que ponerse a pensar hace cuanto que no aporto con un repórte, y nada de decir de que recomiendo, por allá hay huequitos, o que busco flaca (yo), que mi mama me mima, que chita o tarzan.
APORTAR MUCHACHOS QUE PARA ESO ES EL FORO.
Espero nmo haber ofendido a nadie, pero de veras hay que aportar muchachos.
MAS FOLLADA (CON REPORTES) Y MENOS PALABRAS.
Hasta luego Cofradia.
Un dato ya han cambiado hasta 3 veces el personal del huequito de la Tacna y Arica ahora el ingreso es por Manuel Muñoz najar 109, pero el material ha bajdo mas todavia, pero tambien bajaron los precios, el numero es el mismo.
Hasta la vista
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/03/07, 19:51:31
Usuario Baneado.

Reputacion de Gorgoroth
Acá está el ranking para los que gustan de la mayorcitas
1.- TIPO DE CHICA: Mayor ya tendrá sus 30 años, cuando la ves parece una tía común y corriente como la tía que atiende en la esquina de tu barrio
2.- CARA: Cara de pendeja, todo está bien hasta que sonrie ya que tiene algunos dientes de oro, que la hacen parecer a los raperos de los United
3.- EDAD: Le calculo unos 35 años a la costilla
4.- TALLA: 1.70 mas o menos
5.- SENOS: Son buenos melones, naturales, no siliconeados y de talla 38B
6.- CINTURA: Todavía tiene cintura la tía
7.- BARRIGA: Un rollito discreto por ahí, pero nada que cause asco
8.- CADERAS/ CULO: Buen culo, sobre todo en doggy se le ve un buen animalaso
9.- PIERNAS: Torneadas, no son feas, no tiene pelos o se depila la flaca o es porque al ser morena esas cojudas son lampiñas
10.- PIEL: Suave, sin estrías en la panza, nada fuera de lo común
11.- ASEO PERSONAL: Viene limpia, no huele a mierda por ningún lado, se baña después del acto
12.- TATUAJES: Ninguno
13.- PERFORMANCE: La tía es una loca de mierda, si le pagas 10 lucas más saca sus juguetitos y se los puedes meter por donde tu quieras, se pone bien arrecha y hace que el pájaro se te ponga fierro. Acepta hacer ruso, buena paja entre esas tetasas y te puedes vacear donde ch.... quieras. A pesar de ser tía esta un poco ajustada y lo sientes cuando le metes la pinga, se moja al toque
14.- FELLATIO: Esta huevona si sabe como chuparla, te lo hace con condón, pero te hace un mamani que sientes que la leche se te viene al toque
15.- ANAL: 10 soles más, cuidado que pierdes el pájaro porque lo tiene recontra ajustado
16.- TRATO: Muy bueno, no apura, no jode, es arrecha y no está viendo la hora para nada, puedes quedarte fácil con ella hasta hora y media
17.- FONO: 9765715
18.- ANUNCIA EN: Correo
19.- PRECIO: Normal 35 lucas, agrega 10 más para juguetes y con 50 te sale el menú especial
20.- LOCAL: Por la Alvarez Thomas, local caleta, aunque si quieres puedes sacarla a un hotel
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dizque tiene 1 año, dificil de saber, por lo de tía pareciera que ya tiene sus años en el asunto, pero por lo que la papa no esta muy trajinada puede ser que sea de hace poco tiempo
22.- CALIDAD DE POLVO: Buena
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 6 , si obvias lo que es tía
24.- VOLVERIA: Claro, para cumplir otras fantasías
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/03/07, 19:54:08
Usuario Baneado.

Reputacion de Gorgoroth
Fuí a atenderme con la flaquita de Andrea Loca por Sexo de Mundo Anuncio la misma que publicitó un cofrade del grupo, las características coinciden, en lo que difiero un poco es en el trato, parece que la agarre de mal genio por que su performance dejaba mucho que desear, bueno así es la vida
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/03/07, 12:57:27
Soldado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de royfoker
una pregunta alguien me podria pasar la direccion electronica de una chica de esas que trabjan en peru net se los agradecieria mucho
querido cofrade gracias por tu aporte pero para otrves pasamelo en provadopoqeu mucho sapo que no paorta se va a colar de estos correos
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/03/07, 09:47:55
Usuario VIP

Agradecio: 4
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Blaster
Discusiones insulsas

La pugna entre los cofrades de este post de Arequipa sale de todo contexto, creó que cada uno puede opinar lo que le parezca, y sin que ningún otro forista tenga que decirle que está bien o mal, o que si aporta o no. Total cada uno es libre de opinar lo que uno le venga en gana (claro está que no podemos excedernos y sobre todo debemos respetar las reglas del foro y de las opiniones de los demás).

Lo que para mi es un aporte para los demás no lo será. Si de repente leo varios post usando un lenguaje insultante o demasiado grosero, no tengo porque descartarlo o juzgarlo, simplemente trato de entenderlo. Es trabajo del moderador bloquearlo o no.

Saludos cofrades y a seguir opinando libremente.
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/03/07, 14:03:25
Usuario Baneado.

Reputacion de Gorgoroth
Cita:
Iniciado por royfoker Ver Mensaje
querido cofrade gracias por tu aporte pero para otrves pasamelo en provadopoqeu mucho sapo que no paorta se va a colar de estos correos
Ok, cofrade; lo siento se me pasó, para tu tranquilidad ya borré el post, espero que hallas copiado los emilios, sino me avisas y te los mando por privado, en caso que consiga otros también por ese medio
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/03/07, 14:26:24

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Koroton
Hermanos de Leche:
Hace poco me destacaron a Orcopampa para trabajar, y ando mas carreton, alguno quisas conoce algun buen dato, que pueda servir para aliviarme los porongos
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/03/07, 19:30:17
Nuevo Recluta

Reputacion de Pechos
Thumbs down reporte uno mas al agua

bueno ahi les informo del supuesto local que me dijeron de las charapas como siempre todo un fraude es en la galeria los cristales Santo domingo 205 3er piso of. 309 celular 9792202 como siempre las flacas hasta el queso al menos no son de mi gusto pero les informo que hay una chibolita que ta masomenos pero no me arriesgo por eso de la pedofilia cuidado muchachos que si les cae la parca los carga y se llevaran grandes sorpresas al menos yo no le entro a aquellos que se quieran inmolar con la susodicha por favor con cuidado bueno el local no es de lo mas confortable muy poca privacidad, intentando buscar algo nuevo en la ciudad blanca es que me inmole a este local pero nada del otro mundo hay mejores e visto, en otra aventutra les pasare el dato .
  #27 (permalink)  
Antiguo 10/03/07, 20:05:23
Soldado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de royfoker
como safar de la parca

mi querido hermano pechos, tu cuando vas ha un prostibulo y te cae la la parca, y estas con una menor de edad hay una figura que se llama error esdecir tu nosabias, que era menor de edad, depsues que maquillada y arreglada parece de mas edad y en tercera ella te dijo que ella era mayor de edad y tu confiastes; otra cuando les caiga la parca y no quieran hacer roche en sus jaots solo esperen 4 horas por que lso tinen que dejar ir, simepre y cuadno no esten requisoroiados ni deban alimentos, por que lo de ud es falta mas no delito
espero que les sirva estos consejos de este ya recorrido dde la comicas
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/03/07, 20:41:06
Usuario Senior

Reputacion de DR.SEXtO
Paty Hasta Las Patillas

Estaba el Sabado aburrido asi que chape mi correo y estube llamandoi a varios numeros entonces todos me envian al hotel planet 2, asi que me acorde las flacas del maricon de rafo, y como había tenuido buenas experiencias con dos de sus flacas, dije dentro de mi a lo mejor la hago, ya que las tarifasde estas cojudas son baratas y estas estaban buenas, con un trato mas que aceptable, asi que fui a este hotel y me ecnontrecon una flca que pedia 50soles pa solo 20 minutos, la flaca estaba rescatable ps todas las demas estaban panzonas y sin culo, pero me desanime por el precio y el tiempo.
Entonces vi a una flaca mas o menos alta llamda Paty asi que la escogi ty le adverti que duraba no mas la muy pendeja me dijo ya vemos y yo cai, despues la cojuda se paso de pendeja y a los 10 minutos de empezada la faena me dije que ya termine asi que me quite nomas porque la fla estab feita por mas que se maquille de lejos pasa de cerca vez su cara media matada, pero una vez ya adentro con todas sus estrias tenia que darle peroal fiunal fuye mi peor faena de todas nadie me habia tratado asi, inclkuso me habian tratdo super bien las anteriores kines no quiero ni recordarlo porque me da bronca pero comiendome mi orgullo y para que ningun miembro de la cofradia cayga en las manos de esta manada de estafadores. hago mi ranking? bueno espero esto les ayuden y no caygan igual que este su servidor hasta luego cofradia.
1.- CARA: Cara de pendenciera y arrecha de lejos pasa de cerca media matada.
2.- TIPO DE CHICA: Mayor blanca y pendenciera
3.- EDAD: Unos 28 a 32
4.- TALLA: 1.71 con tacos sin ellos 1.65 no mas
5.- SENOS: Son grandes pero tiene una huevdas que parece enferma la cojuda,pero son grandes
6.- CINTURA: Todavía tiene cintura la cojuda.
7.- BARRIGA: tiene estrias que han sido echas mierda por la faja que usa
8.- CADERAS/ CULO: MSA o menos se sabe poner en dog, nada mas
9.- PIERNAS: mas o menos no son buenas
10.- PIEL: Suave no mas pero sin lleagr a la calidad de tersa.
11.- ASEO PERSONAL: Eso si limpia la cojuda
12.- TATUAJES: No
13.- PERFORMANCE: Hasta el culo la cojuda se pasa de pendeja no estube mas de 10 minutos y ya me boto la muy mierda, asi que como no estaba buena la deje.
14.- FELLATIO: Hasta la patas en menos de un 2 minutos cambio de su calbagata a patas al hombro y otros 2 mnutos ya estab en pperito y a los 2 minutos ya me pedia que acabe
15.- ANAL: ni le pedi con mi enojo
16.- TRATO: El peor de todos ni siquiera las chicas de la calle san juna de dios te tratan asi, por lo menos nunca me trataron asi.
17.- FONO: para olvidar tienen varios fonos pero son las flcas del maricon del rafo, en el hotel Titanic 2 por la iglesia el pilar al costado de un grifo.
18.- ANUNCIA EN: Correo
19.- PRECIO: 35 lucas
20.- LOCAL: Hostal planet 2, local mas o mierda pero eso ya no imprta por las cojudas que hay alli y el trato
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Como michi porque xuxa esta recontra recorrida
22.- CALIDAD DE POLVO: Polvo? ni termine, hasta las patas
23.- PUNTAJE FINAL: (00/10) sin puntaje diria yo
24.- VOLVERIA: Nunca
25.- CATEGORIA: Pendeja que se tira tu plata y te huevea.
YA saben estamos advertidos.
Haciendo las pases mil disculpas a toda la cofradia, ya todo paso a colaborar no mas para eso estamos aqui.
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/03/07, 11:25:10
Nuevo Recluta

Reputacion de Pechos
Wink un dato mas

llame al numero 9347861 es un numero ya conocido por ustedes me parece haciendo una revision de los anteriores post vi que ya lo conocen, el año pasado tuve una buena experiencia con este numero me atendi con una flaca alta +- 1.70m media morena vuena atencion recontra pata hacias lo que quieras con ella pero por la chamba me fui un buen tiempo ahora que volvi pense en ella y llame al numero haber si estaba la flaca pregunte masomenos por ella me dijeron que habian varias flacas pura finta, me sitaron en el grifo monterrey pero no habian flacas ya con las ganas me atendi con una tal Sharon tenia buena pinta ahi les va su raiting.
1.- CARA: Masomenos la flaca no es tan fea
2.- TIPO DE CHICA: Blancona la flaca dice ser de aca no creo
3.- EDAD: le calculo unos 24
4.- TALLA:1.65 masomenos no calculo vien jaja
5.- SENOS: Tiene unos senos formados pero lo malo es que ya tiene su hijo se le nota
6.- CINTURA: Borrada jja
7.- BARRIGA: por el hijo tiene sus estrias y la pendelvish usa su faja para que pase piola pero luego luego se le nota
8.- CADERAS/ CULO: masomenos culo algo caido ya tiene su trajin
9.- PIERNAS: son buenas mmmm blanquitas
10.- PIEL: Masomenos no es tan suave le falta hijiene.
11.- ASEO PERSONAL: Le falta
12.- TATUAJES: Si le vi uno en el seno no me acuerdo en cual jaja
13.- PERFORMANCE: Eso si es a su favor de la flaca es vien complaciente y ademas tiene vuen trato creo que eso es un punto muy importante ya que un trato bueno no se encuentra facil ya que la mayoria de las flacas se pasan de pendejas y te tratan como sea.
14.- FELLATIO: buenaso la flaca se exita y te complace bien
15.- ANAL: No le pedi
16.- TRATO: buen trato
17.- FONO: 9347861
18.- ANUNCIA EN: Me imagino en el correo una vez lo saque de ahi y pues lo tenia el nuemro guardado ya mucho tiempo.
19.- PRECIO: 70 media hora
20.- LOCAL: por el grifo monterrey, confortable
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya ta recorrida
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno por el trato mas que todo
23.- PUNTAJE FINAL: (00/10) 7 por su trato
24.- VOLVERIA: Si, pero habra que ver otras opciones
25.- CATEGORIA: Mujer blanca de buen trato
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/03/07, 16:21:14
Usuario Senior

Reputacion de DR.SEXtO
Cuidado: No A La Pedofilia

Cita:
Iniciado por royfoker Ver Mensaje
mi querido hermano pechos, tu cuando vas ha un prostibulo y te cae la la parca, y estas con una menor de edad hay una figura que se llama error esdecir tu nosabias, que era menor de edad, depsues que maquillada y arreglada parece de mas edad y en tercera ella te dijo que ella era mayor de edad y tu confiastes; otra cuando les caiga la parca y no quieran hacer roche en sus jaots solo esperen 4 horas por que lso tinen que dejar ir, simepre y cuadno no esten requisoroiados ni deban alimentos, por que lo de ud es falta mas no delito
espero que les sirva estos consejos de este ya recorrido dde la comicas
Solo un comentario es un riesgo tener relaciones con una menor ps, quedas en manos de la flca ya que ella simplemnet dice que tu sabias que era menor de edad, y que le ofreciste dinero y te fregaste, con solo decir "me ha violado", o "me ha obligado a tener relaciones con él", zas a Socabaya, sino un buen susto con la policia y el Fiscal que tratarán de enviarte al penal, yo he visto varios casos de eso., minimo terminas endeudado por la comica que te pedirán por chantaje, no debes de confiarte ni de la flaca menos aun de la policia.
Al parecer el cofrade ha tenido suerte pero no siempre la tenmdremos y no todos la tendremos.
LA pregnta que cae por su peso es ¿vale la pena arriesgar tu libertad por eso?
Gracias cofrades por la atención, les recomiendo que tengan cuidado con esto de la pedofilia pues solo hecho de comercializar los mismos (videos fotos de menores ) es penado, la supuesta violación (que tecnicamente segun el Código penal siempre hay, pues la voluntad del menor no elimina el delito de violación de menor o de seducción) tiene una pena hasta a los 15 años de carcel.
Ya estamos advertidos.
Nos vemos.

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación