Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #136 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 20:48:24
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de royfoker
valla a ese sauna tenga cuidado por que esta la policia vigilandolo,
y si por decir que los cofrades se cudien de ese hueco es motivo de snacion bueno pues que me sanciones

maestrazo, cuando se hace una acusación (y no lo digo por proteger al susodicho lugar por que por mi que se fundan) se hace bien. Que quiere decir esto, se habla primero con la moderación, se pregunta como se puede actuar, se pide fuentes, se consulta. Alegremente yo mañana puedo poner "esta kine tiene SIDA"; y donde están las pruebas?? quien o que te avala?? se ha dicho miles de veces lo mismo, ya cansa hasta repetirlo, si van a denunciar algo pregunten como se hace, no se lancen por mera cuenta, hay hasta sanciones por eso.
Ahora lo que resta es simplemente confirmación de otros cofrades sobre la noticia. Pero de aquí en adelante espero que antes de hacer una denuncia, PREGUNTEN COMO HACERLA. Sino me voy a volver a ver obligado a sacar la tablita de sanciones.
TD

Última edición por Taxi Driver; 14/02/08 a las 21:57:30. Razón: pedido
  #137 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 08:34:36
Usuario VIP

Agradecio: 12
Agradecido 216 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de Gaahl
Franceska / Francheska / Franchesca del Queens

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, media fiera (con acné), de trato regularon, depende de como la cojas
2.- Edad: 26 años mao meno
3.- Cara: Antes tenía el cabello negro, ahora lo tiene teñido de color rubio al estilo Shakira, como es media zamba como que no le da ese color. La reconoces al toque porque se hecha bastante maquillaje para cubrir las huellas del acné
4.- Talla: Fácil 1.65 o 1.70
5.- Senos: Grandes, pero aguados, cuando se hecha no quedan turgentes sino como un par de huevos fritos
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, no tiene ningún rollo desagradable por allí
7.- Caderas / derrier:A veces se pone esos pantalones que levantan el poto, no me refiero con esponjas, y pareciera que tuviera un señor culaso, cuando usa lompa normal el poto desaparece, es abultado, pero no es la gran cosa
8.- Piernas / pies: No olía a patas, las piernas en proporción al rabo
9.- Piel: Piel suave, tersa, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno hasta donde yo sepa
11.- Aseo personal: Limpia, pero no se bañó después del mate, sólo que antes del polvorín se metió una meada en el baño que me quitó un poco las ganas, recomendada para lo que les gusta el peeing
12.- Fellatio: Te lo chupa el tiempo que quieras, le pone un poco de ganas, no baja hacia los huérfanos
13.- Papita: Pelito corto, normal, no ajusta tanto
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Es amigable cuando conversas y en el telo, pero no sonríe mucho, es el tipo de chicas con cara seria, una recomendación a esta flaca le pueden sacar el polvo al toque sin mucho preámbulo, no lleven tarjeta ya que si te picas con los tragos fuiste, vas a terminar en rojo tus cuentas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la flaca es un poco brusca al inicio, ya quiere el calateo al toque sin tener calentamiento previo, le puedes acariciar la papa para hacer que se emocione, eso la hace mojar. Luego empieza el mamani, y posteriormente sigue con misionero y ella arriba, no se deja hacer mucha pose eso sí y no le gusta que le vean mucho el culo, porque será no sé. Lo otro que jode es que cuando te la estás tirando empieza a gemir, pero al toque se nota que es fingido, en lo personal me llega al chompiras cuando hacen eso.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Fácil su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens bajo el chaplin antes mencionado, no sé si lo cambiará
20.- Precio: 200 luquitas + 15 trago (saca tu cuenta pe)
21.- Costo / beneficio: no lo creo, sólo si tienes 200 lucas que te sobren por allí y quieras darte un gusto, pienso que se pueden conseguir mejores
22.- Ubicacion: Avenida Ejército
23.- Local: El hotel que desees
24.- Volveria?: No volvería al Queens por una crítica que hice antes, a buscarla a esta flaca no sé tendría que pasar su tiempo
25.- Puntaje final: 5 sólo para sacar el queso

La recomendación que les daría para ir al Queens es de no utilizar tarjeta de crédito, dénsela a su ñora, a su trampa, guárdenla en el baño, porque como tienen maquinita he visto varios cofrades que pasan y pasan la tarjeta como la hueva y al final de la juerga viene tu cuenta con saldo 0, ya si trabajas en la mina y ganas como mela ahí si rayate como te de la gana
  #138 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 12:54:12
Cabo

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de totox31
con respecto al sauna de a.s.a,,, no se,,, he ido como 6 veces,,,, y conosco a flacas que trabajan ahy,,,,,,, bueno a unas 4,,,,, y la que parece de menor edad,,,, tiene dni y todo,,, asi que no creo eso de la poli mucho que digamos,,,, bueno estoy hablando del sauna de la av. argentina,,, ese que queda en una entrada a cuadra y media d la comisaria,ahhh, y solo voy los viernes,,, porque creo que otro dia no pasa nada o si???,,, otro??,, si hay , pasen el dato,,,,, haaa,, algun cofrade que me diga donde es el sauna los delfines en la av, ejercito y que tal esta,,,,,,,
  #139 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 19:39:49
Soldado

Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de royfoker
vayan a la tercera sala penal y hay esta el caso
es de violacion a menor de edad y proxenetismo
  #140 (permalink)  
Antiguo 15/02/08, 21:38:07
Usuario VIP

Agradecio: 115
Agradecido 552 Veces en 199 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de morrison217Reputacion de morrison217
en ese sauna la vez pasada que le cayó la batida. Se encontraron dos menores de edad, tiene su roche este sauna, bueno si quieren arriesgar haganlo. salió en el periódico.
  #141 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 12:36:31

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de labota
el local de las orquideas

amigos llame a dicho local y no contestan. ¿alguien sabe si se mudaron o simplemente cambiaron de fonos?
  #142 (permalink)  
Antiguo 16/02/08, 13:18:53
Nuevo Recluta

Reputacion de Mallku
El susodicho local de las orquideas fue intervenido por la Policia y la Municipalidad hace mas o menos un mes atras, salio por los diarios y la tv; lo clausuraron, de allí no se mas
  #143 (permalink)  
Antiguo 18/02/08, 12:41:25
Nuevo Recluta

Reputacion de manxxx
Thumbs down Aqp

estimados desde hace unas semanas me encuentro en la cuidad blanca y realmente no encontre nada bueno en lo que a kines respecta, debo aclarar que me he quedado estupido de de la belleza de la mujer arequipeña especialmente de las que se reunen en camana los fines de semana, realmente buenisimas dignas de exportacion y super amigables. mi pregunta es hay kines de ese nivel aqui? y si la hay jueguen la info para poder relajarme, agradesco y ya contare novedades.
  #144 (permalink)  
Antiguo 19/02/08, 20:44:44
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
Bueno estos dias estuve por la ciudad de los vientos, Juliaca para quienes no saben, y bueno pregunte de un sitio a donde ir y llevaron a uno llamado conejas, bueno la carrera me costo 5 soles y la entrada 3 soles, es un local donde hay varios cuartos y las flacas estan en la puerta, y ano saben a quien me encontre ahi, bueno conmensaremos con MACARENA, se acuerdan de la flaca del puente de fierro, si esa de buena figura y cara simpatica con un tarro de los dioses, bueno ella esta ahi y adivinen cuanto cobra el polvo, tatatata 15 soles, asi que me senti estafado cuando pague por ella aca 50 soles, despues segui y me encontr con una flaquita que trabaja en la calle blondel y suac aca me pidio 45 y en juliaca 10 soles el polvo , todavia me dijo que de catregoria y bueno a 2 que las vi una ves en la goyoneche y tambien son 10 soles, hay muchas flacas que valen la pena y por 10 soles, y essd flacas cuando vienen aca nos miden 60 o 70, osea nos ven la cara....
  #145 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 06:12:54
Usuario VIP

chess entonces era en verdad que la tal Macarena había caido en desgracia tal y como pusieron en Mundo Anuncio, ya sé que no hay que creer mucho ese página, pero lo que decían de ella era verdaderamente muy feo, como que la flaca se había dedicado a asaltar parroquianos
bueno ni modo, tendré que viajar a Puno para tirármela
  #146 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 06:35:44
Usuario VIP

Alondra del Puente de Fierro

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca con buenas tetas, señal de labio leporino que casi no se nota
2.- Edad: Le mando sus 23
3.- Cara: Cabello negro ensortijado, blanca, se nota que ha tenido labio leporino, aunque por las operaciones no es muy perceptible
4.- Talla: Tendrá su 1.68
5.- Senos: Grandes, fácil su 38b, lo que más me vacila son sus pezones marrones y erectos, me pone un poco down las marcas de mordidas que tiene en las tetas, te deja hacer lo que quieras con ellas
6.- Cintura / barriga: Delgada, no ví ningún rollo asomándose por allí
7.- Caderas / derrier: Como todas las tetonas, en el poto está en falta
8.- Piernas / pies: Igual que el poto, piernas no tan voluminosas, a los que les gustan tarronas y piernonas no les gustará mucho, pies limpios no olía a patas
9.- Piel: Suave se cuida, debería tener más cuidado al dejar que los demás cofrades le dejen los chupones en las tetas, si algunos ya pusieron el hocico allí no vaya a ser que también hallan puesto la huaraca
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que halla podido ver
11.- Aseo personal: Me recibió recién bañadita, después del sex no se lavó, supongo que lo haría después
12.- Fellatio: Acá si es brava la flaca, te mete un mamani fuerte, más que ser arrechante es fuerte, se sienten los dientes un poco; recomendaría que después del mamani revisen el condorito o se pongan otro, ya saben que si la chupada es muy brava el jebe queda debilitado y por allí se puede romper. Si quieres que te pase la lengua por los gemelos no se hace broncas
13.- Papita: Para mi malito ajusta aún
14.- Anal: No le pedí, vaya a ser que salga con sorpresa, sólo a mis trampas le hago por el anófeles
15.- Trato: Entre amigable y seca, mayor explicación en el siguiente punto
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando te recibe y durante toda la sesión se nota que le da un poco de roche su marquita en el labio, lo que me jodió fue que me dijo los costos al toque cuando la ví y me dijo si quería o no, o sea media deshuevadora. Me recibió con una tanguita que te hacía fantasear con un culaso, pero luego cuando se la quitó la ví chaqueta de rabo y piernas. Paso al mamani respectivo, se deja hacer lo que quieras con sus mangasos, te da piquitos, pero con roche. En las poses como que se me quería escapar por el porte del muchacho, eso me hizo enojar más y le dí duro en la papa en cada pose que la agarraba. Cuando acabamos y eso que aún quedaba un poco de tiempo, se vistió al toque, saltó de la cama y ni modo tuve que hacer lo mismo. En ese punto la veo muy mecánica.
17.- Calidad de Masajes: No los dió, no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: Creo que un cofrade posteo que esta flaca atendía antes en Muñoz Najar, fácil un par de años en la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: Puente de Fierro
20.- Precio: 50 media hora, 90 por el anillo
21.- Costo / beneficio: Por las tetasas sí, pero por lo mecánica del trato al final diría que no
22.- Ubicacion: Portón verde antes de llegar al puente de fierro, no es muy privado que digamos por la pasada de una combi por allí
23.- Local: El hueco estaba limpio; la cama, como tiré encima no sabría decirlo
24.- Volveria?: A buscar otras por supuesto, a esta costilla sólo en caso de necesidad
25.- Puntaje final: 5, para los cofrades que les gustan las costillas que se comporten con roche como chibolas recomendado, para mí eso es un gesto de ser una flaca mecánica

Reconozco que algunos cofrades dirán que el puntaje que he colocado es demasiado bajo, pero en sí a mi me vacilan las costillas que sean más coquetas, pendeibis en el sentido de la palabra; si quiero una chibola monga con buenas gomas que le de roche tirar mejor me cojo a una de las tantas trampex que tengo por allí
  #147 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 18:24:19
Cabo

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de totox31
bueno ,, cofrades,,,,,,, ayer ,, llame a una flaquilla del sauna ese de a.s.a,,, y bueno ,,, debo informarles que tenian razon,,,,,,, no me quiso contar mucho que digamos,,,, pero,,,, fue algo policial,,,,,,, , asi que debo decirles que tengan cuidado,,,,, con ese local,,,, nada mas por el momento,..........
  #148 (permalink)  
Antiguo 20/02/08, 19:46:47
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de juanpi
se queda arequipa no hay buenos culos para cachar y las que hay se botan se esta llenandoi de cabros la ciudad alguien que invierta en un buen hueco
  #149 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 07:24:15
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de NOCTULUS
Lightbulb

Cita:
Iniciado por juanpi Ver Mensaje
se queda arequipa no hay buenos culos para cachar y las que hay se botan se esta llenandoi de cabros la ciudad alguien que invierta en un buen hueco
Con respecto a merecas (ya sea de chongo , delivery ó casa de citas) que sean buenos culos en Arequipa, hasta ahora no he tenido la suerte de encontrar una buena rufla en AQP ... asi que caballero nomas cuando estoy por alla me voy al Queens y asunto arreglado, es un poco caro el servicio pero como no hay mucha oferta que se puede hacer ....
La verdad ya es tiempo que en AQP pongan un buen chongo fiscalizado por la municipalidad y controlado sanitariamente por el Ministerio de Salud ..... porque en AQP todas las merecas y los antros son 100% clandestinos .... El Amanecer, el local de la tia Pocha, et. etc. etc. etc... son unos muladares en donde la gente se mete a cachar solo por la falta de un buen burdel como lo tienen las grandes ciudades ... que yo sepa Arequipa es la 2a ciudad mas grande del Peru despues de Lima .... asi que ya es tiempo que las autoridades municipales, regionales y eclesiasticas arequipeñas se dejen de hipocresias y le den salubridad al comercio sexual en AQP .... O Uds. no se meten su polvo fuera de su pareja firme ???? ....... ya pess pensado , pensando pes varon .....
  #150 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 08:56:04
Usuario VIP

Cofrade El Chonguero:
Aunque no lo creas el Queens tampoco es lo que era hace algunos años, sería bueno que leyeras la crítica que hice de ese hueco en unos posts más arriba. La calidad tanto de las flacas como del trato deja mucho que desear. Antes era un local donde se podía encontrar lo más exclusivo de AQP hasta chibolitas (no menores de edad) de Universidades e Institutos podías hallar, ahora lo único que hay son merecas de malos tratos, viejas y una que otra rescatable. La última vez que fuí había sólo una rescatable, las demás estaban que dan pena.
Sobre que se abra un lenocinio público como los existentes en Lima es una tarea imposible en Arequipa, no tanto por la hipocresía de las autoridades eclesiásticas o regionales como tú muy bien mencionas, sino porque una cosa que nunca cambia en AQP es la tradición y los valores "morales" (lo coloco entre comillas porque, y disculpándome algunos cofrades de por acá yo incluido, los arequipeños son de doble moral: una para la gente que los ve y otra cuando no son vistos), sino recuerda como fue que un ex Alcalde de Miraflores fue vitoreado por cerrar todos los huecos de dicho distrito hace como 10 años atrás, pero que bien que todos los miraflorinos visitaban y hasta las tenían de amigas a las costillas como si fueran sus esposas. El otro asunto sería en el supuesto caso de que se accediese a la construcción de un burdel municipal, ¿en qué distrito quedaría? Nadie quiere cargar con semejante muerto, ya que los problemas que aquejan son distintos: aumento de crimen en dichas zonas, peleas, suciedad, etc., un intento hubo al trasladar los burdeles del Mercado del Palomar al trasero del mundo en AQP y ¿qué lograron? nada, si vas por allí sales calato o sales con algo atravesado en el anus; es un problema complejo lo que sucede acá.
Quizás lo que más debiéramos hacer es exponer rankings, críticas y consejos a los nuevos cofrades de tal manera que se pueda mejorar la calidad de las kines de por acá, y esa obligación recae en nosotros, veo un montón de cofrades que sueltan la plata con cualquier esperpento de mujer sin siquiera tratar de que se fije un costo menor, no es que uno sea misio, pero porque pagar por una flaca que no vale la pena, porque pagar 120 cuando la flaca vale 20 mangos, todo eso depende de nosotros.

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación