Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 12:06:59
Usuario VIP

Agradecio: 71
Agradecido 425 Veces en 158 Mensajes
Reputacion de morrison217
simple la sociedad aqp es conservadora, y lo de doble moral es + q cierto como el tio conductor del camaleón ese cojudo yo lo veía en el 2005 en el amanecer, y unas semanas después en su programa hablaba del cierre de los nights, en aqp Se paga caro x un servicio q es pésimo, los servicios en cualquier burdel de cualquier ciudad esta por encima y de lejos, ahora si hubiera un burdel en aqp como desaparecerían los locales de la goyeneche entre otros, y habría una tarifa plana y su uno quiere un mejor servicio aumenta un sencillo, me da rabia hasta el pedregal tiene burdel, ahora donde seria el complejo de la zona rosa Burdeles, no nights clubs, para mi debería en una zona colindante al centro parque industrial, xq la verdad ir a la variante o río seco no gracias, bueno tiene q ser un complejo cerrado para que haiga seguridad uno llega a una zona segura y sale de la zona segura, y en el parque industrial hay un montón, acaso las cucardas en lima esta en una zona alejada esta en breña, xq mandarlo al culo del mundo la zona rosa, la provincial q busqué un complejo dentro de sus linderos y no este haciéndola larga en ver si un distrito le da un botadero.
  #152 (permalink)  
Antiguo 21/02/08, 18:19:02
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de luis209
Thumbs down hidromasajes

eal]hola amigos como estan aqui les mando mi primer aporte pra los conpañeros lechemanes [/color][/size][/i]
]el viernes pasado me di una escapada por el hidro masaajes y aqui mi rankin[/color][/size][/i]
tipo de chica :media blancona regular [/color][/size]
008080]edad:dice 18 puedes ser[/color][/size][/i]
008080]cara : regular usa unos brakest[/color][/size][/i]
]talla: 1.55[/color][/size][/i]
=#008080]senos: regular se deja agarrarlos y [/][/i]
=#008080]cadera: +menos un poco gorda[/i]
=#008080]piel: cuidada se trata bien la chica[/i]
=#008080]papita : aun ajusta bueno eso parecia [/color][/size][/i]
[008080]trato :un seca lo hace notar q solo es negocio[/color][/size][/i]
008080]calidad de polvo: regular esperaba algo mas pero bueno q se puede hacer [/
008080]masjes : tanbien da masajes pero es aparte [/color][/size][/i]
008080]experiencia: dice un mes yo pienso q unos seis a un año [/i]
[=#008080]anuncia : [/=#008080]en correo [/]
precio :50 lucas [/]
[I=#008080]ubicacion: c. peru

008080]volveria : no creo buscare algo mejor en otro lugar [/][/i]
puntaje :1/10 un : 5 porque no me gusto mucho q digamos a mi punto de vista [/color][/size]
[]se agradece anticipadamente a los conpañeros algun lugar para ir de visita .[/]

no escriban con negritas y colorcitos, no rompan las reglas de netiqueta
TD

Última edición por Taxi Driver; 21/02/08 a las 23:15:33. Razón: pedido
  #153 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 09:43:19
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Blaster
Hablando del Camaleon

Cita:
Iniciado por morrison217 Ver Mensaje
simple la sociedad aqp es conservadora, y lo de doble moral es + q cierto como el tio conductor del camaleón ese cojudo yo lo veía en el 2005 en el amanecer, y unas semanas después en su programa hablaba del cierre de los nights, en aqp Se paga caro x un servicio q es pésimo, los servicios en cualquier burdel de cualquier ciudad esta por encima y de lejos, ahora si hubiera un burdel en aqp como desaparecerían los locales de la goyeneche entre otros, y habría una tarifa plana y su uno quiere un mejor servicio aumenta un sencillo, me da rabia hasta el pedregal tiene burdel, ahora donde seria el complejo de la zona rosa Burdeles, no nights clubs, para mi debería en una zona colindante al centro parque industrial, xq la verdad ir a la variante o río seco no gracias, bueno tiene q ser un complejo cerrado para que haiga seguridad uno llega a una zona segura y sale de la zona segura, y en el parque industrial hay un montón, acaso las cucardas en lima esta en una zona alejada esta en breña, xq mandarlo al culo del mundo la zona rosa, la provincial q busqué un complejo dentro de sus linderos y no este haciéndola larga en ver si un distrito le da un botadero.
Confirmando esta versión sobre este personaje y sus visitas al amanecer, yo no lo puedo confirmar, pero si puedo decirles que en un tiempo (como se dice en el año 2005), logré reconocer en su programa a una kine del Amanecer fungiendo de Modelo en su programa. Saquen Uds. sus conclusiones.
  #154 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 11:20:16
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 137 Veces en 60 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Reputacion de GaahlReputacion de Gaahl
el Amanecer es un punto de encuentro de casi toda la gentita de AQP, hasta profesores y directores de distintas universidades he encontrado allí, tamare si no me hubieran robado mi cell con camarita
  #155 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 11:38:51
Usuario VIP

Reputacion de edgarr789
otra travesura

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica pituca, con su plata, simpatica, su nombre es brenda
2.- Edad: 19 dijo, debe tenrlo
3.- Cara: cara chica, uhm simpatica nariz pequeña, cara redonda
4.- Talla: 1.63 sin tacos
5.- Senos:de acuerdo con su talla
6.- Cintura / barriga: buena cinturita, se cuida
7.- Caderas / derrier:buen culo de acuerdo a su talla por eso la escogi
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia recorri tofdo su cuerpo y no vi mal olor
12.- Fellatio: la cojuda sabe hacerlo man puxa me hizo poner en hondam, nada mas q su braket, esa webada q tiene epara corregir os dientes incomodaba un poco
13.- Papita: uhmm ajusta, pero se echo lubrivcante y no sufrio para entrar ,poerq cuando vi mi cosas dijo wua me dlera...
14.- Anal: no le pregunte, pero creo q por mas billete lo da

15.- Trato: conmigo si fue buena me dio besos , pero la perra no da muxa informacion no me kiso dar su celu ni su correo, no fue como llil q sel mismo lugar me dio todo,
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le di con todo
17.- Calidad de Masajes: solo tira no sabe nada de eso creo
18.- Experiencia en el laburo: 1 año creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el correo
20.- Precio: la hora pague 100 lucas... ptmre sigo perdiendo la cabeza
21.- Costo / beneficio: si creo
22.- Ubicacion: ubiquen ps el hostal charlotte
Recalcamos, es la referencia cercana por donde atiende, un aprox de la dirección.
23.- Local: (bueno pequeño , pero lo q no me gusta es q no hay proivacidad
24.- Volveria?: uhm creo q si por otra
25.- Puntaje final: ( 6/10) despùes eñl rating de lli del mismo lugar man

edgar, por favor escribe con más coherencia, sino no se entiende lo que pones
TD

Última edición por Taxi Driver; 24/02/08 a las 15:57:39. Razón: pedido
  #156 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 01:10:58
Reputacion de pequebu
Karen - Hostal frente a Botica El Pueblo

Saludos cófrades, soy un mistiano que de momento me encuentro en tierras extranjeras y por tanto totalmente privado de kines (ya que los precios son exorbitantes aca) pero leo siempre el thread de Arequipa para enterarme de la vida cultural de la ciudad De hecho, me tomé el trabajo de leer todos los post del thread del 2007 (labor que me llevó más de un mes), así que me son familiares los nombres de los cófrades más asiduos y las discusiones que se suscitan. Quería pues presentarme a la cofradía, pero conforme al espíritu del foro, lo haré con un rating. Me temo mas bien que no sea de gran utilidad ya que es de hace varios meses atrás (en septiembre, más precisamente), cuando ni sabía que existía el foro. Espero ponerme al día -me hace falta, además- cuando regrese a la tierra en un par de meses.

1.- Tipo de Chica - Negra chinchana
2.- Edad: no pregunté, calculo unos 22
3.- Cara: rasgos de negra, pues: boca grande, cabello rizado y chiquito, que se yo.
4.- Talla: pucha, no soy matemático, diría que un poco más alta que el promedio
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: no tenía rollos
7.- Caderas / derrier: estaba bien, aunque que para ser negra andaba un poco en falta, no tenía un culazo, pero estaba firme.
8.- Piernas / pies: creo que eran firmes, aunque yo no soy mucho de piernas
9.- Piel: negra pues, un poco áspera, sin llegar a desagradable
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: ningún olor desagradable, pero este es un polvo de 30 lucas, tampoco le vas a pedir que huela a fragancia de rosas
12.- Fellatio: sí lo hace, nada espectacular
13.- Papita: ajusta regular
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: la flaca parece buena gente, no se anda con poses de rica, pero tampoco es muy conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor diría yo, la flaca se deja hacer, no toma iniciativa, para el precio esta bien, además que yo tengo un fetiche con las negras...
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: no se... 1 año quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Pueblo
20.- Precio: 30 lucrecias la media, incluyendo el cuarto.
21.- Costo / beneficio: creo que justifica el precio, aunque tampoco vale más.
22.- Ubicacion: Frente a la Ex Botica El Pueblo en San Juan de Dios
23.- Local: El local no lo recomiendo PARA NADA, hay otras flacas pero cada una más horrible que la otra, después de shotear como a tres flacas (no se porque las hacen pasar de una en una) apareció ella y pensé: uuuufff que alivio
24.- Volveria?: mmmm no creo hay mejores recomendaciones en el foro
25.- Puntaje final: 6.5/10

Saludos,
  #157 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 12:54:28
Comandante

Agradecio: 33
Agradecido 85 Veces en 58 Mensajes
Reputacion de liderfranse
asuuuuuuuuuu osea cofrades que en arequipa no hay un hueco digno de ir.. caso "Tres cabezas" de chimbote, "el manzano" de huacho, o "el milagro" de trujillo... ETC..?????
  #158 (permalink)  
Antiguo 26/02/08, 19:12:37

Reputacion de lavo1970
Sí hay....pero.....

Sí los hay Liderfranse.......aquí hay un par de lugares donde encuentras hembras aseptables....el problema es ......... que en el momento del combate no pasa nada y de remate.....¡ te cobran como buenas !..............te enamoran, te dicen que será el polvo de tu vida, te dicen que te bailaran, te dicen que te haran mil poses, te dicen que no te apuraran.....pero a la hora de la verdad........quieren tu billete y que termines al toque..............ahora de las hembras que aparecen en los periodicos.........ummmmm............hasta ahora no he tenido la suerte de encontrar algo rescatable...........pero de que hay hembras simpáticas......¡claro que las hay !.............lo que todas estas amiguitas no terminan de entender que aquella que trate como lo que cobra.........hará el negocio de su vida......por ejemplo en el quee`s te cobran 200 solanos........ ¿caro no? te imaginas si una de estas niñas saliera sólo 1 vez por noche si la conocieran que da en exelente servicio???? uff ......imagina lo que ganaría al mes..........pero parece que no lo entienden.....
  #159 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 10:46:17
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Priorato
de mas puente fierro

bueno les cuento que ayer fui al puente fierro y nada de nada esta la chica de labio leporino una tetona y una vchata morena pero si que se cayo no hay nada de material bueo eso desde mis gustos claro pero si que esta de mas voy a ir al hotel charllot ojals salga algo bueno
  #160 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 12:49:07

Reputacion de gatofelix
una despcion total

Bueno saludos a todos los cofrades, aqui contandoles una experiancia por asi decirlo desastrosa en el local de lino urquieta, aqui el ranking de la kine de nombre Nicol claro q habia otra q se llamaba kati creo, y la q recibe es la tia q trabajaba en la goyeneche en el local de abajo para los q conocen ella tambien me dijo q daba servicio pero no pasa nada con la tia ya.
1.- Tipo de Chica - blanca
2.- Edad: no pregunté, calculo unos 22 pero dice 19
3.- Cara: algo simpatica, cabello rizado medio rubio, parece q es teñido.
4.- Talla: 1.67 mas o menos
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: normal no tenía rollos
7.- Caderas / derrier: al comienzo parecia q tenia buen culo porq esta con una ropita de noche, pero al momento q se lo quito no tenia nada.
8.- Piernas / pies: no muy firmes y delgadas
9.- Piel: no muy cuidada a pesar q ella dice q se cuida por q tiene enamorado
10.- Tatuajes / seña característica: no.
11.- Aseo personal: tenia un olor medio raro
12.- Fellatio: nada del otro mundo
13.- Papita: a pesar no ser tan tia ya no ajusta mucho
14.- Anal: no pregunté pero no tenia ganas de preguntar
15.- Trato: ahi esta lo malo, se cree la ultima chupada del mango, decia q lo tienes muy grande, q asi no, q no me toques lo cenos no los chupes, no tan rapido, me duele y cosas asi , totalmente intocable, por poco y me dice q no me la tire y q le deje el billete nomas asi de facil
16.- Calidad de Polvo / Performance: al sentir el olor y como se comportaba le dije q asi noma, se me fueron las ganas osea el polvo hasta las huev....
17.- Calidad de Masajes: nolos da
18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: el correo
20.- Precio: 60 la media hora y la hora 120
21.- Costo / beneficio: un robo total la flaca no vale ni 20 lucas.
22.- Ubicacion: lino urquieta
23.- Local: oscuro no mucha privacidad con el baño sucio
24.- Volveria?: ni loco
25.- Puntaje final: 4/10
No pongo el ranking de la otra porq no la vi bien ellas entran y altoq salen y como el cuarto es oscuro no se les puede ver bien.
Bueno espero haber aportado algo, y bueno espero q estas tias no le hagan lo mismo a otro cofrade ok hasta otra oportunidad y no se si alguien me podria pasar el dato de algun otro local o de alguna kine q sea chevere pzzzzzzz ok se agradese de antemano.
  #161 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 13:09:28
Usuario VIP

Agradecio: 196
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de montonero
Recomendaciones

A varios cofrades les ha salido mal el negocio, siempre lo mejor es interrogar bien a la flca y ganarse en algo su simpatia, ya se, la mayoria dira esta won para eso pago mi plata pero es verdad, hay que ir bien aseados y de preferencia cuando la flca comienza a atender, razon, mejor humor, mejor higiene y mejor suerte, la flaca quiere comenzar el dia y no te va cagar de arranque, otra recomendacion sui van a night clubs no chupar con flacas, sin van a chupar no acercarse a las putas!!, razon los pueden pepear, lo que se hace es meterles floro y pedir solo agua, pueden inventar el cuento que los acaban de operar o estan en tratamiento y no pueden chupar, cuando esten tratando con la kine en el nc denle una propina pequeña para que se ponga mas interesada en el asunto asi sacaran mejores prestaciones, no ir con mucha plata ni tarjetas, te miran la billetera y no van a dejarte hasta sacarte la ultima luca, ni para el taxi te van a dejar, si es tan facil hacerse rebajar en los nc, con las putas para que tirar la plata, ahora si quieren gastar a lo grande mejor mayan a Lima al Emanuelle o a un sitio parecido
  #162 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 16:22:33

Reputacion de Miguel Chavez Luna
si montonero tiene razon a mi amigo lo pepearon en la av. jesus
  #163 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 22:49:41
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Rocototero
Sharon Parra In :mad:

Hola weyes,, aqui reportandome al servicio despues de muchas lunas. Aqui les dejo un rating de , lamentablemente una mala experiencia, para variar, Primeramente no sabia que la costilla trabajaba con el Rafo porque sino ni de vainas la llamaba, pero en medio del matatiru la llamaron y menciono que la podian encontrar en dicho Telo, asi ke tons cai en cuenta de que ya fui.
Aqui va el ratinng de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona y rubia, me parecio natural, taba medio picao
2.- Edad: 22 a 24
3.- Cara: cara redonda simpatica, con el maquillaje la ayuda.
4.- Talla: 168 cm, mas o menosyo mido 172 y con tacos era de mi vuelo
5.- Senos: medianos, pesones rosados, pero parece que ya es mamá
6.- Cintura / barriga: tenia su cirunta, y al menos no aprecie ningun rollo., no es flaca tampoco un poco gruesa pero firme
7.- Caderas / derrier:buen tarro, con lompa se le veia ya no ya, como dije, todo esta firme, en su sitio.
8.- Piernas / pies: la verdad que cuando tiro lo ultimo que miro son los pies, contal que no apesten...
9.- Piel: que color??, blancona, con piel suave, tovia no habia bajado a la playa.
10.- Tatuajes / seña característica: bueno aca viene la vaina, cuando llego dije, ¡Al fin!, no me toco un bagre, con ropita se veia yano ya, pero cuando se desvistio, como que me descomputo un tajaso que se manejaba en el pecho.
11.- Aseo personal: llego limpia, sin malos olores, que recuerde tampoco olia a rosas
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, no es nesesario que se lo pidas pero no le pone ganas, ni tampoco visita a las boloñas.
13.- Papita: creo que alli puedes meter un VW y queda espacio para un tico, y aun asi se quejo del tamaño de la herramienta.
14.- Anal: No le pregunte, pero se nota que ya hubo re-inauguracion
15.- Trato: Ta que como dicen los demas cofrades, las ruflas se estan malacostumbrando, osea no se han enterado que tines que ponerle ganas a tu chamaba, sino siempre vas tar en nada, al principio, llego cariñosa y conversadora, por eso decia ¡que lecheroooo!, sim embargo conforme iba avanzando la situaçao, ya empezo a joder, que no me toques mucho los pechos, que no muerdas, que es muy grande, que asi me duele, y lo que mas caga: Todavia?, ya apurate, cuando dijo eso me llego al chopin y le di de alma, ta webon para gastar la plata y no vaciar los porongos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio como que quiere arrecharte para que acabes pronto se mueve y te acaricia, pero pasados los CINCO minutos ya empieza con sus webadas, como si la nota solo fuera echarse de espaldas y abrir las piernas.
17.- Calidad de Masajes: No lo da ni le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: segun mi humilde experiencia, mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo
20.- Precio:60 la 1/2, yo pague mas para que me haga un show antes del matatiru, pero creo que si piensas que en realidad vas a tirar media hra completa tas alucinando, Apura a los 5 minutos
21.- Costo / beneficio: Humm la verdad, hubiera preferido ir al Amanecer o al Africa a ver stripteases y de varias flacas, por lo que pague y la matanza, le hubiera dado 30 lukas y hubiera estado bien pagado,
22.- Ubicacion: En el conocido local de la Av. Parra. pero para que me haga show hice que viviera a mi depa.
23.- Local: Mi jato simpre ta limpio y bonito. El telo no se.
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final: 6, y eso, porque el bailecito no tuvo nada mal.
En definitiva weyes, mejor me consigo una trampa, las invitas al cine o al chifita y despues te la tiras todo lo que te de la gana, porque las Kines en nuestra blanca y hermosa ciudad, tan para irse a Puno. Pero toy seguro por ahi debe de haber algo escondido. tengo un par de numeros de flacas dizque independientes, osea sin caficho, voy a ver que pasa y les paso el dato. Hasta la vista lechermanos, y reportense ps.
  #164 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 07:33:18
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 137 Veces en 60 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
Reputacion de GaahlReputacion de Gaahl
Concuerdo con lo expresado por el cofrade Montonero, el principal problema son los otros cofrades que sueltan la plata así por así como si no les costase ganarla; es por eso que muchas flacas que no valen lo que piden han aumentado el precio, por ejemplo casi cualquier costilla del Amanecer ponen como precio la cantidad de 100 a 120 soles (ya se quieren parecer a las del Queens que cobran 200) y las más matadas se mandan con 70 u 80 soles, no sean pendeibis; ninguna flaca de Night Club debiera pasar de las 70 lucas, imagínense cuantos pases hacen por noche, como todo está regido por la oferta y la demanda hay que ponerles un tope, mismo cobrador de combi
  #165 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 09:44:56
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de freed
aqui reportandome la semana pasada tambien cai en el hueco de la parra q es un poco antes del by-pass antiguo de la variante y bueno todo hasta su queso nuevamente otro mal servicio
1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita bonita ,debo aceptarlo y delgada
2.- Edad: 21
3.- Cara: delgada finita ojos bonitos pelo negro negro negro lacio
4.- Talla: 170 maso el promedio nomas
5.- Senos: no muy grandes
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier:nada del otro mundo
8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: morochita no vayan a confundir con negra, casi parecido al color de las flacas q viven en mollendo
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en el brazo izquierdo maso menos grande
11.- Aseo personal: llego limpia eso creo
12.- Fellatio: aqui comienza la catastrofe me dijo q no le gustaba hacer
13.- Papita: normal ni ajustaba ni era una caverna
14.- Anal: cerrado
15.- Trato: hasta el k...lo me apuraba y cuando le recrimine q yo habia pagado por media hora la muy p.. me dijo "pero no te vas a pasar la media hora tirando " con tono de desagrado
16.- Calidad de Polvo / Performance: se tiro en la cama y dejo q yo hiciera todo ni siquierase movia pa cambiar de pocision
17.- Calidad de Masajes: No los da
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto:en el Correo pero no recuerdo el fono mas bien me vinieron a recoger en un carro balnco de lunas polarizadas
20.- Precio:70 la 1/2
21.- Costo / beneficio: ninguno, es mas me atreveria a lanzar un pedido para betar a este caballero con todas sus chicas
22.- Ubicacion: en un hostal de la av parra parra in si no me equivoco
23.- Local: el mismo hostal tenia tv cable y baño propio
24.- Volveria?: no nunca mas y les diria a todossss los q leen esteforo miembros o no q no vayan y q nisiquiera gasten saldo llamando pa preguntar
25.- Puntaje final: 0
asi es hermanos al parecer nuestro mercado sexual se ha ido a menos por mi cuenta cambiare mi firma con un mensaje anti parra y si me banean ps sera en defensa de nuestros intereses

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación