Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #166 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 14:07:01
Usuario VIP

Agradecio: 207
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de montonero
Alojamiento Charlotte

Bueno llame al sitio es un fijo en anuncio grande en el correo, me dijeron que 120 la hora, la media 70, anal 150 y duplex 120, fui movido mas por la curiosidad y la curiosidad mato al gato, llegue al sitio, se demoran un culo en abrir la puerta, asi que si son caletones no vayan, luego me llevaron a la habitación, por demas fea, es una casa acomodada asi que ya se imaginan, al lado de la ventana han acondicionado una cama con un colchon hasta el queque y mientras tiras las optras flacas estan recibiendo clientes, un asco de lugar, el baño muy sucio, y no crean el baño es de acabados algo fichos pero con estas serranas cualquier baño nice acaba siendo un asco.
entre encontre a 4 flacas, de los nombres ni me acuerdo, pero estaban con lenceria, como les enseño Susy, es mas me parece que la que dirije el chongo es pupila de ella, aqui las descripciones:
La qque manda, grande, con espaldas anchas con braquets en los dientes y prognatismo pronunciado, estaba con un enterizo y una bata de tul roja, tiene tatuado no se que mierda en chino en la espalda, recien a dejado de lactar, es mas o menos alta y chola.
la segunda, flaca anorexica, sin tetas ni gracia, tiene una flor tatuada sobre la teta y una mancha en el poto, es chata ojona y de cabellos semiondulados largos elaa es trigueña.
la tercera es chata negra sin cuerpo fea de cara un asco.
la cuarta media agraciada de cara poco teta y poco culo, de todas es la mas agraciada, pero elegi la caballona por que manda y porque es la mas alta.

Aqui va el ratinng de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola acriollada, color canela me parece una pupila de susy cunado estab en las gameza
2.- Edad: 26 a 28
3.- Cara: cara alargada bien maquillada pero nada del otro mundo.
4.- Talla: 165 cm, mas o menos
5.- Senos: medianos, aguados esta dejjando de lactar asi que ya se imaginan, ah no se los quiere dejar tocar
6.- Cintura / barriga: al pierede el corse oculata los rollos .
7.- Caderas / derrier: paredia buen culo pero esta recontra aguado y sin forma
8.- Piernas / pies: en nada solo lo mas alta la beneficia
9.- Piel: que color??, triguelña oscura no es suave y no es bronceado de hecho no creo que haya ido a la playa.
10.- Tatuajes / seña característica: ona frase en chino en la espalda tiene marcas horribles en el poto y ya la inaguraron por atras.
11.- Aseo personal: la concha no le olia bien y aparte no se asean despues del mate, son muy cochinas.
12.- Fellatio: malo te mete mucha mano.
13.- Papita: creo que alli puedes meter un VW y queda espacio para un tico, recontra abieta y se nota recontra usada.
14.- Anal: dice 150 la media hora, pa su santo la busco
15.- Trato: Ta al principio muy amable te ofrece todo pero a la hora del mate no vale la pena, se pone tosca y agria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: malazo, no pasa nada con ella.
17.- Calidad de Masajes: No lo da ni le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: por la forma como actua facil 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo
20.- Precio:50 lucas, pidio 70 pero no soy cojudo, tambien queria 120 la hora, pero dudo que atienda mejor la hora, al final me la ofrecio por 90, otra cosa quiere cobrar por la habitacion y el jebe, no sean cojudos discutan bien eso antes del fiasco
21.- Costo / beneficio: no vale la pena, mejor me voy al morro en caman misma atencion por 15 lucas,
22.- Ubicacion: en el charlotte
23.- Local: malo
24.- Volveria?: nica
25.- Puntaje final: 6/10 por la fingida que parecia real.
por si acaso esta flaca es la de rojo, seria bueno que alguien entre al sitio pra ver a las demas que dicen que hay
  #167 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 14:08:25
Usuario VIP

Agradecio: 207
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de montonero
para Fred

el caballero debe ser Elmer el hermano de Cesar que se quedo con el negocio, deberia rentar muñecas inflavbles, hay mas placer en eso que en sus flacas
  #168 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 14:55:05
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 175 Veces en 87 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de Gaahl
menos mal que pasaste el dato cofrade Montonero, me habían recomendado el lugar, pero como estaba medio misil no fuí y ahora con los datos que has dado ni cag...do me pasó a ese hueco
esos aportes como siempre excelentes, sigue así cofrade
  #169 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 15:02:40
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de edgarr789
holas, bueno me parce q montonero se refiere a liliana asi se hace llamr esa señorita, puxa q pena man , te cuento montonero a mi si me trato bien ademas kedamos como patas a mi me atraco con 60 lucas la media la chica se dejo de todo conmigo se dejo besar los labios sera porq sopy chibolo¡?, tetas y mas, bueno lili es bonita no es de piel canela como dices man, es mas tira para blanca bueno estoy de acuerdo con q no hay privacidad, porq solo separa una cortina, puxa q mala honda q pena man...

edgar, si queres contrapesar la opinión de un rating contra la tuya, tienes que hacerlo mediante tu propio rating, sino tu opinión no está bien sustentada y se presta para malas interpretaciones. Esperamos tu rating
TD

Última edición por Taxi Driver; 01/03/08 a las 00:46:18. Razón: pedido
  #170 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 15:09:21
Usuario VIP

Reputacion de edgarr789
bueno alli man q sepa la q manda no es la alta man, la q manda es otra una china alta tambien ella no da servicio creo, poerq lili me dijo ,kien sera ese webon de rafo y su hermano , la cosa q ella me dijo q es una agencia, man..., bueno yo recomende a algunos como gal seria cuestion q vayan si no les gusta no toman el sevicio y punto, pero no estoy totalmente de acuerdo el sitio es mas chevere q los dema huecos man, pequeño pero es mas bonito,de los pocos q conozco, como todos sabran las p...s son pt..s no esperen q reciban un trato excelente ellas lo hacen por dinero y nada mas amigazos esa es mi modesta opinion amigazos, espero q no les incomode con lo q digo byeee
  #171 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 20:52:10
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Rocototero
Yo Opino...

Cita:
Iniciado por edgarr789 Ver Mensaje
... como todos sabran las p...s son pt..s no esperen q reciban un trato excelente ellas lo hacen por dinero y nada mas amigazos esa es mi modesta opinion amigazos, ...
Bueno Man, pero debo discrepar un poco contigo ya que hay algunos ratings, incluido uno mio, donde nos han tocado flacas que hacen su trabajo por vocacion, claro que si uno va a regatear con la rufla obvio que la atencion no va ser igual, ademas como dice montonero hay que usar psicologia con ellas paa que por lo menos les cambie el humos y si hay flakas con mal trato ps para eso estan los ratings, para prevenirnos.
Pra el Cofrade Fred la flaka que mencionas vino con Sharon pero estaba de un genio de M asi que la mande ahi.
Otra mas, no hay que dejarse sorprender por aquellas mostras que si no tomas el servicio te cobran solo por que las miraste. Ellas deberisn de pagarnos.
Bueno saludos weyes y a segur buscando haber si con el APEC llegan las del emmanuelle o del scarlet
  #172 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 23:03:09
Usuario VIP

Agradecio: 77
Agradecido 466 Veces en 169 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de morrison217
bueno edgar no defiendes lo indefendible tu pagas un intervalo de tiempo de placer y todo lo q pactaste antes del mate no lo respetan ya hasta x las huevas uno es claro con estas tipas, ni tan chibolo eres, y si montonero lo dijo es simple viene de tirar argentinas y le jodé regresar, y ver bagres y tirar decepcionado, y x ver las momias tenemos q pagar entrada pal mantenimiento de las momias y restos, a veces hay giles como los mineros como andan Arrechos sueltan y cagan el mercado, hace poco iba al africa a visitar a Pamela o mas antes al amanecer con claudia la bailarina de falda escosesa, hasta q giles conocidos malean a las Kínes y me querían cobrar 200 y me dicen eso me paga uno de cerro verde, el africa antes no pintaba ni cobraban entrada, el amanecer no puedes tirar o te gusta hacerlo en un sillón x 20 o 15 minutos x 120 o mas regateando, el Queens ya mucha guevada, ahi las cojudas Se sienten q las haces perder el tiempo q cóncha, y si hablamos de locales de goyeneche cristales perú entre otros no gracias ya mucho acaros me lleve, es pa hacer higado mejor sigo dándole calladito a mi flaca q esta de viaje, u alguna ingenua, y gileando a las cojudas del hi5, bueno ayer después de estar chupando y mirando el partidazo del cienciano, caí x el kan kan ya q timbre a Kiara y medijo q iba ir, pero no fue y bueno me salió algo mejor marina una Charapá blanca de 1.64 tolaca sera, ya mañana hago el rating la tuve q llevar al hotel imperio de la av guardia civil en la sigte cda del coliseo de gallos este telo me cobro 20 lucas baño privado cama amplia tv toalla jabón papel bien pagado y lo bueno el taxi entró hasta dentro xq tiene cochera mis futuros mates los haré aca con la caña, PD: si tiran en estos locales hagan el trato x media 40 lucas bien pagado, pal servicio q es peor q un burdel de 10 lucas como el conejas de juliaca, q es un lujo, no Se xq te dicen 1/2 o 1hora si a los 10 minutos jodén mas bien yo debería sentirme incómodo, x estar acostandóme con estas tipas, a y vayan picaditos pa q no recuerden nada o no es asi az.
  #173 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 12:30:57
Reputacion de tuxedo
andrea

RATING PARA CONFIRMACION
este fin de semana estaba aguantado por el exeso de trabajo ud saben cuando uno quiere desfogar asi que colobore un post de aqui ahi les va
1.- Tipo De Chica: algo gordita blanca
2.- Edad: me dijo 25 yo le hecho 28.
3.- Cara: no es simpatica ni bella es buena amiga jeje.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: eso es lo mejor que tiene son grandes y bien firmes que ricos son
6.- Cintura / no hay tanta chelera.
7.- Caderas / derrier: umhh la ves con jean no pasa nada pero cuando se desnuda ahi se ve buena tiene un rabo bien firme y formado.
8.- Piernas / pies: son cortas y rechonchas.
9.- Piel: Piel blanca.
10.- Tatuajes no.
11.- Aseo personal: olia rico la desgraciada estaba buena.
12.- Fellatio: umhhh se vacila con el pepe le gusta mamarlo…
13.- Papita: si ajusta creo pocas veces esta en esta vaina.
14.- Anal: no le pregunte .
15.- Trato: eso es lo mejor que tiene te atiende como a enamorado aparte que le gusta el chuculun.
16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta el chuculum se vacila ahi por ella quedarse un poco mas bueno solo estubimos 1 hora y me dejo tiras quedamos pa otra.
18.- Experiencia en el laburo: umhh poco time un año sera pero dice que pocas veces la contactan sera por lo que es gordita.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 0548818109
20.- Precio: 60 la hora si le caes bien te rejabaja.
21.- Costo / si creo valio la pena por la calidad del polvo no tanto por su presencia fisica.
22.- Ubicacion: te cita por la eeuu y de ahi te lleva a un telo
23.- Local: al telo que fuimos sii estab chevere con tus toallas ducha claiente y cable venus alucina
24.- Volveria?: sii pero aun mantengo la esperanza que haygan bellas damas que te hagan lo mismo
25.- Puntaje final: a ver le doy un 7 por la calidad del polvo hicimos de todo en todas la poses gemia ajustaba su papita pero no es tan agraciada de carita ni de cintura lo demas esta de la puta madre
A los demás cofrades se les pide confirmación respecto a este rating
TD

Última edición por Taxi Driver; 01/03/08 a las 00:58:36. Razón: pedido
  #174 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 15:16:55
Nuevo Recluta

Reputacion de Priorato
Cofrade a cual de las dos direcciones de goyeneche te refieres siempre es bueno dar una pista para no perder el tiempo saludos
Cita:
Iniciado por Goresko Ver Mensaje
Bueno aportando quizás muy poco, pero cofrades acá en AQP no hay mucho para escoger lo mejor esta en el amanecer eso creo. Fui por puente de fierro y las flacas están que no pasa nada, y confirmo el rating de Vivian, solo que esta flaca era una de las flacas de Lino Urquieta que publicaba en Mundo anuncio. La flaca no es de mi agrado pero te hace un mamey con bajada a las boloñas que te pone palo, la verdad solo terminé allí, es muy buena para eso me hace recordar a la paraguaya (Romina)
Bueno el raiting de Nicoll
...
Saludos,

GORESKO
  #175 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 23:50:27

Reputacion de Mr. Trolon
[FONT='Verdana','sans-serif']Coraima en Puente de Fierro[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']Mis estimados cofadres, este s mi primer aporte alforo, espero q les sirva y asi hagamos q crezca nuestro foro. Esta flaca diske c llama Coraima aunque me dijo q tenia otro nombre pero nunk m lo dio. Ahí les va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, trigueña, simpaticona pero media cholita
2.- Edad: dizke 21
3.- Cara: Simpatica, sin barritos, solo unas manchas de su adolescencia
4.- Talla: 1.55m
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: poca pero tiene
7.- Caderas / derrier: medio caído, pero en perrito c le pone bien rico
8.- Piernas / pies: normales, pekeñas por lo q s chata
9.- Piel: mas o menos, no c cuida pero tampoco lo necesita
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, no le olia na.
12.- Fellatio: Normal
13.- Papita: Eso si, ajusta la condenada, aunque no lo crean aun esta media cerradita, osea aprovechen
14.- Anal: No da
15.- Trato: Bueno, amigable, se mueve bien y actua según como stes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal, na del otro mundo
17.- Calidad de Masajes: No da, va defrente al grano
18.- Experiencia en el laburo: Diske 1 mes, pero la weba, le hecho 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo, ya saben, el hueco de punte de Fierro[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: maso, no me atendió mal pero tampoco fue algo del otro mundo[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']22.- Ubicacion: Puente de Fierro, todos lo conocen[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']23.- Local: Medio matao, justo antes d ntrar su amiga había usado l mismo cuarto con otro pata y dejaron la cama mojada
24.- Volveria?: puede ser, con la misma u otras.
25.- Puntaje final: 7/10[/font]

#176 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 23:57:24

Reputacion de Mr. Trolon
[FONT='Verdana','sans-serif']Brenda[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Mis estimados cofadres, continuando con los aportes pues les cuento que hoy me hice atender con una tal Brenda que trabaja pa un pata que tiene un carro deportivo y t lleva al telo por la muni d JLBR, creo que ya todos sabemos d kien hablo. Weno, pues ahí les va el ranking d ste nuevo culito:[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, blanconcita, simpaticona
2.- Edad: 19, le creo
3.- Cara: Simpatica, sin barritos, solo unas manchas de su adolescencia
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: poca pero tiene
7.- Caderas / derrier: buen culito, pero en perrito c le pone bien rico
8.- Piernas / pies: normales, pekeñas por lo q s chata
9.- Piel:Suave, la flaka c cuida
10.- Tatuajes / seña característica:Tiene un tatauaje grande enciam del trasero, excitante
11.- Aseo personal: Limpia,se acababa de bañar jaja.
12.- Fellatio: Bueno, na del otro mundo pero bueno, c smera la flaka
13.- Papita: Eso si, ajusta la condenada, aunque no lo crean aun esta media cerradita, diske es media estrecha, si, como no
14.- Anal: No da
15.- Trato: Bueno, amigable, se mueve bien y actua según como stes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal, na del otro mundo
17.- Calidad de Masajes: No da, va defrente al grano
18.- Experiencia en el laburo: Diske 1 mes,pero pa mi q ya casi va por el año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo, ya saben, el pata del carro deportivo, por la dolores,que siempre hablan en el foro[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: maso tirando pa bueno, no me atendió mal pero tampoco fue algo del otro mundo[/font]

[FONT='Verdana','sans-serif']22.- Ubicacion:Av dolores, por la muni d JLBR[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']23.- Local: El telo parecía limpio, decente, no olia.
24.- Volveria?: puede ser,creo que si te haces su pata su trato puede mejorar
25.- Puntaje final: 7/10[/font]

#177 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 00:03:54

Reputacion de JoanSebastian
La conoci en el Xiomama

RATING PARA CONFIRMACIÓN
Bueno conoci a esta flaca en la Discoteca y luego nos fuimos a un telo por mi barrio, me gusto su derrier con ese pantalon Jean que tenia puestos, buenos pechos, le invite un trago a la primera no me acepto, pero luego de la Insistencia acepto la inivitacion, luego de unos tragos le invite a comer salimos y alli empezo la situacion, la convenci para salir a pasar un rato agradable en el Telo me dijo que lo haria pero me cobraria asi que empiezo el Relato:
1.- Tipo De Chica: Piel canela .
2.- Edad: 23años .
3.- Cara: Es bonita pero no una belleza
4.- Talla: Es 1.65 m.
5.- Senos: Uhmmm son 37-B
6.- Cintura / barriga: Buena va al Gym.
7.- Caderas / derrier: Un buen derrier bien durito.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas duritas.
9.- Piel: Piel canela .
10.- Tatuajes Nothing.
11.- Aseo personal: Si estuvo bien aseada.
12.- Fellatio: No queria
13.- Papita: Si ajusta recontra bien.
14.- Anal: No le gusta.
15.- Trato: Si es buena gente y todo el tiempo estuvimos hablando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se dejaba manosear todo el cuerpo pero se debe hacerlo con bastante discresion mientras te la levantas.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener experiencia pero lo hace de vez en cuando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La discoteca, nombre de contacto Fiorelita
20.- Precio: 70.00 la media hora.
21.- Costo / beneficio: Buena la comadre.
22.- Ubicacion: Umacollo
23.- Local: Solo por fono
24.- Volveria?: >Si
25.- Puntaje final: 8/10.

Saludos,

Joan
A los demás cofrades se les pide confirmación respecto a este rating. En caso Joan sebastían no coloque el número este rating será retirado por no poner número de contacto
TD

Última edición por Taxi Driver; 01/03/08 a las 14:43:50. Razón: PEDIDO
  #178 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 05:58:01
Usuario VIP

coloca el fono pues man, sino como la ubicamos a la hembrita? ya que costillas llamadas Fiorella en el Xiomama debe de haber como cancha
otro dato, me pasaron la voceada de que en la Dolores hay un hueco donde hay pura hembrita de la selva, pero que sólo es para el mate, a ver si alguien da luces al respecto
  #179 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 11:34:22

Reputacion de andy100
Ranking experiencia en el morro en camana, quine ingresando por mano izquierda, no me auerdo su nombre
1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura mediana 1.66 mestiza algo blanca, delgada. La esperaban varios giles, io les gane. A primeravista me pareció interesante probar
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: ni tan bonita ni tan fea tiene algo de belleza.
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: regulares, no se los quita el brazierrrrrrrr
6.- Cintura / barriga: 64 diria io aprox de su cintura. La barriga tiene poca, pasa normal se le ve bien de atrás y/o delante
7.- Caderas / derrier: culo regular, un tarro regular , no muy caderota

8.- Piernas / pies: piernas regulares...
9.- Piel: con la poca luz, parecía algo blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
11.- Aseo personal: se baña no, perfumada, pero solo se limpia con agua después del amte.
12.- Fellatio: lo agarra y se le pasa como cualquie quine, normal, solo un rato, bueno io le pedi ir al mate, estaba con ganas.
13.- Papita: recorrida, ya no ajusta
14.- Anal: le pedi, dijo que no lo da, alli me equivoque debi preguntar primero
15.- Trato: si fue amable, cariñosa, con ganas de atender, tiene su paciencia, aunque la final la llamaron y contesto el celu mientras lo hacia, sabe hacer su negocio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien nomas, comenzamos ella arriba, sabe moverse, luego me dijo que pose queria , y bueno hicimos las que me aordaba, pero cuadno le pedi piernas al hombro no quizo, dijo que no hace, lñueog le pedi anal y tampoco, al filod el la cama estubo bien, nomas , tambien el perrito, sabe hacer su chamaba.
17.- Calidad de Masajes: no lo da

18.- Experiencia en el laburo: 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: camana el morro
20.- Precio: 4 la entrada, y 15 el polvo, mas 3 soles en tazi sino en taxi cholo 1 un sol
21.- Costo / beneficio: bueno con la sganas que tia, me parece que por el precio esta bien pagado, considerando el precio en arequipa, y ademas esta quine esta mejor que muchas en arequipa, ya dejemos de pagar tanto aquim ya que en otros zonas eta mas barato y mejores quines
22.- Ubicacion: bueno el morro, archi conido en camana.
23.- Local: bueno algo privado, cada quine se preocupa por lo suyo según medijo, pero solo tien un caño de agua para lavarse.
24.- Volveria?: a buscar otras que vi, espero que valga la pena.
25.- Puntaje final: bueno me trato bien, es su chamba, 5.5 puntos
.
  #180 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 08:27:01
Usuario VIP

una sugerencia

Cofrades:
Una sugerencia sobre el thread de Arequipa, pienso de que se debería crear un thread especialmente para Camaná, sé de que pertenece a Arequipa, pero geográficamente no pertence a la ciudad de Arequipa; hasta en los threads de Lima se observa como lo han distribuido por tipos de kinesiologas: vip, económicas, etc. o también en zonas dependiendo de los grandes lenocinios de nuestra ciudad capital: Scarlet, Cucardas, Trocadero, etc.
En lo particular siempre entro para ver los rankings de kinesiologas, pero dentro de la ciudad, al igual que muchos cofrades y pienso también que a muchos ingresar al thread de Arequipa y ver rankings de Camaná, se agradece el esfuerso eso sí , pero un poco que desalienta; se sabe que la situación en la ciudad está hasta las huivas y que irse a meter un polvo hasta Camaná me parece algo que ralla con el absurdo, salvo que uno esté por esa zona. Sacando cuenta: el pasaje ida y vuelta me costará 70 lucas más lo que le pago a la kinesiologa, que imaginemos será 25 lucas y más lo que tendría que gastar en un alojamiento aunque sea por un día (porque no voy a ir como un arriola a meterme sólo un polvo y regresar al toque ) por lo bajo me saldría 25 lucas más (aunque alguien puede dormir en la playa con el peligro que se le meta un cangrejo en el (_*_) ) sacando pluma el polvillo me saldría algo de 120 lucas, mejor utilizo ese money para buscar alguna kinesiologa buena en esta ciudad
Tengan cuidado también cofrades, las estadísticas que manda el MINSA sobre Camaná y el Pedregal son verdaderamente de terror, a cuidar su salud, creo que en esos huecos una rotura de condón es casi como jugarse la ruleta rusa mismo Misterio (mis disculpas a los hinchas de AL)
Propongo, por razones de orden, y ojalá que algún boss esté de acuerdo, que se cree el thread solito para Camaná, si hasta Nazca tenía su mini thread y eso que está dentro del departamento de Ica

No tengo inconvenientes en que se cree el thread de Camana, solo espero que los cofrades que se encuentren allá nos colaboren más seguido para tener una zona con movimiento en ese lugar.
TD

Última edición por Taxi Driver; 02/03/08 a las 20:35:50. Razón: error de emoticom
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación