Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #181 (permalink)  
Antiguo 02/03/08, 12:36:12
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Priorato
Cofrades retomado lo de los saunas ayer en el america le jale la lenguite al pata que hace masajes y la vaina es que eso de las jugadoras no es del sauna osea son chicas clientas que atracan por su cuenta nada mas pero me comeno que el sauna el eden que esta casi alfrente de la isla de la avelino me indico que ally si osea en el primer piso esta el sauna con un pequeño lugar para los masajes pero que hay unas escaleras de caracol y subiendo en el segundo piso ally hay masajes con todo seria cuestion de ver y salir de la duda bueno yo ire paro si alguien se adelanta pongan la info ok saludos
  #182 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 08:42:27
Usuario VIP

Agradecio: 212
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de montonero
A la cofradia

Hola cofrades, acabo de leer la respuesta de un hicha del alojamiento Charlotte, y sabes pata a mi me cobraron 50, por si acaso yo jamas regateo precios, ella me lo ofrecio desde 50 hasta 70 , 50 supuestamente era por un toque, como 15 minutos, 60 era mas rato y finalmente 70 era por dos polvos en media hora, antes del asunto todo es belleza pero una vez que entregaste la plata te jodiste te tratan d una forma fria, es por eso el post, el que seas chibolo no significa que la flaca te trate mejor, al contraio, siempre buscan hombres maduros o tios por que chambean menos y pueden ganar mas, ahora en eso del servicio, se supone que vas a tirar a una kine, no a una puta de prostibulo, donde efectivamente no puedes hacer mas que tirartela sin tocar la mercaderia si se puede, pero el chiste es que en el Morro en Camana te cobran 15 lucas, por ese precio te la tiras tres veces y a la tercera la flaca te da el anibal por gratitud, y eso es algo tambien que hay que evaluar, no se cuanto esta el pasaje a camana me dijeron que como 18 y de regreso es mas barato parece y hay colectivos, osea station wagon que van y vienen, pero estuve en el morro y vi flcas 5 puntos mejores que las mejores que hay aca como a tres, vi a una que por el dejo debe ser cuzqueña de 170 minimo me talle con ella, con muy buenas tetas con pezon rosadito y con un culo y una cintura de esas que no se ven aca hace mucho tiempo, en el primer round no me dejo hacer mucho asi que no inverti mucha leche, en el segundo polvo, porque le pedi otro servicio se puso mas atenta, la chupo muy bien se dejo chupar las teats y manosear bien, en el tercer polvo la estaba demorando todo lo que podia, asi que la flca me dijo te secaste, le dije no esque como ya te dilato la chuchita esta va a demorar, asi que me dijo te la saco con la boca, le dije condon esta sucio y si paramos me voy a demorar mas, entonecs metela por atras me dijo y aunque sufri un poco no dure ni 5 minutos porque ya la estaba aguanando como 15 minutos, asi que como van las cosas es una alternativa ir alla, con sus propios condones de la mejor marca, porque tres polvos irritan la piel y aca te la hacen bien seguido y porque por una luca no te vas a ariesgar a que se rompa y porque vi mejor carne alla que aca, a 15 soles facil ledas propina si quieres.

Bueno cofrade ya la hice larga, eres chibolo y tu behemencia me hizo sospechar de que estabas en combina, pero me doy cuenta de que solamente te trataron bien, pero el deber de una prostituta es tratar bien cuando la tratanbien, y te digo esta flaca esta chambeando no puede trata bien solo a quien le agrde o le atraiga, por que si no mejor tiras con tu hembrita que de ti esta enamorada se supone..... lo que puse en el post es cierto, baja calidad de carne y un servicio al debe como en el resto de Arequipa...
  #183 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 09:00:24
Usuario VIP

Reputacion de montonero
Para el cofrade Gaahl

Lo que dices es cierto Camana tiene alta incidencia de sida, pero en el morro las flacas estan controladas, como en cualquier otro prostibulo legal y no te dejan tirar sin condon, los que usan ellas son baratos y lo minimo que debe hacer un putero es tener su buena marca favorita porque con eso no se juega, la entrada al morro esta 4 lucas y 15 el polvo, osea te puedes tirar 4 polvos por 60 soles, mas el pasaje que te puede salir cuarenta(no lo se fui en mi carro), si vas en mancha y con movilidad propia te puedes regresar cuando te aburras, al final sale mejor tirar con una puta alla a pesar de la atencion despectiva y fria que algunas tienen, que toirartela aca con los precios que manejan, ñor la sencilla razon que hay mucha mejor carne alla, putas de cara mas bonita y de mejor cuerpo(yo encontre alla una flaca bien buena de cuerpo y cara algo bonita y dos bien bonitas con cuerpo mas que aceptable) lo principal es hacerse el tierno aqui, el instinto maternal se le despierta a la puta y te trata como a su bebe, otra alternativa mas barata puede ser Molledo si hay un burdel oficial alli, me comento un amigo con bastante experiencia que les salia mas barato a èl y un grupo de amigos ir hasta Mollendo por putas a un burdel que ir a los NC de la ciudad....
Ir a un burdel si sale a cuenta y es un sitio controlado sanitariamente, si van a Tacna, les puede salir el polvo hasta en 10 soles, la ultima vez que fui pase 5 veces y no habia gasta ni 70 lucas, te alojas en el don quijote(20 lucas), aunque encuentras habitaciones de 15 lucas en alojamientos mas caines y te regresas con trago(ejemplo JW etiqueta roja 23 lucas) que sea de encargo y al final el viaje te lo pagan tus amigos borrachos, y si no tiene vas con pocas cosas y en el terminal de tacna va a haber gente que te paga el pasaje de regreso y una propina, normalmente yo voy en colectivo(30 hasta moquegua, puede estar 25) y 15 a tacna,( en bus te sale 35 en imperial) si vienes en colectivo y con poco equipaje no revisan en la aduana y la haces lindo, cualquier trago esta entre 25 o mas y 15 soles menos que aca, si tienes patas que son barmans la hiciste por que le rebajas 7 lucas al precio y ellos creen que es negociaso, ahora los tragos exoticos y mas caros como el cognac saln mas a cuenta la botella de courvossier y de remy martin esta 50 lucas bas barato o por ejemplo en el super el courvussier esta 235 y en tacna 80 y la gente que sabe chupar te paga 150 sin preguntar....
  #184 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 09:26:58
Usuario VIP

Reputacion de montonero
Talking Franchesca, El Amanecer...

Bueno la semana pasada fui al Amanecer a revisar carne y no hay mucho potencial, pero vi a etsa fulanita y a pesar de algunos detalles me atrajo porlas patazas que se manjea, aca el respectivo....

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena(no negra), alta buen cuerpo con cara en algo(no es fea)
2.- Edad: como 24.
3.- Cara: Ni fea ni bonita.
4.- Talla: 170, con tacos 177 mas o menos
5.- Senos: Pequeños, paraditos no se dejomcuho por esa via.
6.- Cintura / barriga: no hay rollos buena cintura y buena panza.
7.- Caderas / derrier: buen poto pero tiene algo de piel de naranja, parado y redondo pero no es duro ni firme.
8.- Piernas / pies: patazas lindas gorditas sin ser rechonchas, longitud exacta y acaba en un poto bien formado.
9.- Piel: Suave, tiene las manos algo toscas pero el resto del cuerpo es divino.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta, en el poto tiene una marca.
11.- Aseo personal: Estuvo limpia pero dentro del local no se puede exigir mucho.
12.- Fellatio: casi no lo hizo.
13.- Papita: Bien, aprieta y se moja busca la forma de trabajar menos, conmigo no le salio.
14.- Anal: No pregunté, le meti el dedo pero seria mejor ver, pero parece cerrado.
15.- Trato: Es tímida, y no tiene mucha conversación, dice ser de camana, luego confirmo eso.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Masomenos. La flaca no quiso hacer mucho mamey y eso le baja muchos puntos, primero la hice sentarse encima mio, casi me vengo al ver esas patazas con una pierna levantada, la flaca comenzo despacio pero al rato, comenzo a hacer lo freneticamente, me dijo que no habia besos y me estaba metiendo la lengua, luego a perrito le di muy fuerte y no aguanto, hicimos normal y ahy si ya se vino, pense que era el lubricante pero no se habia hechado, es muy cortante en el trao pero despues del mate se puso a reclamar por lo que le habia chupado las tetas y la habia besado, me dijo que ella no hacia eso pero se habia exitado, cuando acabe la chucha estaba ardiendo creo que fue verdad.
Se mueve muy bienpero no tiene fisico a pesar de las buenas piernas, por eso no tiene el poto duro.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: 1 año o 1 año y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Amanecer
20.- Precio: me pidio 120, pero me hice el cojudo y me bajo a 100, cuando vio que tenia plata pidio mas, le dije si te portas bien te doy 20 mas, funciono creo.
21.- Costo / beneficio: al borde, por cuerpo y como saco la leche si, por local y cosas que no hizo no, con mas confianza creo que lo hace mejor, probaremos.
22.- Ubicacion: El Amanecer.
23.- Local: El Amanecer.
24.- Volveria?: de hecho si pero al telo, cosa que no quiso hacer al principio, por su seguridad supongo pero ya quedamos.
25.- Puntaje final: (6/10) faltan prestaciones, eso dependera de mi habilidad para bajarla de su forma de actuar, parece que trabajo en chongo y piensa que ahora es igual.

Solo para ilustrar a la cofradia, el cuento "cuando te conozca mejor va a ser diferente" nunca me lo he creido, esta flaca tiene algo diferente para querer volver a tirar con ella, tal vez esas patazas que hace tiempo no tengo pero creo que la proxima vez puede ser mucho mejor, no caigan en eso de "cuando te conozca bien voy a tirar mejor", eso es de pendejas y atraquenle eso a una flaca que no les cobre
  #185 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 09:38:56
Usuario VIP

Reputacion de montonero
Algo que preocupa.....

cofrades, el color de la piel es algo sensible en estos lares, algunas personas dicen "soy blanco", pero no es cierto, eso es tipico con los anuncios de kines, ya paso varias veces que les digo "yo soy negro y estoy mas claro que tu", bueno el asunto es que la costilla del Charlotte, es chola con color tirando para canela, el cofrade que dice que es blanca debe ser mas serio en esa informacion ya que para algunos cofrades eso es importante, otro asunto en los NC no se puede saber el color real a menos que la veas a la luz del dia, usan polvos en todo el cuerpo para que la luz que usan en el local las hag ver mas blancas, asi que cuidado con equivocaciones
  #186 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 10:42:00
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de DarkPunk
Paola - Yolita

Paola
1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura mediana, simpatica
2.- Edad: 25 - 26 años
3.- Cara: bonita, nada espextacular, en resumen tiene su gracia.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: regulares, algo caidos, pero se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, barriga no tiene casi nada, pero no esta duro, falta gym

7.- Caderas / derrier: proporcionada, no esta duro.
8.- Piernas / pies: nada espectacular, chica promedio.

9.- Piel: parace ke recien empezo a cuidarsela.
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de operación, puede ser de una cesarea

11.- Aseo personal: Vino limpia, y no usa perfumes fuertes, lo cual me parece bien.
12.- Fellatio: sabe hacerlo, pero puede mejorar
13.- Papita: recorrida, pero aun ajusta
14.- Anal: Se ve pito, me dijo ke no, pero ke si lo tuviese mas pekeño podria ser por mas dinero
15.- Trato: amable, cariñosa, con ganas de atender, paciente, atiende mejor en las tardes, como tiene hijo, lo cuida ps, asi ke si la agarras cuando no tiene con kien dejar su hijo, a pesar de eso no te apura, pero se va a la hora exacta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe moverse, acepta casi todas las poses, menos la del pollito, su tecnica en general es aceptable, es buena conversadora, facil te haces su amigo, lo cual trae ciertos beneficios, como ya comprobe, no da besitos ni pikitos. Eso le kita puntos, tiene algo ke me atrae.

17.- Calidad de Masajes: puede dartelos si se lo pides, pero yo lo considero una perdida de tiempo
18.- Experiencia en el laburo: 2 años y medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: 9389302 donde la Yolita,

20.- Precio: uhm el cuarto mas barato 10, pk ya la Yolita me conoce, a los demas les cobra 15 creo, mas 3 lukas 2 preservativos, (la Yolita los vende), mas 100 de la flaka, en resumen, 10+3+100=113 lukas el chiste. Despues ke le sacas numero, ya la citas a un hotel de tu preferencia.
21.- Costo / beneficio: 100 lukas la hora, 70 la media. Sin contra costos de cuarto y preservativo.
En mi caso yo voy donde la Yolita pk encuentro caras nuevas, es como una jugada arriesgada, a veces te toca algo masomenos, a veces algo fuera de esta ciudad y a veces algo malo, en fin, diria ke la flaka justifica lo ke se le paga (100 lukas), pero la Yolita me chupa demasiado billete.
22.- Ubicacion: La Yolita.
23.- Local: Bueno los cuartos mas baratos del techo, no parecen muy privados, hay tios ke estan chambeando y el sonido se filtra o incluso te pueden ver, mejor pidar el cuarto de 20 lukas, es mas comodo.

24.- Volveria?: si, al final siempre regreso pk no encuentro otro lugar para proveerme de carne variada de forma constante.
25.- Puntaje fina: en general pongo 6.5 puntos.
  #187 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 10:43:27
Soldado

Reputacion de DarkPunk
Michell - yolita

Michell o Mishell?
1.- Tipo de Chica - Categoría: masomenos alta, media blancona, sabe frances, conocida en el medio.
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: tiene su gracia, simpatica
4.- Talla: 1.65 creo, no me talle con ella.
5.- Senos: regulares, no se deja chupar, solo pikitos (ke miierda)
6.- Cintura / barriga: parece ke tenia cintura pero ya la perdio, no tiene rollos, pero si algo de panza.

7.- Caderas / derrier: estaba algo fofo, pero estaba levantado, aun asi nada espectacular, como la tacneña por ejemplo.
8.- Piernas / pies: las piernas de acuerdo a su culo, los pies estaban cuidados, pero pueden cuidarse mas.

9.- Piel: falta mas cuidado, aspera en las piernas, parece ke se depila.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero me parece ke no

11.- Aseo personal: limpia bien perfumada, me hizo lavarme antes de comenzar, y ella se lavo despues de terminar, me parece ke se debe a su fuerte olor vaginal, no es ese olor grotesco a mariscos, sino un olor a fluido vaginal, pero bien fuerte.
12.- Fellatio: extraordinario, si me lamiera las bolas seria perfecto, lo hace muy bien, no esconde la cara, sabe usar la lengua, y sabe presionar, sin usar dientes, incluso se la metio toda en dos ocasiones, despues se atoro y ya no lo intento, pero muy bueno, lame las bolas, pero si edstan depiladas. (yo no me depilo ni a balas)
13.- Papita: recorrida, se lubrica saliva nomas, aun ajusta
14.- Anal: me dijo ke no.
15.- Trato: recontra coketa, te hace calentar con solo ver como te habla, parece ke se te kiere mandar, sabe conversar, es amiguera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve, no es una vaca como otras, atraca muchas poses, y aunke le duele y esta seca se aguanta, puede hacerlo hasta tres veces, si es ke esta dentro del plazo de tiempo, no exactamente, pero no excediendo demasiado, ahh me olvidaba una recomendación, seria mejor si la contactaran, los sabados a eso de las 6:30 o 7:00 pm, ya ke ese dia necesita plata para salir, asi ke te trata mejor, y lo hace hasta tres veces. Como ya dije.

17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 9182551

20.- Precio: uhm el cuarto mas barato 10, pk ya la Yolita me conoce, a los demas les cobra 15 creo, mas 3 lukas 2 preservativos, (la Yolita los vende), mas 100 de la flaka, en resumen, 10+3+100=113 lukas el chiste. Despues ke le sacas numero, ya la citas a un hotel de tu preferencia.
21.- Costo / beneficio: 100 lukas la hora, 70 la media. Sin contra costos de cuarto y preservativo.
En mi caso yo voy donde la Yolita pk encuentro caras nuevas, es como una jugada arriesgada, a veces te toca algo masomenos, a veces algo fuera de esta ciudad y a veces algo malo, en fin, diria ke la flaka justifica lo ke se le paga (100 lukas), pero la Yolita me chupa demasiado billete.
22.- Ubicacion: La Yolita.
23.- Local: Bueno los cuartos mas baratos del techo, no parecen muy privados, hay tios ke estan chambeando y el sonido se filtra o incluso te pueden ver, mejor pidar el cuarto de 20 lukas, es mas comodo.

24.- Volveria?: si, al final siempre regreso pk no encuentro otro lugar para proveerme de carne variada de forma constante.
25.- Puntaje fina: 8 por la cantidad de veces ke lo hicimos, la mamada espectacular, y su coketeo.
  #188 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 12:57:44
Usuario VIP

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de edgarr789
bueno amigos yo estuve en tacna y me parece q los lugares son pequeños y para mi no me gusto muxo, es cierto q todo esta barato, yo fui a las cucardas y man hay de todo unas cuantas maso, bueno creo q fui en mala hora?¡? o no se pero no me gusto, despues fui a la avenuidfa industrail creo q es, y ahi los chongos peggaditos unos a otros y nop pasa nada, para mi, entre con unos patas y directo una puta q baila se me sento en la cosa directo y e dijo invitame te bailo por 30 lucas incluye trago bueno le tatraq, le meti la mano donde kise y bueno eso tal vez sea la diferencai con aqui, pero la cojuda mas se entraga con todo pero no son lindas, bueno la q me toco y era la mejor creo del local, bueno gustos, bueno en conclusion lo barato no es la gran cosa, aquii en aqp es caro pero las chicas no son tan bonitas q digamos, pero estan en algo creo, , no doiscuto con los demas ciofrades solo les digo q las pu..ts son p...s asi de simple, no esperemos buen trato una q otra atraca cuando le caes bien, pero ellas lo hacen por dinero , hasta le sacas el celu pero hasta ahi nomas ...y si pagamos un dinero seria para q den buen servicio, pero la p..s no lo hacen la mayoria, hay excepciones...bueno no kiero entrar e discusion con nadie es mi opinion y puinto byeeeeeeeee
_______
saludos a todos los cofrades byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  #189 (permalink)  
Antiguo 03/03/08, 13:23:30
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 150 Veces en 132 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de juanpi
a falta de buenas chicas en aqp fuia buscar una de 20 soles medierton esta direccion en peral xxx subes las gradas tocas el timbre sale una tia y te dice donde esta la flaca la vez preguntas por rossete a esta flaca lepuedes dar en cualqyuier pose no se queja parece quele gustara tampoco se preocupapor el tiempo pruebenla le das en perrito piernas al hombro aguanta todo

Hasta cuando voy a repetir que no den direcciones exactas??
TD

Última edición por Taxi Driver; 04/03/08 a las 01:18:06. Razón: nota
  #190 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 09:42:51

Reputacion de eebb
desepcion

La mera verdad toy dias tratando de llamar al fono que dejo el tio tuxedo y no entra la llamada estoy que quiero probar el material es urgente ya no puedo y dan un fono que no contesta:c onfused:
  #191 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 10:14:32
Nuevo Recluta

Reputacion de ventitrescm.
para el cofrade edgar, creo que fuiste en mal rato , porque en taca siempre encuentras buenas buenas flacas alli en chorrillos, sinceramente estan mucho mejor que muchas kines aqui en aqp (claro que hay ecepciones) pero el nivel es mucho mayor que el de aqui.
  #192 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 10:19:53
Nuevo Recluta

Reputacion de ventitrescm.
Para la cofadria que aun no ha ido a tacna , osea a sus huecos, cuando lleguen alla chapen un taxi o una combi que les lleve a polvos rosados, llegan y ahi hay un paradero que los lleva a "chorrillos" asi se lllama el lugar de los chongos legales, ahi hay como 6 locales donde encontraran por lo menos 70 mujeres en cada local carne como m... para escoger , para todos los gustos , encuentran chicas del norte , selva , sur, centro, chilenitas, de todo todo todo, provecho alo s uqe vayan , yo siempre me escapo alli , el polvo de 10 a 15 lucas , el precio es bueno para el tipo de carne que se agarra alli, es lo unico que envidio de tacna , aqui ya deberiamos tener uno asi, no creen?

SRS, este thread es de Arequipa, hay un thread especifico para Tacna, por favor no desvien el tema más.
TD

Última edición por Taxi Driver; 04/03/08 a las 19:33:23. Razón: nota
  #193 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 11:11:51
Soldado

Reputacion de DarkPunk
Desde que se empezo el 2008, pensaba ke el foro iba a entrar con fuerza, pero no, esta peor, muchos mensajes sin nada de contenido ke importe o haciendo referencia a lugares fuera de la provinvia de Arequipa, me parece que hay un foro cada cada zona o ciudad, en lo personal trato de mandar solo posts de kines, o pedir ayuda , kizas por eso mantengo silencio durante temporadas pk, no hay nada nuevo ke contar, es decir las mismas chikas...
Solo hay unos cofrades ke se desviven y aportan como debe ser, mientras ke otros vienen a llevar informacion y no aportar nada, o solo kieren aumentar su numero de mensajes...
  #194 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 14:05:33
Usuario VIP

Agradecio: 12
Agradecido 216 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de Gaahl
Cita:
Iniciado por DarkPunk Ver Mensaje
Desde que se empezo el 2008, pensaba ke el foro iba a entrar con fuerza, pero no, esta peor, muchos mensajes sin nada de contenido ke importe o haciendo referencia a lugares fuera de la provinvia de Arequipa, me parece que hay un foro cada cada zona o ciudad, en lo personal trato de mandar solo posts de Kinesiologas, o pedir ayuda , kizas por eso mantengo silencio durante temporadas pk, no hay nada nuevo ke contar, es decir las mismas chikas...
Solo hay unos cofrades ke se desviven y aportan como debe ser, mientras ke otros vienen a llevar informacion y no aportar nada, o solo kieren aumentar su numero de mensajes...
Coincido en un 100% con tu apreciación DarkPunk, tú creo que eras también un cofrade antiguo en estas lides, pero se comprende porque desapareces de tiempo en tiempo; hay como dices muchos cofrades que colocan referencias a otros sitios fuera de la ciudad, esto ya parece un thread de Camaná o de hace poco de Tacna , en lo personal también me hubiera gustado que el 2008 empiece con fuerza, pero veo lo mismo del año pasado
Ojalá que tomen conciencia los cofrades

SRS, se acepta que no se debe colocar msjs de Tacna porque obviamente hay un thread para ese lugar y aqui no corresponde, pero me parece muy llamativa la manera en que algunos "cofrades" se la paran agarrando con la gente de Camana. Que no aporten, que se vayan a otro lado, que no me gusta, etc. La gente de Camana colabora una vez cada 500 años, pero ciertos cofrades critican como si la gente de Camana hubiera invadido el foro y lo único que hacen es espantar a gente nueva que desea colaborar. Les recuerdo a esos cofrades que el foro de Arequipa no es exclusividad de los antiguos. Quieren que halla más aportes?? no espanten a los nuevos por favor.
A los nuevos por favor colocar datos fidedignos y recuerden la regla de oro "colaborar antes de pedir"
TD

Última edición por Taxi Driver; 04/03/08 a las 19:48:01. Razón: nota
  #195 (permalink)  
Antiguo 04/03/08, 16:00:33
Reputacion de CANGREJITO
Bueno Sñres. disculpen que recien me anime a escribir un comentario, el precio por un polvo en AQP es caro por la simple razón de que es la oferta y la demanda, ademas donde haya alguna minera en la ciudad (Cerro Verde, Chapi, Candelaria, etc como es el caso de Arequipa) hace que nuestras "amigas" disparen sus precios y asi como lo lei en un post no falta aquel minero arrecho que se embriaga y gasta no más.
Una solución para incentivar la mejor información y compartirla es poder organizar una fiesta con las flacas más amigables y "colaboradoras" a las que le gusta hacer su trabajo y lo disfrutan e invitar a los miembros que más aporten, esto creo yo le dara tal vez más calidad a la información.
Por ejemplo juntar 5 Flacas con una inversion de 100 lucas cada usuario (obviamente 5 usuarios) y tenemos para culiar con 5 flacas distintas. Tan sólo espero evaluen la situación y no empiecen a criticar los comentarios, ya que cada respuesta que leo es una critica esto hace que merme la información ya que el cofrade ya no volvera a escribir sean objetivos con los comentarios.
Se podria quedar un especie de santo y seña decirle a la puta que lo ha echo bien (si es que realmente lo ha echo) que le enviaras amigos tuyos y q cuando le digan que viene de LA COFRADIA, EL FORO, LA LOGIA busquen un nombre y veran como la "amiga" se esforzara al maximo xq vera multiplicados sus ingresos. Quien no quiere ganar más
Sobre el tema de SIDA en Camaná es alto pero si alguien tiene un familiar en el MINSA se dara con la sorpresa q es en la población homosexual y muy poco en la heterosexual ya que en Camaná dicen q es más rentable chupar con un cabro xq este pone trago y buenas flacas lo que no saben es q despues q se culean a las flacas y se jatean los gays se los comen a ellos tambien.
No deseo aburrirlos hasta pronto y vamos a sacar adelante el foro.

he escuchado muchos comentarios del tema del SIDA en Camana, por favor les voy a pedir paren de hacerlos porque indirectamente por esos comentarios hacen que se piense qiue todo el mundo en Camana tiene SIDA. Si tienen pruebas, un reporte o info de algun local que tiene SIDA, coloquenlo avisando primero, pero no nos desgastemos especulando que es alto ya que las estadisticas tambien señalan que en las ciudades (como Arequipa o cualquier otra) la incidencia es alta.
TD

Última edición por Taxi Driver; 04/03/08 a las 19:47:02. Razón: nota
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación