sobre las noticias de Camaná, y para finiquitar el tema, salieron en el diario Correo, igual una alusión al Pedregal acerca de que Arequipa pasó del 8vo al 3er puesto en lo que era esta enfermedad publicaron una copia del diario La Nación en una de las boticas Arcángel de Arequipa es mejor estar informado, no crear paranoia, pero tener cuidado pues los soperos y los que les gusta darle a la flaca por detroit no solamente las Kinesiologas pueden transmitirte algo, como no sabes que tu costilla te está coronando con otro pata ruflero, o que la chica que crees que es de su casa no ha tenido alguien con algún ETS antes de tí, o tu trampa, quizás es una niña buena en las tardes y en las noches pasa encerando el tubo en algún night club tener cuidado, se los recomienda tan sólo ... un arequipeño
Hola Muchachos como estan, espero q malhumorados como yo no lo esten y es q la verdad que desde que se fueron tanto la colombiana Macarena como las Uruguayas me he quedado en la ansiedad de coger una rica kine y las del amanecer son mas frias y encima siliconeadas al igual que cualquier night asi q no vale la pena y las demas tratan a uno como un ente mercantil y no como lo q uno busca un trato de pareja, ( solo quieren sacarte la leche en el menor tiempo posible y sin darte algun trato cordial) bueno q se les peude pedir si son putas y encima cobran como si fueran buenas hasta la fecha no he vuelto a encontrar kines buenas salvo las ya mencionadas si alguien conociera un buen lugar a parte de queens me avise por favor y si saben donde estan mejor por q los lugares a los q hacen mencion ya fueron y no pasa nada o es q en arequipa no existen kines de nivel, de ser asi no se dejen engañar y no paguen mas de 20 soles por q eso es lo q valen o no?
Un abrazo amigos y la verdad que les daria un aporte pero no hay alguno que valga la pena, salvo q sea de las malas experiencias, si asi fuese estoy a su disposicion
bueno amigo paco, no se si macarena sera colombiana, pero si la quieres, anda a juliaca entra al conejas, a mano izquierda la segunda puerta, ahi esta, 15 soles el polvo, las uruguayas que decian eran paraguayas, otra duda, llame ayer y me contestaron que estan estudiando y que atienden solo por la tarde, en eso de que no hay buena carne creo que es verdad, pero como seguimos consumiendo lo malo y sobre todo pagando lo que piden, se creen por eso las ricas, quien conocio a macarena no era bonita pero estaba bien, y 15 soles, osea las de aca deberian pagarnos a nosotros, pero en fin eso es otro rollo,
este mensaje aperecio en mundoanuncio [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
total la fulana es de 160, caderas mas o menos, poto en nada , tas mas o menos de cara nada especial teñida y masl, es chola negra, te pide 120 y 70 creo que se ha fumado algo, y para colmo te pone muchas condiciones para el mate.
no ahy que ser gil y pagar lo que ellas quieran!!!
Ok CONFIRMADO
Lo que expresa el cofrade montonero es cierto este aviso salió en mundo anuncio la cojuda te cita en el seguro social pero bueno a mi me pidio menos pero no pasa nada, quizas solo de que no este tan trajinada pero cada quien decide la flaca no esta buena no es blanca como me gustan asi que pase no mas, a mi gusto no es muy agradable, y sin trasero.
En [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] aparecen algunos avisos parecidos de suspuestas kines novatas muchos son falsos muy pocos son reales asi que no hay que esperar mucho, pero de todos modos probemos ps a ver si hallamos algo bueno, una vez me resultò halle una flaca bonita, delgadaita buen trasero y tetitas y lo mejor no era recorrida le cai bien y la pasamos de maravillas lastima que las cague por mi inexperiencia pero ya aprendi, je je je.
pucha no se que pasa no salio la direccion web que escribi ahora lo doy la pagina es mundoanuncio.com ya saben previo www. ok espero salga, entran a la opcion de arequipa encuentros casuales oa lgo asi no recuerdo
carmen disque es recontra rica, hable con ella por telefono esta en un hotel al final de la avenida ejercito, este hotel esta a lado justo del sauna con chicas con bikini que cobran 15 soles, a laldo de este sauna hay un hotel, ella estas hospedada ahi en la habitacion 304, segun lo que me comento trabajara solo el fin de semana porque es tan rica y culona (no se que se fumo) que peinsa sacar minimo 1000 soles por dia, sinceramente, no vale lo que pide, si alguien la quiere ver entren a su hi5 o conversen por msn bye
ante tanta espera de que el cofrade tuxedo me pase el fono de andrea y no me lo pasa me jale a revisar mi correo y es este el resultado
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, alta buen cuerpo con cara tirando pa fea
2.- Edad: como 28.
3.- Cara: un mostruo no es.
4.- Talla: 165, con tacos no me fije
5.- Senos: Pequeños no queria que los toque.
6.- Cintura / barriga: no hay rollos buena cintura y buena panza.
7.- Caderas / derrier: buen poto pero sin comentarios.
8.- Piernas / pies: sin comentarios tiene unas lineas blancas como si tuviera estrias.
9.- Piel: Suave no es, parece que fuera bien chambeadora.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: El local pasa pero la flca pareciera que dspues de cada tururu no asea.
12.- Fellatio: casi no lo hizo.
13.- Papita: Bien, aprieta.
14.- Anal: No atraca.
15.- Trato: Un poco fria y no tiene mucha conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Masomenos. un inuto de mamey y paso defrente al asunto admas de que no se queria hacer mas poses conmigo.
17.- Calidad de Masajes: ----
18.- Experiencia en el laburo: 2 año o 1 año y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo 9139859
20.- Precio: me pidio 20 + 1 del condorito.
21.- Costo / beneficio: Si lo que quieren es solo tirar y no les importa otra cosa pasa sino creo que mas lugares que buscar.
22.- Ubicacion:Por la reniec
23.- Local: Un hostal de disque dos estrella.cuarto 3
24.- Volveria?: Uhnnn si estuviera desesperado si.
25.- Puntaje final: (4/10)
pucha no se que pasa no salio la direccion web que escribi ahora lo doy la pagina es mundoanuncio.com ya saben previo www. ok espero salga, entran a la opcion de arequipa encuentros casuales oa lgo asi no recuerdo
hola a todos los cofrades de tiempo que escribo como estoy con hembra casi no salgo mucho
sambo aver si te juegas el correo dejame un mensaje digo hi5 da lla hembra que dises sino tendre que pasarte yo info a ti
por si acaso es publico porque lo pone en mundoanuncio
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
pero no es ella, es mas chata, y tiene el cabello mal teñido de rubio, es mas negra y elñ potot esta mas flaco y caido
Los burdeles legales reciben periodicas visitas del minsa, no creo mucho en esa noticia, pero sea cierto ono cada quien debe proteger su salud, pero aqui en Arequipa hay mas riesgo con l prostitución clandestina
hola manes querida cofradia encontre a la chinita cynthia la que estaba en muñoz najar la recuerdan? esta en una calle llamada federico barreto en ferroviarios el numero lo doy si el reespetado moderador me lo deja ok
No, no puedes dar la dire exacta, solo puedes dar referncias. Lo que si puedes dar es el fono. Las dires las puedes pasar por MP o por mail. TD
Última edición por Taxi Driver; 10/03/08 a las 22:20:13.
Razón: nota
hoy dia por fin pude ver a la susodicha carmen, no pasa nasa es un cholita mas con el pelo pintado, ni buenas caderas tiene y eso que tenia un pantalón cuete, le falta ejercicio, nada que ver con el traseraso de la chinita cinthia, la voy a ir a buscar por ferroviarios, mas o menos por donde queda, carmen cobra 70 y la chinita 45, hasta en eso se la lleva de cabeza, que opinan de rebeca que trabaja en el puente de fierro, sabes su chamba no es cierto, es rico hacerlo con chicas como ella.
me he dado cuenta que en correo hay un monton de avisos pero ninguno contesta, que malllllllllllllllll
Hola a todos, en un par de semanas voy a viajar para Arequipa y me gustaria que me recomienden a que sitios ir, antes iba al Queen, pero leo que ha bajado mucho. Que sitios o contactos me pueden recomendar?