Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #226 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 17:08:40

Agradecio: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el loquillo 79
cofrade hotnyx la primera fota esta circulando en mundo anuncios.com es de una jermita de altoselva alegre asi sale en este anuncio bueno eso es todo lo q se si alguien sabe mas pasa el talan pes !!!!!! y no va ser$$$$$.....

un golo golo 30 lucas no pes dr sexoyo no creo q usted se conforme con eso. pero si es un gologolaso ahi ya cambia la cosa !!!!!! y no va ser$$$$$
  #227 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 17:20:25
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Reputacion de Anfibi0
Cita:
Iniciado por montonero Ver Mensaje
este mensaje aperecio en mundoanuncio
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

total la fulana es de 160, caderas mas o menos, poto en nada , tas mas o menos de cara nada especial teñida y masl, es chola negra, te pide 120 y 70 creo que se ha fumado algo, y para colmo te pone muchas condiciones para el mate.
no ahy que ser gil y pagar lo que ellas quieran!!!
bueno con respecto a ese mensaje encontre algunas imagenes criticas de la flaca...
imagenes de la supueta flaca:

http://photos1.hi5.com/0021/958/152/6sG4QD958152-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0027/978/878/h8TzaM978878-02.jpg
http://photos1.hi5.com/0023/344/220/aZpjno344220-02.jpg
su aviso que publico:

las criticas:

y su HI5 [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
particularmente aun no la he probado..
  #228 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 22:35:54
Usuario VIP

Agradecio: 110
Agradecido 544 Veces en 198 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de morrison217Reputacion de morrison217
cofrade hTonyx como vas a colgar esas fotos si no estas seguro, y todavia dices parecen de la nota, aca la cosa es simple son Kínes o no son Kínes y punto, pensé que era la misma foto del thread de Cusco pero no, como vas a tomar de referencia mundo anuncio donde cualquiera cuelga fotos o jodé cualquier flaca, tapales la cara, las expones y expones el foro. cuantas fotos me borraron por exponer Flacas de la nota, ahora ya me dio pena el thread de Cueritos hot de barrio ya chocaron con un par de amigas sanas que las conozco ojala no sepan q sus fotos están siendo comentadas. debería haber un canal vip pa compartir datos de Kínes caletas en provincia, aunque sea por zonas sur centro norte oriente, ayudaría a intercambiar datos y a que la Kíne caleta no le llenen su correo o le jodam el célu.

el cofrade htonyx ya se gano su sanción respectiva al no hacer caso de las normas a pesar que ya se le había pedido no postear fotos revelando indentidad.
SRS, respetemos la privacidad de las srtas, como dice morrison, es facil postearlas cuando no nos afecta, pero como cambian las cosas cuando conocemos a la persona de la que se pone la foto.
TD

Última edición por Taxi Driver; 15/03/08 a las 23:38:00. Razón: nota
  #229 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 16:33:16
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
alguien sabe como encontrar a cinthia la chinita que trbajaba en manuel muñoz najar
  #230 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 22:49:42
Nuevo Recluta

Reputacion de calamaro
aniversario del amancer

Cita:
Iniciado por 123 maaaambo Ver Mensaje
alguien sabe como encontrar a cinthia la chinita que trbajaba en manuel muñoz najar
tigre a ver si me mandas un mesajito para ver a la tal chinita su cell mensaje privado pless
  #231 (permalink)  
Antiguo 19/03/08, 17:23:32
Usuario Baneado.

Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de xviajerol
holas cofrades despues de tiempo les contare que me pasaron el talan que la tal SANDRA vald.... la ex carcocha una flaquita buena moza entro ala nota esta de delibery si es asi pasen el fono hace mucho la tenia ganas a esta flaquita jajaaja sera verdad ojala SI!!!!!ah y sobre el cofrade que dijo al frente dela pizeria de la peral no pasa nada antes me dijeron que habia una tal NAO... haber quien la conocio y como era su atencion. me quede con las ganas si es cierto lo que me contaron alguien se atendio con ella????
  #232 (permalink)  
Antiguo 19/03/08, 23:16:04
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
cuento viejo

bueno amigo, te contare que la flaca de la carcocha, fue delivery, trabajaba para la monica y el tano, no se cual era su nombre de combate solo se que le decian la barbie, me gane con el pase un duia que la vi entrar con un barbon en el principe, asi que despues la llame a la monica y le dije que queria a la tal barbie, tenia una caminada sexy asi que me arrecho, pero cuando por fin la tenia en la cama era mas muerta que el mar muerto , no ponia nada de ganas, despues de eso se fue de donde la monica, la vi en un rave de la avenida dolores, y despues salia en la carcocha en canal 15 y despues paso a america y de ahi no se anda mas de ella
  #233 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 18:35:31
Cabo

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de totox31
hola cofrades,,, despues de unas super vacacioness que escribo,,,,,, bueno,,,, al aporte primero que nada,,,,,, un dia fui al tal sauna los delfines,,,,, y bueno,,,, no pasaba naca,,,,,,, habian dos feminas,,, hasta el win,,,,,,,,,pero al final,,,, por lo arrecho que estaba ,,,,,, pedi unos masajes a una tal rose,,,,,,,,, bueno,,,,,, al comienzo,,,,, que no hacia sexo,,, solo maseje desnudo,,, jajaja, osea pagar 70, lucrecias,, pra hacerle masjes a esta femina,, jajaja,,,,, nica,,,, asi , que le di 80 y atraco,,,, ahy les va el post,,,
  #234 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 18:42:31
Cabo

Reputacion de totox31
1.- Tipo de Chica - Categoría: CAnela media china cholona
2.- Edad: diria unos 20 años
3.- Cara: cholita arrechante
4.- Talla: debe ser unos 1.60
5.- Senos:lo mejor,,,, unos 36 , pero duritos
6.- Cintura / barriga: sin barriga,,,
7.- Caderas / derrier: naaaa,,,,, nada que ver,,,,
8.- Piernas / pies: nada que ver ,,,,,
9.- Piel: normalasa
10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
11.- Aseo personal: bueno , en el sauna,,, siempre estan bañadas felizmente
12.- Fellatio: creo que es un poco nueva en esto
13.- Papita: aprieta un pocoton
14.- Anal: No hago eso
15.- Trato: conversadora.amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: se hizo demasiado de rogar,,, y bueno,, lo unico que me gusto es que savia hacer masajes,,, al menos
17.- Calidad de Masajes: bien
18.- Experiencia en el laburo: un año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: prolongacion de la av, ejercito , sauna los delfines
20.- Precio:15, media hora de masajes,, 80 sex
21.- Costo / beneficio:bueno , a decir verdad, sus teresas,,,mas o menos,,,, y bueno los masajes,,,,,, pero no lo recomiendo,,,
22.- Ubicacion:los delfines
23.- Local: sauna los delfines
24.- Volveria?:no,,,,, nada que ver,,,, descarten ese lugar cofrades,,,,,
25.- Puntaje final: (4/10)
  #235 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 18:54:39
Cabo

Reputacion de totox31
bueno,,,,,, estube rondando por el borselino de A.S.A,,, y bueno,,, cayo una chibola,,,, ricotona,,, mas o menos,,,, bien chibola,,,,, al comienzo,,,,, les dire que parecia menor,,, pero me mostro su dni, por si acaso,,,, y bueno, quede mas tranquilo,,,,,,,pero,,, era terrible,,, bien juguetona,,,,,,,,me dijo que solo estaba de pasada,,,, y solo hasta fin de mes,,,,,, ahy les va,,,, nombre,,,, angelina
1.- Tipo de Chica - Categoría: CAnela ,
2.- Edad: 19 añitos
3.- Cara: bonita , eso si
4.- Talla: debe ser unos 1.60
5.- Senos: lo mejor,,, unos 38 duritos de chibola
6.- Cintura / barriga: si , un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: caderona,,,, pero ya con el trajin,, y eso, a sus poco años,,,,.
8.- Piernas / pies: de acuerdoa su contextura.,, mas o menos
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: full tatuajes
11.- Aseo personal: del sauna,,,, ya saben
12.- Fellatio:bueno,,, aun aprieta
13.- Papita: no muy trajinada , felizmente
14.- Anal: No pregunte, ni hjago eso,, pero por plata esta chibola atraca lo que sea,,,,
15.- Trato: conversadora.amable ,, pero demasiado materialista,, ya exageradamente para una kine,,,
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena, gente,,,, de hecho ,, me cayo bien,,, no tenia ganas ese dia de un polvorin, pero me gusto al final,,,,te tomas tu tiempo,,, y bueno por dinero ,, creo que esta chibola se meteria con cualquier persona,,,, 17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: unos meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna borselino
20.- Precio:70 lucas,,,,,, eso si,, cariola para ese sauna
21.- Costo / beneficio:si,, bien pagado,,,,,,,,,,, no me encanto,,, pero fue bueno
22.- Ubicacion:a.s.a borselino
23.- Local: sauna borselino
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: (6/10)
  #236 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 18:57:25
Cabo

Reputacion de totox31
bueno y para terminar,,,por ahora,, porque tengo un par de aportes mas ,,,,,,, como esta el adrianos???? algun cofrade que me diga que tla esta el ambiente o si hay algo nuevo,,, y bueno,,,,,,,,,,post , pues cofrades,,,,,,, ahhhh, una cosa, mas,, alguno confirmo que tal,,,las ultimas feminas de mundo anuncio,,, siguen siendo las mismas de siempre la trujillana y la loca andrea,, o son otras,,
  #237 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 11:00:03
Nuevo Recluta

Reputacion de calamaro
confirma los datos

Cita:
Iniciado por 123 maaaambo Ver Mensaje
bueno amigo, te contare que la flaca de la carcocha, fue delivery, trabajaba para la monica y el tano, no se cual era su nombre de combate solo se que le decian la barbie, me gane con el pase un duia que la vi entrar con un barbon en el principe, asi que despues la llame a la monica y le dije que queria a la tal barbie, tenia una caminada sexy asi que me arrecho, pero cuando por fin la tenia en la cama era mas muerta que el mar muerto , no ponia nada de ganas, despues de eso se fue de donde la monica, la vi en un rave de la avenida dolores, y despues salia en la carcocha en canal 15 y despues paso a america y de ahi no se anda mas de ella
tigres perdone mi curiocidad pero confirmen me interesa tener mas informacion aver si me pasan el dato esto sere mas que bueno generoso
desde ya un saludo a los sres del foro y asu admin taxi drive
por otro lado el miercoles me dado una vuelta por el amancer si llegaron unas chascosas sinpaticas yo fui por mi conocida la tal
erika , pero esta mamita no la ven pero descubrido varios ptos nuevos
la tal devora que es un nombre de batalla mas gastado bueno la cosa que les dateo la describo
- castaña , delgada carita sinpatica una tetitas paradas ,un culito de ensueño todo paradito una figura de barbie . yo le estaba haciendo guardia para meterle floro antes que se baje del ecenario hace show pero me atrazaron al final me retire como 4 am del local y bueno jugue con otra mina una tal brazilera nueva de pelos negros y risados estaba en algo mandarme privado con la info de arriba
  #238 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 18:52:07
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Reputacion de freed
fui a lo del puente de fierro me atendio la flaca q tiene secuela de labio leporino a mi me dijo q se llamaba valentina pero al parecer lo penso bastante no habia otras flacas y yo estaba a punto d reventar asi q accedi a atenderme con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de pelo rizado con cacharro medio raro al parecer por haber sufrido de labio leporino o algun accidente
2.- Edad: no pregunte pero unos 24 maso
3.- Cara: esta en naa
4.- Talla: debe ser unos 1,70 maso de mi talla
5.- Senos: nop caidos y pequeños
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: algo pero nada genial
8.- Piernas / pies: un poco asperas
9.- Piel: sin contar las piernas normal suave
10.- Tatuajes / seña característica: no nada en particular
11.- Aseo personal: no olia a nada raro
12.- Fellatio: maso, normal se diria
13.- Papita: una caverna
14.- Anal: creo q si da pero cobra mas
15.- Trato: algo callada pero educada y con ganas de complacer al cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: me trato bien gimio un pocoton al momento de la succionada de tetas y cuando arremeti tambien chillo algo
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me parece haber visto a esta flaca cuando la tia susy atendia por la avenida lambramani recuendan???
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el pueblo encontre el numero
20.- Precio:50 media hora
21.- Costo / beneficio: si puede ser pero pa mi q hay mejores
22.- Ubicacion: su cuartel por el puente de fierro
23.- Local: ahi mismo
24.- Volveria?: quiza pa revisar el material

pal cofrade q pregunto sobre el adrianos ps yo solo vi a una chica nueva pero no es la gran huevada mas bien a la q vi algo arreglada es a briggite los q suelen ir a lli la recordaran las demas son las mismas y ya decayeron bastante el tiempo paso su factura jejejeje lo bueno de este hueco es q si la haces bien les puedes sacar los numeros a las huevonas bueno cofrades me despido hasta la proxima
  #239 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 23:59:48
Cabo

Reputacion de totox31
bueno cofrades,,,,, ,, otro dato mas,,,,,,, estube leyendo el correo,,, y bueno,,,, habia una tal jessenia ,,,, de 30 lucrecias,, me cito en av, infependencia por, el colegio,,, bueno , pase en carro,, y safe no mas,,,, estafa total,,,, un moustrito,,,,,,teton,,,,,,
  #240 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 00:27:36
Cabo

Reputacion de totox31
de ahy,,,,,, no quise correr mas riesgos,,,, y llame a una tal miluska,,,, una tal francesa,, que sale en el correo,,,,,, bueno,,,, llame,, y nada de francesa tenia,, pero la chica muy educada,, y si hay algo que es cierto, por la voz,, se reconose a la gente o las kines,,,,,,,,,asi,, que fui,,,,, me cito por el colegio sagrado corazon,,,,de la av, la paz? ,,,es CERCA ALA UNSA,,, y bueno,,, a ima cuadra, una casa verde,,,,, llegue y salio una fulana,,,,que estaba horrible,,,, ai que dije una estafa mas,,,,,, pero luego me hizo subir,,, y entre en un cuarto donde estaba la tal francesita,,,,,,,, bueno de francesita nada,,, pero al menos educada,, y mas o menos,,,,
1.- Tipo de Chica - blancona,,,, pelo medio rubio
2.- Edad: mas de 24
3.- Cara: mas o menos simpaticona
4.- Talla: debe ser unos 1.70
5.- Senos: ,, unos 36 duritos aun
6.- Cintura / barriga: si , un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: mas i menos con el derrier,,,, un poco regordeta,,,,
8.- Piernas / pies: mas o menos las piernas
9.- Piel: Suave ,,se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: full tatuajes,,, en la espalda , manos
11.- Aseo personal: si bañadita,,, buen aseo
12.- Fellatio:bueno,,, aprita un pocoton aun
13.- Papita: trajinada,,, un poco
14.- Anal: No pregunte, ni hjago eso,, pero no creo que haga
15.- Trato: conversadora.amable ,, es lo qu me gusto,,, parece que se cuida bastante,,,,,,, si buen trato,,,,,,, no me gusto mucho su cuerpo,,, pero al menos no parecia un robot,, y era buena gente la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena, gente,,,, no me quede mucho,,, pero,,,, no aouraba,,,, y todo ok,,,,,, aolia bien
17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años aprox a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo , miluska,,, francesa,,, 9797622
20.- Precio:70 lucas,,,,,, la media hora,,, 120 la hora
21.- Costo / beneficio:si,,mas o menos,,,, no es mi tipo,,, pero al menos , mejor que muchas estafas de por aca
22.- Ubicacion:ya lo mencione
23.- Local: si.. un depa,, limpio,,, y un cuarto,,,, acogedor,,,
24.- Volveria?: no creo
bueno cofrades,,,,,,ire a ver a una de la pagina web, de dottomodels,,, ,,, y les paso el dato,,,,,,
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación