una cosa, mas cofrades,,, no llamen a esos mensajes de correo chiquitos de 10 a 30 lucas,, son estafas , la mayoria,,, ni a la de veddetes de lima,,, unos grande,,,, tambien,,, es palo,,,
totox, por favor no escribas con tantas comas que haces dificil el entenderte. TD
Última edición por Taxi Driver; 23/03/08 a las 22:20:55.
Razón: pedido
holas el otro dia tome el servicio en la tradi una chica q tenia tatuaje al termino de laespalda dos delfines, bueno q pesimo servcio mas fria y no se dejaba tocar las tetas mas rato el rating respectivo, bueno fui ahi porq en mi luigar favorito ya no estaba se fueron antes de las 8pm asi q no me kedo otra q ir ahi...
1.- Tipo de Chica - Categoría: fria, cara de p..., no era una hembraza pero tampoco fea, ya era tarde y creo q ya se iba, estaba con un jeans no resaltaba muxo sus atributos , pero era algo simpatica, sus senos me llamaron la atencion 2.- Edad: dijo20 no creo debe tener mas 3.- Cara: cara un poco larga , cara agradable 4.- Talla: 1.65 5.- Senos: grandes medio caidos pero eran buenos, nada mas q la perr... no se dejo besar los senos, creo q tiene su hijo...solo se dejo tocar 6.- Cintura / barriga: tiene cadera ,su poto ya esta cayendo algo de rollos 7.- Caderas / derrier:esta en caida creo q ya trabaja tiempo 8.- Piernas / pies: no es la gran cosa regular para abajo 9.- Piel: trigueña 10.- Tatuajes / seña característica: aqui esta lo q resalta al toq, tiene dos delfines al final de la espalda 11.- Aseo personal: no se baño ni antes ni despues 12.- Fellatio: si sabe hacerlo parece q le gusto, porq estuvo jugando buen ratito 13.- Papita: recorridaza, pero senti q ajustaba un poco, no kizo hacer poses me dijo de c9ostado y bueno tuve miedo en q se rompiera el condorito y trate de terminar, porq su trato era como un hielo si no le hablaba no te dice ni merda. 14.- Anal: creo q no lo da tampoco me intereso 15.- Trato:pesimo hasta me dio asco estar con esa , trate de irme lo mas antes posible ni modo se perdio e sta vez dije 16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para abajo se nota q ya es p... hace tiempo creo q keria mas plata , porq no le pague lo q pedia , pero con ese precio he conseguido mejores polvos, y no lo valia 17.- Calidad de Masajes: solo sabe tirar 18.- Experiencia en el laburo: 3 años a mas 19.- Anuncia en / medio de contacto: en el correo creo 20.- Precio: 60 la media, pero no paso mas de 15 no le dije nada tampoco, al final cuando me iba kizo ser cariñosa porq se dio cuenta q estuve molesto, pero no le hice caso zafe al toq
21.- Costo / beneficio: para nada , estuve calenton asi q fue para sacrme del trance
22.- Ubicacion: al frente de la tardi aqpña 23.- Local: si son comodos 24.- Volveria?: no 25.- Puntaje final: ( 4/10)
no se las recomiendo despues de tiempo un peor polvo
----
pasen algun dato de kines nuevas , pregunte por naomi de la pagina web dotto mo... , porq una vez la vi en la calle paucarpata estuvo linda (chibola simpatica), pero me dijeron q ya no trabaja puxa esa si era una hembrita rica...
pasen nuevos lugares ps
Animado por el post de un cofrade anterior decidi visitar este sitio la semana pasada, aca el ranking
1.- Tipo de Chica - blancona, pelo pintado castaño, pituca que cayo en desgracia pero feuca la tipa
2.- Edad: mas de 28
3.- Cara: no pasa nada tiene una cicatriz fea en la fentre marcas de acne y el cutis matado usa lentes de contacto verdes que le quedan bien mal
4.- Talla: 162, aca me mato el cofrade anterior, pense que era 1.70 es chaturri
5.- Senos: pequeños con pezon claro, no se los deja tocar
6.- Cintura / barriga: si, bastante como si tuviera un embarazo en 5 meses, chelerita no mas, cintura no tiene
7.- Caderas / derrier: nada no tiene forma esta hasta el queso,,,,
8.- Piernas / pies: flacos y mal tratados con estrias y piel de naranja
9.- Piel: aspera no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: su chuzo en la frente, un tatuaje de sol con diseños en el cuello y una enredadera de flores en la espalda
11.- Aseo personal: malazo, esto fue peor que su atencion que fue una cagada, cuando cambiamos de pose la chucha le olia a mierda, me quito la inspiracion ya me la tire para no perder la plata, no se baño despues del polvo se paso papel higienico y se vistio al toque
12.- Fellatio: mete diente como si quisiera sacarte biruta
13.- Papita: trajinadaza, no aprieta aparte huele horrible
14.- Anal: No pregunte, ni hago eso,, pero no creo que haga
15.- Trato: conversadora, amable hasta que recibe la plata, es fria y jodida mecanica te jode mucho con que le haces doler esto el otro y aparte no se deja agarrar nada el aliento le olia a pesacdo como si hubiera comido ceviche guardado, comenzo a ponerse feo por los olores que expedia, en perrito se quejaba que era muy grande y que no la jale que no le haga fuerte, que le dolia era una olla no se como a menos que tenga alguna infeccion y ese sea el problema.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mala
17.- Calidad de Masajes: no aplica
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años aprox a mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo y mundoanuncio
20.- Precio:70 lucas,,,,,, la media hora,,, 120 la hora
21.- Costo / beneficio:nica esta trabaja donde la yolita y ahi cobra 50
22.- Ubicacion: pasaje quilca detras del colegio sagrado corazon en la paucarpata
23.- Local: si.. un depa,, limpio,,, y un cuarto,,,, acogedor,,,
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: (5/10)
hola cofradia aca les tengo el reporte de una chica q conoci 1tipò de chica es blanca y pera mis gustos bonita pero tiene unas tetazas 2 edad tendra 25 3 cara es bonita y piel suave 4 talla sera 1.68 5 senos las tenia grandes parece 40b y todavia estan en forma 6 cintura eso si la cag... tiene una guataza pero con las tetas pasa piola 7 caderas es caderona 8 piernas estan en algo 9 piel es suave 10 tatuales no tiene 11 aseo personal le encontre limpia 12 felladito se esmera la chica 13 papita no oli nada raro y todavia ajusta 14 anal no le pregunte 15 trato es conversadora su trato es de pareja acepta las poses q tu quieras cuando se la meti gemia la pu.. besos caricias pero no acepta chapes 16 calidad de polvo para mi estubo bien 17 calidad de masajes creo q no hace 18 experiencia en el laburo sera
3 años me dijo q antes trabajaba en el leo2 hostal el misti salaverry 401 19 anuncia el correo 20 precio 25 lucas 21 costo /beneficio estaba bien 22 ubicacion calle san camilo 23 local limpio regular con baño propio 24 volveria creoq si por su trato de pareja 25puntaje un 6.5
Para los que la conocen, ella es Claudia, la que trabajaba donde la tia yolita, bueno me dio este numero para que la llamen, 9771641, me dijo que solo de 10 a 2pm, suerte 70 la media hora y 100 la hora, para mi los vale,
saludos camaradas, la del puente fierro la del labio leporino esta hasta las huevas, y si les citan a la Av parra se ensartaron, los del sauna de la pampilla estan en algo por que las vez en tanguita, a ver si alguien conoce otro sauna aparte del de la pampila y el de A.S.A (bosasalino)
es bueno decir las cosas como son y no palear a los camaradas
hola a todos los cofrades, encontre en internet una pagina arequipeña donde se ofrecen la kines esta con foto, celular, tarifa si algun cofrade conociera a tales quines seria bueno que nos abisaran si dan un buen o pesimo servicio ya pronto estare gaciendo mi rating [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]