Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #271 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 17:19:35
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de 123 maaaambo
yo tiro la primera piedra

hablando de la carxxx, si yo me la comi, ella como comente trabajaba para el tano y la monica, me costo 100 soles la hora, pero fue un desperdicio, era muy fria, su nombre de batalla era barbie.

esto fue antes que la flaca saliera por tv.
  #272 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 17:36:24
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Mallku
Ptm si en Areqauipa hubiera tan solo hubieran un par de las kines como las sponsors que adornan nuestro querido foro me sentiria en la gloria
  #273 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 17:41:46
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 468 Veces en 171 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de morrison217
ponte un rating pe cofrade 123 mambo o suelta algo, pal cofrade viajero yo la vi el año pasado en Cusco a fines, y me tiro arroz, sobre su hi5, agarra busca SV pero no Se puede ver su perfil, tienes q esperar si te agrega, a mi no me agregó, y lo que Se últimamente es que ella estaba conviviendo con un pata q es de su profesión es lo que me dijo una amiga q los conoce a los dos, ahora las Flacas del canal xxxx, jugarán en especial la morocha y la chibola q hacia de xxxx q ya es mayor de edad y que creo q vive x xxx o la Mxxx ya q yo la veo yendo de monterrey en diré a la U alas peruanas.

SRS, por lo visto estan hablando de personas publicas e inclusive poniendo nombres y detalles personales. Les voy a pedir nuevamente lean las normas y tengan en cuentan que los datos personales, nombres, etc deben pasarse por privado Si la flaca juega es cosa suya pero los datos que se pasen de ella deben ser por privado (MP u otro medio) o no revelar identidad y datos personales en foro abierto ya que nos exponen a todos por hablar de un personaje público.
TD

Última edición por Taxi Driver; 02/04/08 a las 23:08:42. Razón: nota
Responder Citando Advertencia Recibida
  #274 (permalink)  
Antiguo 03/04/08, 12:23:06
Usuario VIP

Reputacion de edgarr789
holas
animado por el post de darpkùn q me dejo arriolo fui a l puente fierro y q creen estuvo esa chibola la tal danuzka..., ptmnre q decepcion ... el rating ya lo hizo el dark punk .. asi q solo dire lo q encontre
chata, cara de chibola con acne creo q no se cuida muxo, en el brazo izquierdo a la altura de todo el hombro manchas como si ubiuea ido a la opalya y se ubiera kemado q asco algo huatona nada de cuerpazo puxa , fui de noche asi q estaba solo ella , ni modo estuve calenton asi q tome el servicio la p.. se deja chuparblas tetas pero me dio algunos besos pero no keria l, bueno, nada conversadora creo q es un poco timida o se hace la rica ...y se exita un poco pero te dice q trates de terminar porq se te va la hora ... ptmre amigazos , me recibio en pantalomn y una webada de plito negro , solo por lo chibola me la comi
bueno amigazos no he vuelto a encontrar un sitio co mo la ex blondell caraxo alli si te recbian bien con lenceria ... y se cuidaban en el aseo porq las veces q fui estuvieron perfumadas .. ahora hasta las wbas solo tengo decepciones de las p..s hasta ya no hay ganas...de tirarse un buen polvorin... ahhhh en la goyobneche la mejor q vi fue la ex naomi ahora me dijern q ya no trabaja, q dejo de trabajar puxa una vez la vi en la calle apucarpata , esa si era rescatable cuepito de chibola y carita , mejor q las p..s q cobran ahio 80 dice ,ahhhhhh el hostal charlotte ya no esta, dicen q ya no viven ahi en el hostal cahrlotte saq el fono de una la tal liliana para mi rostro bonito buenas piernas , alta , pero no es un hembron , pero es simaptica y me tarto bien haber sui alguien se anima a llamarla su fno q me dio es 8828537
bueno llamenla diganle q kieren su servicio y pasen la voz donde ahora esta ps, la otra vez la llame y me dijo q numeor equivocado, pero es ella , porq ella me dijo q cuando te diga eso esq estoy ocupada... bueno amigazos esperoq alguien recomiende oro sitio buenzao ps byeeeeeeee
  #275 (permalink)  
Antiguo 04/04/08, 17:19:54
Nuevo Recluta

Reputacion de ventitrescm.
querida cofradia, recibo varios privados por la chinita cinthia como ya les dije es en la calle federico barreto en ferroviarios ella sigue alli no se ha ido , la referencia esta cerca del hueco de la salaverry bajando por unas gradas al lado de un parque , caminan una cuadra pequeña, al final la penultima casa de la segunda pequeña cuadrra alli la encontraran una casa blanca tirando para crema de un piso , tiene jkardin afuera y tiene otra reja antes de la puerta principal , espero q puedan llegar hoy me la comi . Suerte manes.
  #276 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 13:18:18

Reputacion de rex2000
RATING EN OBSERVACIÓN
salu2 cofrades soy nuevo n la situacion pero m considero con muy buen gusto
aquí ls va mi primer aporte sobre puente d fierro, al entrar a eso d ls 2:30 pm salieron Rebeca, Alondra(la d labio leporino q l gusta x el chiclayo), valentina, danuska(q decia ser d Lima) como no staba tan ardilla m staba x jalar ya que era mas el deasnimo x la escacez d material justo llego una flaca para salvar la situación, ahi ls va:
1tipò de chica es blanca
3 cara es bonita y piel suave
4 talla sera 1.65
5 senos las tenia grandes parece 40b y todavia estan en forma
6 cintura no tiene guata
7 caderas a mi m gustaron
8 piernas buenas
9 piel es suave
10 tatuales no tiene
11 aseo personal le encontre limpia
12 felladito se esmera la chica
13 papita no oli nada raro y todavia ajusta
14 anal no le pregunte
15 trato un poco callada (eso es lo d menos yo vine a cachar no a florear) acepta las poses q tu quieras
16 calidad de polvo bueno
17 calidad de masajes no hace
18 experiencia en el laburo 1 año
19 anuncia correo
20 precio 50 la media 90 la hora
21 costo /beneficio estaba bien
22 ubicacion puente hierro solo viene x esa hora a lo mucho 2 a 3horas
23 local limpio con tele
24 volveria si para tratar d darle x troy
25puntaje 7

SRS, no escriban telegramas por favor, más aun cuando hablan de una nueva kine sena más expresivos sino parece sospechoso
TD

Última edición por Taxi Driver; 07/04/08 a las 23:10:52. Razón: nota
  #277 (permalink)  
Antiguo 05/04/08, 17:05:23
Soldado

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de crazzo
sobre alondra

AMigos hace unas semans estuve por arequipa y pase por puente fierro.
enmi atencion con Rebeca como lo manisfeste antes tuvimmos Quimica y fue un reberendo polvo.
Si embargo en una de mis icncursioes me gano la arechura y como rebeca noe stab me atendi con alondra. la flaca se esmero pro nada del otro jueves.
la parte fea es que a la sigueinte visita pase y optepor mi opcion segura REBECA y manya quela tal Alondra se molesto depocos nom e tirala puerta en la cara por que no escogi.
tampoc es asi pues uno paga suplata yescoge loque le da la gana.
  #278 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 07:54:26
Nuevo Recluta

Reputacion de Juan Luza
Cuidado con Alondra

Alondra es media arrebatada, la reuerdo bien cuando trabajaba en manuel muñoz najar con la chinita cinthia, si es la del labio leporino, bueno en esa ocasion me abrio la chinita cinthia, la vi y tenia un culasasaaaaaaaaso, estaba en algo, pero me dijo que habia una flaca mas, entonces le dije para verla, quize es mas rica, bueno entor alondra tan solo con un saco negro y un portaligas se le miraba todo, pero no me gusto, perferi a cinthia, le dije con cinthia noma, y comenzo, con ella pero si es chata trata mal, no te besa, yo te hago de lo mejor, que es cochina y todo eso, se enojo, yo le dije con cinthia noma. bueno paso

despues voy al puene y fierro justamente por rebeca, porque es la que mejor atiene, se arrecha con todos, es la verdad, sera falso o no pero la forma como supuestamente se arrecha te pone a mil, bueno entre y me abrio alondra , siempre mostrando defrente las teresas, y le dije, sabes con rebeca noma, y me dijo, rebeca no puede porque se encuentra mal con su regla, que esto que el otro, y bueno como estaba a mil pase con ella, no esta mal la chibola, pero le falta un no se que, la siguiente ves que fui y encontre a rebeca me dijoq ue porque ese dia que fui no pase con ella, y bueno le explique me que dijo alondra que estaba con su regla, y me dijo que eso era mentira, que la para negando porque todos van por alondra, asi que muchachos, reveca me dijo que cuando vayan llamen y pregunten y hablen poir fono con rebeca, para asegurarse que va a estar ella. cuidense
  #279 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 10:59:20
Usuario VIP

Agradecio: 10
Agradecido 176 Veces en 88 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de GaahlReputacion de GaahlReputacion de Gaahl
tamare tantas críticas para la flaca esta Alondra, a mí si me pareció un buen polvo y su tez blanca con esas tetasas me parece una buena elección
carajo ya me metieron la punta iré a buscar a Rebeca
  #280 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 13:13:30
Soldado

Reputacion de Goresko
Raiting de Brena (Amanecer)

Bueno cofrades a los tiempos que me doy una vuelta por el amanecer, ya que ahora no para mucho por AQP; bueno fui para allá el día miércoles, y habían pocas flacas y como diz el Cofrade Campesino no hay mucho material bueno como el que vi antes; estuve llamando a ROSI pero la condenada se fue para su tierra a visitar a su famili. La chequee a Vivian, pero al toque un Tío la jalo a su mesa, le dije al mozo que si se desocupara que me la traiga y nada… le dije que le dijera tampoco me hizo caso… chesu puta mare que hago… no habían flacas que me gusten y en eso llegó la negrita que vi la anterior vez cuando estuve con Rosi, y es mas estaba con otra negrita más…. uhmmm creo que le damos tramite a la negra… bueno haber que me la traiga el mozo pex haber que pasa…

Y bueno pues se acerco pensé que era chinchana o una cosa así pero no había sido de Cali y la otra morenita era su hermana, bueno tragos vienen y van, le dije como es para hacer un dúo con su hermana, no quería que era individual puta mare noooooo... ni modo ya pes haber que pasa aki el rating de ley. La flaca se llama Brenda

1.- Tipo De Chica: De color, si definitivamente cuando la ves de cerca no pues no tiene rasgos de chinchana es mas fina salvo por la ñata que tienen todas las negritas.
2.- Edad: haber me dijo 25 años si le creo.
3.- Cara: Negrita de ojos grandes, no muy bonita me quedo con las cubanas.
4.- Talla: Es 1.55 m. Chatita
5.- Senos: Uhmmm son 38-B
6.- Cintura / barriga: No manos Serapio va al Gym interdiario.
7.- Caderas / derrier: Bien puesto culo de negra, pero le faltan caderas… me quede con ganas de tiarme a su hermana tiene mucho mas trasero, en definitiva es mas gorda.
8.- Piernas / pies: Cortas suaves, bien duras el efecto del gym.
9.- Piel: Negrita pero sin llegar al azul.
10.- Tatuajes Nothing.
11.- Aseo personal: Si estuvo bien aseada, recién bañadita
12.- Fellatio: Lo hizo un momento regular.
13.- Papita: Lo normal, he estado con flacas que ajustan más debe ser porque ya fue mama. Su papita esta depilada.
14.- Anal: Uhmmm me olvide de preguntarle
15.- Trato: El de toda flaca del amanecer te tratan bien obviamente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando empezamos con un beso, me dijo antes de empezar espero estar a su altura (Como hablan los colochos de usted); y bueno espero estar también a su misma altura juas juas juas, bueno allí no hay muchas poses para hacer en el privado, pero la negrita como le gustan que se la follen, le encantaba, en todas las posiciones perro y piernas al hombro, lo que más me gusta es que se abre como mierda, es muy flexible el efecto gym y como te chapa con lengua, puta mare, después que acabe quería que le siga dando… chesu esto no s equeda así… regrese a la media hora otra vez y otra vez me saco la mierda… puta mare un retardante urgente. jejejejjee…
18.- Experiencia en el laburo: Arto la niña es una experta moviendose.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer
20.- Precio: 100 maracas, más 20 del privado
21.- Costo / beneficio: Chesu acá se gasta mucho money
22.- Ubicacion: Amanecer
23.- Local: Amanecer
24.- Volveria?: Uhmmm de hecho si pero para llevarla a otro lado me dio su fono pero la llame y me contesto un pata que no sabía nada creo ke se huevio en el fono porque recién lo había comprado.
25.- Puntaje final: Bueno me hace acordar al polvo con una negrita de Lima le pondría un 7, le gana la de Lima de hecho.

Saludos,

GORESKO
  #281 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 13:39:46
Soldado

Reputacion de Goresko
Raiting de Vivian (Amanecer)

El día de ayer estaba, que llegué de Camaná (El morropón es una alternativa baratisima y al alcance de todos) y bueno eran como las 9:00 pm. no kería llamar a nadie porque se que acá no hay ni una flaca rescatable… haber tenía el fono de Vivian del amanecer porque Rosi la había llamado de mi cel… bueno vamo llamar haber que pasa… llamé y me dijo que salía de su casa ya para el hogar de PONI jejejejeje... chesu le dije ya pex no seas mala, no quería… ya le dije pon el precio me dijo S/150.00 puta mare la arrechura pudo más jóvenes, quedamos en encontrarnos en el Marquez y así fue estaba en el taxi del men que traslada a las flacas del amanecer (no puedo dar nombres) y bueno entramos al marquez akí el rating de rigor:

1.- Tipo De Chica: Uhmmm haber mujer madura de unos 35 abriles cumplidos.
2.- Edad: 35 años aproximadamente.
3.- Cara: Haber me parece que es cuzqueña también igual que Rosi es media trigueña con cara alargada, pero pensé que era tan gruesita como Rosi. Ojos medios achinados, se maquilla como mierda.
4.- Talla: Es 1.65
5.- Senos: Haber deben ser unos 36 – B. la negrita tenías más senos.
6.- Cintura / barriga: La flaca se ha hecho la lipo, imagínense tiene una cinturita.
7.- Caderas / derrier: Están con siliconas jejejejeje… pense que era de ella pero al toque uno se da cuenta, para ella se ha puesto bastante aceite de barco… je je je… y bueno se le mira un traseraso, pero sus piernas son delgaditas jejeje un contraste increíble, primara vez que me tiro una flaca con siliconas jejejejeje… me quedo con las naturales.
8.- Piernas / pies: Flacas para el tremendo relleno que se ha metido.
9.- Piel: Trigueña suavecita para ser mayor, con un perfume de mierda, que emanaba puta mare es mejor quitarse la ropa rapido para que no se te impregne, y luego solo te bañas y ya…
10.- Tatuajes: Nones
11.- Aseo personal: Estaba recién yendo para el amanecer bien arregladita.
12.- Fellatio: No pasa nada… puedo decir que en el Morropón Chery (cuarto 12) lo hace mejor.
13.- Papita: Uhmmm haber se clavo ella solita, y ajusta pero poquito mujer ya pues de dar a luz y que invierte bastante en su cuerpo.
14.- Anal: Ese ano estaba mas abierto que la puta mare… le dije pero no el chico como dicen las pocas brasileras No tem press….
15.- Trato: Fue rápido, amable me atraco todas las poses pero tenía que ir a trabajar al amancer.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber la negrita y la flaca del morropón le ganan, de hecho pero uno quiere tirar mas y más flacas; como se hace un vicio esto manos… Se le veía bien en perrito, pero no ahuanta mucho me decía que era un abusivo jejejeje… como si tuviera un pizon juas juas juas, pero tirar con ella no esta mal pero tienes que a la mala doblarle las piernas, no es tan flexible.
18.- Experiencia en el laburo: Muchisimos años se los aseguro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amanecer
20.- Precio: 150 maracas.
21.- Costo / beneficio: Uhmmm… Con esto moraleja jóvenes váyanse al morro, S13.00 mangos el pasaje (Aqp-Camná), te vas a un hostal barato con S15.00 el morro lo abren a las 7:00 pm hasta la 1:00 am con el mismo sencillo te tiras casi a los 15 cuartos del morropón. jejejeje.. saquen cuentas.
22.- Ubicacion: Amanecer
23.- Local: Amanecer
24.- Volveria?: No lo creo la flaca se esmera pero de hecho me quedo con ROSI.
25.- Puntaje final: Creo ke 6.5, habría que evaluar también ese traseraso siliconeado que deja ke se lo palemeen normal.

Saludos,

GORESKO
  #282 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 17:36:46

Reputacion de candlabro66
Thumbs down Amigas vip - mala experiencia

Bueno este es mi primer post pero lamentablemente para declarar una muy pero muy mala experiencia. Me encontraba en esta ciudad de paseo y decido comprar el correo y buscar una kine, bueno encontre "Amigas Vip"... me comunicque cn una señorita (por la voz lo aparentaba), llamo y me dicen 140... le dije como seria la chica me dijeron que enviarian una señorita blanca y bonita... cuando llego la susodicha, dicho sea de paso se desoriento porque no ubicaba la calle, no era ni tan buena... pero como estaba arriola procedi, a continuacion mi ranking.
1.- Tipo De Chica: Una flaca trigueña nada fuera de lo comun.
2.- Edad: aparenta 25
3.- Cara: Federal.
4.- Talla: Es 1.60 m.
5.- Senos: Chicos
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha.
7.- Caderas / derrier: No tiene.
8.- Piernas / pies: De tia.
9.- Piel: No es clara, trigueña tirando pa morena.
10.- Tatuajes No.
11.- Aseo personal: Al menos parecia
12.- Fellatio: Regular.
13.- Papita: Con un poco de vellos, pero se notaba su recorrido.
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Mal, apuraba y se resistia a las poses.. me llegue a molestar (y eso que soy comprensible).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las patas
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo - 959-811651
20.- Precio: 140 maracas.
21.- Costo / beneficio: Ninguno, perdida toal
22.- Ubicacion: En un point, no recuerdo, en este caso le dije que llegue ami depa.
23.- Local: No recuerdo
24.- Volveria?: Ni cagando.
25.- Puntaje final: 0.000

Saludos,
  #283 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 16:04:33
Soldado

Reputacion de DarkPunk
Ps...ke sera

Mis disculpas a Edgar, puxa ke leer su post me cayo bomba, de mi parte sorry, en realidad no se pk te trato tan fria, inclusive hoy fui a constatar, y me saludo muy amable, besitos, buena mamada se la trago toda, se arrechaba y mojaba, hasta masajitos y no me apuraba, aunke cada rato estaban ke la llamaban, no comprendo pk se puso rica la chibola...de veras ke me dejas intrigado, y yo no encontre pelada a la chibola, de eso segurisimo, pero aun asi te pido perdon pk fue mi post el ke te llevo a visitar a susodicha flaka, no se ke mas decir, solo pido perdon pk se lo ke son las malas experiencias y le invitaria una jonca de chelas en compensacion, pero creo ke eso comprometeria tu privacidad, asi ke solo me keda reiterarle mis disculpas señor...

En cuanto al tema de la susodicha doctora, ps estoy medio descomputado, asi como otros me encontre con eso en internet, y como siempre "ferchito" mi segunda cabeza me hizo averiguar mas del tema, pregunte aki y alla, agregue a la susodicha, en fin asi como Montonero dice, era puro cuento, un pata ke le agarro bronca y puso toda esa mierda, pero a pesar de eso inisiti en indagar mas, y converse con ella via msn, y una tarde de esas tantas le propuse todas las cosas ke las kines jamas aceptarian, pero ella atraco, entonces obvio ke todo era cuenta es decir reconfirmado, pero al dia siguiente ya la tenia agregada en otro correo y le pregunte otras tantas cosas, y lo extraño fue ke no etraco nada de eso, solo aceptaba el pakete basico (vaginal oral), eso me descomputo y la cosa es ke fui a la direccion ya mencionada antes y estaba en el dilema de tocar y no tocar, y la cosa es ke de ahi salio un paptita medio apitucado, hasta ahi nada ps, pero despues de un rato otro chico medio reggetonero toco, y le abrieron la puerta converso un toke y paso...whattt!!!...puta ke con eso me dije, esto esta raro...pero me olvide seguir indagando mas ke nada por motivos de estudio...asi ke no se ke ocurrira en realidad y hasta se me paso por la cabeza ke la ke vivia ahi alkilo su jato a una puta pa ke no jodan...pero seria demasiado tribal y estupido asi ke no se ke opinar...

Estos dias ke estaba paseando por la calle, mas exactamente frente al cine variedades, vi a una flaca ke estaba en algodon, y la cosa es ke oi una conversacion tras costales, entre la mami y un pata, y parece ke hacen un hora por 50 lukas, la verdad ke aun no lo he probado, pero kisera ver si alguien ya se inmolo de esa manera, caso contrario yo mismo voy de carne de cañon...

Última edición por DarkPunk; 07/04/08 a las 16:29:20. Razón: mejorar la ortografia
  #284 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 08:09:33
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
mm cosa para rara que entraba uno y salia otro, sera cuestion deir a pararse un rato ahi, quiza la doctora le entro a pedido del publico, jajaja, alguien sabe mas datos....

reuniendo las pista me diriji a buscar hace poco a la chinita cinthia a la calle federico barreto numero XXX y byeno es una casa media abandonada de rejas verdes, paredes xxxx, toque el tiembre es suena pio pio pio pio, hay un calzoncillo en el arbusto de la ventana, pero nada , no abrio nadie, no se si alguien vivra ahi.
  #285 (permalink)  
Antiguo 08/04/08, 19:54:41
Nuevo Recluta

Reputacion de Lokoman24
si alguien sabe el fono de cynthia o me puede mandar mas presiso su direccio se los agradeceria, pase por esa zona y no doy con la casa. solo encontre una casa de 1 piso verde que parese media avandonada. haber si alguien me lo pasa el fono para poder inmolarme

pedidos como estos por MP, aparte antes de pedir no olviden primero aportar
TD

Última edición por Taxi Driver; 08/04/08 a las 23:57:03. Razón: nota
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación