Amigos.. Buenas.. Y Un Feliz 2008, Para Todos..
Q Bueno Encontrar Este Foro, Soy Nuevo Aqui, Y Necesito Vuestra Ayuda, Yo He Retonardo A Esta Mi Tierra Despues De 1 Año +- , Conocia A Unas Flacas, (chibolas) Q Citaban Por El Estadio Melgar, Antes Tenian Un Depa Frente A Finisterre Por El Estadio Melgar.. Si Alguien Sabe De Ellas..? Se Hacian Llamar Carla,paola,danielita...y Como Contactarlas..mucho Les Agradecere...
Saludos..
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, simpatica 2.- Edad: 24 3.- Cara:tiene su pinta, pero no es una belleza 4.- Talla:1.65 5.- Senos: chicos 6.- Cintura / barriga: regular, pero le falta afirmar 7.- Caderas / derrier:tiene sus caderas, pero creo q va en caida 8.- Piernas / pies: regulares, le falta afirmar 10.- Tatuajes / seña característica: no vi 11.- Aseo personal: aqui no estan muy bien no tiene perfume q agrade, pero no olia feo 12.- Fellatio: regular para abajo 13.- Papita: se nota q q ya tiene tiempo, abierta 14.- Anal: creo q si le das mas plata atraca 15.- Trato: se esemera, por eso la escogi 16.- Calidad de Polvo / Performance: ella tarta de quedar bien como para q regreses , yo diria regular, sigo buscando la kine de mis sueños. 17.- Calidad de Masajes: no lo da 18.- Experiencia en el laburo: mas de 1 año 19.- Anuncia en / medio de contacto: correo 20.- Precio: me dio por 60 21.- Costo / beneficio: no 22.- Ubicacion: al frente de la tradi 23.- Local: si es bonito por eso fui 24.- Volveria?: no 25.- Puntaje final: ( 5/10)
conrespecto a lo q posteo alguien tiene direcciones exactas¿? agradeceria mucho bueno espero respuesta
por motivos de trabajo no puedo visitar estos locales donde hay kines donde cheleas de dia y ellas te cobran luca o2 lucas por chela por la compañia la vaina q buscan puntos pa hacer pases, mi pata me solto varios datos.:
el primer local que me dijo fue la flor del pantano queda en una calle llamada amauta por el cairo subiendo por el edmundo escomel me dijo que tenia un letrero con el nombre antes mencionado, otro local tambien esta detras del edmundo escomel, otro local que me dijo pa chelear con kines y tirar era en la goyeneche una cuadra antes de llegar a la progreso, otro local me dijo que quedaba por el colegio jose carlos mariategui en manuel prado a la altura del parque de este sitio solo me dijo q a la vista los ticos paran afuera, otro me dijo por el queens pero este era exclusivo, y me dijo de otro local tamare me olvide y otros mas que ya los detallo a mi regreso como los de sepulveda o la jesus pero no pasa nada la prox semana pero si alguien mas sabe de estos locales q funcionan tipò quintas pero con buenas kines.otro tipo de diversion.
Nuevamente, NO PIDAN DIRES EXACTAS AQUÍ, ya se ha dicho varias veces, usen los fonos o pidan por MP.
Por otro lado gente, veo que aun siguen posteando del local de la Goyeneche aquí, cuando ya se abrió un [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]para tal local. Favor poner todas su experiencias y datos en ese thread. TD
Última edición por Taxi Driver; 10/01/08 a las 18:09:20.
Razón: pedido
Una kine nuevita en los hidromasajes!!! y esta rica
RATING EN OBSERVACION
Cofrades, me di una vuelta por el local de los Hidromasajes, para ver si había señoritas nuevas. Encontré a dos chicas, la flaquita de siempre, con el bultito en la cola, y otra chibola, el nombre de esta chica no lo recuerdo por que me marearon con los nombres la ñorsa me dijo uno y ella me dijo otro, al final cuando le pregunté me dijo otro nombre más... la chica estaba muy nerviosa y yo estaba babeando del lomito tierno que me estaba comiendo... de ante mano pido disculpas por el olvido, pero la nena lo pone a uno de cabeza. La chica es primeriza, por su comportamiento y actitud, no es como las rufianas que acostumbramos, secas, frías y falsetas. Esta chibola no finge, o es una verdadera artista. Es media nerviosona, le gusta tirar en el suelo, da besitos y lo mejorcito, y que me puso a 100, se excita, se pone tensa, luego se suelta y como parece primeriza, sufre al comienzo... la trabajé, la excité con mi pieza... suavecito, suevecito y así poquito a poquito y ... zas... adentro... carajo, la flaca cerró los ojos, me abrazó, me chapo y puso su carita de sufrimiento... ptm.. que rico... me puso recontra arriola y casi termino... ptm cofrades... lo máximo... No me vayan a señalar como su caficho o promotor del local... a mi las pocas veces que he ido a este sitio me ha ido bien. Ahora el ranking. 1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, blanquita, agraciada, inexperta 2.- Edad: 18-19 3.- Cara: Simpatica, no pierda la gracia en ningún momento 4.- Talla: 1.60 o menos 5.- Senos: ricos, ricos, duritos y en su sitio, bien formaditos y poco o nada manoseados 6.- Cintura / barriga: hay rollitos, pero no se notan 7.- Caderas / derrier: hay algo, tiene su culito durito 8.- Piernas / pies: normales, bonitas, podrían estar mejor. 9.- Piel: normal, suave, nada de vellos, fina 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije 11.- Aseo personal: estaba aseada y bien presentada 12.- Fellatio: la arrechura me lo hizo olvidar todo, ni me acorde en el momento, de frente al mate. 13.- Papita: tiene su peluchito, ajusta bien y rico, la tuve que excitar primero con el miembro... al comienzo no le entraba y ponía cara de dolor... poco a poco se va mojando y luego....mmmmm 14.- Anal: no le pregunté, ni le pedi, ni me acordé, estaba chapando y tirandomela. 15.- Trato: Aquí lo mejor de esta kine, es buena gente, hace lo que le pides, da besitos, te abraza con pasión mientras te la tiras, te jala del cuello te besa... es sumisa... se excita... de recordar todo esto ...ptm... 16.- Calidad de Polvo / Performance: Si a uno le gustan las chibolas que recien comienzan, esta es la suya, si uno la trata bien, la flaca se suelta y parece que te estas tirando a una chibola que recien conoces... rico, rico 17.- Calidad de Masajes: dice que hace. 18.- Experiencia en el laburo: ptm... por lo nerviosa que se pone y lo inexperta, ptm... días, máximo 1 semana. 19.- Anuncia en / medio de contacto: correo hidromasajes 20.- Precio: 50 (media hora) 21.- Costo / beneficio: bien pagado...sali contento, solo con decirles que me tiro mis pajasos recordando la carita de gozo de la chica... ptm... 22.- Ubicacion: en el suelo, sobre toalla, asi quizo ella. Le di nomas ps. 23.- Local: Hidromasajes de la calle Perú 24.- Volveria?: De hecho, antes que este muy traginada y agarre malas costumbres como joder mientras uno se la come, no dar besos y esas cosas de kines aburridas. 25.- Puntaje final: 7 de 10, aunque en trato y actitud se gana unos 8s y 9s. Disculpen su nombre causas, se me olvidó. La chibola tiene carita distraida es agraciada y bonita... ninguno se puede equivocar y elegir a otra, es blanquita, de pelo negro. Pido disculpas si fui extenso y exagere en detalles, la cara de la chibola excitada se me ha metido en el cerebro. Y yo no promociono nada ni a nadie, solo comparto mi experiencia. Salu2.
A los demás cofrades les pido vayan a este local y sondeen o ratifquen la veracidad de este rating por favor TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 21:42:55.
Razón: pedido
disculpen que recien aporte pero mi cha,ba me tien muy absorvido, asi que para desestresarme cogi un anuncio demundo anuieio me la jugeu y slaio bastante bien aqui les va el ran king 1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
2.- CARA: bonita
3.- EDAD: Me dijo 24 pero yo le hecho 30
4.- TALLA:1.70 con tacos
5.- SENOS: Pequeños nomas pero se los deja agarrar y morder
6.- CINTURA: Regular nomas
7.- BARRIGA: no
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas, trasero regular se defiende.
9.- PIERNAS: regular
10.- PAPITA: Todavia hay material que explotar
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: Aseada la flaca.
13.- TATUAJES: no me fije, laverdad
14.- PERFORMANCE: buen te trata con cariño, y entra en confiazna rapido, si le garadas te puedes quedar por las 60 lucas un par de horas
15.- FELLATIO: sabe su oficio
16.- ANAL: si lo da pero cuesta 100 m
17.- TRATO: Excelente bien chevere la flaca se te aparece en un bayby dol rojo ques para morirse, te va vesabo por la cara baja y y baja y te hace un sexo ora que no tienes idea, ademas aun la desgracida apreta
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
20.- PRECIO: 8818109 21.- UBICACION:m Te sita por la EEUU hay tien su depa 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es su depa haceado privado
23.- PRIVACIDAD:Si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya recorrida
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno se deja hacer lo que uno quiere te eyiende con lecneira .
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA Si volveria solo por el trato de la flca y no como otras 28.- CATEGORIA: Trigueña, piel canelita de aspecto
tengo una duda cofrade Montonero, a ver si con tu experiencia me la aclaras, por casualidad entré al link de las colombianas que coloca nuestro cofrade royfocker [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y ví de que allí está una tal Macarena que coincide con el fono que pusiste, es que ahora la costilla se está haciendo pasar por colombiana? o es otra flaca? cómo reconocer si es la verdadera flaca del local de la cato?
Makarena se independizo no trabaja mas en el puente, llamala al celular, sobre si es ella el aviso es de ella, pero la foto no, todos conocen a Makarena, la otra no es Colombiana, es de aquicito no mas, ahora makarena si es colombiana, hable con ella y por muchas cosas se nota que vivio mucho tiempo en colombia o es de alla
Una pregunta, sobre la colombianas cuanto mas o menos es lo q cobran y q tales son el el ring de las 4 perillas, ps no es solo necesario q sea un hebron sino q sepan hacer su trabajito y den ganas de regresar, me gustaria q compartan eso de las colombianas y cual de todas vale mas la pena, ps no solo necesitamos buenos rabos sino unos que sepan moverse y coperar pa sacar probecho ps
Holas Cofradia, Bueno Espero Pronto Inmolarme Con La Kine Colombiana, La Makarena, Pero Habra Q Juntar Algo De Billete, Yo Llame Y Cobra 100 Lucarios, Y No Tiene Lugar, Osea Mas El Telo, Vayan Sacando La Cuenta...
Si Alguien Se Me Adelante, Q Pase El Rating Ps.. Y Compartan.. Nos Vemos..
Cofrades, m[font=Verdana][size=2]e di una vuelta por el local de los Hidromasajes, para ver si había señoritas nuevas. Encontré a dos chicas, la flaquita de siempre, con el bultito en la cola, y otra chibola, el nombre de esta chica no lo recuerdo por que me marearon con los nombres la ñorsa me dijo uno y ella me dijo otro, al final cuando le pregunté me dijo otro nombre más... la chica estaba muy nerviosa y yo estaba babeando del lomito tierno que me estaba comiendo... de ante mano pido disculpas por el olvido, pero la nena lo pone a uno de cabeza.Y yo no promociono nada ni a nadie, solo comparto mi experiencia. Salu2.
Bueno la verdad que la flaca que mencionada al cofrade es una chica gordita que para con minifalda pero no pasa nada a menos, esta hasta las patas, a menos nos gusten las gorditas con derrier caido, en cuanto que es nueva si pues recien esta empezando en este hueco no puedo comprobar que recien este en la nota pareciera que si pero no es atractiva digamoslo asi.
Por favor los datos que se den en los post deben de ser los mas objetivos posibles, no hay que obviar dichos datos, pues resultan hartos sospechosos.
Claro yo no pase por la kine esta y tampoco les recomiendo.
Espero les sirva del algo, ademas una cosa mas resulta ser cierto esto de que una persona cuyos datos ya tengo seguro, ubicación, nombre, etc ha venido tratando de hacer negocios a costa de la cofradia un supuesto estudiante de la universidad, hum, queriendo ser cafichito a costa de la cofradia no vale ps, ahi no mas la dejo tu ya sabes a quien me refiero ed......
Existen post sospechosos no les parece? ps denunciemos los mismos, claro con la venia denuestro moderador, pero la verdad es que ABAJO LOS CAFICHOS, LOS PROXES Y LAS KINES PENDEJAS, ufs se me salio pero ya esta, quien tenga oidios oiga y se tienes ojos que vea tambien.
Hasta luego.
Ya se indico las maneras de hacer las denuncias y reportes, si van a seguir haciendolas en foro abierto se están exponiendo a las sanciones respectivas TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 16:01:24.
Razón: rpta
ALGO MAS:
Solo hay dos flacas la flaquita que trataba de promocinar (y cobrar su comisión un disque cofrade) una tal paola y la menciona da y supuesta kine nueva, asi que no hay tal cantidad de flacas que se menciona, y ademas es mentira que "hay rollos pero no se notan" esta kine una huata y se nota a legua, no jodan ps, disculpen mi anterior mensaje y este pero jode que nos quieran utilizar algunos bueyes, por siaca la cofradia se respeta, espero que mi indignacion sea compartida.
SAUNA ADRIANOS
Que tal amigos despues de tiempo pero bueno me fui al sauna adrianos despues de mucho tiempo para ver si habia algo mejor que tiempos atras peroi nada de nada al contrario las de siempre que habian y mas gordas solo una kine ya mayorsita de unos 30 años que siempre estaba y su atencion no esta nada mal pero como no habia algo bueno y nuevo ahi lo dejamos sera para mas adelante ya nos vemoa seguire aportando en cuanto pueda