Estimados cofrades hoy me encontre con la chinita cintia en la cevicheria cerca del mercado palomar , conversando con ella me indico donde es que esta viviendo , di las descripciones exactas en la pagina que corresponde, " buscando Kinesiologas perdidas de provincias", espero que den con la casa, mis estimados hermanos de leche, sigue cobrando lo mismo.suerte
srs estoy viendo nuevamente que quieren poner direcciones exactas o dar referencias de ubicación con lujo de detalles, Esos datos van por MP, no se expongan a recibir sanciones por violar la norma TD
Última edición por Taxi Driver; 09/04/08 a las 00:50:58.
Razón: nota
Ya se que esto no tiene nada que ver con los aportes pero este video de la famosa gata esta bien no mas me hace recordar una antigua Kinesiologa del amanecer .... pero queria compartirlos con ustedes : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Taxi Driver espero no molestar ........
no te preocupes, no molesta, más bien anima el ambiente. TD
Última edición por Taxi Driver; 09/04/08 a las 00:49:10.
des pues de tienpo vuelvo a retomar a hora si con fuerza el foro
y conpartir informacion eso si a hora voy a radicar en arequipa
ustedes ya me conocen como calamaro bueno le voy a pedir un favor al administrador que borre todos los post de calamaro si no fuera molestia
otra cosa aver si se juegan el telefono de la cintya aaa que tal
gracias totales sr administrado los justo con migo
usted ya me conoce hace poco le pedi algo
espero que no se moleste
maestro, yo no puedo borrar tales msjs ni Alex tampoco, forman parte del foro, debiste tener más cuidado a la hora de escribir, por algo se te cambio de nick. Lo que no entiendo es porque anuncias que erés alguien de quien quieres borrar todo rastro. TD
Última edición por Taxi Driver; 09/04/08 a las 20:35:15.
dfespues de tiempo me comi un buen culo, un culaso el de cinthia, segun lo queme dice hay varias chicas, pero no vi a ninguna, para mi que trabaja sola, fenomenal, soloq ue se esta volviendo mecanizada, ya no hay el trato de pareja que habia en muñoz najar
cofrades, voy a estar por su tierra la otra semana, seria bueno que pasen info de alguna femina que goce de su buena recomendacion que sea de calidad ya que mi muchacho travieso esta acostumbrado al lomo fino... leo de una tal cinthia... a ver si me juegan su fono por privado... mi muchacho travieso agradecera esa info... saludos..
omar_xero
antes de pedir primero se aporta, apartedense el trabajo de leer los ratings por favor. TD
Última edición por Taxi Driver; 10/04/08 a las 02:33:32.
bueno el otro dia estaba buscando a esta chiquita ya que en el foro ley hace time muy buenas recomendaciones de esta diablita cynthia, asi q me perdi buscando y buscando y no la encontre la 1ra vez pero como el que persiste triunfa, me la logre cruzar , aqui el ranking 1tipò de chica es blanca media jaladita, en fin si va por la calle si volteo a verla, es rica la condenada y para mi estaba buena en cara y cuerpo.
2.- Edad: Hmmm 25 creo 3 cara simpaticona,a no es una belleza pero su jaladito de ojos jala 4 talla 1.65 o algo asi ,yo soy mas grande alto asi q me paresio una chaturris 5 senos con ropa fenomenales, pero se kito el brasier y son pekeños, medios caidos pero pasables en verdad, lo malo que no se los deja chupar 6 cintura delgada y quebradita 7 caderas un chancho chiquito pero bien formado, no es un tarro de gorda osea en su contextura esta perfecto, si engorda le keda el culo pequeño 8 piernas good 9 piel blanquita cuidada 10 tatuales no me fije, no sabria, estaba ocupado mirando su cuerpo 11 aseo personal le encontre limpia pero no se baño despues del servi, se puso su ropita numas 12 felladito aca comienzo, no todo es tan bueno, chupo al cabezon creo 1 min. osea el de abajo se kedo con todas las ganas . .. . pero como era nuevo pz deje q mande esta pa caerle en gracia T_T 13 papita un pokito de pelo, eso si ajusta la chinita pero no lubrica casi nada, sera por el time 14 anal le dije pero me dijo q no lo hace , q tiene amigas q si pero nikagando me perdia comerme un buen lomo fino como ella, asi q le dije q no importa T_T yo q amo jugar a que soy gasfitero 15 trato parese buena gente, culta osea no es una cholita bajadita pero media fria, sera porke es la 1ra vez q voy 16 calidad de polvo malo, soy franco mecanica, primero una chupada como dije de 1 min, despues se monto un rato, despues la recoste en la cama y yo me puse sobre ella, le levante una pierna y se dejo (csm ahora q me doy cuenta creo q ella le gusta que la dominen y yo como gil deje que ella lleve el ritmo pa no ser exigente ya que era mi 1ra vez con ella y asi poder hacerme clientito) segui bombeando un rato despues en dogy, aca si me gusto se puso en pose pollito tomando agua en pozo profundo, no niego cofrades tiene un culito como los q me gustan blanco y un poco cacheton y ese * se notaba con poco uso ( eso si no esta 0 km pero si esta todavia casi de estreno) pero la webada es que ya uno se da cuenta que el trato es mecanico y si te kedas mas te jode, a los 15 min me dijo que si ya habia acabado, ptm eso es lo que mas llega asi q como esta mecanizada esta flakita tube q mentalizarme en acabar y juass botar el kuaquer. .. 17 calidad de masajes no pregunte, no sabria , pero si los hace seria pa alguien de confianza creo yo 18 experiencia en el laburo ni idea . .. . 19 anuncia aca px 20 precio 50 la media , 100 la hora pero creo q es tratable 21 costo /beneficio soy sincero, por el cuerpo que tiene esta bien pero la webada es que uno va a follar bien, asi que por cuerpo le pongo 8 (solo mi flaca tiene 10 pts) pero por servicio le pongo 6, osea promedio 7 22 ubicacion busken yo demore en llegar xD 23 local limpio 24 volveria si no lo niego, no por el servicio pero ese cuerpo me dejo loco, voy a volver pa hacerme clientito y ver si asi suelta mas (quisiera ese * ya comi a otras q no soltavan eso pero por amistad a mi me lo dieron, haber si ella tambien es asi) 25puntaje 7
gente pongase el fono pe, esta prohibido poner dires, pero si pueden poner fono. TD
Última edición por Taxi Driver; 10/04/08 a las 21:43:02.
Buenas a todos soy nuevo, animado por los buenos comentarios sobre la chinita cintia me anime a buscarla, salio un aviso en correo con el numero 404207 llame y me dieron la direccion de federico barreto supuse q era de la chinita y fui. Al tocar me atendio una chica blanca pero q no parecia q era la chinita tan comentada le pregunte si no habia otras chicas me dijo hay una pero esta ocupada, y me queria obligar a atenderme con ella, al decirle q estaba buscando a cintia se molesto y me dijo esperala, espere como diez minutos, y salio la tan famosa chinita 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca, bonita para mi gusto no tan chinita como suponia, de cuerpo bastante agradable sinllegar a ser espectacular, una chica muy finita, repito bonita. 2.- Edad: le echo sus 24 3.- Cara:de tez blanca, rasgos finos, muy bonita 4.- Talla: 1.65 calculo 5.- Senos: no muy grandes. 6.- Cintura / barriga: cintura fina, no tenia rollos o casi imperceptibles 7.- Caderas / derrier:rico culito blanquito, especialmente en perrito 8.- Piernas / pies: todo en armonia con su cuerpo, una chica muy finita 9.- Piel: suave, huele muy rico 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije que tuviera ninguno 11.- Aseo personal: antes que yo atendio a otro cliente, no se baño pero olia bien. 12.- Fellatio: como lo hace??, no es muy buena pareciera que lo hiciera por cumplir, o es q tenia muchos clientes al parecer. 13.- Papita: tiene poco pelo rosadita 14.- Anal: no le pregunte si lo daba 15.- Trato: es algo mecanica, pero sin llegar a ser mal trato, al parecer tiene muchos clientes a raiz de los comentarios (antes mio se atendio otro, y al salir yo vi q entraba otro persona). Pero como repito no te trata mal, aparte hay que mencionar que es la primera vez que me atiendo con ella. 16.- Calidad de Polvo / Performance: como lei anteriormente no es la gran cosa me hizo como 4 poses y me dijo que en la cuarta tenia que acabar, pero me parece que teniendo mayor confianza con ella la cosa puede mejorar, 17.- Calidad de Masajes: no le pregunte si los daba. 18.- Experiencia en el laburo: calculo su año y medio 19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro me enterre de ella, pero llame a un numero fijo de correeo que creo que dice Alejandra y me dieron la direccion de federico barreto asi que dije de echo es ella 20.- Precio: la 1/2, la hora, 45 soles mas el condon 21.- Costo / beneficio: para el precio que cobran otras aca en aqp creo si justifica el precio porque esta es una chica finita, bonita claro q el trato no es tan bueno pero es cosa de confianza 22.- Ubicacion: calle federico barreto bajando las graads la 2da cuadra penultima casa, la xxxxx 23.- Local: al parecer alquilaron una casa vacia, la sala a laentrada esta desocupada las camas no es muy comoda pero el cuarto si esta aseado. 25.- Puntaje final: ( /10) 7 para el mercado de arequipa la chica es muy bonita y por el precio creo q si justifica
SRS, que pasa?? se ha repetido miles de veces que no pongan direcciones ni referencias exactas y las siguen poniendo.
En su lugar coloquen numeros de telefono a quien llamar. TD
Última edición por Taxi Driver; 12/04/08 a las 02:00:14.
si bien es cierto que es simpatica la chica, si la comparamos con la mayoria de kines es una mamacita y un cuerpo espectacular, como digo comparando con las demas kines, pero habran notado 2 cosas, esta rozando la frialdad y la mecanisidad que a veces quita ganas, en cuanto a lo otro, si alguien la agarro en perrito se abra dado cuenta que el sateristo ya lo tiene bien reventado, se abre solito, asi que de cabeza hace anal.....
Pequeña guia para visitar los nights en Arequipa Abril 2008
Holas Cofrades, hoy abril 12 del 2008. Hace tiempazo que no he posteado nada, pero bueno empezaremos poco a poco. Ahora me encuentro en la ciudad de Arequipa y he recorrido la ciudad. Lamentablemente hay carencia de buenas flacas del giro, precios caros para lo poco que ofrecen y QUE HORRIBLE ME QUIERO REGRESAR ¿como he querido venir aqui?. jeje, no se molesten cofrades arequipensis pero la verdad nuestra tierra esta en crisis. Si soy de Arequipa señores y pues los lugares que he conocido fuera, por causa de mi trabajo, me ha hecho ver otras cosas y bueno la verdad es que hacia tiempo que deje esta ciudad y hasta donde recuerdo la avenida jesus era buen lugar y encima con mas variedad que el QUEENS (que incluso pasaba propagando por tv local cuando estaba en la calle Villalba) - pa que vean que si soy de Arequipa. AH el local del Cinderela era chevere lindas chicas como Michell (¿que sera de su vida? no la volvi a ver). Boni (los patas se masacraban por esa flaca en serio) Coral (cuerpo hermoso y que pechonalidad) habia otras flaquitas igual de lindas asi como las chicas bonitas en Lima en las cucardas, scarlet, chicas bonitas (ojo digo bonitas) del trocadero en el callao, o en locales de Tacna, de Trujillo y Chiclayo (de Chiclayo no me olvido) etc. El Kan Kan tambien tenia los suyo y entre Cinderela y Kan Kan se la llevaban a la tia pocha (local al medio de ambos) pero claro ese tiempo la tia pocha tambien tenia sus buenas chicas pero el consumo era caro nadie lo va a negar. Yo les cuento eso del año 2001 a 2002 en que estaba estudiando y cada borrachera los nights eran lugares de visita, de chupa y algunos cariños con las flacas jajaja. Pero hoy a la franca franca los unicos locales aceptables en Arequipa son unos cuantos en mi opinion (he rrecorrido todos los centros de Arequipa menos la Fontana que queda en el palomar la verdad nomas no se como sea pero pronto lo sabre) entonces obviando ello. en una escala del 1 al 10 yo le pondria 7.0 al Amanecer que te cuesta S/ 5.00 (antes S/.2.00) que es el mejorcito por ahora - y siendo el mejorcito le falta mucho para estar al estandart de los buenos locales que he conocido y que Uds cifrades pueden revisar en los demas post de este foro para que comprendan por que la calificación - es mi punto de vista - (Ah un local como el scarlet en Lima seria 8) le seguiria despues del amanecer el Atico con 6.5 y es que es bonito lugar pero caro y no hay mucha variedad de flacas que te retengan. 6.0 al Kan Kan que a veces si entras antes de las 11pm entrada libre despues cuesta desde S/.1.00 a S/.2.00. El Eros pese a que decian es bueno para mi fue decepcionante tiene show es cierto pero las flacas son mas rogadas y otras te tratan bien pero si quieres ser un tantito afectuoso te tratan mal un ensarte ojo que es la misma administracion del Amanecer que tambien tiene sus problemitas. y encima te cobran S/.3.00 la entrada 'ta fregado mejor esta el kan kan en ese caso. El Local del Africa le pondria un puntaje de 5.6 pa ser bueno y de vez en cuando hay flacas agradables pero poquisimas y encima es un ambiente mas apretado no hay espacio para que camines ojo igual de poco espacioso es el Eros. Luego de eso lo demas es un ensarte el cinderela ahora es un chupodromo de malandros creo pues entras y ves un ambiente y flacas que parece un mercado del altiplano - no se ofienda nadie pero en serio esta en unas fachas pucha maco no pueden traer buenas flacas? que rayos les cuesta?. Cuando vi el local se me partio el corazon la verdad. La tia pocha hay unas cuantas flacas todas chicas word (as) si puras gorditas rellenitas bien papeadas que se salen de sus ropas jejeje. no me creen vayan alla pues. (no es lo que era en sus inicios). Pero lo demas locales no tiene nada que ofrecer, nada mas que solo vayan con el objetivo de emborracharse como en cantinas Ah!! pues entonces vayan nomas nadie les prohibe. Pero si mas bien debo decir que muy pero muy eventualmente habra una flaquita bonita por esos locales por demas pues alguna vez yo mismo las vi pero es poco probable. Bueno cofrades me explaye harto pero queria antes de comenzar a colocar algunos rankings -- que la verdad tengo solo 6 porque soy medio exquisito en esas cosas -- Dejar una guia a cofrades fuera de Arequipa que puedan llegar y querer informacion pa visitar los locales y de eso se trata este foro no? tratar de dar la mejor informacion posible a fin que cuando ellos tengan algo que colocar tambien nos dejen buenas referencias y no ensartarnos despues. Mas bien mi queja sigue siendo hasta ahora al moderador ¿como se hace para colocar en orden las entradas o comentarios? todo lo sigo viendo en desorden hay anuncios del año 2005 luego del 2008, luego 2006 luego otra vez 2008. Trato de buscar la informacion mas reciente por ejmplo del 2008 y 2007 pero esta mezclado entre los del 2005 al 2006 eso esta mal Sr. Moderador o no se tal vez es que se puede filtrar la informacion con alguna opcion del foro?. Saludos Cofrades ya coloco mas adelante mas comentarios y esos rankings que tengo.
maestrazo, la información se empezo a manejar por años hace tiempo, cada año tiene su thread, no hay info del 2005 mezclado del 2008 ya que este thread es del 2008 y aquí no hay nada del 2005... cosa distinta es que se haga referencia a ratings del 2005.
Agradecemos tus sugerencias, si quieres colocar tus ratings, coolcalos aquí por favor, los otros threads fueron cerrados cuando terminaron sus años respectivos...
Si quieres colocar info de locales, por favor usa esta [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. TD
Última edición por Taxi Driver; 12/04/08 a las 02:05:26.
estimados cofrades, despues del rotundo exito de encontrar a la chinita cinthia y poder disfrutar de su cuerpo (aunque aun falta sacarle el celular para llamarla directamente a ella), propongo buscar a la siguiente kine desaparecida:
Su nombre de batalla era Fabiana, la conoci en el local de 28 de julio, supuestamente era dotto models, lo se porque me dieron una tarjeta, ahora ese grupo de chicas se cambio primero a espaldas del chifa ka jink de la dolores, y despues se cambio al 900 y algo de la calle goyoneche, estan volviendo a usar el nombre de dotto models, lo malo es que las veces que fui no encontre a fabiana, y preguntando a las de ahi me dicen que ya no va.
bueno la chica en cuestion es color canela, pelo largo una cara parecida a la karen dejo, tenia un señor rabo, muchas estrias en la pancita por su embarazo y seños pequeños pero ricos, se vestia con babydoll para atender y daba buen servicio, por ahi vi unos post, lo que se es que iba al gym que esta encima de la pizza presto por la calle estados unidos, si alguien sabe como ubicarla o llamarla, que nos informe, asi todos podemos sacar provecho. a moverse. jajaja. cuidense.
Por favor no hablar de flacas de mateo en publico!!!!
Cofrades, Fabiana y otras que pasaron por la tutela de Mateo son flacas que estan amenazadas y corren peligro, Mateo en un hijo de puta les ha pegado a todas sus flacas y a las que lo dejaron les ha hecho problema y las tiene amenazadas Fabina,Mlisa y otras ya no putean por que si lo hacen Mateo les corta la cara, ese enano es valiente con las chicas pero nocon los hombres, manejen la informacion por privado y con cofrades conlarga data de mensajes ya que mateo y sus chicas entran aca a ver los post.
Hola alos muchachos, veo que la diversion sigue jaja yo vuelvo de tiempo por esta mi ciudad pero seguimos en las mismas, estamos de mal en peor, el dia de ayer llegue mas tiburon que nunca, asi que me decidi a buscar algunos lugares y la clasica de buscar en el diario pero yendo a los lugares uand esgracia un pata me paso el dato de una pagina de internet y cai en el mismo sitio de la venezuela, mas conocidaso, pero pense que habria buen material pero no fue asi a lo contrario salieron unas moticucas que me asuste y fugue, que desgracia fue la peor decepcion que me lleve, parece que no mejoraremos nunca, y pa concha los precios suvieron las muy muy cobran ahora 120 que tal concha mas federicas, bueno pa que cobren asi deve haber gente que se atiende a ese precio con esas flacas, al final regrese a un lugar mas antiguo pero con una flaquita masomenos de buen trato deven conocerla se llama reveca en el puente fierro asi que no hago el post correspondiente, intentare averiguar cosas nuevas por aqui y creo que para arequipa nos merecemos mejores cosas .