| | | Registrate Ahora! | | | 
16/04/08, 21:27:28
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Ratin de Susan - Local del Club Amanecer Martes 16-04-08. A ver cofrades aquí mando un rating de Susan, una flaca del local del Amanecer esta flaca solo toma las jarritas o vasitos que le pongas. Pero para mi es una ensarte de gasto de plata y por las puras. Pero bueno siempre es bueno dar a conocer opiniones. No hace servicio, eso es lo que ella dice y las veces que he caído siempre esta en el show y uno con otro lo mismo sin arte pa variar como todas las chicas que hacen show. 1.- Tipo de Chica – chica bonita la miras de lejos y dices asu es bonita, delgadita (eso me gusta) una cinturita de avispa, pero desde que la conocí siempre ha usado lompas nunca la he visto en minifalda u otra que sea provocativa, lo único que atrae de ella es que es bonita yo creo que al inicio puede ser bacán pero conforme la vas conociendo te aburres al final lo que le interesa a la flaca es el billete. De cabello largo negro azabache una latina rica si, pero mas parece un maniquí Uds. se van a dar cuenta. 2.- Edad: me dijo 20, yo diría 23 aprox. 3.- Cara: lo dije es bonita de lejitos, de cerca no la ves tan bonita como de lejos pero sigue siendo bonita, siempre te recibe con una sonrisa de ojos redonditos grandes y labios delgados que provoca besarla pero se amarga la mierda. 4.- Talla: mmhh, 1.65 1.68 aprox. Con un poco de tacos. 5.- Senos: medianos bonitos redonditos se deja ver en el escote pero no te deja tocarlos, se amarga y te manda al demonio. Solo se los puedes ver en el show en el desnudo total se ven ricos ¡JAM! 6.- Cintura / barriga: no tiene rollos cuando esta parada, pero sentada se le escapa poquito los rollitos del costado pero es aceptable. 7.- Caderas / derrier: un traserito bien formadito de una chica delgada contorneada 8.- Piernas / pies: no podría decir usa lompa, buzo cohete bien ajustado, no deja ver sus piernas para contemplarlo o acariciar su suavidad, pero se ven de bonita figura. Solo la puedes ver en el show de desnudo que hace la flaca y usar la imaginación después. 9.- Piel: Trigueña un color bien bonito solo me dejo tocar sus manos un poco sus bracitos y si es suavecito pa que decir lo contrario. 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene por suerte. 11.- Aseo personal: si es limpia 12.- Fellatio, papita, anal: como dije ella dice que no da servicio solo compañía pero xuxa ya lo dará un día, le gusta el billete fácil jeje. 13.- Trato: a ver yo la vi bonita y al toque la hice llamar con un barman me recibió con una sonrisa me pidió un trago de S/. 30 y a mi me pidió una chela al toque yo ni quería, pero que rayos. Habla poco en realidad le tienes que sacar charla con cuchara porque si no pregunta solo tonterías, donde vives?, como te llamas? a que te dedicas?, que haces aquí? (naa espero a que llegue mi combi pa ir a mi casita) , parece una entrevista de trabajo. Quería tocarla me sacaba la mano a lo mucho se apegaba a mi pero no dejaba que la toque, se pidió otra jarra de S/.30.00. me dije no puede ser, en el 2do round ya debe salir algo y naa 3er round. Xuxa peor se quería achorar porque intentaba abrazarla y se me escapo querer mandarle un beso y no se dejo poco más y me pega. Me dijo que iba al baño y se me ocurrió probar el trago de ella y ¿que?, parecía tecito nada mas que sin azúcar, QUE ESTAFA yo chupando chela y ella solo agua de te ¿esa huevada S/.30.00? te la llevas fácil flaca. Después la llamaron pal show, yo sorprendido hace show, la vi me gusto verla calata aunque su bailecito lo hace mecánico – las posteriores veces que fui igual lo mismo su vueltita su movimiento de cadera ponerse de cuatro ir para atrás y delante y nada mas, no jodan). Bueno igual las otras bailarinas, pero malo que bueno hay show eso si. Regreso se tomo su tecito rápido de sed me pidio otro traguito. Fuera que trago es te sin azúcar lo que tomas encima te achoras conmigo, no quieres que te toquen, hablas poco. NO tengo plata y al toque se fue. En síntesis cofrades si quieren chupar con un maniquí de escaparate vestida y que su trago se lo tomen como agua, pues Susan es una buena opción. 14.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era nueva en el ambiente que llevaba un año, no se si creerle un pata de los mozos me dijo que en el amanecer estaba 2 años. De todas formas a cuantos incautos habrá hecho gastar su billete insulsamente 15.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el Kan Kan ella creo esta casi todo slos dias. 16.- Precio: te cuesta las jarras si pides un vasito de S/12.00 trata de convencerte pa la jarra de S/.30.00 el vasito de dos golpes se lo toma. Igual la jarra se lo toma rápido a fin de rotar rápido y clarín si lo que toma es agua y no trago. Peor si llega uno de sus caseritos incautos templados termina rápido y se va a coquetear con los que saben que están que babean por ella. Jajaja. Serio cofrades hagan la prueba sino me creen pero es así, eso me dolió uno de los patas la llamaba con sus excusas de ir al baño y regresaba con animo de acabar el trago YA! y si no le comprabas se iba volando con los otros wones. Ya pues no jodas flaca. Solo le interesa el billete pero rapido, sabe que es bonita que hay giles que se embabosan por ella pero Susan así como te comportas los vas a perder. Por lo pronto coloco este post a fin que la gente tome sus precauciones y no se dejen huevear con flacas así y pueden corroborar lo que les digo si no me creen. 17.- Costo / beneficio: los tragos y chelas salieron caros y no paso nada las tres jarritas me duraron 20 minutos bueno 35 minutos si cuento el tiempo del show que hizo y tuve que esperar por eso. Pero es un ensarte cofrades, la verdad nomás. 18.- Ubicación:.Local del Kan Kan en la Av. mariscal castilla frente al “grifo el biberón” al lado del club África 19.- Local:.los ambientes del local del amanecer poca iluminación tiene en la entrada como un salón de espera con sofás y sillones con barra. Más adentro las mesitas con sillas y pista de show y las barras. Mas o menos agradable el ambiente pero un tanto apretado 20.- Volvería?: con Susan ni a balas, primera vez que tiro la plata así y ganar esa plata cuesta cofrades ¿si o no?. 21.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE – tiene cara bonita a lo lejos de cerca mas o menos bonita , cuerpo bonito cuando esta calatita en el show y cuando termina se va embalada adentro. Pero todo el ensarte que me dio ese día le pongo 4/10. Y no me digan que soy injusto o estoy picado. Les tiene que pasar para que me crean.
************** Queremos flacas bonitas y que atiendan bien en el servicio. no moticucas ni sangronas pues. Etamos graves cofrades tenemos que hacer que esto cambie aunque ya estoy evaluando otras alternativas jajaja | 
16/04/08, 21:28:30
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
| | | El problema no son las kines somos nosotros Estimado cofrades, analizando mucho la situacion, me di cuenta que el problema no son las Kinesiologas somos nosotros, porque diran.
simple, hay patas en los que me incluyo, que buscan a una Kinesiologa, la flaca es fea o simeplemnte te das cuenta que no vale los 70 soles que pide, pero por ahi le vista que esta potona y no queires seguir buscando, y pasas con ella, y despues te dices como pude gastar 70 con ella donde por 40 puede conseguir por alogo mejor.
el razonamiento es facil, nosotros pagamos, y deberiamos ponernos duros (no el pene) en pagar por una flaca que no lo vale, miren al costado de esta ventana y vean las flacas del sponsor, franco yo me quiero comer una asi.
digamosles que si no se mejoran no consumimos, pero ellas cobran lo que quieren y encima se hacen las ricas porque se lo permitimos, osea pagamos y encima salimos los perjudicados Muy buen comentario, las plazas se malean justamente porque a las chicas se les paga lo que ellas piden y sin chistar. Haganse respetar maestros, cuando yo veo algo que no me gusta, doy media vuelta y punto, no me interesa lo que ellas piensen o digan. Al cabo de 5 o 6 rechazos y no obtener lo que ellas buscan pues empezaran a pensar 2 veces en su precio. TD
Última edición por Taxi Driver; 16/04/08 a las 21:52:42.
Razón: nota
| 
17/04/08, 00:08:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
| | Amigos cofrades tienen razon a veces la cabeza borracha hace perder la cuenta bancaria ... pero a veces valio la pena como a veces no .. pero tenemos que ser muy cautos en ello, lo del cofrade angel caido tiene mucha razon, pero les comento que tienen que ser muy amigos del mozo , ellos saben la vida de todas, las tramposas, como asi decrilo, les comento esto porque cuando una flaca necesita plata hace que los mozos les ponga poco alcohol a las bebidas y asi facil sacan mucho dinero hay muchos mestodos que utilizan se la saben todas estas tramposas, asi que deben de ir con cuidado no tomen con ellas, recuerden LOS CAZADORES SOMOS NOSOTROS NO ELLAS....!!! ESE DEBE DE SER NUESTRO PUNTO DE VISTA.
Ahora esto de colgar fotitos esta de moda, yo tengo unas fotos que me tome en el kan kan ,,,, fue una delas mejores experiencias que tuve,  valio la pena, pero ya hare su post respectivo y colgar unas fotitos, que sera mas adelante, espero que la flaca no se entere, porque si no me mataaaaaaaaaa,,,,.!!
saludos ya estare haciendo un post esta semana, saludos un cofrade que tiene que ponerse al diaaa... !!  
mujeres hay muchas, pero no como las queremos ...!!!  Estimados cofrades cuando vayan a los points no lo hagan temprano .. no porque simplemente las mujeres estan mas sobrias y listas para meterse todo el trago que puedan mismas Kosakas y lo peor que nosotros les sigamos los pasos,,,,,y salgamos misios y sin nada de nada , les recomiendo que vayan a partir de la media noche es mejor asi se levantan cuando ya estan borrachas y prendidas de sexo.... esas son mis mejores experiencias y siganlas.. si ven una que esta rica y tomando siganlas no las pierdan de vista pero ojo ... no tomen con ellas que los demas las inviten que les den sus jarritas y una vez que esten ya saben uds...   ahi si ... esta lista para uds... animos muchachos esto lo aprendi de las vieja escuela.. UDS SON LOS CAZADORES NO LOS CAZADOS..... animos ya estare mas en contacto ..  | 
17/04/08, 00:31:18
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
| | | cofrades despues d muy buen tiempo vuelvo a escribir les cuento q hyo incursione en el africa y hayh buen material desde mi punto de vista le invite un trago a una tal rubi esta muy rika pero me pidio mucho p hacer otras cosas no le sake su fono alguien lo tendra esta bien rika la chiukilla | 
17/04/08, 08:48:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 189
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
| | | Mas consejos..... Cita:
Iniciado por lasprimas | Cofrades, ir a un NC a hacerse el bacan y el que tiene mucha plata no es una buena idea, muchas costillas me han dicho "hay patas que se gastan 1000 soles chupando con nosotras", no se si sera cierto pero en mi modesta opinion creo que todos tenemos un mejor destino para mil soles, algunos experimentados me dijeron cuando me iniciaba en estas lides que las costillas solo quieren plata y te van a decir que Jesucristo es cliente solo para sacarte el billete, ojo el billete lo tienes tu, si no se lo das lo pierde definitivamente, esa historia de que otro se lo da es falsa. si se lo da, pero no va a tener el tuyo y ya perdio.
si le das billete por algo que no vale la pena ya perdiste tu, el billete se lo lleva ella y no lo puedes usar en otra flaca....
Seamos mas racionales amigos, a un NC, nunca se va a chupar las rucas no pueden ser garantizadas por la "casa" a veces llegan de Lima y si estan ricas las dejan trabajar con la historia mañana te doy mis documentos ahora me los olvide, en esa unica noche te levantan te asaltan y al dia siguiente no vuelve y ya.... Leccion de pata experimentado con las putas uno nunca toma ni agua, si te piden invita, pero si se mira que esta pendejo priueba el trago y que te traiga otro que valga la pena, hay que hacerse conocer como achorado.
Ya saben en el Peru si eres buena gente te confunden con Cojudo!!! | 
17/04/08, 11:27:03
| | | mas consejos Lo unico que podemos hacer es contar nuestras experiencias .... que particularmente fueron muchas, buenas o malas, se los digo porque me conoci todos los NC y pase por todos lados, hasta los mas reconditos, lo que hace el alcohol lo mejor que pueden hacer es hacerse amigo de las tranposas porque la final ellas tambien saben que no es agradable estar en los NC per hay otras que ya se resignaron y estan ahi ya porque no tienen otra cosa mas, asi que exprimen a los que pueden, pero otras no lo ven asi solo como un traspie en su camino con esas yo me quedo tuve muchas amigas en los NC pero como le dije solo estan una temporada y adeus..... !! no hay forma de buscarlas porque su celular lo desaperecen, ahora estode chip es una reverenda m..... todos tienen celular hasta el pata que mendiga... bueno amigos cofrades, tenemos que ser solidarios si tienen un buen lugar una buena amiga compartan , como reza el refran amar es compartir,,,,,   culquier cosa estoy para dar una mano. | 
17/04/08, 12:02:24
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
| | | Sobre Comentarios despues del Rating de Susan jueves 17-04-08. Acabo de leer los comentarios de los cofrades que hicieron después de mi rating de Susan del club amanecer y quiero decirles que estamos de acuerdo. Pero xuxa esta tanto difícil hacer que todos los parroquianos de Arequipa hagan respetar sus derechos y por lo tanto los nuestros. Mientras haya gente que no se entere como nos tratan esas flacas de miércoles van a seguir consumiendo y consumiendo y dejando que sus precios caros y sus alucinaciones de flacas ricas se mantengan y que se lleven fácil nuestro billete. Salvo los que leemos este foro podemos enterarnos de algo.
Por eso cofrades publiquen ratings no se queden solo en contar que buscan una flaca o hablen solo de tres sin dar mayores descripciones que es importante y también importante el trato o perfomance, eso es lo que interesa pa’ poder corroborar. Puchas yo prácticamente aquí en Arequipa solo visito casi a ojo cerrado el kan kan y el amanecer, de esas vainas del periódico del correo y pueblo no les creo pues todas las veces ha sido un ensarte y según lo que cuentan patas son solo unas cuantas flacas que tiene celulares como cancha y publican en los periódicos como si fueran un mar de alternativas cuando no. Debe ser cierto, una ocasión recuerdo que cuando le caí a una flaca (que no era como decía ser en el periódico) tenía algo de 5 celulares a los que contestaba diferentes nombres y era la misma tía. Las flacas que quedan en las galerías cristal, deán valdivia y saunas en mi humilde opinión no vi buen material (si hay cofrades que ven algo bueno allí pues hagan rating pa enterarnos no solo digan que: "allí hay flacas ricas" -- ¿que será rica pues para algunos cofrades? -- para mi por ejemplo son que sean delgadas y formaditas, pa otros patas decir flacas ricas es que tengan grandes senos y un trasero prominente -- hay otros patas que llaman ricas a flacas como Yesabela una vedette antigua (sobre todo tíos creo yo). Por eso cofrades dense la molestia de hacer ratings yo aporto lo que puedo pero quiero saber si hay un material que tal vez este obviando y espero sus publicaciones.
Sobre los precios, puta pa los precios que cobran estas creídas de miércoles fácil se pueden llamar a las flacas del Norte, de Lima o de Tacna y flacas que se cuidan cofrades no las callejeras. Pucha maco yo reconozco que el trabajo de puta no es fácil para ellas o incluso de damas de compañía, pero algo les debe costar ¿si o no?. A nosotros nos cuesta la plata que ganamos y si Uds. se dan cuenta muchas veces tratamos mejor a estas mierdas que a una flaca firme cuando nos calienta ¿si o no? la verdad nomás. No me van a negar que hay cofrades que hasta se tiemplan de algunas Kinesiologas y estas mierdas en vez de ser por lo menos mas amables se achoran, y se crecen con los demás, eso me revienta aquí.
Los precios que cobran en Tacna van entre 15, 20 y 25 soles locales que entiendo son para exclusivo matadero pero también puedes chupar, o sea pa la gente que quiere esas dos cosas y el tiempo de 30min sin que jodan. En el norte el polvo te cuesta desde 12 soles hasta 20 soles, Tanto Tacna y el norte locales municipales con revisión sanitaria etc. en lima locales con regulación municipal y sanitaria que van desde S/.25.00 hasta S/.40.00 con control sanitario y en todos esos lados que estuve flacas ricas como me gustan y como la que les gusta a otros patas y con trato y perfomance mucho mejor que estas creídas y moticucas de aquí. Por eso cuando me dicen el polvo S/50, 60, 90, 120. da cólera. Y Viendo las cosas por costos sale mas económico irte por ejemplo a Tacna 1 o 2 días y lo que gastas en pasajes de bus (6horas hasta allá) con tu taxi, tu trago unas 3 flacas te sale igual a lo que he gastado en una noche en estos antros de miercoles jeje. Perdonen mis expresiones, pero es que jode que aquí en Arequipa estemos así parece mendigando Kinesiologas o ¿no les pasa lo mismo a Uds?.
La casa esa de Thomas Álvarez también lo visite pero es feo y no se no me causa confianza y no hay flacas a mi gusto, pero derrepente por necesidad…. pues aun así no se. Unos patas me contaron que los asaltan cuando están dentro una mano misteriosa jala la billetera del pantalón o el billete de tu casaca cuando están en el acto, igual las flacas de la calle Pierola? o Perú? -- donde hay un hotel de mala muerte al lado de una oficina del Banco Continental -- allí están las flacas una que otra buena pero dicen que adentro en 10 o 15min te botan rápido las puertas no tienen seguro, los cuartos son un asco y apesta encima, ponen tu casaca o pantalón de tal suerte que cuando te vistes te das cuenta que te falta algo es que te roba su cómplice allí. Es barato pero el tiempo que te dan y esas bolsiqueadas no sale a cuenta pues mucho riesgo. De tanto lugar decepcionante y carero solo me falta conocer el fontana pero me dicen que no pasa nada, no se.
Cofrades para acabar hay que hacer un trabajo de sinergias y empatías para hacer que todos los parroquianos se pongan fuertes con los precios de las Kinesiologas Y ser exigente con el trato y precios razonables. Nuestro billete obtenerlo cuesta. Pues que les cueste a ellas también ¿si o no?. Fácil se la están llevando flacas como susan, sara, tamara, etc. que dicen que trabajan por necesidad y ¡ya pues lo puedo entender! hasta ahora no he sabido que patas en estos locales las traten mal, que le hayan golpeado o maltratado, etc (como en la películas) no he visto ningún parroquiano que las haya reventado a patadas, por el contrario las tratan como reinas. A lo mucho máximo como en mi caso decirle no quiero contigo y ya!. No me jodan. ¿Alguna vez alguien colocara un anuncio en el periódico “cofrades antes de pedir un servicio y ensartarte léete el foro de perutops en Arequipa 2008 y si no lo haces y te tratan mal postea para que nos enteremos y les bajemos los humos a estas "cruelas de vil"” ? jajaja  . Saludos cofrades y perdonen lo extenso de este post. *********
Si pueden publicar ideas para que se les pueda bajar los humos a las Kinesiologas de x aqui, díganlas cofrades y no se olviden de hacer ratings por fa... | 
17/04/08, 12:18:34
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
| | | holas es muy cierto amigazos hace tiempo q fui a amanecer y ahi gaste algo de 300 lucas en una tal kiara q ahora trabaja en ilo creo en el daxiri creo uno q keda en el malecon por ahi asi me asi me dijo una vez, esa tipa estaba rica puxa, alta tetona culona no muxo de acuerdo a su contextura, pero cuando ven la plata y no hay nadie q las invite las perr...s ahi si te tratan chevere, rica la coj...da ahora ya no voy a los night clubs pero tengo su fono , cuando la llame y le dije cuando te bienes por aqui ella me dijo a aqp ya no regreso... esa tipaera bonita ptmre
recuerdos de un buen polvo, ahhhh me acuerdo q para el polvo me llevo a un telo elpalestino uno q keda mas arriba buen polvo pero me conbro 100 lucas mas la salida 50 creo qera pero valio la pena era un hembron
su fono q me dio la ultima vez era 0449233898 si alguien se anima llamenla para confirmar
byeeeeeee | 
17/04/08, 12:50:49
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | | 
17/04/08, 13:28:58
| | Cita:
Iniciado por edgarr789 holas es muy cierto amigazos hace tiempo q fui a amanecer y ahi gaste algo de 300 lucas en una tal kiara q ahora trabaja en ilo creo en el daxiri creo uno q keda en el malecon por ahi asi me asi me dijo una vez, esa tipa estaba rica puxa, alta tetona culona no muxo de acuerdo a su contextura, pero cuando ven la plata y no hay nadie q las invite las perr...s ahi si te tratan chevere, rica la coj...da ahora ya no voy a los night clubs pero tengo su fono , cuando la llame y le dije cuando te bienes por aqui ella me dijo a aqp ya no regreso... esa tipaera bonita ptmre
recuerdos de un buen polvo, ahhhh me acuerdo q para el polvo me llevo a un telo elpalestino uno q keda mas arriba buen polvo pero me conbro 100 lucas mas la salida 50 creo qera pero valio la pena era un hembron
su fono q me dio la ultima vez era 0449233898 si alguien se anima llamenla para confirmar
byeeeeeee |
Saludos cofrade edgarr, estamos en un foro publico, creo que mas mesura con el lenguaje no es mi funciion no soy moderador, pero como amigo cofrade te lo pido porque asi como tratas o escribes asi mismo te tratan.
Conoci a una tal keissy hace un tiempito, paso mucho tiempo pero espero compensar con la foto ,,, jejeje cosas de la vida y tienes razon cofrade montonero, angel caido y demas debemos de formar entre los cofrades como una circulo donde nos pasemos la voz entre las meninas que podamos encontrar que nos puedan tratar muy bien  | 
17/04/08, 19:01:53
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | hola sobre el comentario de anfibio, puedo decir q yo me atendim en federico barreto con cintia, al ingresar salio una chica q me quiso obligar a me atendiera con ella, (deve ser alondra por lo q lei por ahi), al no entrar con ella se molesto, por lo q pude ver y me dijeron hay 3 chicas, yo solo vi a 2, alondra y cintia, pero en ningun momento vi a algun pata pero uno nunca puede estar seguro porq al parecer alquilaron toda la casa y quine sabe en los demas cuartos. A mi me fue bien. Pero quien sabe | 
17/04/08, 22:22:41
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
| | | vamon em mancha para protegernos estimados cofrades, organisemos una visita en mancha a los locales mas conocidos, derre po cantidad nos hacen descuento, jajajajaj, bueno hoy conoci por telefono a la tercera chica del hueco de cinthia, se llama barbie, y dice que recien va un mes en esto, alguien le cree, pero bueno.
en cuanto al hueco de puente de fierro, alguien puede describir a la tan famosa fernanda de hermosos pechos, espero respuestas.
en cuanto a lo que hay patas y roban no puedo dar fe de ello,, lo que si vi en el puente de fierro que cuando fui al baño estaba un pata planchando su camisa, no se quien sera, en la de federico barreto tambien encontre un pata viendo tele en el cuarto de fondo tomando gaseosa y con papas fritas, pero eso es todo, cuidense. becho abacho | 
17/04/08, 23:14:05
| | | reunion de cofrades Cita:
Iniciado por 123 maaaambo estimados cofrades, organisemos una visita en mancha a los locales mas conocidos, derre po cantidad nos hacen descuento, jajajajaj, bueno hoy conoci por telefono a la tercera chica del hueco de cinthia, se llama barbie, y dice que recien va un mes en esto, alguien le cree, pero bueno.
en cuanto al hueco de puente de fierro, alguien puede describir a la tan famosa fernanda de hermosos pechos, espero respuestas.
en cuanto a lo que hay patas y roban no puedo dar fe de ello,, lo que si vi en el puente de fierro que cuando fui al baño estaba un pata planchando su camisa, no se quien sera, en la de federico barreto tambien encontre un pata viendo tele en el cuarto de fondo tomando gaseosa y con papas fritas, pero eso es todo, cuidense. becho abacho | Buiinaaaaa ya pues en mancha vale la pena , yo me anoto , para cualquier cosa , animense !!! asi hacemos de ese medio una forma de salir mejor atendidos .,, que encontrarnos con pura MOTICUCA ... la idea reunirnos en un lugar neutral donde conversar con chelitas y de ahi partir a la caza... saludos espero opiniones... ???   | 
18/04/08, 13:23:28
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
| | | Club Amanecer Cita:
Iniciado por 123 maaaambo esta historia es real y hay 4 personaas que lo pueden confirmar, bueno hace como 3 o 4 años que no voy a un chongo, quiza por eso mi mayor conocimiento es de Kinesiologas de esas epocas, ahora no se quienes estaran, pero bueno, por esas epocas ibamos al chongo todos los sabados, y bueno la mejor en esos tiempos era barbara que hacia shows, y las cusqueñas que tenian cintura de barbie y todo lo demas era plastico, jajaj, bueno en una de tantas incursiones le preguntamos a un mozo, oye cual es la mar rica del lugar osea que atienda como los dioses y qie tenga buen cuerpo, y nos dijo una flaca que se hace llamar escocia, pero hoy no vino, y bueno escuchabamos de la tal escocia maravillas, y eso le impresiono a este pata de quien les cuento, al punto que se obsesiono, cabe resaltar que mi pata en esos tiempos recien tenia 17 (encima virgen) pero como entraba con nosotros no habia paltas. | Cita:
Iniciado por 123 maaaambo cada ves que ibamos preguntabamos por ella, y nada, hasta que llego el dia en que porfin vimos a la tal escocia, era cierto, tenia un cuerpo espectacular y una cabellera rubia (con su plata) y larga pero la cara de caballo nadie se la quitaba, y se vestia con un traje pegado turquesa transparente. bueno mi pata se entusiamo y todo. asi que paso, como a la media hora volvio medio nervioso, temblando con ganas de querer llorar y se sento trsite en la mesa, nadie pregunto nada, hasta que se puso a llorar. | Cofrade, yo tambien solia frecuentar este Club por esos tiempos, tambien recuerdo muy bien a Barbara (de ilo, hacia unos shows bien arrechantes, mejores a los de ahora), Alejandra (too de Ilo, hasta ahora la estoy buscando, y lo seguire haciendo ...), Rayza,Rash, la rikisima y pendeja Brigitte (que convivia con un mosaico de alli y que murio, por esto se desaparecio esta flaca del ambiente, ke sera de ella???) y la mentada Escosia (cara de caballo con buen cuerpo), la siliconeada Maribel (una culonaza que sigue hasta ahora, creo, hace tiempo que ya no frecuento el lugar- la ultima vez la vi, seguia en el bussiness) ... tiempos memorables cuando recien se aperturo el local, hablo del anio 99 a 2000, cuando todo el mundo frecuentaba ese lugar, podias encontrarte a tu jefe de la chamba como tambien a tu profe de la U. No se como sera ahora, incluso el acondicinamiento del local era totalmente diferente a lo que es ahora, la barra del primer ambiente no existia y ahi mismo habia una plataforma con tubo para el dancing ... en fin no se si el moderador me borre este Reply pero no agunte las ganas de hacerlo, recordando viejos tiempos. Mas adelante hago el post de una comadre llamada Vivian, aunke creo que alguien ya dejo algo | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |