Es cierto, bueno de barbara la que hacia show, bueno tuvimos una epoca de amorios, su verdadero nombre es aurora, bueno si se que era de ilo y tiene un hijito bien simpatico, tiempo que no la veo desde que dejamos de salir juntos, no se si seguira viviendo por el hospital militar o ya se cambio.
bueno de brigitte, despues que una ves que pasamos su novio, el mozaico que murio, nunca mas quiso que pasaramos le metria lio cuando ibamos al cuarto, despues de la muerte brigitte se fue a vivir a lima, me la encontre por ahi, creo que trabajaba en un lugar de alla, pero como que no duro mucho, ya no trabaja en estas cosas
se acuerdan a la tia pelucar de la tia pocha, la famosa margaret, con esa si nos davamos unas escapadas, se que vivia por san maritr de socabaya
uf tengo tantas historias que ya no se cual contar, como la de cuando pase con las gemelas, que sacadera de leche
Cofrade, de Barbara, si sabia que tenia un hijo, al parecer tu has sido mas intimo que yo, a cada rato la veia por la calle y a veces en lugares publicos con diferentes patas, Cecilia o el Forum, por mencionar algunos, pero bueno a la que busco es a su amiga Alejandra, tal vez si tienes datos de ella por el privado seria lo mas adecuado. Como prometi postear algo ahi les va. Como dije hace mucho tiempo que no frecuento esos lugares, la ultima vez que fui al Amanecer fue el anio pasado, que regresaba despues de dos anios y como estaba medio sampietri me levante a una flaca que respondia al alias de Vivian. Las luces del lugar confavularon a su favor y no me percate bien la mercancia que estaba levantando. La salida me cobro 150 mas una cervecita de 10, y otra para mi, me llevo al telo al lado del grifo cerca a la pocha. 20 lukitas el cuartel. Aki viene el detalle del informe: La flaca es una siliconeada de mierda, en el rabo se ha inyectado aceite de Jumbo, y se le ve un poco grumoso. En ese momento la Maraca Williams como que se arrepintio, pero ya estaba hecho, goahead nada mas. Su desempenio es aceptable, la chupa y hace las poses que uno desea y no apura con el tiempo. Ese aspecto es rescatable. Es el tipo de flaca muy voluptuosa, pero con la hipodermica. Francamente peque de iluso al pensar que era natural. Si volveria?, no lo creo, me gustan mas flacas y esbeltas. Obviamente no le pedi telefono ni mucho menos. Ergo: Vivian es para los cofrades que les gustan las muy voluptuosas, no paguen mas de 150 la salida, aunke no se como sera actualmente, por lo que me informo ahora hay tragos...xuxa. Proximamente les posteo ese mismo dia mi incursion a la Fontana...
tal vez esto sobra pero es muy importante:
comprar sus propios condones de marca y en farmacia, las putas por no pagar una china ,mas son capaces de usar vencidos.
vacunarse contra la hepatitis b, es incurable, se contagia hasta con un beso y el tiempo de evolucion de la enfermedad hasta la muerte del paciente no pasa de los tres años(hay pacientes infectados de sida que duran hasta 20).
no meterse con putas cuando uno esta borracho, en esa situacion uno hace huevada y media y hasta cacha sin condon, y las putas tambien lo hacen.
Indagar con la puta sobre lo que hace, algunas cosas como chuparla sin condon, tragarse el semen y el sexo anal son riesgos asi que si la flaca atraca esas cosas es para pensarlo.
hacerse una vez al año una prueba de elisa.
sobre la infeccion de la flaca nada indica que sea sida, si lo hubiera sido ya habrian visto en las noticias la deteccion del caso, otra cosa cuando un establecimiento de salud sospecha de algo asi se mueve toda una maquinaria para confirmarlo, lo mas probable que la flaca tenga una infeccion uterina por el sobre uso si no ya la habrian marcado de alguna forma.....
otra buena noticias las flacas del kan kan pasan chequeo medico.
Al cofrade morrison, fuerza hermano, feliz cumpleaños y tirate a una del Emma en mi nombre, que para mi no hay HIV con esta putita
para atenciones con una kine revisen por favor las siguientes [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Si quieren emitir denucnias por salud PREGUNTEN PRIMERO POR FAVOR, sino se arma un desbarajuste por las puras. TD
Última edición por Taxi Driver; 20/04/08 a las 22:37:24.
Razón: nota
Rating de "Carla" o nuevo name que le han puesto "Katsumi" del Local del Kan Kan
Viernes 18-04-08. Bueno cofrades aquí coloco mi 6to rating y es sobre Carla del local del Kan Kan, pero ese día me dijo que le han cambiado el alias y que ahora le dicen Katsumi. Bueno esta chica dice no hacer servicio sexual, solo te acompaña con unos traguitos. Y bien ese día no se que se me pico por conocerla, hace un tiempo cuando pasaba por allí algunos patas se peleaban por estar junto a ella en su mesa así que me dio curiosidad pues veía a la mayoría de patas contentos cuando estaban con ella.
1.- Tipo de Chica – parece chibola, es menudita, bajita delgada (si la ves de espalda bueno se le ve la espalda anchita, pero pasa piola) de cabello negro corto. (bueno como dije las flaquitas, delgadas me gustan) 2.- Edad: yo la veo como chibola entre 18 y 19 añitos. 3.- Cara: ovalada con rasgos achinados piel trigueña, su nariz media achatadita, pero aceptable. 4.- Talla: mmhh, 1.50 y 1.55 no usa tacones. 5.- Senos: pequeños, no son prominentes. 6.- Cintura / barriga: normalmente esta cubierto pero pese a que es flaquita, le falta gimnasia pues se le escapan los rollitos en la ropita que usa jeje 7.- Caderas / derrier: no se le nota mucho que digamos, unas caderas caderas pues no tiene. Un trasero trasero pues tampoco. O sea es media plana entre pechos y traserito 8.- Piernas / pies: piernas flaquitas, no tiene muslos. Pero quería la experiencia de conocerla. 9.- Piel: trigueña de piel normal, descuidada no estaba pero podría estar mejor creo yo. 10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, por lo menos no en las zonas que ella deja ver. 11.- Aseo personal: limpia 12.- Fellatio, 13.- Papita, 14.- Anal: No hace servicio sexual solo es de compañía, así dice ella. 15.- Trato: Bueno aquí me di cuenta que los patas la buscaban porque es tratable la flaca juguetona, alegrona, deja que la abraces, que la acaricies, me acariciaba el rostro me abrazaba, xuxa como estar con una flaquita legal, no puedo quejarme A ver me agradaba su carita de amiga de colegio creo que eso me atrajo. La encontré un viernes ella ya taba un poco picada. Sabe regalar piquitos y besitos en el rostro chévere la chica.
La pase agradable con la flaca, como dije ese rato te hace sentir como si fuera una flaca que intentas ligar y te colabora poco a poco (suena raro pero pues esa es la impresión que me causo). 16.- Experiencia en el laburo: quizás 1 año. 17.- Anuncia en / medio de contacto: local del Kan Kan 18.- Precio: lo que te cuesta las jarritas pa estar con su compañía. 19.- Costo / beneficio: vale la pena diría, pagué S/.1.00 por la entrada (era mas de las 11pm) y cada jarrita ¿xuxa cuanto me costo? S/.20.00 la de trago la chela S/.5.00 20.- Ubicacion:. En la av. Jesús al lado de la tía pocha 21.- Local: Local del Kan Kan 22.- Volvería?: nuevamente con ella?, no se normalmente no me gusta chupar. Busco flacas para desestresarme jeje. Pero si carla o katsumi tiene trato agradable yo creo que si. De repente calentando, calentando ella podría soltar ¿no? jajaja 23.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE – un 7/10 por el trato sobre todo le levanta puntaje jajaja.
*************** De todas formas sigo pensando que en cuestiones de economia sale comodo ahorrarte lo que vas a tirar una noche en los nights de Arequipa e irte quizas a lugares como Tacna (ejemplo) y sale a cuenta, eso voy hacer. Poquisimas Kinesiologas aqui en Arequipa justifican los gastos que hacemos. jeje
Hola a todos sobre Barbara o Aurora la conozco desde que bailaba en el Molino, bailaba bien la muxaxa, sobre las chicas del amane las que elegia eran keiko (voluptuosa), shirley , karla. y xiomara ( ex tia pocha), en ese local corre la marimba y la cocaleca que da miedo por esa las costillas andan con un genio de eme, es conocido tambien que las germas son parejas de los mozos y los taxistas y hasta el portero, por eso es que no duran ni 3 meses, por que los muy ones se templan de esas relacionistas publicas.
La mayoria de las chicas estan emigrando alos puticlubs de chile, imaginense ahora los rotos se quieren adueñar , ademas del pisco y del cajon , ahora delas relacionistas publicas lorchas.
Un consejo cofrades no pagen lo que les pidan las chicas malas que estan muy buenas,las malacostumbran y malean el mercado, ni que fueran karen dejo, o joana nakano, cuando tenagan el muchacho claiente cuando vayan a miccionar , echenle agua helada, asi no malean la plaza, als costillas no se les debe pagar ams de 50 0 60 por sus servicios, salvo que sea buena en todo sentido fisico y trato ahi pago hasta 150 mangos y que de el asterisco, cuidense hermanos de quaker
Bueno estimados amigos, les contare que hoy fui al famoso hostal chicho a buscar a las chicas del rafo, bueno lo llame y me dijo que eran 20 soles mas 10 soles la habitacion, asi que fui en la cabeza que todo me saldria 30.
entre en cuarto esta en algo, si quiera el colchon era bueno y no sentia las tablas como en el de ferroviarios, el cuarto bueno.
primero entro una flaca, cuerpote de la flaca, cholona pero cuerpote, despues entro una mas alta cara de timidona nada de senos pero un culaso de la patada, y yo segui diciendo 30, me dijeron 30 y pagare 30, desfilaron como 3 chicas, y nadie atracaba, entonces diej me voy, en eso la mas altota , simpatica la flaca, me dijo ya por 30, entramos se quito todo, lo hicimos y bien. 30 soles bien pagados.
me encontre con la primera que vi la cholona con cuerpote y me dijo que cobra 40, asi que amigos ya saben, hay de 30 y 40, no son miss peru pero estan simpaticas y medias voluptositas
Creo que es hora de dejar de comentar sobre ese tipo de cosas porque veo que hay casi como dos paginas del tema, si bien es cierto que esos comentarios sirven pero se empezo mal el tema y creo que se deberia de dejar por un tiempo ese tema puesto que se ha hablado bastante, y poder retomarlo con mas calma y de mejor manera.
comparto la opinión plenamente. SRS seamos responsables a la hora de hacer acusaciones, si dicen "me parece, pero no estoy seguro" siembran dudas y pánico, muchas veces injustificados e irresponsables. Espero que con las acusaciones y especulaciones sobre salud de la kine lleguemos hasta aquí ya que no hay ninguna base para seguirlos alimentando.
Morrison por favor calma que no hay razón para alarmarse, cuestión de esperar y hacerse las pruebas respectivas, suerte aunque creo que va a ser como tantas veces en que se mandan denuncias sin base. TD
Última edición por Taxi Driver; 20/04/08 a las 22:41:56.
Razón: nota
es mi vagon de recuerdos se llamaba keissy ... se la tome en el kan kan ..... en frente de todos delante de todos....!!! casi le grabamos a la bailarina ... ya que estabamos invirtiendo en su local que nos dejaban hacer de todo, viejos recuerdos.
Saludos
Estimados cofrades aqui reportandome de tiempo la chamba estaba leendo los post y hablan que llevan a las respectivas kines a los "Balcones de rivero" disculpen mi ignorancia pero dicho hostal se refieren a ese que queda cerca ala academia fleming ??? un local amarillo ???? como esta prohibido poner direcciones no puedo poner la direccion exacta px.. cuanto cobra toda la noche me parece bacan ese local, es que yo siempre solo paso en el mismo lugar pero hoy queria sacar a una flaca para llevarla a ese hostal......o si tienen un mejor les agradesco
Saludos y gracias por sus respuestas.
no seas tan imbecillllllllll.....!!! ahora te lavas las manos....... te recuerdo muy bien que por rastreo satelital puedo llegar a meterte un pedron en tu cabeza,,,, !!! asi que mejor anula tambien tu correo tambien ... ok !!! eres un infantil metiendo tanta tontera primero di las cosas claras nada de rodeos....
saludos cofrade las primas.
No se por que tu reaccion fue de esa manera, como si alguien dijo o toco algo que tu quieres, lo que el cofrade hizo, creo que tubo toda la buena intecion del mundo ,al decir esto, en este mundo de divercion de vida promiscua, esta metido esta emfermedad que no se te olvide, no cae mal una advertencia, quizas tu no conoces esta vida o quizas arriesgas tu vida solo por un poco de placer, hay cofrades que si les interesa ,si quieres lo tomas y si no lo dejas.
No se por que tu reaccion fue de esa manera, como si alguien dijo o toco algo que tu quieres, lo que el cofrade hizo, creo que tubo toda la buena intecion del mundo ,al decir esto, en este mundo de divercion de vida promiscua, esta metido esta emfermedad que no se te olvide, no cae mal una advertencia, quizas tu no conoces esta vida o quizas arriesgas tu vida solo por un poco de placer, hay cofrades que si les interesa ,si quieres lo tomas y si no lo dejas.
Soy medio chispita, si heri la susceptibilidad de alguien pido disculpas, pero amigos cofrades todos sabemos que con las chicas de los NC no se puede confiar tenerlas como amigas es suficiente si entra el termino como amigas, claro viendolo desde nuestra perspectiva, nosotros sabemos que ellas a veces pierden la cabeza sea por el alcohol o un cofrade les cayo bien y lo hacen sin proteccion o piden que lo hagan sin proteccion, en nosotros esta el poder de tomar la decision particularmente hablando he tenido esa proposicion que al final dolio decir no, pero es mejor cuidarse porque por un segundo de decision te puedes quemar la vida y no solo nosotros si no los que estan a nuestro rededor, a veces es bueno recordarnoslo, pero a lo que voy es que esto se debe de manejar estrictamente por privado y con pruebas fidedignas no decirlo asi abiertamente y lo peor dirigiendo el dedo acusador , cofrade ladys man , ese fue mi incomodidad , no es bueno decir cosas que no estan afirmadas, es como ya condenar algo que esta en debate, a nadie le gustaria ello o no ...??
ladys man, tuvo ?¡ diversion ¡? enfermedad ?¡ mas mesura por favor, que este foro es leido por n personas.
Espero que todo llegue a buen entendido y que nuestro amigo morrison este mas tranquilo y que no se hable mas del tema si hay alguna pregunta o reclamo por privado hacia mi, que particularmente ya no hablare mas del tema.
Fuerza cofrade morrison !! espero tener mas aportes tuyas que yo me animare para la semana que viene pero estare por otros lares.
esta bien srs, se entiende la molestia de este asunto ya que no fue tratado apropiadamente, sin embargo ya hemos gastado bastante pluma y no vale la pena seguir haciendolo. Si tiene pruebas respecto a la kine, presentenlas a la moderación que gustoso las atenderá, caso contrario volteemos la página y continuemos adelante. TD
Última edición por Taxi Driver; 20/04/08 a las 22:47:36.
Razón: nota final
Estimados cofrades aqui reportandome de tiempo la chamba estaba leendo los post y hablan que llevan a las respectivas kines a los "Balcones de rivero" disculpen mi ignorancia pero dicho hostal se refieren a ese que queda cerca ala academia fleming ??? un local amarillo ???? como esta prohibido poner direcciones no puedo poner la direccion exacta px.. cuanto cobra toda la noche me parece bacan ese local, es que yo siempre solo paso en el mismo lugar pero hoy queria sacar a una flaca para llevarla a ese hostal......o si tienen un mejor les agradesco
Saludos y gracias por sus respuestas.
Los balcones de rivero es buen lugar porque entras en tu carrito y facil nadie te ve nadie te molesta, entras por un puertita de madera por el lado de la cochera y listo, los costos varian desde 20 a 50 soles, lo bueno que tiene bonitos cuartos, eso depende del cuatelero si le caes bien te da buenos cuartos, como regla es hasta el mediodia del dia siguiente, tiene espejos a los lados, y buen lugar te lo recomiendo.
Saludos
sinceramente ese lugar si bien es cierto que entras con tu carrito pero para nada es caleta, todos los que suben de rivero y los que vienen de jerusalem para ir al seguro, osea casi todas las combis pasan por ese sitio, si es conocido tu carro por la tu germa y sus amigos, cagado porque ahi te ven facil, es algo parecido a lo que esta pasando con el principe, que ya de caleta no tiene nada.
paseando por ahi encontre un sitiecito por pachacutec bien caleta, y la habitacion 10 soles y bien puesta, asi que ahora llevo a las trampas ahi