Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #361 (permalink)  
Antiguo 20/04/08, 12:18:41

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de andy100
Bueno fui al local tan comentado, en busca de la tal china ciyntia, primero llame y me dijo que 40, cuadno lllegue me pregunto a cual fono habia llamado, ais que simule y me dijo que habia uno de 50 y otro de 40 io le dije que llame alde 40, cuando pregunte por al chian como que se molesto y me dijo que no estaba, creo que mintio la cosa es que estaba calenton, asi que tome el servioc de Valeria es como me dijo que se llama, aquí su respectuivo…

1.- Tipo de Chica - Categoría: Valeria según dice es blancota, con secuelas de labio leporino, regular, algo ya recorrida en elambiente, sabe su oficio cuimple con lo paxtado
2.- Edad: unos 26 años calculo no me lodijo
3.- Cara: pues para my no tan bonita, que podemos decir. cabello ensortijado.
4.- Talla: 168 maso
5.- Senos: para my agrado grandes, se deja que le hagan de todo
6.- Cintura / barriga: algo de bar5riga sin llegar a cerr desagradable

7.- Caderas / derrier: culo regular nomas ya ta la cjamba, me recibio con bybe dolll, creo quele falta algo
8.- Piernas / pies: algo limpias sinllegar a ser espectacular como digo, pero tiene su encanto... par aun polvo esta bien
9.- Piel: limpia, piel algo blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna, talvez por la arechura y los tragos
11.- Aseo personal: me ricibio limpia nomas

12.- Fellatio: si lo hace tiene técnica, hace tiemppo queriedo matar al muchacho, incluye las bolas, primero pone el condón , quiere haberte extraerte la descarga con solo el fellatio. Bueno ami me gusta mas la penetración
13.- Papita: papita ya usadita pero aun ajusta, con algo de bellitos
14.- Anal: no le pedi, tampoco pregunte
15.- Trato: bueno sabe su oficio, te trata, pero mas le gusta el billete y punto, talvez si vas por el ootro precio te ptrate mejor jajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: si estuvoi bueno, con i arechura y ella finge tambien que se exicita es la verdad, ningua de la nota va hacerlo de verdad jajaja, le meti varias poses antes de que salga todo jeje bueno aun asi segui es la costumbre de mi muchacho y ella no dijo nada asi io tambien fingi jejeje
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi, no se si lo da

18.- Experiencia en el laburo: bueno no se, a talvez unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: parece qie hay muchos anuncios que antes ya lo diejron por el local eb ferroviarios, lo unicoi que puedo aportar esque hay dos telefonos en uno 50 y el que termoina creo en 9 es de 40, io le dije que llame al de 40.000.
20.- Precio: la 1/2, la hora, 40.00
21.- Costo / beneficio: mmmmm eta arrecho, pero buscare algo mejor
22.- Ubicacion: ferroviarios, ya conocido.
23.- Local: limpio, pare que hay varios cuartos, ya preparados.
24.- Volveria?: si , pero eta b vez por la china citia, tan comentada, mala suerte que n la encontre...
25.- Puntaje final: 6 puentos, solo por que me quieto la arechura y se hizo hacer de todo.

Gracias amigos por el dato, seguire sus concejos.......
Los siguientes usuarios le agradecieron a andy100 por este mensaje:
Don_Bakunin (22/04/08)
  #362 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 09:27:49
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
Valeria no es mas que Alondra o Viviana

Hay un problema en el local de cinthia, si por mala suerte te abre la puerta Alondra, la del labio leporino, y le dices que quieres a cinthia, la flaca se enputa y se enoja y grita, es mas casi te obliga a pasar con ella, lo mismo pasaba cuando trabajaba en el puente de fierro.

Otra cosa mi estimados, por interno me mandan mensajes de donde pueden encontrar a la de la carcocha. Pues bueno, como puse en mi post, cuando yo pase con ella, fue hace mucho tiempo, antes de que salga por television, mas o menos 5 años, despues de esa fecha no la busque mas, porque su servicio realmente fue terrible, si me la encuentro en cada fiesta que hay pero no se mas desde ese dia si trabaja o no, espero que eso les ayude.

en cuanto a las chicas del rafo, bueno han mejorado, el esta en el hostal chicho, se entra por la calle de la pizza presto de la dolores, bajas como 2 cuadras y en un poste dice hostal de chicho, pasas la rehita y es en una esquina, tocas y ya.
  #363 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 18:46:27
Cabo

Reputacion de catces
Hoy pase con Tatiana de la calle peru, entre parque duhamel y la plazoleta de san camilo, en els egundo piso, al fondo, estuvo xxxx despues de tiempo, es chiquilla de unos 18 años (asi dijo, y si parece), algo recorrida, pero me xxxx la condenada. despues hare el post respectivo.

------------------------------------------------------------------------------------------
Nota del moderador.- Colocar el rating respectivo por favor. Saludos, Bakunin
------------------------------------------------------------------------------------------
  #364 (permalink)  
Antiguo 21/04/08, 21:10:23
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Angel Caido
pregunta al cofrade catces

Cita:
Iniciado por catces Ver Mensaje
Hoy pase con Tatiana de la calle peru, entre parque duhamel y la plazoleta de san camilo, en els egundo piso, al fondo, estuvo muy bueno despues de tiempo, es chiquilla de unos 18 años (asi dijo, y si parece), algo recorrida, pero me dio duro la condenada. despues hare el post respectivo.
Esa referencia de la calle peru ¿es donde esta una de las agencias del Banco Continental en una esquina??, a su costado hay un hotel justamente subiendo las gradas hasta un segundo piso. esa es la referencia que dices o me estoy equivocando quizas. No reconozco bien las calles todavia, hace años que no estoy por aqui en Arequipa. Gracias de antemano a tu respuesta cofrade y Saludos.
  #365 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 10:50:30
Nuevo Recluta

Reputacion de chester73
hola cofrade catces si por favor podrias especificar, esta chica tatiana es una chica de la calle?, cuanto es el costo?, hay más chicas o dar algo más de referencias. gracias de antemano
  #366 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 14:49:15
Usuario VIP

Reputacion de edgarr789
holas
toy asasdazo
bueno les comento que hoy me kise dar un gusto , y fui donde el lugar federrico barreto el conocido creo, bueno por los comentarios q pusoieron aqui , y q creen es verfdad lo q dice maamboo esa china es mas fria q la mierda , tiene buen tarro pero q fria como dice un cofrade si puede te atiende en 4 minutos
el rating ya lo hicieron antes solo confirmo q encontre a esa tipa y bueno ella es recontra fria
bueno le di unos cuantos besos por su cuerpo pero no kiere despues de espaldas le di un beso en traeero buen culo, y como q se enoja y trató de q se me venga rapido y bueno creo q se estaba enojando porq la estaba disfrutado bueno luego se me vino
luego un pata toco la puerta y me dijo ya vete, ptmre asado tuve q salir, en el baño me apuraba vete ya ptmre q pesada y me enoje y le dije ptmre no me apures q no soy superamn para salir
la perra de mierda me dijo te corto si no sales
ptmre como q me dio miedo pense q alguien estaba adentro
bueno q mala experiencia
solo les digo tengan cuidado con esa china habia sifdo deschavetada la perr...a vayan a cualkier hueco menos a ese es mas fria q un tempano de hielo
bueno no se las recominedo no vayan, hay muxos huecos con chicas q no te amenazan con botarte al toq bueno ese dato le spuedo pasar no volvere a ir a ese hueco, me recorri varios huecos y nunca tuve una experiencia como esa
ptmre esas perra viven de nuestra plata
lo q podemos hacer es no tomar su servicio de esas perr..as bueno amigazos
saludos a todos y byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
byeeeeeee

ptmre me olvidaba creo q todas la chicas de ahi son deschavetadas tengan cuidado ya q leo q la del labio leporino tambien ptmre , lo q podemos hacer es no ir q se mueran de hambre esas perr..as disculpen nos es colera sino corremos riezgo si keremos pasrla bien ...
  #367 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 17:37:35
Nuevo Recluta

Reputacion de Mallku
Buen dato cofrade Edgarr789, ni loco me asomo por ese hueco, segun nos informan los demas cofrades tambien la tal valeria media rayada; mejor invertire en otro lugar. Al cofrade catces, te refieres al local de hidromasasjes??
  #368 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 18:32:58

Reputacion de Deptris
Yo con esta cinthia me atendi tiempo, y es verdad lo q dicen algunos cofrades, se cree la gran cagada, no da piquitos ni le pone ganas, asi uno ya no regresa nunca como yo hice, y lo peor esta con el tiempo de que no te pases.
Conoci a una rica chica, hare mi respectivo post mas adelante, ya q estoy algunas semanas por aca.
  #369 (permalink)  
Antiguo 22/04/08, 21:59:31
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
que colera tengo

puta mare, ya estoy que reviento, la verdad que ese culo de la china cinthia es increible, pero su trato de lo peor, no hay flacas que traten bien, a bueno les cuento yo pase hace como un mes con la flaca que anucnio en mundoanuncio, la que puso fotos en hi5, carmen creo que era, no es bonita pero tampoco es fea, y el trato si fue de enamorados, es mas le gusta hacerlo, despues de tiempo pague 50 soles con gusto, estaba en algo la chicoca.

hace 2 dias llamando a los anuncios del correo, me contestaron unas chicas que tienen una casa con cochera por el jiron quilca, a espaldas del colegio corazon de jesus en la paucarpata, hoy fui para conocerlas pero no me acordaba el numero de la casa ni el numero del fono y ni modo que toque puerta por puerta, solo me acorde que me dijeron que la casa era verde, y puta creo que todas son verdes, si alguien sabe el dato exacto del fono o dire avisar. gracias
  #370 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 09:18:25
Usuario VIP

Agradecio: 98
Agradecido 14 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de pingaloca2
cofrade 123mambo es posible que ponga la direccion de Hi5 de lamencionada carmen
  #371 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 12:06:07
Usuario VIP

Reputacion de edgarr789
manito yo fui a preguntar a ese hueco del q hablas ese de la calle paucarpata media cuadra para abajo es una casa verde es pasaje quilaca x
numero:

xxxx
casi queda en la esquina es una cas averde con entrara luego subes unas gradas de metal color negro
bueno yo fui porq en el anuncio decia 40 lucas
pero fui y salio una chica creo q es la caficha o algo asi todo de lo normal no parecia caficha , pero le dije aqui es lo de el anuncio?¿?
y la seño rita me dijo q si me hizo pasar al ultimo piso ptmre
porq dice hay varios nquilinos , bueno me dijoe sperame luego entre a un cuartito pequeño luego le dije vengo porqel anuncio q dicen 40 lucas y me dijo no es 70 la media ptmre
luego me dijo ahora no estan las chicas , pero las puedo llamar ptmre eso me cayo pesado y de no confiar la cosa esq le dije ya gracielas bye
y buenom para tomar el servicio hay q ver el material
bueno amigazos ese es el aporte q les puedo pasr byeeeee
algun dato de otra Kinesiologa pasen ps byee
con la ultima experiencia q tuve creo q colgare los condones byeeeeeeee

srs no coloquen números ni direcciones exactas, no haré más advertencias, para eso pueden usar el MP o los telefonos
TD

Última edición por Taxi Driver; 25/04/08 a las 21:05:13. Razón: nota
  #372 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 13:30:02
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de freed
hola cofrades despues de tiempo por los estudios bueno fui al sauna adrianos casi despues de 3 o 2 meses o algo asi la cosa es q a veces suelo ir solo a tomar el servicio sin pagar derecho a sauna y normal nunca me dijeron nada pero el dia q fui dije solo quiero servicio y me salieron con q tenia q entrar al sauna o pagar la entrada q ya no hacian solo servicio chuu me dije a mi mismo y como tenia la plata se la di a la tipa q atiende estaban las mismas huevonas de siempre susan briggite flor milagros lo mismo no mas asi es q pase con briggite no mas q pa mi es lo mas rescatable
1.- Tipo de Chica - Categoría: empleada cachable
2.- Edad: 21 maso
3.- Cara: maso para mi bueno menos q mas
4.- Talla: 165 por ahi
5.- Senos: mediano y firmes eso me gusta de esta cholita
6.- Cintura / barriga: naa solo la curva natural q da el arco de la espalda
7.- Caderas / derrier: mediano pero paradito
8.- Piernas / pies: medio chuecas pero no pasa naa no me la tiro mientras camina
9.- Piel: como se podria decir ? piel mestiza ps tono rojizo
10.- Tatuajes / seña característica: se podria decir q camina un poco como hombre pero cada vez q la veo va perdiendo esa caracteristica un poco mas
11.- Aseo personal: limpia por el sauna ps
12.- Fellatio: un poquito brusco peo me gusta siempre
13.- Papita: ahi ta el primer problema ya no ajusta como antes
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: ami me trata bien por q suelo tomarla cuando voy pero aqui llega el segundo problema suelo extenderme en el servicio por q no acabo rapido pero nunca hubo problma por eso nunca me apuraron las chicas ni los q atienden pero esta vez el csm del q limpia jodia y tocaba la puerta cuando sali le meti su cuadrada respectiva al enano retrasado con corte hongo
16.- Calidad de Polvo / Performance: pudo ser mejor si no me hubieran jodido y todos los lios q tuve q pasar pa cachar (pagar entrada, las mismas flacas, y el enano de m ese q tiene el pelo medio amarillo no se si por q selo tiño o por q esta desnutrido el h)
17.- Calidad de Masajes: nap no dan
18.- Experiencia en el laburo: a esta flaca la taso desde q entro a trabajar aqui ya hace un par años facil
19.- Anuncia en / medio de contacto: no hay me entere por los vecinos jejeje ya q vivo por alli
20.- Precio: el servicio 50 se supone q es hasta q acabes la entrada al sauna 8 lucas cuando comenze a ir estaba 5 eso hace 4 años
21.- Costo / beneficio: a bajado de level el saunita ese y no es q hubiese sido la gran cagada pero era un lugar tranquilo al menos y te atendian amablemente al menos en la recpcion ahora naa
22.- Ubicacion: av la pampilla debajo de un telo
23.- Local: los mismos cuartos de siempre osea medio hasta las hu
24.- Volveria?: si , en unos años cuando ya se jubilen las de siempre derre entra nuevo material
25.- Puntaje final: 5 pùntos por todo el trato a decaido bastante

ahora si q no se q hacer no se ve nada bueno el futuro cacheril de la ciudad tomare en cuenta lo q dijo el cofrade edgar sobre colgar los condones ahi se ven cofrades
  #373 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 15:58:31

Reputacion de Yamato
Buena manes solo queria consultar si alguno de ustedes probo esos productos de shexshop no se esa vaina para agrandar ami amiguito pues no se la verqad no tengo mucha fe en esos prodcutos o al menos si alguien de ki lo pro y surtio efecto solo eso nomas keria perguntar pls respondan
  #374 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 16:20:11

Reputacion de Deptris
Ohe Damato, no te hagas palta, tu lo dijiste, no hay por donde creer esa wada. Ni modo, a conformarse con lo q dios no s dio
  #375 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 17:47:10

Reputacion de benanciobeno
Hola Srs.soy nuevo en el foro, prometo estar haciendo aportes pronto, quiero mas bien hacerles una consulta, hace muchotiempo habia una piernonaza que andaba en la calle tristan frente al coliseo municipal,me daba muchas ganotas pero nunca m anime ya que me parecia que en ese local te cuadraban, luego se lleno de mariposas; sera ella la china cinthya de quien tanto se comenta? ; a ver si alguien sabe o sabe algo de la que mencione, aunque ella no era china mas bien tenia pinta de selvatica, saludos....
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación