Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #376 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 19:47:22
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de ventitrescm.
No man la china no es ni ha sido de la calle siempre ha atendido en casas
  #377 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 22:30:36
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
me cague de risa

francamente edgard me cague con lo de pow, jajajajajaja, bueno les dire que le puse tetas a mi mano y esta mejor que muchas kines de por aca, franco ya me canse de buscar, como quisiera flacas como las de los banners, a este paso me volvere gay ya que vi cada embrom que entra al skp, la miss gay esta pa darle, jajajaja, hueco es hueco.

abramos un chongo, de paso ganamos plata
  #378 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 01:25:08

Reputacion de anekdoten
Ayer pasando por el cine variedades al frente vi dos chiquillas que parecian estar en algo, alguna referencia roban alli, me gustaria saber si alguien sabe como es el cuento de las cabinas net Peru? Por el hostal las flores vi unas nuevas kines que andan mas o menos alguien sabe que tal atienden.
  #379 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 16:15:47
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de DR.SEXtO
Es mentira?
Respecto a Dotto model, La tal dulce recontra dificil encontrarla llame yu me dijeron que si estaba llego y me dicen que no ha venido, les dije que antes de venir llame y me dijeron que si estaba y saben que me respondieron pues que habia salido a almorzar, que hora era? mas de las 4: 00 pm, sospechoso? una cosa mas pregunte por la dichosa 32 y que casi no viene.
Retorné al dia siguiente y la misma huevada que no tienen horario de venir que a veces vienen y al final a tana joda mia me dicen que la 32 ya no viene, que dulkce a veces viene, para mi la verdad que me huele a estafa a ver si un cofrade pasa el dato si ha pasado con la tal dulce o con la tal 32, porque para mi me suena a cuento, mas todavia que cuando haces click en la imagen de la 32 no sale las fotos del caso.
La pendejada de estas rucas cansa, ademas hay una fea de miercoles que encima te trata mal, ptm ya ps hay que sacarlas del mercado a agunatarse porque esta maleandose el mercado y estas cojudas hacen lo que quieren con nosotros no lo permitamos, por mi parte yo las mande bien lejos.
Hasta la vista cofradia espero los datos al respecto de las susodicha, a ver si existen o no.
  #380 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 19:33:11
Nuevo Recluta

Reputacion de Anfibi0
uhmm haber...

Cita:
Iniciado por anekdoten Ver Mensaje
Ayer pasando por el cine variedades al frente vi dos chiquillas que parecian estar en algo, alguna referencia roban alli, me gustaria saber si alguien sabe como es el cuento de las cabinas net Peru? Por el hostal las flores vi unas nuevas Kinesiologas que andan mas o menos alguien sabe que tal atienden.
---------------------------------------------------------------------

haber man con respecto a las flaquitas de cine variedades te puedo decir que aun no me atendi con ellas pero si tengo una mala experiencia del año pasado con lugares como ese, que hay unas flacas bien ricas
que te dicen a 15 lucas el polvo y el tiempo es hasta que termines y que encima te atienden calatitas con chupadita incluida, y a la hora de la hora cuando stas dentro te piden 2 lucas por el condon y que te apures
que solo tienes 10 min para terminar sino pagas el doble, que pongas tu pantalon en esa silla q ohh sorpresa justo al lado de la silla hay una ventana o una pequeña
puerta que esta cerrada ya se imaginaran para que. pues si me robaron mis 5 lucas. felizmente que taba algo misio y al momento del chuculum la flaca se baja el lompa
que ni calzon tiene se tira a la cama y te dice que te apures osea calata solo de la cintura para abajo, asi que decidi no ir mas a esos lugares excepto por lo que dijeron los cofrades juanpi y chester73 de una tal claudia que te atiende calatita, que fui a buscarla pero
siempre la tia que esta en la puerta me dice que no esta, que no sabe cuando vendra..

a lo de netperu no es otra cosa que puro marketin ya que hace tiempo atras habia una flca que se apodaba de gema y atendia en esas cabinas osea la flaca trabajaba independientemente y era la unica que atendia y hoy en dia parece que ya se jubilo que ya hace como 1 año no se la hubica hoy en dia hay una gordita que responde la nombre de liz al mismo estilo que gema las citas solo las hace via msn
bueno cofrades podria dar mas detalles pero creo que los aburriria asi que ahi nomas lo dejo.
haber si alguien se atendio con la tal claudia para que pase el dato como se la puede hubicar o si da su fono seria mucho mejor.
  #381 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 22:38:01

Reputacion de benanciobeno
Saludos Srs esta es mi segunta intervención por estos lares, quisiera cambiar un poco el temapues ultiammente solo se habla de ferroviarios o el pte fierro donde me salio mal con Rebeca(bien fria) o Alondra quien estubo maso mikypues hacia masajitos y le encanta su helado,pepro que me dicen de Geraldine del amanecer o Gina fuertota pero sin gomitas,Dayana regularona o la piernonaFranchesca,las desparecidas Daniela una morenaza o últimamente desparecida creo que encontro quien la mantenga Mariela,alguien le llego a aplicar su merecido a la chata Brighitte o a Susan que les gusta que les pongas tragos pero se hacen las señoritas y dicen que no pasan por armas,asi no se juega pues…si Uds no se oponen hagho el post de algunas de ellaspero no importa que haya sido ya hace algun tiempo? Quien las conoce ¿? Sobretodo a Ginita a ella lo que quiera….Salu2 señores los veo pronyto
  #382 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 09:38:36
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
Consejo

Amigos buen dia, quiero dar un consejo de un conejo, me he dado cuenta, y lo vengo repitiendo es que el ranking de una kineseologa es inutil si no se pone donde encontrarla o el telefono, ya que creo que la funcion del ranking es leerlo, si te parece bueno llamas a la falca y listo, pero si lo lees y la flaca por lo que dice el ranking es buenota, y no tiene fono o direccion , cual es el chiste si nunca la podre ver o conocerm ,as bien ese ranking parace mentira o invento para sacar cacha.

si la Kinesiologa es fea o ateinde mal, sin celu o direccion tampoco sirve, ya que el que lo lee y ve que esta mal, ya nunca mas ira por esa direccion o llamara a ese fono, osea cumple de advertencia.

por eso creo que es indispensable ese dato, si no, pongamos simplemente, hay una flaca en arequipa con buenas tetas y buien culo que atiende mas o menos, es lo mismo que el ranking sin fono y direccion

acabo de borrar el rating de lokoman por no poner número de contacto o medio de contactar a las kines. SRS, los ratings deben de ser compeltos si va a poner datos incompletos o "lo diento solo para mi" no llegamos a ningun sitio. Recuerden que no se permite poner direcciones, solo referencias, esos esta en las reglas del foro.
TD

Última edición por Taxi Driver; 25/04/08 a las 21:17:41. Razón: nota
  #383 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 19:03:53
Nuevo Recluta

Reputacion de john_cena
Cita:
Iniciado por Lokoman24 Ver Mensaje
12.- Fellatio: bueno, lo chupa bien, pero aca si digo es media cojuda, lo hace como tu kieras osea con poncho o a pelo, a mi me encanta a pelo, chupada 8 pts con visita a los huerfanos, lo goza y hace gozar
Y no te da miedo hacer eso? mucho cuidado cuando tengan encuentros con kines...
  #384 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 19:44:24

Reputacion de Mr. Trolon
Gallina vieja da buen caldo
Saludos a los todos los cofadres. Bueno, les cuento de mi incursion n ese local q keda n la av salaverry, cerca a la av independencia. Conoci una flaka llamada Pamela, masomenos tia, pero buen servicio. aki les va el ranking:
1.Tipo de Chica: ya es media tia, tiene sus años encima, diske limeña, y lo parece de veras, seria cuestion que la vieran
2.Edad: diske 27 pero pa mi que tiene 31
3. Cara: maso, tampoco s un hembron, la falta un diente
4.Talla: Con los tacos 1.70
5. Senos: Peuqeños pero tiene, lo bueno s q c deja tocar y mamar, no como las otras.
6. Cintura/Barriga: tiene, por eso no se kita el corse,
7. Caderas/derriere: Eso si, tiene un culaso, señor culo.
8. Piernas/pies: buenas piernas, pa los que les gusta agarrar un poco de carne, no le vi los pies pues no c kito las medias
9. Piel: ni la senti, mas estaba agarrandole el trasero
10. Tatuajes/seña caracteristica: Solo que le falta un diente en el menton.
11. Aseo personal: limpia, no le olia nada.
12. Fellatio: ...
13. Papita: aunke no l crean aun cierra un poco y es afeitada
14. Anal: No pregunte, sorry
15. Trato: Eso si, aki esta lo bueno, muy buena la flaka, çt conversa al comienzo miestras entramos en calor, hace UNA SEÑORA MAMADA, muy buena, tienes que probarla, se deja tocar toda, no te apura ni c hace la laydi, buen trato, pa que decir mas.
16. Experiencia: Pa mi que ya tiene tiempo, como unos 6 años.
17. Anuncia en: el correo, ya saben, el que anuncia de 35 lucas, un aviso grande
18. Precio: 35 lucrecias, para el trato que t da y para l tipo de flakas q tnemos aca, bien pagao.
19. Costo-beneficio: Como les dije, pa ese precio y l trato, bien pagao.
20. Ubicacion: Ya les dije, n la salaverry, entre la av independencia y el puente.
21. Local: Ya saben.
22. Volveria: Yo creo que si, por l buen trato.
22. Puntaje final: 7.5/10
Algo muy importante es que ce keda hasta el 8 de mayo, d ahi c kita a lima unas 2 semanas y regresa despues. Si van n stos dias y la ncuentran facil le sacan el celu pa que les diga cuando esta aca o sino se los paso ya en privado.
Weno un gustazo mis cofadres, y suerte
  #385 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 00:23:27
Nuevo Recluta

Reputacion de Lokoman24
Tienen razon, bueno ps solo puse para contar mi experiencia con esa chica ademas como se que ya no labora en esos lares ps sta de mas (no lo mire desde ese lado), sry a la cofradia fue sin kerer, ^_^ ahora haber si alguien se anima de pasar un dato sobre una 100% hardcore para el goce de este papi
  #386 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 08:43:13
Usuario VIP

Agradecio: 196
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de montonero
sobre los fonos

si la chica publica en diario se debe poner el fono que aparece y todos los que te lleven al mismo hueco
si la flaca no publica se debe pasar por privado a los cofrades que uno confie que no van a cagar el contacto, ya ha pasado que varias veces han llamado y la flaca al final se niega y juega mas solapa....
  #387 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 22:55:07
Nuevo Recluta

Reputacion de calamaro
gina amancer

sobre la gina tienen toda la razon esta fuerte con ella todo lo q quiiera
  #388 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 13:56:56

Reputacion de calatit0
holas cofradia solo quiero saludarlos; soy nuevo en esta pagina y espero poder dar muxos aportes: y una pregunta que saben de la flaca que da este correo " kiara_alma_kaliente@hot " es confiable; para los que no la trenian en su lista aver si la agregan y pues pasan el dato que tal es

ah y por ultimo el jueves 24 me fui a esa cabina del segundo piso en paucarpata y me di con la sorpresa de que es un antro de puro gay y flacas como para buscas una ahuja en el pajar pero encontre una que su correo es chu.....ta@hotmail la verdad que esta hasta las webas es una gordita chata y que encima se cree la gran cagada y te quiere cobrar S/. 25.00 lucas. aunque dicen que hay mas pero fue la unica que encontre si alguien sabe los correos de mas flacas de ese hueco agradecere mandar el privado respectivo
  #389 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:31:44
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de freed
haber manes fui al puente de fierro y sip la tal alondra ya no esta trabajando allin me atendi con danuska por q rebeca estaba a punto de irse
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita con cara de inocentona
2.- Edad: 19 me dijo ella
3.- Cara: inspira ternura peo tiene secuela de haber tenido acne
4.- Talla: 160 maso
5.- Senos: pequeños algo caidos
6.- Cintura / barriga: nop no vi

7.- Caderas / derrier: plano jeje es bien flaquitala ona
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: estaba limpia

12.- Fellatio: mmm normal nada del otro mundo
13.- Papita: algo ajustada
14.- Anal: no pedi ni pregunte
15.- Trato: me trao muy bien es bastante amable como una amiga a la q te tiras
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tanta decepcion ceo q estuvo mas q pasable no se qjo no apuro hacia las poses q se le pedian
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi

18.- Experiencia en el laburo: eso si q no se parece q recien se inicia
19.- Anuncia en / medio de contacto: de aqui saq la info
20.- Precio: la 1/2 hora 50
21.- Costo / beneficio: si ta bien pagado
22.- Ubicacion: local puente de fierro
23.- Local: ordenado y algo limpio
24.- Volveria?: si por otra ojala todas sean tan sumisas
25.- Puntaje final: un 7 bien merecido
  #390 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 10:23:45
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de chester73
Rating de Claudia - la encontre en Peral

Saludos a todos, pregunte por Claudia q me atendi anteriormente en Alvarez thomas y me dijeron q estaba en peral fui, aca el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanquita simpatica de cara (no como las otras q encontre en estos locales de 20 soles), delgada.de muy buen trato
2.- Edad: me dijo 23 parece q si.
3.- Cara:de cara finita, rasgos bonitos nariz pequeña. la carita es lo mejor q tiene.
4.- Talla: tamaño de 1.65 m aprox de medidas tetas pequeñas, culito pequeño pero bonito
5.- Senos: chicos pero bonitos, de acuerdo a su contextura es una chica delgada
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier:culito pequño pero bonito, blanquito
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura delgadas
9.- Piel: que color??, piel blanquita, suave chica simpatica
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno al final de la espalda q al hacer el perrito es un corazon con no me acuerdo q a los costados
11.- Aseo personal: yo la encontre limpia, esta es una chica al parecer educada se cuida, claro q en este tipo de locales no son muy aseados. pero no le senti mal olor.
12.- Fellatio: es una de las mejores cosas que hace al parecer le gusta, se lo come todo, nop como otras q lo hacen por cumplir, se toma su tiempo, pero se esmera en hacerlo. bueno.
13.- Papita: se afeita, algo recorrida pero todavia esta bien.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: muy buen trato te conversa se deja llevar al parecer lo goza, hace las poses q le pides, es delicada, te trata muy bien, es uno de sus mejores puntos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo se deja hacer todas las poses, se esmera en hacerte sentir bien, es buena cuando esta montada sobre ti, buena en perrito, me dijo q no daba piquitos, pero definitivamente buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte si los daba.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año creo, algunas chicas q cuando empiezan tratan bien con el tiempo se vuelve malo su trato, ella te trata bien por eso no le echo mucho tiempo en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: a ella. la conoci una vez q fui a alvarez thomas un poco mas abajo del cine variedades, regrese ahi y no la encontre, pregunte por ella y me dijero esta en Peral, al frente de la pizeria presto.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: por supuesto q justifica son 20 soles bien pagados.
22.- Ubicacion: calle peral al frente de la pizeria presto en unas gradas.
23.- Local: el local no es bueno pero tampoco esta mal para los 20 soles
24.- Volveria?: definitivamente.
25.- Puntaje final: ( /10) . 7/10. muy buen polvo para el precio. ojala q esta chica no se malee.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación