| | | Registrate Ahora! | | | 
12/05/08, 21:26:27
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | En Busqueda De Claudia!! Cita:
Iniciado por catces A pedido menes, discuñpen, me falto tiempo pa poner el rating respectivo, pero aqui esta..
1.- Tipo de Chica - Chibola
2.- Edad: 17 - 18
3.- Cara: De regular a mas
4.- Talla: 1.50 a 1.55
5.- Senos: Pa su edad estan caidos, pero aceptables, deben de tener recorrido
6.- Cintura / barriga: aceptable
7.- Caderas / derrier: Pal medio ta bueno
8.- Piernas: algo delgadas, pero pasa piola
9.- Piel: medio trigueña pero falta cuidado un poco reseca
10.- Tatuajes: no le note ninguna
11.- Aseo personal: ningun olor raro
12.- Fellatio: Aceptable, no es garagnt profunda, pero al menos lo intento.
13.- Papita: recorrida, pero se mojaba sola
14.- Anal: No lo hace.
15.- Trato: Amigable, hay saber tratarla para obtener un buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: PAl medio local estuvo bueno
17.- Calidad de Masajes: De frente a la accion
18.- Experiencia en el laburo: Recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: Siempre me doy vueltas pa ver el material.
20.- Precio: 50 lucrecias, el servicio estuvo bueno, justifico el precio
21.- Costo / beneficio: si justifico
22.- Ubicacion: Peru (hidromasajes 2do piso al fondo)
23.- Local: mas o menos, lo hicimos en el piso, obvio que con colchoncito
24.- Volveria?: Puede ser, no me gusta probar la misma carne
25.- Puntaje final: 7
Me gustaria conocer a claudia, haber si alguien me envia el lular exacto pa darle tr´mite | Hola cofrade Catces , yo tambien estoy en busca de Claudia ojala la encontremos , como tu tambien estas interesado en ella si te enteras por donde para ahora pasas el dato cofrade, por que estaba atendiendo en la calle peral al frente de la pizerria presto hay uin telo que dice toque el timbre pero cuando fui me dijeron que lcaudia ya no venia hace tiempo , incluso pase con una kine para ver si me soltaba el dato de donde estaba , pero tenia un trato de porqueria y al final no me dio dato alguno que nos fuera util, bueno yo tambien estare indagando por ahi , saludos ya la encontraremos algun dia. | 
13/05/08, 00:08:11
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Hola hermanos de leche., un dato , ya no pasa nada copn el hueco del puente de fierro, estuve llamando y tambien fui y no hay nadie.....y el otor dia de cazuela cai por el hueco de pla Goyoneche ( frente a un local donde salen camiones), y encontre a Rebeca, pero no estaba ytrabajando , porke ya era tarde ( 10 :30 mas o menos), me abrio la puerta otra chica , alta y parecia de buen cuerpo pero ya no trabajaba tampoco, ojo que aho cobran 70 , pero depende si uno se deja, no pregunte nada porke ya no atedia, la chica esta me dijo que en el dia hay como 20 " señoritas"...... en fin regresare por Rebeca ..solo espero que no cobre mas de 50 porke a pesar de ser una de las mejores en AQp , no es para tanto.......a ver si alguien se inmola ,, y lo cuenta, yo no podre por estos dias porke estoy "markado ", je, je,,,, ciaoooooo!!!!!!! | 
13/05/08, 11:52:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Ojo sigo buscando el fono de la tal alondra, alguien lo tiene?
13/05/08, 18:06:11
| | | Bueno estaba buscando su fono de la tal alondra pero no encontre nada, asi q chape mi correo y ps me puse a llamar, todos me ponian un hostal en la estados unidos. asi q como me gusta llevar la contra segui buscando, ya cuando me anime ir al puente fierro encontre un anuncion con la direccion Olimpica, px dije tal vez. . . . . . aca el rankin 1.Tipo de Chica: negra limeña 2.Edad: dice 22 pero le hecho unos 28 a 30 3. Cara:no es bonita, es fea de cara pero no es natacha seria una negra fea. 4.Talla: estara por 1.70 maso 5. Senos: chiquititos, como limones a menos, caidos y feos. 6. Cintura/Barriga: flaca, fofa pero en algo 7. Caderas/derriere: eso si es negra asi q tiene buen culo, paradito y en algo. 8. Piernas/pies: 2 (sigo sin entender esta pregunta) 9. Piel: ahora si entiendo esta pregunta, descuidada... 10. Tatuajes/seña caracteristica: Uno grande en el hombro derecho, no se q es pero es grandaso uno se da cuenta a leguas. 11. Aseo personal: no se baño ni antes ni despues, se cambio y se fue. 12. Fellatio: 1 min creo 13. Papita: esa no es papita, es papasaaaaa no apreta ni mier.. .. . ptm mas profunda q la csm, ni apretandole las piernas apretava la cojuda esa. pero si se mojo como mela. 14. Anal: como es la naturaleza de sabia, como la papa no apreta ni mela el culito es una delicia, es el primer culo que senti apreta como mela tanto q parese q lo ahorcase al cabezon, aca si puedo decir una delicia de anal pero solo fue como 5 min. joder si todo el servicio fuera anal o al menos mucho mas tiempo regresaria por ese culo (ojo solo por el culo). 15. Trato: bueno cuando llegue al menos fue algo amable, kedamos el precio y se desvistio, el culito estaba bueno pero ella es demasiada mecanica, osea primero perrito, luego ella arriba, luego yo arriba, despues ya queria el anal y que termine "what" si creo q recien estaba en 8 min.. me llego hasta el culo le dije q yo pague media hora y ella me dijo q por el anal solo era 15 min y q no podia mas tiempo, joder nunca me paso eso y como estaba q jodia me llego al pincho y me kite sin terminar, si cofrades me kite asi como asi con los porongos llenos y sin ganas asta el culo la atencion. 16. Experiencia: años, recontraaaa. 17. Anuncia en: correo 958895243 (tiene otro mas pero si les dicen la calle olimpica cuelguen hasta el culo y unos cuartos de mierda.) 18. Precio: 30 normal, 50 anal. 19. Costo-beneficio: Ni cagando, diria yo 15 normal y 20 anal. el culo aprieta bien pero si solo kieres meter la cabecita 3 min. 20. Ubicacion: Calle olimpica. 21. Local: telo hasta el culo, camas cochinas, cuartos que paresen saunas y un baño en el cuarto que lo separa una plastica vieja, osea una porqueria. 22. Volveria: Nikagando. 22. Puntaje final: cuerpo 6/10, trato 1/10
Cofrades les digo no me gusto la cojuda pero como nunca me comi una negra solo por eso me quede ,el anal de esta chica parese nuevo, se siente a leguas que recien empieza a hacer eso pero el trato es hasta el culo, el tiempo es demasiado corto, sin joder me atendi con la chinita Cinthia y hasta ella te da mas tiempo, imaginense csm, ademas cinthia tiene mas cuerpo y esta mejor cara, no les recomiendo esta puta ojala se largue pronto de aca que no sirve para nada. ..
13/05/08, 18:12:40
| | | verdad fui al hueco de la chinita haber si tenia suerte y encontraba a la alondra, pero toque y nadie salia eso fue promedio de las 1pm, como estaba con los porongos llenos regrese a las 6 y tampoco, alguien sabe si siguen atendiendo o donde esta alondra ahora
ayuden a la cofradia px
13/05/08, 18:32:46
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
| | | bueno gentita despues de time que entro espero m pasen datos de flacas nuevas ya que solo me reclutaba en el de la goyoneche9** pasen el dato pz ya que no estoy al dia por q estuve en tacna de viaje ...buenas flakaz tb hay por alla creo que este fin regreso a traerme una .! para sacarme el colinos jejeje espero su respuesta | 
13/05/08, 19:27:56
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 18
Agradecido 137 Veces en 120 Mensajes
| | | ahora que mi esta claudia em elhueco que esta por el cine variedades otra alternativa seria karen que cacha sin quejarse no apura te hace poses las demasno valen lapena | 
13/05/08, 19:34:44
| | | Amigo juanpi podrias agregar mi msn, es marcostor_1@hot pa q me pases la voz de ese hueco no tengo mucho recorrido para q me guies y me des info de esta nena karen porfa
gracias
13/05/08, 20:13:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: White City
Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
| | | Esmeralda Cita:
Iniciado por Blaster Esta semana que esta culminando, me di un saltito por el "Amanecer". El material estaba bien raquel, pero la cofradía reventaba el local. Hice un "checking" por todos lados y nada de nada. cuando ya me estaba por retirar vi pasar a esta Kinesiologa ESMERALDA y me impresionó su figura (cintura delgada, un buen tarro, regularmente alta con los tacones, piernas largas y una belleza del tipo amazonica).
Por cierto estaba con un pata que la dejó libre como a la 1.00 am. y justo después empezo a darnos ella el show. (Baila muy bien y destaca su figura aun mas cuando cotornea sus caderas y trepa al tubo). Aclaro que el pata se retiro sin hacer nada (despues me dijo que era un pata que ya conocio anteriormente).
Le pedi al mozo que me la trajera a la mesa, le invite unas jarritas y luego la pregunta de cajón. ¿how much? (que por cierto no entendió) y enseguita traducí ...Cuanto?. Me dijo que era cara, pero cuanto?, replique......... 300, osea 100 Dolares. Que????, estas alucinando, le dije.
Seguimos chupando y bailando. Toqueteos, piquitos, despues le robe un chape, pero se rayo y me empeso a morder los labios, las manos. Cocacola resulto esta tipa. Le saque el telefono y prometi llamarla por cuanto su precio merecia un mejor sitio y momento (asi le meti floro).
No pienso desperdiciar mi plata en una Kinesiologa de ese tipo, por esa cantidad me como chibolas pituconas en mis visitas a Lima. | He visto ultimos comentarios de esta kine, me gustaria que los cofrades nos den un ranking.
__________________ El sexo sólo es sucio si se hace bien | 
14/05/08, 14:02:54
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 8
| | | juanpi pon el ranking de karen pues ....... aver si me animo . a ver si es vuen material. por q pura huvada hay en el mercado ya ya no se en cuentra nada bueno hoy en dia........ | 
14/05/08, 19:25:46
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | | LALY
Cofadres fui al hueco d la salaverry buscando a pamela (gallina vieja da buen caldo) pero no staba tons la dueña m aconsejo a Laly, ¿q pasa ahi? las flakas stan mejorando d a pocos. 1.-Tipo de chica Simpatica, tes trigueña-clara, delgada, no flaka sino de buena figura, pasa piola. 2.-Edad: 23 y si aparente sus 23, tal vez 22. 3.-Cara: simpatica, suave, agradable. 4.-Talla: 1.65 5.-Seno:pequeños pero bonitos y ricos, se los deja xupar. 6.-Cintura-barriga: No tiene, es delgadita, si rollos, no es flaka, tiene donde agarrar. 7.-Caderas-derriere: pequeñas pero buenas, bonito derriere. 8.-Piernas-pies: Buenos, deacuerdo a su figura. 9.-Piel: Triqueña-clara, suave, bien cuidada. 10.-Tatuajes-seña caracteristica: Ninguna, sta limpia. 11.-Aseo personal: Limpia, no olia na. 12.-Fellatio: Buenazo, primero juega con su lengua con el muñeco, con los dientes, no uso muxo los labios xq tenia unas ampollas. 13.-Papita: Se afeita, sus vellos tienen forma, aun ajusta. 14.-Anal: No pregunte, pero no creo q lo haga. 15.-Trato: Buen trato, t da confianza d arranke. 16.-Calidad de polvo/performance: Buen polvo, aunke medio floja, yo tuve q hacer todo l trabajo, pero si muy rico, pa q decir; siendo flakita hicimos un perrito deliciosos, como les digo, tiene ond agarrar. 17.-Calidad de masajes: De frente al grano. 18.-Experiencia en el Laburo: diske 1 mes, yo creo q un poco mas, pero no llega al año 19.-Anuncia en/medio d contacto: correo, ya todos lo conocen l hueco de la salaverry, ntre la av ind. y l puente de la venezuela. 20.-Precio: 35 lucrecias + 1 luka dl gebe. 21.-Costo/beneficio: Bien pagao, buen trato y flaka simpatica pa las porkerias q tnemos aca. 22.-Ubicacion, av salaverry. 23.-Local: Caleta, s lo bueno, cuartos limpios, decent, tb pal precio... 24.-Puntaje final: 8/10 25.-Volveria: Si, x q no | 
15/05/08, 19:44:37
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
| | | Estimados cofrades, paso todos los dias por el local de puente de fierro a todas horas y lo veo con cadenas y candados, alguien sabe que paso? | 
15/05/08, 23:31:26
| | | Tambien alguien sabe lo de la chinica cinthia no hay nada de nada, y yo que buscaba a la tal Alondra csm!!!!!! haber si alguien sabe algo y pasa el dato
16/05/08, 19:24:10
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
| | | citios caletas me pasaron la voz que de la cabaña a espaldas esta ubicado el hostal la cabañita que tiene unas chibolas ricas , nose si me florearon pero me pasaron el dato asi un amigo taxista fui y no pasa nada me conto que es caletaza aver quien se pronuncia
siguien con el recorido chachirulo , que feo suena bueno me pasaron el dato que por la fonta en ferro diarios hay un hueco tanbien caleta y es una casa que tienes que ser socio para que dentres o recomendado nose donde es ni con quien hay que hablar nose si me florearon pero esa fuente la consegui de unos patas chongueros
tanbien me pasaron la voz que en el pasaje agricultura el cual nose donde queda que tanbien hay Kinesiologas asi que pasen la voz noma tigresas
bueno en los tres huecos que comento que son chiboloas buen cuerpo
solo me queda inbolucrarme mas aver si me pasan la voz de alguna fuente
nose hasta cuando pero alguien me dijo que ponga telefonos los ratings no sirven si no hay telefonos bueno espero aportar en la brevedad posible un post con su cell y espero que los siguientes pos no nos floren mucho y pongan el telefonos si no funcionaria tanto tanto post floreo
desde ya un saludo compañeros tigres , tigresas a las que no ponen fonnn
fin | 
16/05/08, 21:10:32
| | | Alguien tiene el fono de alondra o sino de karen, me pasaron el dato q es buena, haber si alguiem me lo pasa porfa
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |