| | | Registrate Ahora! | | | 
14/01/08, 21:21:32
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Morro De Camana Puerta 2 ahi va un aporte del morro de camana que si hay algo bueno aun .... 1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia no es natural 2.- Edad: 23 3.- Cara: obalada 4.- Talla: 1.70 con tacos 5.- Senos: normales no grandes 6.- Cintura / barriga: no tiene 7.- Caderas / derrier: bueno deacorde con tu talla tiene buena caderas 8.- Piernas / pies: dos 9.- Piel: suave se cuida 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije 11.- Aseo personal: limpia se lava antes y despues 12.- Fellatio: si lo hace muy bien es lo mejor que lo hace creo despues de comparar con otras kines y si ni tienes aguante te saca toda la leche solo con la boca asi es que recomiendo si esta aguantados no pasar el primer polvo con ella por te lo saca asi de facil 13.- Papita: aun ajusto algo aun que es ya es mama tiene hace ya tres meces 14.- Anal: no lo da 15.- Trato: ahi esta la cosa para que tengas un buen trato de la kine hay que saberla tratar como una dama porque es un poco fria pero si la tratas bien se suelta y despeus toda va bien asi es que ya saben 16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la mamada que es excelente bueno ahi tambien es un poco kiskillosa pero congeniamos y todo fue bien y jime de una manera que te arrecha te hace buenas poses las que desees 17.- Calidad de Masajes: no los da 18.- Experiencia en el laburo: sera unos dos años 19.- Anuncia en / medio de contacto: morro de camana 20.- Precio: 20 soles 21.- Costo / beneficio:vale la pena 22.- Ubicacion: Morro de Camana. 23.- Local: del morro de camana 24.- Volveria?: si con siguir asistiendo con ella creo que seria mucho mejor 25.- Puntaje final: ( 7/10) | 
14/01/08, 21:31:12
| | | Morro De Camana Puerta 11 RATING EN OBSERVACIÓN 1.- Tipo de Chica - Categoría: mayorcita trigeña 2.- Edad: le hecho unos 29 3.- Cara: redonda 4.- Talla: 1.65 con tacos 5.- Senos: regulares 6.- Cintura / barriga: si tiene aun tiene unos rollos nada perseptibles pasa normal 7.- Caderas / derrier: ahi esta lo mejor buen trasera grande y buenas caderas 8.- Piernas / pies: dos 9.- Piel: le falta un poco de cuidado pero pasa 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije 11.- Aseo personal: se lava despues de cada lucha jajja 12.- Fellatio: no lo hace punto menos a su favor 13.- Papita: en realidad no ajusta porque ya creo que es bien recorrida y le gusta la cochinada 14.- Anal: no lo da poer segun lo que bien esta bien usada es cuestion de insistir con ella 15.- Trato: ahi esta tambien dos puntos a su favor el trato es muy bueno no te apura para nada se toma todo el tiempo del mundo y te hace las poses que tu desees sin ningun problema de que ahy me va a doler y nada cumple tus fantasias como polllito tomando agua de un pozo profundo jajaja creo que compensa con lo que no te hace sexo oral 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno 17.- Calidad de Masajes: no lo da 18.- Experiencia en el laburo: creo que 3 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: morro de camana 20.- Precio: 15 soles 21.- Costo / beneficio: vale la pena 22.- Ubicacion: Morro de Camana. 23.- Local: del morro de camana 24.- Volveria?: si ... 25.- Puntaje final: ( 8/10) A los demás confirmar la veracidad de este rating, y ojo, dje que cuenten su experiencia, no que lancen acusaciones ligeras TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 16:07:42.
Razón: pedido
| 
14/01/08, 21:32:49
| | | A Disculpen No Me Acuerdo Bien De Los Nombres Pero Si Generalmente Esta En Esos Numeros De Puerta Bueno Suerte Amigos Si Se Inmolan Por Ahi Hasta La Proxima | 
14/01/08, 21:58:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Acusación falsa y exagerada del Dr. Yo creo Dr, que te equivocaste de kine o la chica que hice referencia no estaba, lee bien la descripción que hice y compara con tu "apreciación". Tu opinión no es dirimente y aquí está tu error más grave, yo no preciso el nombre de la flaca, así que eso que la patrocino esta en tu mente. Tampoco indico que hay varias flacas (otra falsedad), sólo digo que encontré a 2. Sr. moderador, Srs, cófrades, qué está pasando. Si este Sr. no encontró a la flaca o no le gusto, por eso a uno lo señalan como promotor de kines o mentiroso. Yo tuve la suerte de encontrarla, además tengo buen gusto para las flacas, no es la gordita panzoncita que dices, exageras, mientes, o tal vez sea otra flaca. Así no se puede malograr la imagen de un cófrade que se da sus gustos de vez en cuando y lo comparte con emoción a sus compañeros. Nuevamente Dr. lee bien mi post, que sólo tuvo la intención de compartir una buena experiencia y date cuenta que este "buey" no te falto el respeto. Exijo disculpas y una llamada de atención para el Dr. por lanzar falsas acusaciones. Salu2 | 
15/01/08, 08:41:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 195
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Lokoman24 Una pregunta, sobre la colombianas cuanto mas o menos es lo q cobran y q tales son el el ring de las 4 perillas, ps no es solo necesario q sea un hebron sino q sepan hacer su trabajito y den ganas de regresar, me gustaria q compartan eso de las colombianas y cual de todas vale mas la pena, ps no solo necesitamos buenos rabos sino unos que sepan moverse y coperar pa sacar probecho ps | Seria bueno que compartas con el Foro tambien tus experiencias ya que no este no es un servicio de información del Estado, si no algo que hacemos todos, la Makarena tira bien y se porta bien, el cofrade dice que es 100 lucas, es cierto pero las putas del eo cobran 120 y son hasta las huevas | 
15/01/08, 13:40:50
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 18
Agradecido 141 Veces en 124 Mensajes
| | | llame a un aviso del correo de aqp el aviso decia 30 soles llam4e y me dij que era en la avenida parra xxx es un hostal frente a la discoeca o ex discoteca papillon al telefonoque llame ue 9898534 fui y toque el timbre y la recepcionista era una flaca un poco de roche si me habia equivocado de lugar asi que abrio y le dije que venia por el aviso se lo enseñe y llamo a la chica no recuerdo el nombre pero ahoira veo que sale con otro nombre la recepcionista me llevo a un cuarto al fondo y llamo a la chica se escuchaban voces de varias chicas vi a una que estaba hablando por telefono casi se mete al cuarto a hablar al verme se disculp y salio un pata hablaba con ellas parecxe que las estaba contratando para una despedida de soltero cuando vino la flavca me saludo era alta la vi bien me dijo que soo eran tres poses y sin anal luego me dijo que era 35 le dije que en el anubncio decia 30 me dijo qu e era por el cuarto total por 5 lucas ademas estaba arrecho le dije ya se quito todito tiene unas tetas regulares pero caidas se las deja agarrar sin problema me dio una chupada luego se subio encima se echo un poco de lubricante marca saliva je se lo metio y subia y bajaba luego se puso en perrito y ella la agarro y se la metio y le empece a dar hasta terminar lo malo que la chicat tenia una panza o mejor dicho un roollo ella es alta cabello negro el cuarto tieen baño el lugar limpio y seguro de la plicia y rateros le pregunte si habia mas chicas y me dijo un monton sonriendose no pongan direcciones exactas. TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 23:21:58.
| 
15/01/08, 18:10:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | HABER HABER:
Una aclaracion necesaria cuando me referia a un supuesto principiante de caficho no me referia al ¿cofrade? Victor 69 sino a uno que anteriormente ya fue indicado, ahora respecto a la flaquita que supuestamente mencionas Victor 69, esta no existe ps, repito cuando sacaste tu post? solo atendian (y atienden hasta hace dos dias) 2 flacas la tal paola y la otra que tu reventaste cuetes.
UNA COSA MAS:
Los cofrades antiguos, muchos de nosostros despues de tanto estar en esto del ramerio conocemos a los huequitos y tenemos muchos datos precisos, motivo por el cual muchas veces nos atrevemos a afirmar lo que expuse.
Ahora Cofradia vaya a este lugar y comprueben Uds. mismos quien miente nada mas.
Las gracias al Cofrade Gorgoroth por la compresión del caso.
15/01/08, 18:21:59
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
| | | cuidado compañero juanpi ese local es de la loca rafo, son ogoteras,cochinas y bueno si te metes ten cuidado por que inclusive te cuadran | 
15/01/08, 18:29:14
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| | | A VER A VER:
VICTOR69, no se sinceramente como puedes hablar si tu aporte a la cofradia es minimo sino veamos:
1er mensaje: "mis memoria puteriles" (pucha gran aporte referencia del año 2004, que sabra dios si es cierto o es pura imaginación o copiado de alguien) nro 649 pagina 44 de arequipa 2007.
2do 650 pagina 44 de arequipa 2007 (los datos de recopilacion de las cofradia) pucha que gran aporte.
3ro rankin OH PRIMER RANKING DE DONDE ADIVINEN PS DE DONDE VA A SER PS DE HIDROMASAJES QUE COINCIDENCIA, que nos dice al final que si volveria. (651 pag 44)
4to el mismo dia tirando barro a otro huequito y es mas los datos no coincidian., esto en la misma pagina.
5to solapaderia diciendo si a lo que otro cofrade dijo, pucha gran aporte.pag 44
6to votando en ocasion a la amateur del año, y raro que bote cuando ni siquiera hcie aportes al respecto, hum
7mo consultando acerce de kines. Nro 884 pag. 59.
y el 8vo esta tirando flores a estos hidormasajes.
Ya pe no hay que ser tontos para no darse cuenta los tres o unicos ranking 2 tirando flores a los hidromasajes y el otro tirado barro a otro local.
Ademas la unica nueva en este local de hidromasajes es esa gordis.
Pucha cualquiera revienta y yo tenia que reventar.
Juzgen Uds, y haber si no es sospechoso, lo "aportado" por este señor?
Disculpen los demas cofrades por este mensaje pero creo que era necesario aclarar las cosas.
Ahora si aportemos y dejemos estas cosas y que cada cofrade en funcion a sus experiencias juzgue. lamentablemente aquí se procede como no se debe, ya se ha dicho varias veces como se debe hacer para emitir denuncias en el foro.
Por otro lado, el respeto es una carrtera de doble sentido, si uds quieren que los respeten, no molesten ni falten el respeto a otros cofrades, en este caso los nuevos. Les pido que vayan al local de Hidromasajes y corroboren o desconfirmen el dato de Victor en base a lo que vean, no a lo que recuerdan hace algun tiempo. TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 23:19:51.
| 
15/01/08, 19:14:35
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Por lo menos el Dr reconoció que se refería a otra persona. Pero su análisis esta errado, hay paranoia en el foro, Ahí lo dejo. Pero jode que pongan en duda lo que uno expresa.
Nadie es dueño de la verdad absoluta ni tiene la última palabra.
Salu2. a ver Victor, te voy a pedir que averigues por favor el nombre de la kine del local de Hidromasajes, siquiera para que la gente pueda ir a corroborar el dato que enviaste. Caso contrario tu rating es incompleto y no nos es de mucha utilidad. Te solicito también dejes hasta aquí el tema, esperamos a la brevedad el nombre que nos puedas dar. TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 23:20:37.
| 
15/01/08, 19:57:15
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
| | | Hola mis estimados cofrades, yo estoy buscando a unas chicas que trabajaban antes por el Estadio Melgar, pr el reloj, si alguien supiera donde puedo encontrarlas,daban buen servicio las flacas recuerdo a Carla y Katty. antes de pedir primero se aporta TD
Última edición por Taxi Driver; 16/01/08 a las 16:44:27.
| 
16/01/08, 00:55:43
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
| | | saludos de nuevo...... No se si se acordaran de un mensajito que puse no tan .. condescendiente que digamos pero lo hice y punto justo el ultimo del año 2007 .. que cosas trae la vida,,   .. entro ahora con otro nick .. las primas ?? por una pelicula de alla de los años 80 ,, una de las mejores en el cine erotico ... sera por eso que me gustan las kines.. jejej ... pero bueno despues de leer tanto los comentarios , mi pobre cerebro escupio una verdad a leguas,.,, que si uno quiere comer un buen lomo fino tiene que invertir ... Señores eso todo lo sabemos ... porque escribo esto ,, ?' digo porque revise el anuncion de las Colombianas,,, quieren que les diga la verdad.......   no los son ,,,, !! para nada ni de figura.. son de aca muy cerca ,,creo que a 2 horas, hehe no doy mas detalles porque de seguro que la flaca lee este post.. porque me pregunto por donde me entere de este numero ... ?? no voy a ser tan c.... ,, fuera de contexto .. llame al numero ...bueno a los tres .. y me fije mas en uno ... no recuerdo pero hare su respectivo post para la cofadria ... que espero satisfaga sus requisitos .. pero de ante mano .. un buen cuerpo no es... !! no no no para nada.. puntaje final : 5 ... solo por el trato nada mas... saludos un perutopista.. y que sigan los post... que algo se debe de hacer en el rato libre,...   .. | 
16/01/08, 02:58:17
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
| | Ayuda Amix Del Foro.  jaja... ante todo hola a todos los miembros del foro, soy nuevo en este foro asi que agradeceria su paciencia jeje... bueno tambien soy nuevo en el tema de las ''kinesiologas'' jaja... se que el foro no es para pedir informacion... pero la verdad es que queria preguntar si alguien me recomienda a alguna xica que este re-buena, economica jaja... es la primera vez px...  ... weno y poder comentar la experiencia en este foro y asi poder compartir con ustedes, espero tambien que el administrador no se moleste por este mensaje que no aporta naa al foro, al contrario... pide apoyo... bueno espero que me ayuden para colocar la experiencia y los datos para aportar en el foro. 
saludos... 
xyox...  | 
16/01/08, 14:05:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
| | | disculpen, teclado de melas se me fue y se inserto pero aqui esta
otra incursion
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica regular no tan gorda 2.- Edad: 24 creo, me dijo q la edad no se pregunta pos yo calculo 3.- Cara: uhmm algo pituca, 4.- Talla: con tacos 1.69m 5.- Senos: grandecitos por eso la escogi 6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollo, pero con el jeans no se le notaba 7.- Caderas / derrier: caderoncita poto medio caido, como les digo el jeans simula, pero cuando se kita como ¨q se cae un poco 8.- Piernas / pies: falta un poco de cuidado, pero aceptable 9.- Piel: que color??, trigueña para clara 10.- Tatuajes / seña característica: no vi 11.- Aseo personal: no olia feo, era un perfume barato creo 12.- Fellatio: si te lo hace , epro parece q gtarta de q se te venga 13.- Papita: ya esta abierta color marron ps, recorrida 14.- Anal: dice q no 15.- Trato: te trataa bien , pero se nota q solo por la plata 16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, lo q mas me gusto esq decia tu puedes papi eso si q me arrechaba mas, pero como reitero creo q lo hace para q se te venga rapido 17.- Calidad de Masajes: nada de masajes directo al grano asi fue 18.- Experiencia en el laburo: mas de un año facil 19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en el correo, hace tiempo fui, y me parecia regular, por eso regrese y esta igual, lo bueno esq son varias chicas, un pata viene en su carro , te hacene sperar en la dolores, y en el carro viene algo de 6 chicas 20.- Precio: 70 maracas 21.- Costo / beneficio: uhmmmm creo q si 22.- Ubicacion: 9691000, llamen ps hay para escoger 23.- Local: si es b ueno me llevo a un grifo de una esquina en la dolores 24.- Volveria?: si por otra chica , porq dijo el pata q hay varias... 25.- Puntaje final: ( 6/10)
byeeeeeeeee saludossssss | 
16/01/08, 14:50:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 98
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
| | | Disculpa la pregunta cofrade Edgar 789ese telefono me parece que es del caficho Cesar, del cual se tiene muy malas referencias escritas en el foro digame que tal estaban las 6 chicas que viópuede ser que haya mejorado su meterial | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |