Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > KINESIOLOGAS > Kinesiologas en Peru > Sur del Peru
Buscar en Perutops.Com

Sur del Peru Kinesiologas en Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurimac, Cusco, Madre de Dios, Arequipa, Puno, Moquegua y Tacna.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #451 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 08:41:05
Usuario VIP

Agradecio: 207
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de montonero
Ranking de Miranda independiente....

1.- Tipo de Chica - Trigueña clara, es cuzqueña no tiene rasgos etnicos
2.- Edad: le echo 26
3.- Cara: Media simpatica, no es una preciosura pero fea tampoco
4.- Talla: Es bajita 162
5.- Senos: Son buenos como en una copa c se los deja agarrar y chupar, los pezones son oscuros pero no cafes mas tiran para rojos, y se ponen duros cuando los chupas
6.- Cintura : Tiene un rollito pequeño como que comienza a crecer
7.- Caderas / derrier:Tiene algo de caderas, y el poto parado aun, es un buen rabo para el promedio local.
8.- Piernas / pies: buenas yucas no desentona con su anatomia
9.- Piel: es medio suave se cuida algo
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Estaba limpia se baño despues no habia olores raros.
13.- Papita: Ya esta un poco recorrida, no tenia olor desargradable,
14.- Anal: no le pregunte pero se veia cerrado no creo que lo haga
15.- Trato: bastante bueno, es media sumisa, no se hace paltas en hacer lo que le pides, es amable y educada, estuvo algo friona, pero creo que conmas confianza se puede obtener algo mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno y en actitud estuvo bien tambien, no esta en el plande que es rica y te hace un favor.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi no creo que sepa darlos
18.- Experiencia en el laburo: facil que este mas de 1 año ,
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la conocia de antes
20.- Precio: 100 lucas la hora, no incluia telo
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno pero se que puede estar mucho mejor.
22.- Ubicacion: telo
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.5/10
  #452 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 14:19:21
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de edgarr789
holas ya ubique ese luigar de al final de la independencia.
ptmre hast las webas una tia gorda fea de cabello rojizo, otra media gordita maquillada demasiado en lo s osjos ptmre q cagada, hasta las webas ,35 lucas , no s elo merecen. insisto no he logradoe ncontrar otro sitio como la ex blondell, ptmreeeeee alguien debe saber algo de esas chicas alguien , esa dayana, pierina, mixi, a donde se trasladaron , pasen el dato ps...
  #453 (permalink)  
Antiguo 26/05/08, 16:27:12
Nuevo Recluta

Reputacion de Lokoman24
:p

Cita:
Iniciado por edgarr789 Ver Mensaje
holas ya ubique ese luigar de al final de la independencia.
ptmre hast las webas una tia gorda fea de cabello rojizo, otra media gordita maquillada demasiado en lo s osjos ptmre q cagada, hasta las webas ,35 lucas , no s elo merecen. insisto no he logradoe ncontrar otro sitio como la ex blondell, ptmreeeeee alguien debe saber algo de esas chicas alguien , esa dayana, pierina, mixi, a donde se trasladaron , pasen el dato ps...
Bueno amigo cuando yo entre es verdad como dije habia una cholona alta, una cholona baja y la chiquilla con la que me atendi, no mire a todas pero la unica q si paso para mi fue con la que me atendi, por eso estaba llamando a ver si la encontraba y me dijeron q no fue esos dias. asi q mala suerte amigo derepente no estaba pero en fin, tienes razon no hay quines buenas aca. .. ojala alguien encuentre un buen hueco.
Ahhh verdad derepente tu tienes el fono de alondra o alguna kine hardcore. ..estoy buscando desde hace rato una chica asi (osea que brinde sexo fuerte) pero no encuentro si tienes una recomendada pasate la voz px
gracias
  #454 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 01:47:32

Reputacion de repetrope
Hola soy nuevo aqui. Me gusta ir a los clubes pero detesto que siempre tenga que ir al amanecer. Las chicas ya me conocen y eso me parece peligroso. Ademas, son las mismas de siempre (Dayana, Francesca, Geraldine, Erika, etc). Nunce he ido a tacna pero me gustaria mucho poder ir. Ah, el otro dia llame a unas flacas que supuestamente atienden en un hotel en la av. goyeneche y una estaba total. La flaca era horrible y me mostraba fotos de celular donde o se veia nada, y me decia que esa era su amiga que cobraba 200. Ella se me ofrecio hasta por 80 pero no atraque. Me fui al amanecer, que huevada.

Saludos a todos, seguire posteando espero que mejores posts que este. saludos y cuidense.
  #455 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 09:29:24
Nuevo Recluta

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de loco
Cita:
Iniciado por KALASH Ver Mensaje
Pusha cofrade , gracias por el dataso! me sirve de mucho, pucha pero cada vez q paso por ahi veo unas flacas pero recontraricas!! que me arrechan, y por alvarez thomas tb , te hablan bonito te jalan y parece q te van a tratar con cariño, ... ya estaba juntando para hacerla linda. Eso de q te roban si lo escuche tambien. Y es q cualkier novato creo q preferiria a esas flacas xq estan asi ala vista y facilito arreglas( claro sin conocer los contras de estar con ellas) . Asi como yo jamas tiramos a una putilla y pensar en un lugar conocido ps lo vemos mas tranca , xq personalmente pucha creo q hay q conocer, e ir con un amigo q conosca no? ademas puro choro debe haber por ahi q ala salida si vas solo , juaz!! fuiste. Ademas no me imagino el procedimiento para pedir por una flaca, joder, me imagino yo entrando y miro a todos lados, y a kien xuxa se le pregunta, joder, .. nop se me hago bolas ,creo q me voa kedar con las ganas. O esperar a un pata q me enseñe las mañas de como conseguir un buen trato y sin peligros, . joder ... Gracias cofrade trinchero, por el dataso, aver si con esos consejos se me pasa lo arrechaso q me pongo cada vez q veo a esas jermasas!!!!!!!!! .... .. jaja ahi veo a tios hablando con las putas... da ganas de ir y pedir unas clasesitas de como tirarse a una putita de san juan de dios!. ke digan las mañas y q hacer en todos los casos q se presenten, ... Gracias por el dataso otra vez cofrade y ya estare contando mi aventurilla con una putita. SALUDOs!
Tengan cuidado en esa cuadra las mejores flacas q se ven no son mujeres son travestis por eso solo se bajan el pantalos para q se lo metas por detras aparte de q roban con la modalidad del gateo mientras te estas tirando tu polvo ellos te revisan los bolsillos
Los siguientes usuarios le agradecieron a loco por este mensaje:
KALASH (01/06/08)
  #456 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 14:04:59
Usuario VIP

Reputacion de edgarr789
lokoman si tengo fonos q un pata me paso, creo q ahi figura la del labioleporino esa alondra, uhmmmm. kiero enviarte por el privado , pero no sale ... ptmre nos e si puedo enviarte a tu correo, mandame tu correo por el privado y te apso ps...
  #457 (permalink)  
Antiguo 27/05/08, 17:11:20
Nuevo Recluta

Reputacion de trinchero
A ver Aver .........

Cita:
Iniciado por kiluax16 Ver Mensaje
trinchero.. kiziera k me digaz k orarioz atienden pz y como ez la vaina !! pzz aver si me mandaz un private xD con la dire exact xD .. tb c d un lokal por la goyeneche un hoztal .. maz abajo d la depolna xD dicen k ahy buenaz flakaz .. xD

Holas a todos los cofrades , pucha cofrade Kiluax16 me agarraste la direcc exacta no me acuerdo nunca le tome atención como te digo queda por antes de llegar al by pass, pero sabes que entre hoy y mañana te enviare la dirección exacta por privado ya que tengo el numero de fono es solo cosa de llamar y preguntar; ahora de la otra dirección que me dices por goyeneche en un hostal debe ser el Hostal leo pero ahí coincido con el cofrade Montonero las flacas no son buenas , cobran s/20.00 o s/.25.00 , yo fui a preguntar un dia y una chibola toda malhumorada que estaba de salida me dijo que ya se iva , entre a un cuarto a preguntar y una tia hasta la hueva me dijo que hasta por la Troya le podia dar .. pero nica me dio cosa y me largue , seria cosa de ir a chequear , pero no me hago muchas esperanzas de encontrar algo bueno por ahí bueno Chauuuu cofrades
  #458 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 00:35:41
Nuevo Recluta

Reputacion de Lokoman24
Wink

Cita:
Iniciado por edgarr789 Ver Mensaje
lokoman si tengo fonos q un pata me paso, creo q ahi figura la del labioleporino esa alondra, uhmmmm. kiero enviarte por el privado , pero no sale ... ptmre nos e si puedo enviarte a tu correo, mandame tu correo por el privado y te apso ps...
ola amigo edgarr tampoco puedo mandarte un correo no se poke pero mira agrega mi correo es marcostor_1@hot.. .. . la verdad no es muy bueno poner esto en el foro pero necesito ese dato . . .. ya despues lo modifico asi q porfavor si lees esto mandame el fono de la alondra y si tienes alguna otra como te digo px me pasas la voz .. .
gracias cofrade
  #459 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 17:01:57

Reputacion de kiluax16
gentita alguien ke me paze el datazo d algunaz flakaz de 20 a 35 lukreciaz .. al tok
Responder Citando Advertencia Recibida
  #460 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 18:28:30
Nuevo Recluta

Reputacion de rock80
Flakas baratelis encuentras en toda la san juan de dios, callle tristan, (cuidado con los brocolis), frente al cine variedades en un callejon (4ta cuadra), luego en la esquina de av independencia con salaverry alado del by pass, todas esas flakitas cobran de 20 a 35 lucrecias, solo ten cuidado que no te vuelen la billetera, el bobi, o el celucho.
  #461 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 09:45:46
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
Consejo de un conejo para Montonero

Amigo Montonero, interesante tu aporte, pero lo mas importante, como ubico a la flaca, osea creo que el fin del ranking es una guia para ver como esta la flaca, si posteas a una que nunca la vamos a poder ubicar es por gusto. Gracias
  #462 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 12:31:33
Usuario VIP

Reputacion de edgarr789
holas, tiene razon el pata q dic q tengamos cuidado con el local de la independecia con salaverry, con boli no se, yo entre un dia ahi luego cuando em estaba iendo unos hdps. vienieron tras de mi feliz mente q me di cuenta cuando estabna a 50 metros , ptmre un chato cara de raterazo y otro mas alto como q me kerian joder al toq corri, ptmre creo q era a mi al kien kerian cagar, pero me arrnq al toq y no me pudieron alcanzar , luego voltie y los voi tomar un tico amigos no lo jise decir , pero al ver q un cofrade lo menciona , es cierto tengan cuidado con ese hueco, si van , vayan armados. para cagar a esos webones q se creen choros.
  #463 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 23:57:37
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de 123 maaaambo
Confirmado, las chicas de la blondell, del puente de fierro y de la chibnita cinthia se desaparecieron, si alguien sabe como ubicarlas que lo comuniquen
  #464 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 09:04:04
Usuario VIP

Agradecio: 207
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de montonero
chicas de mateo

llame a un numero que decia Chilenita Sidney en El Pueblo, resultado era el hueco de Mateo 130 soles el polvo y la Chilenita???, puro cuento
  #465 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 06:34:08
Nuevo Recluta

Reputacion de chester73
saludos a los cofrades, ayer estube pasando por goyoneche y como lei lo del hostal leo II, entre a ver q tal estaba por aca, pero al entrar habia un señor y le pregunte por el servicio y me dijo q ahi no habia nada de chicas q hace tiempo pero ya la policia les cayo, yo le dije q un amigo m habia dicho q ahi daban el servicio, no hay nada me dijo, no se si sera cierto o me hueveo, estube buscando algo por el centro pero no encontre nada de nada q sea recatable aunque por el coliseo municipal vi una chica bien rica y simpatica pero en la calle y muy pendejo para arriesgarse pregunte por claudia en al varez thomas me dijeron q ya fue q ya no va por ahi, y como la chinita cintia ya fue no se adonde ir.
Yo creo que si vamos a pagar 50 o 60 soles minimo tiene q ser una chiquilla o en todo caso una asi como cintia culoncita y rica, porque he visto cada costilla viejas feas y gordas q quieren cobrar 50 puta q huevada, a ver si alguien conoce algo de manuel muñoz najar la 1ra cuadra q me dijeron o al frente delseguro en peral que puede comentar sobre estos lugares, o alguna otra chica q sea recomendable q de buen servicio asi nop sea una mamacita.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
kinesiologas, clubs, arequipa, masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación