Bueno amigos como dije regrese al hueco q keda al final de la independencia por el puente, a buscar a la flakita que antes me atendi, pero ahora si me doy cuenta esta bien 1 polvo con una chivola pasiva, pero 2 aburre........
locoman24 no doy con el lugar que queda al final d la independencia no se si puedas enviar el numero al que llamastes y el nombre de la flaquita para preguntar por ella pongo un mapa para ver si ahi puedes hubicar el lugar y decirlo el nombre de la calle donde queda, color de la casa o puerta etc...
se te agradecera
Bueno cofrades aqui de nuevo haciendo una pregunta. En mundo anuncio encontre un anuncio q te cita en una casa cerca de la cato con mapa incluido y q preguntes por Neyda, es mas hasta hay un correo, la pregunta es ¿sera cierto esto? o es q alguien quiere joder a esa flaquita llamada Neyda, bueno si alguien sabe algo pasar el dato por q segun lo q me dijeron hay 5 flacas ok si alguien sabe algo avisar por favor
cofrades esa webada q sale en mundoa nuncio de la señora neyda es mentira, ptmre lean ps, en reportes anteriores un cofrade aclaro q es mentira y yo lo confirmo ese enuncio lo pone un webon , asi q cofrades estan advertyidos, si kieren ir se daran con una sorpresa. bueno eso keria aclarar
tal parece ke los huecos de moda son el del final de la independencia y el charlotte... ps yo he andado de aca a alla, y no encuentro material, la carne esta escasa, y encima algunas feminas stan subiendo costos, dizke pk sta subiendo los precios del mercado.... puxa y lo peor s ke ya no tratan bien, mas frias y mecanicas, ademas ke se estan cebando con la buena vida y stan subiendo de peso... puxa... la cosa es ke ni mi kerida yolita ha podido ayudarme... ,is favoritas de ste point, se han retirado, desaparecido o suben costos y suben de peso.....joder
es asi ke pido ayuda, haber si alguien tiene su guardacho o conoce alguna chica ke trate como los dioses y encima ke te buena, claro ke no pagaria mas de 120 lukas por algo asi....caso contrari emigare a otras tierras como camana..... espero ke algunos cofrades puedan ayudarme....
por cierto, a los ke frecuentan ultimamente el hueco del final de independencia, haber si se averiguan los horaios de una chica llamada andrea, es delgada, maso simpatica, pero te atiende bien....???? o de esta chica ke el cofrade lokoman ya hizo el respectivo post.... como se llama y ke dias la ncuentro....
tal parece ke los huecos de moda son el del final de la independencia y el charlotte... ps yo he andado de aca a alla, y no encuentro material, la carne esta escasa, y encima algunas feminas stan subiendo costos, dizke pk sta subiendo los precios del mercado.... puxa y lo peor s ke ya no tratan bien, mas frias y mecanicas, ademas ke se estan cebando con la buena vida y stan subiendo de peso... puxa... la cosa es ke ni mi kerida yolita ha podido ayudarme... ,is favoritas de ste point, se han retirado, desaparecido o suben costos y suben de peso.....joder
es asi ke pido ayuda, haber si alguien tiene su guardacho o conoce alguna chica ke trate como los dioses y encima ke te buena, claro ke no pagaria mas de 120 lukas por algo asi....caso contrari emigare a otras tierras como camana..... espero ke algunos cofrades puedan ayudarme....
por cierto, a los ke frecuentan ultimamente el hueco del final de independencia, haber si se averiguan los horaios de una chica llamada andrea, es delgada, maso simpatica, pero te atiende bien....???? o de esta chica ke el cofrade lokoman ya hizo el respectivo post.... como se llama y ke dias la ncuentro....
Algunos datos que te puedan servir :
Hola Cofrade DarkPunk, creo q esta de moda los locales que mencionaste , yo por lo general ya no voy al local del final de la independencia , y si claro que conoci a Andrea buena chibola sabe conversar creo q es una de las que quedan poco con ella habre pasado como 3 veces mas o menos es flaquita , morena de estatura media , pero las ultimas veces que fui una kine de ahi me dijo que ya no venia mucho , pero comunmente venia pr las tardes, pero segui indagando y justo ese dia pase con su amiguita, que se hace llamar Diana (puse su rating hace ya un tiempo en el foro), le pregunte claro, me dijo que paraba ocupada en otros asuntos , no me quiso decir mas y que estaba viajando adonde ni porque eso no lo se, pero si puedes ganarte la confianza de esta flaquiat Diana te puede soltar su fono o algo lograrias dar con su paradero buena chica , de las pocas que quedan, tenia buen trato , pondre su rating cuando me acuerde como fue bien la nota con ella ya que pase con ella meses antes de registrarme en este foro, ojala pueda servirte estos tips , saludos chauuuu cofrades
locoman24 no doy con el lugar que queda al final d la independencia no se si puedas enviar el numero al que llamastes y el nombre de la flaquita para preguntar por ella pongo un mapa para ver si ahi puedes hubicar el lugar y decirlo el nombre de la calle donde queda, color de la casa o puerta etc...
se te agradecera
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Bueno mira, es al final de la av.Independencia, justo llega a un semaforo, entonces de esa esquina caminas como llendo a la unsa de medicina, ahy antes de llegar al puente hay un callejon de color crema o algo asi, es facil dar con ese callejon ya que todas las casas son algo antiguas y ese color para no decir feo desentona con todas. .. no tengo el fono pero como te digo no es dificil llegar, solo es cuestion de caminar un pokito. . .. .
verdad alguien sabe el fono de una hardcore ¿¿ ?? o alguna q tenga un polvo bueno pero q sea economica?
sino el fono de una q sea flakita chaketa y economica?
Gaahl son 4 rankings para dinamizar el foro es lo que se quiere aportes, estas incursiones fueron de los 3 ultimos dias.
Sobre las direcciones lei que no se permitia colocar numeros, los sitios ya son conocidos en este foro no son sitios nuevos.
Referencias:
Peral: Al frente del IPSS edificio
Goyeneche: frente a Sedapar
Munoz Najar: casa con rejas negras dos pisos antes habian otras kines alli
Yolita: Conocidazo pasaje veliz.
1.- Tipo de Chica - 1.65 talla media me gustan mas altas pero esta muy bien 2.- Edad: 23 3.- Cara:no tiene rasgos finos pero si muy atractivos, me gustan las finas pero a esta nena le vi algo especial.. que mas abajo entenderan... . 4.- Talla: como lo dije 1.65 5.- Senos: no caidos a pesar de serr mama,, estan bien cuidados y tiene un secreto que si alguien se anima se va a dar cuenta muy facil... 6.- Cintura / barriga: no esta gordita esta como diria en su punto 7.- Caderas / derrier:caderas muy amplias y piernas bien sensuales con un derrier muy atractivo 8.- Piernas / pies: suaves concuerdan con su cuerpo 9.- Piel: triguenia propia de la costa... 10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje muy visible en la ingle derecha... alusivo al alguien 11.- Aseo personal: no senti nada fuera de lo comun 12.- Fellatio: es lo mejor que puedo descirbir de ella por eso le gusta algo que no lo puedo comentar si no despues me cae palo... !! pienso buscarla nuevamente, pero es muy buena en su labor y parece que le encanta excelente es lo mejor que recuerdo de ella...!! 13.- Papita: excelente a pesar de haber tenido un hijo, muy estrecha y se sintio muy bien era como estar con una flaca, siempre recordare ello. 14.- Anal: no pregunte ... s me olvido .. jejeje 15.- Trato: .la conoci en el kan kan ... estuve con ella conversando y al final paso lo que deba de pasar, de trato sabe que su labor es sacar lo maximo que pudiera conmigo se sincero asi que valio la pena al final 16.- Calidad de Polvo / Performance: de inicio de desvistio muy bien poco a poco con previas caricias yo ya estaba para entrar directo, pero falto algo que no se que paso.. no recuerdo creo... pero cuando comenzamos senti dificultad jeje sera porque estaba bien estrecha eso puso mas excitante la reunion, ya no ya dije y enter directo al grano demoramos un ratito no se porque demoro tanto .. pero adentro tres ositos .. directo a la cocina!! 17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes!! 18.- Experiencia en el laburo: le falta pero es muy buena en el sexo oral .. diria 10 puntos !! 19.- Anuncia en / medio de contacto: kan kan . 20.- Precio: com dicen el pase 70 soles ... 21.- Costo / beneficio: valio la pena .. 22.- Ubicacion: todos los saben .. kan kan ... pero ahora esta en el amanecer asi que chicos como sabran subio la tarifa . precio 100 soles ... 23.- Local: kan kan ya todos saben como es el local ... . 24.- Volveria?: claro pero ahora no creo .. dificil llego la marcacion !!1 25.- Puntaje final: 6 sobre 10 ... pero en el sexo oral 10 puntos ... le gusta al muchacho .. es lo mejor que pudiera describir en mi vida ,,, le gustaaaa... !!! por eso regreso !!!!
bueno amigos de la cofradia estuve perdido... pero ya regrese .. pero por lo que veo no hay mucha accion solo post que no son de fiar... vere que encuentro mas adelante.. les dare el dato corrrespondiente ... ojo con ella me la pase toda la noche .. asi que si quieren invertir mehor lleven mas de lo debido ,, pero sacando concluciones .. valio la pena .. !!!!!
Fui al local de Peral frente al seguro, que me parece habría que incluir entre los de moda últimamente en el foro, regular nomás en mi opinión. Apareció una flaca que nada que ver, siguiendo el consejo de un cófrade, hice la finta de irme y llegó Laura
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola mas o menos guapa
2.- Edad: tendrá 20, no soy muy bueno para esto
3.- Cara: normal
4.- Talla: mas o menos alta
5.- Senos: medianos, ricos, pero no se los deja morder ni chupar mucho
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, pero tampoco es delgada
7.- Caderas / derrier: no esta mal, es grande pero no muy parado
8.- Piernas / pies: de acuerdo con su cuerpo
9.- Piel: mestiza, me pareció que faltaba un poco de cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: se quiso hacer la viva, tuve que pedírselo, lo hace bien aunque nada del otro mundo
13.- Papita: no ajusta, pero sabe ajustar con los músculos
14.- Anal: desconozco mayormente
15.- Trato: empieza con calma, caricias, te desviste, pero luego se pone un poco pasiva
16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace las poses que pidas, pero no pone demasiado entusiasmo, tal vez porque ya era como las 7pm
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: un par de años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: 794541
20.- Precio: 40 la media hora
21.- Costo / beneficio: regular, se puede encontrar mejores por ese precio
22.- Ubicacion: calle Peral al frente del seguro en el 3er piso.
23.- Local: MAL, tocaron la puerta a los 15 minutos, según ella porque habían pocas chicas
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: ( /10) 6 de 10
tambien pienso lo mismo y me auno a lo que dice el cofrade Gaahl y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] con respecto a los ranking de Dickman, el ranking ami parecer es sospechosos por la calificacion que da y el poco detalle de las kines, a lo mejor me equivoco, pero es mi punto de vista.
Parece que hay gente que le encanta colocar fotos revelando el rostro de las srtas que se decican al negocio. Al usuario xviajerol se le pidió y castigo varias veces por esta falta, pero visto y considerando que poco le importa respetar la privacidad de la srtas, termina expulsado definitivamente del foro.
Srs, por favor respetemos la identidad de las feminas que trabajan en este negocio, creo a nadie le gustaría que anden publicando su foto o revelando su identidad para disposicón de todos, incluyendo familiares y conocidos. TD
Última edición por Taxi Driver; 17/06/08 a las 14:02:55.
Razón: nota
Pareciera que nos invaden los promotores de kines que tales rankings de DICKMAN Y HANS AXEL
Si leen bien mis rankings a ninguno promociono y a lo mucho les pongo 6 que es aprobado tan solo por que me relajaron.
Cuando encuentre en Arequipa alguien que merezca mas de un 7 voy a dedicarle mas tiempo y espacio a las descripciones mientras no. El que recien me inscriba no quita el derecho de postear, esto es referencial que es lo que todos queremos saber.
No mas rankings entonces, Alguien puede informarme que tales son las chicas del pedregal, a que hora son las funciones.
Tambien que fueron de las chicas que andaban hace 2 semanas en el hostal las terrazas ya no se encuentran. Se agradece estos datos.